Tarta de galletas, 6 recetas ¡para todos los gustos!

Tarta de galletas, 6 recetasr

Seguramente habéis preparado alguna vez (o más de una) una tarta de galletas, ¿verdad? ¡Y es que son fáciles y están buenísimas! En Pequerecetas, nos gusta traeros recetas diferentes y divertidas para todos los niveles de “cocineros” que nos leen.

Por eso hoy, compartimos con vosotros 6 recetas de tarta de galletas para manitas… y no tanto. ¿Os animáis a probarlas? Empezamos con una tarta de galletas con crema de chocolate que es tan pero tan fácil que podéis prepararla con ayuda de los peques. Tambièn veremos cómo hacer una tarta Oreo y una tarta de galletas con flan, ¡entre otras sorpresas!

¿Os apuntáis? Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Tarta de galletas con chocolate

Tarta de galletas con chocolate

Estas dos tartas de galletas son bastante parecidas, pero tienen algunos ingredientes diferentes. La primera es la famosa tarta galletas alemana o Keller Kuchen (en alemán, tarta del sótano) y está hecha a base de galletas rectangulares, huevos, chocolate cobertura, mantequilla, azúcar y cacao en polvo.

La segunda opción que os proponemos incorpora también leche y harina, además de los fideítos de colores o sprinkles para decorar. Ambas son riquísimas pero la segunda es quizás un poquito más húmeda, ideal para los más peques.

Ver las recetas de Keller Kuchentarta de galletas con crema de chocolate.

Tarta de galletas María

Tarta de galletas María

¿A vuestros peques les gustan las galletas María? Bueno, entonces… ¿qué tal si preparamos una tarta de galletas María? No es tan difícil como pensáis ni mucho menos. Os aseguro que la prepararéis más rápido de lo que canta un gallo y ¡todos se chuparán los dedos!

Ver la receta de tarta de galletas María.

Tarta de galletas Oreo

Tarta Oreo

Vale, lo admito, esta receta no está hecha a base de galletas sino que vosotros mismos haréis la súper galleta rellena de la imagen. No os preocupéis, podréis hacerlo sin problemas con nuestra receta paso a paso y ¡quedará tan rica como las verdaderas galletas Oreo!

Ver la receta de tarta Oreo.

Tarta de chocolate

Tarta de galletas y chocolate

Si os digo que es posible preparar una tarta de chocolate en pocos minutos, con esta pinta y con galletas Digestive de avena, ¿me creeríais?

Pues pinchad en el enlace y descubriréis cómo hacerla.

Ver la receta de tarta de chocolate.

Tarta de galletas, flan y chocolate

Tarta de galletas, flan y chocolate

Terminamos con una propuesta muy original ¡y sencilla! Si nunca la habéis probado, ¡no esperéis más! Galletas, flan, nata para montar, chocolate fondant y poco más son los ingredientes necesarios para preparar ¡este manjar de los dioses!

Ver la receta de tarta de galletas, flan y chocolate.

¿Cuál de estas tartas de galletas prepararéis primero?

2 comentarios sobre “Tarta de galletas, 6 recetas ¡para todos los gustos!”

    1
  1. Me gustaría que pusierais tronco de cchocolate con n galletas..Gracias.

  2. 2
  3. RECETAS FACILES Y DELICIOSAS Y MUY ECONOMICAS.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples