Tarta de galletas con chocolate y flan, la tarta más fácil

Tarta de galletas y flan

La tarta de galletas es un postre clásico, ¡seguro que lo habéis comido muchas veces y hay alguien en vuestra familia que lo hace genial! Por eso hemos querido preparar una de nuestras vídeo recetas fáciles con una tarta de galletas, flan y chocolate muy sencilla, que pueden preparar los peques con un poco de ayuda al momento de usar el fuego.

Si os han gustado nuestras anteriores vídeo recetas, como por ejemplo la mousse de limón fácil o el pan milagro, seguro os conquistará esta tarta de galletas, flan y chocolate. ¿Vemos la receta?

Tarta de galletas, flan y chocolate

Ingredientes

  • aprox. 250 gr de galletas
  • preparado para flan para 1 litro de leche
  • 1 litro de leche
  • 200 gr de chocolate para fundir
  • 300 ml de nata para montar
  • leche para mojar las galletas

Cómo hacer la tarta de galletas, flan y chocolate

Preparamos el flan siguiendo las instrucciones del envase. Llevamos la nata a ebullición, y apenas comienza a hervir la retiramos del fuego, añadimos el chocolate troceado pequeño y removemos hasta que se funda completamente.

Vamos mojando las galletas en leche e intercalando capas de galleta, flan, galleta, chocolate, hasta terminar con una capa de chocolate. Llevamos a la nevera como mínimo por 3 horas antes de servir.

Tarta de galletas

¡Que aproveche!

2 comentarios sobre “Tarta de galletas con chocolate y flan, la tarta más fácil”

    1
  1. me gusta mucho las recetas de postre sigo mucho su pagina gracias porque atraves de ella aprendo cosas que no se y que es son faciles de hacer de nuevo gracias por estas ricas delicias.

  2. 2
  3. Muy buena

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)