isabel-albondigas

Tacos de aguacate, mango y mejillones Isabel

Tacos con mango, acuagate y mejillones

Tacos de aguacate, mango y mejillones, una idea estupenda para una cena informal en familia o entre amigos, lo mejor es que pongáis todos los ingredientes en la mesa preparados y que cada uno se prepare su propio taco.

Para elaborar estos tacos vamos a utilizar tortilla mexicanas de maíz y para acompañarlas cebolla morada que marinaremos en zumo de lima, mango y aguacate, ahora mismo estamos en temporada de estos frutos de la Costa Tropical andaluza, cilantro fresco y como ingrediente principal, unos Mejillones de Isabel, en esta ocasión hemos escogido de toda la gama, los Mejillones picantes, unos mejillones que provienen de las Rías Gallegas, con un tamaño perfecto y una salsa picantona que los hace perfectos para esta receta de tacos.

El resultado son unos tacos de aguacate, mango y mejillones,   un relleno con mucho sabor y contrastes, con el toque picante de los mejillones y el dulce del mango, sólo tienen un problema…están tan ricos que no puedes dejar de comerlos ¿Os animáis a hacerlos?

Tacos de aguacate, mango y mejillones

Ingredientes

Cómo hacer Tacos de aguacate, mango y mejillones

Tacos con mejillones pasos

Pelamos la cebolla, la cortamos en juliana fina y la ponemos en un recipiente con el zumo de lima. Pelamos los mangos y los cortamos en trozos, los aguacates en rodajas, abrimos las latas de Mejillones picantes y preparamos el cilantro. Ya sólo queda calentar las tortillas de maíz en una plancha o sartén. Para preparar cada taco, cogemos una tortilla, ponemos en el centro un poco de cebolla, de mango, de aguacate, unos Mejillones picantes y por último cilantro al gusto. Doblamos y a la boca ¡¡Padrísimos!!

Tacos mejillones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)