circuito contador

Tarta de manzana, 5 recetas fáciles

Tarta de manzana 5 recetas faciles

La tarta de manzana es una de mis favoritas, y realmente me gusta cualquier tipo de receta de tarta de manzana, desde la tarta de manzana americana o Apple Pie hasta la tarta de manzana tipo bizcocho que se te derrite en la boca… ¡y es que la manzana tiene un sabor ideal para la repostería!

Como sabemos que muchos de vosotros también sois aficionados a las tartas de manzanas hoy os hemos preparado una recopilación de 5 recetas fáciles de tartas de manzanas, con las que vais a triunfar en cualquier ocasión… Incluso os traemos una receta de tarta de manzana en vídeo para que no tengáis ninguna duda y podáis seguir las instrucciones paso a paso.

También tenéis una deliciosa tarta de manzana con crumble de canela, e incluso una divertida tarta de manzana con hojaldre que a los niños les encantará porque podéis hacerla con sus iniciales. Y para los que tenéis prisa ¡tarta de manzana en microondas!

Viendo esta selección ¿cuál es vuestra receta de tarta de manzana favorita?… Podéis ver cada receta pinchando sobre la imagen o el título de la misma más abajo.

Tarta de manzana en vídeo

Esta receta no va a tener secretos para vosotros porque la podéis ver paso a paso en el vídeo que hemos preparado. Es una suave y jugosa tarta de manzana de tipo bizcocho que satisfará los paladares más exigentes. Quienes la han probado le dan un 10 ¿te animas a prepararla?…

Tarta de manzana receta

Tarta de manzana americana o Apple Pie

La tarta de manzana americana es esa tarta recién horneada que aparece siempre en los dibujos animados y que tras colocarla en la ventana para que se enfríe alguien roba y la devora encantado… Habitualmente esta tarta lleva un relleno de manzanas que se cubre con hojaldre que actúa como estuche de vapor cociendo la manzana con su jugo dentro. Está deliciosa ¡no os la perdáis!

Tarta de manzana americana apple pie

Tarta de manzana con crumble de canela

Esta es una tarta de manzana muy especial porque el crumble de canela le da un sabor y un toque crujiente que encantará a quien la pruebe… ¿os animáis a prepararla? No os defraudará…

Tarta de manzana con crumble de canela

Tarta de manzana en microondas

Si sois de los que no podéis esperar o simplemente habéis tenido una visita inesperada a la que queréis agasajar esta tarta de manzana en microondas es para vosotros. Solo tenéis que controlar los tiempos del microondas porque varían mucho de uno a otro y en pocos minutos tendréis un espectacular postre… Recordad que todas las recetas las podéis ver pinchando sobre la imagen o sobre el título de la misma.

tarta de manzana microondas

Tarta de manzana en hojaldre

Sé que me vais a decir que esta no es la clásica tarta de manzana en hojaldre, pero es una preciosa tarta de manzana personalizada con hojaldre con la que vuestros hijos disfrutarán de lo lindo ya que podéis hacerla con sus iniciales. Como se hace en cuencos individuales incluso os podéis atrever a realizar una diferente para cada comensal ¿qué os parece? ¡seguro que les encanta!

Tarta de manzana hojaldre

9 comentarios sobre “Tarta de manzana, 5 recetas fáciles”

    1
  1. Muy buenas las recetas!!!!!

  2. 2
  3. riquisimas las recetas…

  4. 3
  5. me pueden dar una receta de frutas sencilla y sin horno ni miondas

  6. 4
  7. La tarta la voy hacer el sabado que vienen unos amigos a cenar espero me salga riquisima

  8. 5
  9. ME ENCANTO SU RECETA ME SALIO RIQUISIMA

  10. 6
  11. muy buenas las recetas……hice una y me salio 10 puntos ¡¡¡¡¡¡¡

  12. 7
  13. las tartas de manzana estan riquisimas

  14. 8
  15. muy buenas son todas las recetas

  16. 9
  17. UNA PINSHILAAAA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples