circuito contador

Tarta de queso Philadelphia en 4 pasos

Tarta de queso Philadelphia

Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego, porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!

Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que eres pequeña con mucho cariño, porque fué una de las primeras cosas que me atreví a preparar y tuvo un tremendo éxito.

¿Tenéis invitados a comer y queréis preparar algún postre especial, fácil y rápido?, ¿un cumpleaños y os apetece una tarta casera?… No lo dudéis, esta tarta de queso Philadelphia no os defraudará.

Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso Philadelphia
  • 2 brick de 250 ml de nata
  • 6 cucharada de azúcar
  • 1 sobre de gelatina de limón Royal en polvo
  • 1 paquete de galletas María
  • 150 g de mantequilla
  • mermelada de fresa o del sabor que más os guste

Preparación de la tarta de queso:

Tarta de queso philadelphia paso a paso
1.- Trituramos las galletas María hasta que queden en polvo. Fundimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas.

2.- Con esta pasta cubrimos un molde para tartas, aplastándola con una cuchara. Reservamos en la nevera.

3.- En un recipiente al fuego ponemos la nata, la gelatina y el azúcar, y removemos hasta que se disuelva la gelatina y el azúcar, intentando que no llegue a hervir. Apartamos del fuego y añadimos la tarrina de queso Philadelphia. Una vez batido todo incorporamos al molde de la tarta con la base de galletas.

4.- Cuando se enfríe lo llevamos a la nevera, y una vez frío y sólido (como mínimo 6 horas) desmoldamos, ponemos la mermelada por encima y ya lo tenemos listo para comer. Si queréis que se solidifique más rápido, una vez frío podéis meter al congelador cuidando que quede en posición horizontal. Una vez congelado, lo sacáis, añadís la mermelada y dejáis descongelar antes de comerla.

¿Qué os ha parecido esta tarta de queso philadelphia? Ya no tenéis excusa para no preparar un delicioso postre con la ayuda de vuestros hijos…

Imagen:  fred_v;  the.dugger

103 comentarios sobre “Tarta de queso Philadelphia en 4 pasos”

    1
  1. Me encanta esta tarta, aunue voy a tratr de hacerla un poco más ligerita (queso, mantequilla y mermelada light…) ya os contaré que tal me sale

  2. 2
  3. No me queda claro la medida de la nata!!! Que son bricks de 200 gr o de 500????

  4. 3
  5. Hola Sandra, son brcks de 250 ml, no obstante lo aclararé ¡gracias!

  6. 4
  7. Lo mismo, me pasa a mi.
    Que ponemos de litro, de 200, o de 500, los bricks de nata????
    Aclarenlo, por fa!!!!
    GRACIAS

  8. 5
  9. Muchas Gracias Quedo claro…PERFECTO

  10. 6
  11. Hola, me gustaría saber de qué cantidad es la tarrina de queso Philadelphia, porque creo que hay varios tamaños. Gracias.

  12. 7
  13. Hola Luci, no sé si hay varios tamaños, pero sería una tarrina de 200 g.

  14. 8
  15. Me encanta, la voy a preparar para este fin de semana! es fácil, tengo los ingredientes en casa. Sorprenderé a mis hijos, porque no suelo hacer postres! Muchas gracias a todos

  16. 9
  17. Muchisimas gracias……esta tarde cae!!! jajaja

  18. 10
  19. Nata para cocinar o de montar ?

  20. 11
  21. Es nata líquida sin montar, Carla. La hay de dos tipos, una ligera y otra con más materia grasa, mejor la segunda…

  22. 12
  23. hola,
    una pregunta: se puede substituir la gelatina por alguna otra cosa, de origen vegetal? mi hijo y yo no podemos comerla.
    muchas gracias!

  24. 13
  25. Hola Lara,

    ¿Conoces el agar-agar? Se vende en polvo y se suele usar como sustituto de la gelatina, supongo que te puede servir.

    ¡Esperamos haberte ayudado!

  26. 14
  27. Hola: yo tengo otra receta de tarta de queso philadelphia que tambien esta muy bien, os cuento:
    una tarrina de Philadelphia (puede ser light), un vaso de leche,500 Nata liquida de cocinar, 5 cucharadas de azucar y un sobre de cuajada. Se mezclan todos los ingredientes y se pone a hervir a fuego no muy fuerte. Se vierte la mezcla en un molde previamente caramelizado y si se quiere se ponen galletas tipo Maria. Cuando enfrie a la nevera y al cabo de unas 6h ya esta lista para desmoldar (dandole la vuelta) y servir, yo la acampaño con azucar moreno o nata montada y esta deliciosa!!!!
    Espero que os guste. Por cierto la hace mi niño de 6 añitos, todo un cocinillas

  28. 15
  29. Me encantó la idea, con lo que les gusta a mis hijos el Philadelphia !!! Probaremos este fin de semana y ya os contaré.

  30. 16
  31. hola la receta es una pasada ahora trato de darle a mi hija cosas diferentes. pero podeis decirme cuanta galleta hay ke poner xfavor? gracias

  32. 17
  33. Gracias por la otra receta de tarta de queso Philadelphia, ¡la probaremos seguro!

    Pamela, depende de la anchura del molde, pero aproximadamente un paquete de galletas tal como indicamos en los ingredientes.

  34. 18
  35. hola. Soy de argentina y quisiera que me aclaren que es tarrina, nata, y cuales son las galletitas maria jajaja
    me gustaria hacer esta receta pero no se a que palabras equivalen estos terminos…
    tarrina seria pote?
    nata seria crema de leche?
    y galletitas maria que tipo de galletitas son?
    gracias desde ya por su ayuda :)

  36. 19
  37. Uf, Norma, pues voy a intentar aclarártelo y si me equivoco que alguien me eche una mano…

    Tarrina es un paquete de queso Philadelphia de 200 g (no sé si es exactamente un pote)
    La nata efectivamente es lo que vosotros llamáis crema de leche
    Y las galletas María no sabría decirte porque es una marca muy conocida en España, pero valdría cualquier tipo de galleta machacada (Digestive, hojaldre…) ¡Espero habértelo aclarado! : )

  38. 20
  39. Hola, Soy Colombiana e igualmente quiero saber que es tarrina de queso, y brick. Este postre se ve super!!
    Gracias por todas las sugerencia y recetas, las he hecho en casa y a mis hijos les encanta!! Comen ahora mas sano y a la vez lo disfrutan!! Ahh, y tambien mi esposo! un abrazo.

  40. 21
  41. Jelen, acabo de leer tu respues hy me queda claro lo que es brick, efectivamente aqui es crema de leche; pero que clase de queso es la tarrina? Cuajada, mozzarela.?? gracias!!!

  42. 22
  43. Es queso Philadelphia, un tipo de crema de queso para untar, Patricia… no sé si lo venden en Colombia. Creo que te podría valer algún queso tipo Mascarpone o, como te digo, queso de cremoso de untar

  44. 23
  45. Upssss es cierto la Cuajada no existe fuera de España y no es lo mismo sin ella. Mi hermana vive en Inglaterra y se la tememos que mandar por correo. Lo siento
    Sofia

  46. 24
  47. Correcto!!! el queso para untar lo llamamos QUESO CREMA o tambien SUERO COSTEÑO!!! Graciaaaaass JELEN!!!! un abrazo.

  48. 25
  49. Gracias por las recetas, estoy feliz de haber encontrado su pagina, es una bendicion el trabajo que realizan. Yo escribo de Mexico, y tengo una pregunta, segul lo que lei en los cometarios es la crema de leche, aqui venden una crema de leche que se llama “lechera”, es muy dulce, puedo usar eso? Muchas gracias de antemano, hasta luego!

  50. 26
  51. QUE BUENO QUE ALGUIEN PREGUNTO QUE ERA TARRINA, BRICK…. Soy cubana pero vivo en México y ya estaba a punto de hacerlo porque no entendia. Por suerte aqui tenemos el Philadelphia y las galletas Maria, pero la cuajada es exclusiva de ustedes… ni modo. No obstante siempre se necesitan recetas con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato jajajajaja Un beso a todas y gracias por ideas como estas.

  52. 27
  53. Entonces… hay algo similar a la cuajada??? Para no quedarnos con las ganas, al menos si se puede sustituir por otro ingrediente

  54. 28
  55. Yo la hice este fin de semana, pero me salió diferente: en el paso 3 de la receta, mi mezcla era líquida, y en el resultado final, mi tarta era amarilla (a causa de la gelatina de limón marca Hacendado, jajaja). Pero estaba buenísima y no quedaron ni las migas.

  56. 29
  57. Hola ; soy argentina y me encantan las recetas que nos envían . Pero como varias de las chicas tengo el tema de las galletas Maria Son dulces o saladas ? Porque si fueran dulces se podrían usar las galletitas Lincoln , yo cuando mis hijos eran chicos les hacia un falso Lemmon Pie y usaba esas galletitas Les voy a pasar la receta porque es muy rica y fácil .Y la cuajada no podría usarse ricotta batida ? Gracias por todo y besitosssss

  58. 30
  59. Hola, soy de mèxico y me gustan muchisimo las recetas que hacen, y quisiera preparar esta tarta de queso, pero tengo dos preguntas, què es la nata, sino la consigo, què otro ingrediente puedo usar? y la gelatina tiene que ser la marca Royal?. puedo usar otra marca?. gracias y les mando muchos saludos !!

  60. 31
  61. Hola Sandra, la nata es lo que llamáis crema de leche, y sí, puedes sustituir la gelatina Royal por cualquier otra.

    Un abrazo

  62. 32
  63. Las galletas María son dulces, y sí, las podéis sustituir por cualquier otra galleta hojaldrada, y lo de la cuajada ya no estoy tan segura, ya que el queso ricotta vendría a ser parecido al Philadelphia… pienso que en la receta que mencionáis la cuajada hace la función de la gelatina, que es solidificar el conjunto…

  64. 33
  65. la probare esta noche tiene pinta de estar deliciosa

  66. 34
  67. y si no pastel fresco de royal mas facil imposiblee y buenisimoo AJAJJA BS

  68. 35
  69. hola oye la gelatina se puede sustituir por grenetina y cuanto seria la cantidad exacta

  70. 36
  71. Hola Laura, la grenetina valdría perfectamente porque la idea es que ayude a cuajar la tarta. La cantidad sería la misma que se indica en la receta, pero no sabría decirte exactamente la cantidad que puede ser. Supongo que también se venderá la grenetina en sobres para preparar postres… Siento no poder ayudarte más, quizás si consigues la cantidad adecuada luego lo puedes dejar en un comentario por si alguien tiene la misma duda que tú…

  72. 37
  73. para las argentinas: las galletas Maria son similares a las Vocacion o Mana, esas dulces redonditas de sabor suave. SALudos!!

  74. 38
  75. Hola! A ver si alguien me puede ayudar. He hecho esta receta que me encanta varias veces, pero a veces me cuaja y otras no, así que no sé qué puedo estar haciendo mal las veces que no consigo que cuaje. Será por qué no acabo de disolver bien la crema de lecha con la gelatina y el azúcar en el fuego? Es que como dice la receta que se evite que hierva nunca sé el momento adecuado para retirarlo del fuego. Alguien me podría ayudar, por favor??? Gracias!!!!

  76. 39
  77. La acabo de preparar ya os contare, pero me parece sencillisima.

  78. 40
  79. es estupenda riquisima y sobretodo facil de hacer ( gracias )

  80. 41
  81. hola!! buenas noches! He leído la receta y he comprado los ingradientes para hacerla, pero en mercadona no había gelatina de limón de la marca Royal, y he tenido que comprar la de hacendado, y me pregunta es ¿La cantidad del sobre es la misma que la de royal?
    Muchas gracias.

  82. 42
  83. Gracias por la receta super fácil y rápida, me salio muy bien y riquisima uuuhhhh ya no hay nada

  84. 43
  85. Pero que sencilla, que deliciosa y que todoooooooooo jamas pense que el queso philadelphia dieran tanto juego :P http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  86. 44
  87. holaaa!!! entonces,haber si me aclaro..jeje!! la nata da = que sea para montar o nata liquida para cocinar?????

  88. 45
  89. Ola, la verda k tengo muchissimas ganas de prepararme esta tarta, pero me gustaria saber si en vez de gelatina de limon podria utilizar gelatina neutre? Espero tu respuesta gracias!

  90. 46
  91. La voy hacer este fin de semana pq tiebe buena pinta,peto tambien tengo una duda en la recrta dices que se necesita un sobre de gelatina de limon royal en polvo la verda no lo he encontrado en ningun sitio asi que compre gelatina natura y le pondre un medio sobre de royal espero que me quede igual de buena que la tu ya

  92. 47
  93. yo le pongo las galletas sin azucar con la mantequilla de fondo, 2 tarrinas de philadelphia laigt, 2 tarrinas de nata, 10 porciones de queso laigt, (o 400 gr. de queso de Burgos bajo en sal) le añado la gelatina de sabor a limon y le hago la mermelada de fresa con un poco de agua y 5 sobres de sacarina, luego la trituro, y la puede comer mi marido que es diabetico e hipertenso

  94. 48
  95. me encanta la philadelphia pero sobre todo sus recetas

  96. 49
  97. Yo no le he podido echar la gelatina de limon..cuajará igual? Gracias :)

  98. 50
  99. tengo una dudiita!!!! nose donde se puede comprar la gelatiina de limon es la primera vez ke la voy a usar… Gracias

  100. 51
  101. hola! estoy haciendo la tarta de queso pero no tengo gelatina en casa y ya e hecho la mezclaaaa!!!! que puedo hacer? jajajajajjajaja gracias unbesito!

  102. 52
  103. Hola,me gustaria saber que quien es jelen es una de las de philadelphia?
    Nose si te molesta que te pregunte esto,si te molesta lo siento.
    Me encanta esta receta y la terta la teneis que probar :)

  104. 53
  105. hola que ria saber para la hora de husar la nata cual es mejor si la de cocinar o la de montar es pero que me contestes pronto un saludo.

  106. 54
  107. la nata tiene que ser la de montar.

  108. 55
  109. la tarta de queso me ha salido perfecta, gracias por la receta, lo único que queria aclarar , como usé un molde más grande, de 24cm, le añadí además de la nata, medio litro de leche y 1 sobres más de gelatina, un saludo y que os salga bien !!!

  110. 56
  111. Hola, he hechho esta tarta y esta muy buena, pero mi pregunta es si seria posible hacerla igual pero con galletas cookie; una vez probé una tarta de queso que tenia dentro galletas cookie, la base era de galletas cookie en vez de maria y por arriba tenia lagrimitas de chocolate como las de las cookis. Evidentemete lo de la base de cookies no es ningun problema, pero lo que querria saber si al contenido de queso de la misma forma que dices de este se le podria echar mini cookies antes de enfriar y una vez enfriado quedaran atrapadas, o para ello hay que añadir algun ingrediente mas que no las haga caer al fondo.
    Gracias, no se si me he expresado bien. Un beso a todas

  112. 57
  113. me gustaria saber si la gelatina natural que se disuelve en agua y al final es liquida valdria para esta tarta o tiene que ser en polvo

  114. 58
  115. hola, desearia saber si la gelatina tiene que ser en polvo o puede ser gelatina natural en laminas que se disuelven en agua, ademas la nata tiene que ser de montar o de cocinar, gracias poir la ayuda

  116. 59
  117. buenas tardes , tengo una duda ,la gelatina la disuelves en agua? o en la nata ?

  118. 60
  119. por favor ,vale otro sabor de gelatina ,vale nata de cocinar y que cantidd es?500ml si no tengo esa cantidad puedo hechar leche?quiero hacerla hoy por favor ayudarme lo mas pronto que podais

  120. 61
  121. esta buenisima, muchas gracias

  122. 62
  123. gracias la he hecho y mi familia se la ha bailao jajaaj

  124. 63
  125. las medidas que da, para cuantos comensales esta pensado? gracias tiene una pinta exquista!

  126. 64
  127. Hola! He hecho esta tarta dos veces y las dos la galleta se me ha pegado al molde aun cuandO le he puesto mantequilla !!.

    Que puedo hacer???
    Gracias!

  128. 65
  129. Yai, prueba a poner además de engrasar el molde con mantequilla o aceite extendiéndolo bien para que no quede nada sin engrasar, a echar harina ligeramente después eliminando la sobrante.

  130. 66
  131. en vez de nata puedo utilisar la leche??

  132. 67
  133. la nata como es : liquida o de montar? xD

  134. 68
  135. me encanta esta tarta y mi hija se relame cada vez que la hago

  136. 69
  137. Hola, para que te salga tan espesa la mezcla, como en la foto 3, deduzco: que después de haberla hecho con otra receta -ya que ésta la he visto después- que dió como resultado que saliera la mezcla bastante liquida que; despues de mezclar la gelatina, la nata, el azucar y el queso en caliente, tuviste que ponerla a reposar y luego introducirla en la nevera para despues montarla. Ahora bien, la duda que tengo es la siguiente, la nata no da problemas al montarla llevando incorporada el queso. Con chocolate se que se monta la nata que no da problemas, pero al llevar el queso? Saludos

  138. 70
  139. Hola!! quería saber de cuántos gramos es la tarrina de queso?? gracias!!

  140. 71
  141. hola, quería saber el sobre de jalea de cuantos gramos sería?? que he visto en el super de 50 grm 100 y 150 jajjaja gracias!!!

  142. 72
  143. excelente! soy argentina y nos la hizo nuestro hijo que vive en Madrid. Riquisima y sencilla.

  144. 73
  145. Ummmm!! Esta tarta esta buenisima cada vez que la hago el exito esta asegurado.yo acabo de preparar otra para el cumpleaños de mis hijos.besitos y a disfrutar.

  146. 74
  147. Oh está muy buena sobre todo cuando le echas mermelada de tuétano. provadlo está riquísima¡ enserio provadla¡

  148. 75
  149. necesito un consejo:
    – cuando se le hecha la galleta hay k meterla en el microondas o en el frigorífico?

  150. 76
  151. Super reeceta genial gracias por eso :D (Y)

  152. 77
  153. Hola he echo la tarta y me olvide la gelatina que puedo hacer? Sera que cuajara algun dia? Jeje ayudaaa porfisss que puedo hacer

  154. 78
  155. Hola¡¡¡¡¡¡…. quisiera saber aproximadamente para cuantas personas alcanza esta receta….. Espero su respuesta…. Gracias

  156. 79
  157. Es muy facil , estoy apunto de hacerla y estoy deseando probarla ! mmmmmm….!

  158. 80
  159. mmmm yo la hice solo que me quedo verde a causa de la gelatina del limón , yo hice el litro de gelatina y a esta le agregue la crema , el azúcar y el queso , pero no se si esta correcto o si la gelatina se prepara con menos agua…. quedo rica pero poco aguada…¿ se puede utilizar gelatina d otro sabor?

  160. 81
  161. Me encanta esta receta, practica, barata y fácil de preparar.
    Esta muy bien explicada, incluso la menos familiarizadas con la cocina podrán realizar dicha tarta. Animo a todo el mundo a hacerla ya que grandes y pequeños la devoraran.
    Yo la preparo de la siguiente manera en casa y vuela:
    Ingredientes:
    1 tarrina de queso Philadelphia
    2 brick de 250 ml de nata
    6 cucharada de azúcar
    1 sobre de cuajada royal
    1 paquete de galletas María
    150 g de mantequilla
    mermelada de fresa ( del sabor que más os guste)
    caramelo liquido para decorar.
    Preparacion:
    Lo primero que vamos a hacer es untar bien el fondo y las paredes del molde con el caramelo líquido. Aconsejo no utilizar una gran cantidad de caramelo porque dada la intensidad de su sabor, en gran cantidad altera considerablemente el sabor de la tarta. En realidad el caramelo líquido en esta tarta tiene dos funciones al margen del sabor: evitar que la nata con la cuajada se peque al molde y dar atractivo color tostado a la tarta, así que el caramelo usadlo con moderación.

    A continuación vertemos la nata líquida y el azúcar en el cazo y los calentamos a fuego medio-bajo. Mientras tanto echamos en el bol el vaso de leche con los dos sobres de cuajada y revolvemos enérgicamente con las varillas hasta deshacer todos los grupos y conseguir una mezcla perfectamente homogénea y reservamos en el bol, revolviendo cada poco para mantener la homogeneidad de la mezcla.
    Cuando la nata y el azúcar estén ya a punto de hervir, añadimos los sobres de cuajada que tenemos disueltos en leche y con la cuchara comenzamos a revolver suavemente para evitar que el liquido se nos pegue en el fondo del cazo. Una vez comience a hervir, aguantamos 5 minutos el líquido a fuego muy lento sin dejar de remover con la cuchara y retiramos.

    Con mucho cuidado, para evitar salpicaduras, vertemos el liquido caliente en el molde que ya teníamos untado con caramelo líquido desde el principio. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y una vez frío lo pasamos al frigorífico para que la cuajada acabe de realizar su cometido.

    Esta tarta queda mucho mejor si se prepara de un día para otro. De cualquier manera si la vais a realizar el mismo día, es preferible que comencéis con su preparación 8 horas antes de cuando queréis tenerla lista.

    Sugerencia 1: se puede preparar sobre una fina masa de bizcocho o de galletas, pero a mi me gusta más tal cual os la describo en la receta. Es una tarta tan rica y tan sencilla que puede obviar perfectamente este tipo de complementos.

    Sugerencia 2: si alguien prefiere hacer la tarta con sacarina, debe poner la nata líquida a calentar sin nada. La sacarina debéis echarla una vez se ha retirado el cazo del fuego. Se echan los sobres, se revuelve bien y se vierte la mezcla en el molde. El resto del proceso es exactamente el mismo.

    ESPERO QUE OS GUSTE Y A DISFRUTARLA.
    BESITOS

  162. 82
  163. o esta genial :)

  164. 83
  165. Buenísima! La hicimos ayer para una cena q teníamos en casa y todos quedaron encantados, hasta repitieron!!! Gracias!

  166. 84
  167. Fabulosa mmmmm

  168. 85
  169. Hola queria saber si cuando una vez mezclado todo listo para echarlo al molde, ¿tiene que estar muy liquido? Es que se me ha quedado muy liquido y no veo que cuaje y ya lo tengo 5 horas por lo menos, si alguien me puede ayudar. Gracias

  170. 86
  171. que es brick ??

  172. 87
  173. que es brick. oh por cual lo puedo reemplazar??

  174. 88
  175. para las chicas argentinas, las galletitas “maría” equivalen a las “maná” por ejemplo!
    muy buena recerta!

  176. 89
  177. Para Mexico, la nata es la crema liquida para batir que puede ser marca lyncott. Saludos!

  178. 90
  179. hola ..queria saber q cantidad de gelatina neutra para una tarta grande..de 28 cm molde. gracias…

  180. 91
  181. Hola soy de Argentina con que queso se puede reemplazar el queso Philadelphia ya que aqui no en todos los Super se consigue y que gusto tiene para saber reemplazarlo es como una crema? Gracias.

  182. 92
  183. Hola, puedo poner leche semis desnata en vez de nata ?

  184. 93
  185. Yo le añado ralladura de 1 limón a la mezcla, después de calentarla, y le da un toque especial. Creo que la mejora.

  186. 94
  187. Hola, hoy he hecho la tarta y estaba riquísima pero me ha sorprendido que me costaba un montón despegarla del molde; de hecho, le he dejado puesta la parte de abajo del molde y la he servido directamente para que no se rompiera…y aún así me las he visto para cortarla sin que se destrozara…Lo he conseguido, pero algo he debido hacer mal para que estuviera tnn pegada…¿qué puede ser?…

  188. 95
  189. Hola soy de méxico y tengo dudas: la nata que utilizan es crema para batir? Aquí hay una de marca Lyncot esa puedo usar? Y la cuajada es grenetina sin sabor? Tengo que ponerle la grenetina directamente sin disolver a baño maria? Y en caso de que me aclaren cuanto puedo usar de crema y grenetina? Gracias espero puedan resolverme

  190. 96
  191. Hola, una consultita, yo vivo en peru y no se que es nata o que puede suplantar a ese ingrediente.

  192. 97
  193. Ayer, en un restaurante, mi mujer pidió de postre tarta de queso…
    Y hoy lunes ya le encontré esta receta…
    Verdaderamente maravillosa… Gracias

  194. 98
  195. una gran receta para sorprender a los suegros, que nunca es fácil, me sirvió de mucho.

    Quedó genial y todo fue perfecto
    Gracias

  196. 99
  197. De que cantida seria el sobre de gelatina

  198. 100
  199. quisiera saber si el sobre de gelatina es de 4 raciones porque la caja de la marca hacendado trae 2 yo se los eche y esta buena pero algo dura queria saber si solo tengo q poner uno

  200. 101
  201. tambien soy argentina y llevo muchos años en españa.cuando dicen bricks o tarrinas , generalmente son de 200 gramos.las galletas maria son esas duritas y dulces que se les da a los chicos con un vaso de leche.son las mas baratas del mercado.como van trituradas ni se nota. la mantequilla es la manteca la nata la crema… y la cuajada es en polvo.tambien sirve el agar agar , la cola de pescado o la gelatina sin sabor. es simplemente para dar textura a la mezcla.como las cerezas y picotas estan baratas hago una mermelada y queda divino.un saludo amigas argentinas!!! hay alguna de buenos aires o de la plata?

  202. 102
  203. Hice esta tarta y me salió riquísima! Pero siempre tengo unos problemillas, a ver si alguien me puede ayudar! Uno es que después de dejarla enfriar la meto a la nevera y al día siguiente en el fondo me deja bastante agua….no entiendo el porqué
    Y el otro problema es que normalmente la base de galletas se despega del resto de la tarta, aunque en ésta en concreto me quedó bastante unida.
    Gracias de antemano!

  204. 103
  205. Me encanta esta receta. Ha salido una tarta buenisima. De hecho estamos repitiendo!!!!! Gracias ;)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples