isabel-albondigas

Corona de Arroz con Verduras y Atún Isabel

corona de arroz

Corona de arroz con verduras y atún, un plato muy completo y colorido, perfecto para comer verdura y pescado. La verdura la vamos a saltear en un wok con un poco de aceite por lo que nos va a quedar con una textura perfecta, un poco crujiente y con todo el sabor, le añadiremos el arroz cocido y el atún.

Para elaborar esta Corona de arroz con verduras y atún hemos seleccionado de la gama de atún de Isabel el Atún Gran Sabor en aceite de oliva, una conserva elaborada con las mejores partes del atún y que contiene todos los beneficios y propiedades del pescado azul, muy rico en Omega3, tan importante para el desarrollo de nuestro organismo.

Os dejamos con la receta de esta Corona de arroz con verduras y atún para que os animéis a prepararlas en casa, ya veréis que éxito tiene.

Corona de arroz con verduras y atún

Ingredientes

Cómo hacer una Corona de arroz con verduras y atún Isabel

Atun aceite oliva

Corona verdras y atun pasos

Picamos todas las verduras y las ponemos en un wok con un poco de aceite de oliva virgen extra y salteamos hasta que comiencen a dorarse. Ponemos a cocer el arroz en abundante agua hirviendo con un poco de sal unos 18 minutos, seguiremos las instrucciones del fabricante. Una vez que al arroz está cocido escurrimos y añadimos a las verduras, lo salteamos todo junto unos tres minutos, incorporamos las tres latas de Atún en aceite de oliva, mezclamos todo y reservamos.

Pincelamos un molde redondo con un poco de aceite de oliva virgen extra, añadimos el arroz con verduras y atún, presionando bien con el dorso de una cuchara, ponemos encima el plato en el que lo vamos a servir, le damos la vuelta, quitamos con cuidado el molde y ya sólo queda servir esta deliciosa Corona de arroz con verduras y atún, esperamos que os guste.

Corona de arroz con verduras y atun (2)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples