isabel-albondigas

Canelones de Berenjena con Filetes de Caballa al grill

Canelones de Caballa y berenjena

Estos Canelones de Berenjena con Caballa al grill Isabel son una solución perfecta para una cena fácil, rápida y equilibrada. Lo único que tendremos que cocer antes son los huevos del relleno, porque el resto de la preparación se hace en el momento, en pocos minutos ¡y al horno! Estos Canelones de Berenjena con Caballa son un modo estupendo de que los peques coman verdura y pescado, veréis cómo les encantan.

Usaremos unos Filetes de Caballa al Grill Isabel en aceite de oliva virgen extra. La caballa es un pescado azul muy nutritivo, fuente natural de Omega 3, y esta receta al grill con un buen aceite de oliva resalta el delicioso sabor de este pescado.

Estos filetes de Caballa Isabel son perfectos para esta receta porque gracias al envase alargado, podemos sacar los lomos enteros sin romperlos, por lo que al morder estos canelones podemos sentir la consistencia del filete y saborearlo bien.

Tomad nota entonces de esta receta fácil que conquistará a todos en casa.

Canelones de Berenjena con Caballa al grill

Ingredientes

  • 1 berenjena grande
  • 3 latas de Filetes de Caballa al Grill Isabel
  • 4 huevos cocidos
  • 200 g de queso en lonchas
  • 400 g de tomate frito
  • 50 g de queso parmesano rallado
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal

Cómo hacer Canelones de Berenjena con Caballa al grill

Canelones de berenjena y caballa

Cortamos las berenjenas en láminas finas, si es con una mandolina mejor. Trituramos los huevos cocidos y reservamos.

Ya podemos montar nuestros canelones. Sobre cada lámina de berenjena colocamos una loncha de queso (cortando el excedente), y untamos un poco del huevo triturado.

Canelones de berenjena

Colocamos un trozo de Filete de Caballa al grill en la extremidad más ancha, y enrollamos, sujetando con un palillo. Colocamos todos los rollitos en una fuente para horno con un poco de tomate frito en el fondo, ponemos tomate frito por encima y espolvoreamos con el queso parmesano.

Llevamos al horno precalentado a 200°C por unos 25 minutos, hasta que el queso esté doradito y las berenjenas tiernas.

Canelones de caballa

Podéis dejar preparados estos Canelones de Berenjena con Caballa al grill con antelación y calentarlos en el momento de comerlos.

¡Que aproveche!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)