isabel-albondigas

Ideas de aperitivos y entrantes para el menú navideño

Menú de Navidad

Hoy gracias a Isabel vamos a preparar un espectacular menú de Navidad para sorprender ¡con poco esfuerzo! Se trata de un menú navideño que podéis preparar con antelación, y es ideal para una cena estilo buffet. Una gran variedad de deliciosos aperitivos y un plato caliente para dejar a todos boquiabiertos ¡ya lo veréis!

La gran variedad de productos y especialidades de Isabel nos permitirán preparar deliciosos y originales platos con muy poco esfuerzo, dejando todo listo con antelación para no tener que trabajar durante la cena. Además, Isabel es sinónimo de calidad, por lo que podemos estar seguros que nuestra familia y nuestros invitados comerán exquisitos platos elaborados con ingredientes de primera.

¿Echamos un vistazo a este menú de Navidad?

Un menú de Navidad para sorprender

Dip de atún y queso

Aperitivos de Navidad

Para ir matizando la espera, nada mejor que un buen dip de queso y atún para untar unas galletas o unas tostas. Si además tiene esta bonita forma de arbolito ¡será doblemente tentador! Este facilísimo dip está elaborado con atún claro al natural Isabel, todo el sabor del atún sin nada de aceite, ¡ligero y sabroso!

Ver la receta del dip de atún y queso

Ensalada de atún en forma de arbolito

Menú de Navidad a base de pescado

Estos arbolitos de ensalada serán sin duda el aperitivo preferido de los peques. ¡Además nos pueden ayudar a prepararlos! Están hechos con pan de molde y una deliciosa ensalada de atún, preparada con atún claro Isabel en aceite de oliva, ¡el mejor atún en el mejor aceite! No necesita cocción, por lo que es una receta ideal para pedir a los niños que nos ayuden con la cena de Navidad.

Ver la receta de los arbolitos de ensalada de atún

Vitello Tonnato

Menús de Navidad

¿Habéis probado alguna vez el vitello tonnato? Es un redondo de ternera que se sirve con una salsa a base de atún, anchoas y mayonesa. Se sirve frío, por lo que se puede preparar el día anterior ¡y es inclusive más rico de un día para el otro! La carne se corta en filetes bien finos, y se acompaña con esta deliciosa salsa… ¡un plato italiano que vale la pena probar! Nosotros hemos usado atún claro Isabel en aceite de oliva y unos ricos filetes de anchoas.

Ver la receta del vitello tonnato

Bombones de atún

Aperitivos de Navidad

Estos bombones de atún Isabel en aceite de girasol se preparan en el microondas en tan solo 5 minutos, pero también podéis dejarlos preparados en la nevera y montarlos sobre una tosta al momento de servir. Es un aperitivo que les encantará también a los peques, por su forma y su sabor. Isabel elabora su atún con las partes más sabrosas, el solomillo, ¡de ahí su inconfundible sabor!

Ver la receta de los bombones de atún

Mejillones Tigre

Menús de Navidad

Los mejillones tigre no necesitan explicación ¿verdad? Aunque nosotros les hemos dado un presentación original, en forma de bolitas, y los serviremos sobre las conchas. Como sabéis los mejillones tigre se hacen fritos y se comen calientes. Lo que podemos hacer para facilitarnos la tarea es preparar las bolitas y congelarlas, para quitarlas del congelador y freírlas en el momento. Para hacerlos hemos usado los Mejillones Isabel, podéis hacerlos con los Mejillones al Natural o los Mejillones Picantes.

Ver la receta de los mejillones tigre

Empanada de Navidad

Cena de Navidad

¿Hay alguien a quién no le guste la empanada de atún? Y si además tiene forma de arbolito y está hecha con alguno de los deliciosos filetes de atún preparados de Isabel, ¡no quedarán ni las migas! Se puede comer frío o caliente ¡vosotros elegís!

Ver la receta de la empanada de Navidad

Crema de mejillones con hojaldre

Menú de Navidad

Después de todos estos ricos aperitivos, la cena se puede concluir con un plato caliente de lujo: crema de mejillones con hojaldre. Una crema sencilla de preparar y deliciosa, que gana muchísimo con la presentación. Los comensales deberán romper la crujiente cubierta de hojaldre para saborear esta suave y sabrosa crema elaborada con mejillones al natural provenientes de las Rías Gallegas.

Ver la receta de la crema de mejillones con hojaldre

Solo os queda agregar un rico postre, ¡escoged entre todas las propuestas que tenemos en Pequerecetas!

Un comentario sobre “Ideas de aperitivos y entrantes para el menú navideño”

    1
  1. Nice answer back in return of this difficulty with genuine arguments and telling everything about that. https://www.zotero.org/groups/poetbelt4469

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples