isabel-albondigas

Arbolitos navideños de ensalada de atún

Arbolitos Navidad ensalada

Estos Arbolitos navideños de ensalada de atún Isabel van a ser los reyes de las fiestas en vuestra mesa, sobre todo entre el público infantil, que a veces no se nos ocurre qué aperitivos de Navidad prepararles a ellos, y en este caso incluso nos pueden ayudar a hacerlos, una actividad muy divertida para compartir con ellos estos días de vacaciones.

Estos aperitivos los disfrutarán hasta los niños a los que no les gusta el pescado, nosotros los hemos preparado con  Atún claro Isabel en aceite de oliva, el mejor atún con el mejor aceite, que además de ser delicioso, se trata de pescado azul,  un gran complemento para una dieta equilibrada, gracias a su rico contenido en ácidos grasos Omega-3, que se encuentran en el pescado de forma natural, y que son esenciales para el desarrollo del organismo, ya que contribuyen a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestra sangre.

Esperamos que os guste esta idea y que os animéis a preparar en casa estos Arbolitos navideños con ensalada de atún.

Arbolitos navideños de ensalada de atún

Ingredientes

  • 1 paquete grande de pan de molde
  • 1 lechuga pequeña
  • 3 latas de Atún claro en aceite de oliva Isabel
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • Queso cheddar
  • Tomatitos cereza
  • Cortadores con forma de estrella
  • Palillos

Preparación

Arbolitos navideños pasos

Picamos la lechuga muy fina, le añadimos el Atún claro en aceite de oliva de Isabel y la mayonesa, lo mezclamos todo y reservamos. Con los cortadores de estrellas cortamos el pan de molde, haremos estrellas de diferentes tamaños. El queso también lo cortamos con la estrella pequeñas. Ya sólo queda montar los arbolitos. Ponemos de base la estrella más grande, encima un poco de ensalada y otra estrella encima. Terminamos con un tomatito y una estrella de queso, que pinchamos con un palillo para que se queden de pie sobre el pan.

Arbolitos Navidad atun

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)