isabel-albondigas

Huevos rellenos de filete de atún con verduritas Isabel

huevos rellenos de atún

Hoy os traemos una deliciosa cena, unos huevos rellenos con filete de atún Isabel. Muy fácil de preparar, estoy segura que os va a encantar a todos en casa, además, aunque parece que el calor no termina de instalarse empiezan a apetecer comidas ligeras y frescas.

Hoy vamos a probar otra variedad de los filetes de atún Isabel, los filetes de atún con verduritas en salsa.  Ya sabéis que nos encantan todos los productos de Isabel, y en esta ocasión los Filetes de Atún Isabel, Abrir y Listo, permiten disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen ni colorantes ni conservantes.

Por supuesto, son deliciosos ya que se trata de atún a la plancha, cada uno con su salsa. Son sanos, deliciosos y fáciles de preparar. Hoy tan sólo tendremos que cocer unos huevos (recordad que ya os enseñamos algunos trucos sobre cómo cocer un huevo), abrir el envase de Isabel y en un par de minutos tendremos una fantástica cena.

Y todos estos filetes de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Huevos rellenos de filete de atún con verduritas Isabel

Ingredientes

Elaboración de los huevos rellenos de atún con verduritas en salsa

Huevos rellenos de filete de atun con verduritas Isabel paso a paso

Cocemos los huevos, unos diez minutos. Enfriamos y pelamos, con un cuchillo los partimos, sacando la yema que reservamos. Ponemos un poco de atún y verduritas y servimos sobre un poco de zanahoria rallada. Por encima del relleno podemos poner un poco de la yema cocida rallada.

Ya está…os dije que era fácil ;). Hoy todos a cenar Huevos rellenos con filete de atún Isabel.

huevos rellenos de atún receta

2 comentarios sobre “Huevos rellenos de filete de atún con verduritas Isabel”

    1
  1. Ohhhhhhhhhhh, qué bonita receta! Eso sí, con el relleno caserito que es muy facilito!

  2. 2
  3. HERMOSO HOY SELA HAGO A MI NOVIO ACOMPAñADA CON PASTA FRESCA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)