isabel-albondigas

Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate

huevos rellenos de mejillones

Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate, una receta que os traemos de la mano de Isabel para probar sus deliciosos Mejillones en escabeche, que es absolutamente imprescindible en cualquier recetario porque están riquísimos. Además, son muy sencillos y rápidos de preparar y van a gustar a toda la familia, grandes y pequeños.

Además estos Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate son un plato saludable, ligero y muy completo ya que tienen la proteína del huevo, la grasa monoinsaturada del aguacate y todas las propiedades y beneficios de los mejillones. En esta ocasión hemos seleccionado de toda la gama de mejillones que nos ofrece Isabel los Mejillones en escabeche, unos mejillones que provienen directamente de las Rías gallegas, muy sabrosos y con un alto valor nutritivo, vienen sazonados con un ligero escabeche que le van a dar un toque único a nuestro relleno.

Esperamos que os guste esta receta de Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate y que os animéis a prepararlos en casa.

Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate

Ingredientes

Cómo hacer Huevos rellenos con crema de mejillones y aguacate

Huevos rellenos mejillones y aguacate pasos

Cocemos los huevos, pelamos y separamos las yemas de las claras. En un recipiente ponemos las yemas de huevo,  el queso, una lata y media de Mejillones en escabeche Isabel, les escurrimos el caldo, los aguacates pelados y sin hueso, el zumo de limón y la cebolleta picada. Trituramos todo con una batidora. Con esta crema rellenamos las claras de huevo. Servimos sobre una capa de canónigos y con un mejillón en escabeche encima.

Podéis tenerlos preparados con antelación, guardados en el frigorífico. Si los queréis preparar para un aperitivo, podéis hacerlos con huevos de codorniz, así quedan los Huevos rellenos de crema de mejillones y aguacate,  de un sólo bocado.

Huevos rellenos mejillones y aguacate

Guardar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples