isabel-albondigas

Canelones de filete de atún encebollado

Canelones de filetes de atun encebollado Isabel

¡Cómo nos gustan los canelones en casa, a grandes y pequeños!. Esta vez para ahorrarme tiempo, los he rellenado con filetes de atún encebollado Isabel y el resultado ha sido de 10.

Además, no sólo he ahorrado tiempo sino que los hecho mucho más sanos, ya que los filetes de atún encebollado Isabel, son totalmente naturales, no contienen ni conservantes, ni colorantes. Se trata de un filete de atún a la plancha con una salsa de cebolla pochada deliciosa, hará que nuestros canelones estén muy jugosos y sabrosos.

Gracias a estos Canelones de filetes de atún encebollado Isabel, sabemos que estamos comiendo pescado azul, con sus vitaminas, minerales y Omega 3, tan importantes para el desarrollo físico e intelectual de nuestros pequeños.

Canelones de filete de atún encebollado Isabel

Ingredientes

Canelones de atun encebollado Isabel

  • 16 placas de canelones
  • 2 filetes de atún encebollado Isabel
  • 500 ml de salsa bechamel casera
  • Queso rallado
  • Opcional, 4 cucharadas de tomate frito

Cómo hacer canelones de atún encebollado

Canelones de filetes de atun encebollado Isabel pasos

Ponemos las placas de canelones en agua caliente para que se hidraten unos 10 minutos o lo que nos indique el fabricante. Una vez hidratadas, las ponemos sobre un paño de cocina, en el centro de cada una ponemos atún encebollado, enrollamos. Hacemos lo mismo con todos. Ponemos en el fondo de la fuente el tomate frito, si queréis…si no poned un poco de bechamel o de aceite de oliva virgen extra, Y  encima colocamos los canelones. Cubrimos con la salsa bechamel y el queso rallado, a vuestro gusto.

Ya sólo nos queda hornear unos 20 minutos a 180 o 200º C y listos para servir. Espero que os gusten estos canelones de filete de atún encebollado Isabel y sobre todo, espero que os animéis a prepararlos en casa.

Canelones con filete de atun encebollado Isabel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)