Puré de patatas con Philadelphia

Puré de patatas

Hoy Philadelphia nos enseña a preparar un puré de patatas casero con un suave toque de limón y Philadelphia que os va a encantar.

El puré de patatas puede ser un excelente acompañamiento de cualquier plato principal, y la verdad es que a los niños les encanta… Aunque prepararlo de forma casera puede ser un poco más elaborado, os aseguro que merece la pena, porque el sabor es absolutamente delicioso.

Las patatas además son muy beneficiosas gracias a la cantidad de hidratos de carbono y otros nutrientes que aportan, y se recomienda consumirlas varias veces por semana, evvitando, en la medida de lo posible las preparaciones fritas y optando en cambio por preparaciones como ésta que os mostramos hoy, el puré de patatas.

Esta nueva receta de Philadelphia os va a gustar a toda la familia… ¡Ya nos contaréis!

Pure de patatas al limón con Philadelphia

Tiempo de preparación: 55 minutos
Dificultad: Media
Raciones: 4

Ingredientes:

  • 100 g de Philadelphia Light
  • 800 g de patatas
  • 5 dl de leche
  • 10 g de cebolleta
  • 1 limón sin tratar
  • nuez moscada
  • pimienta blanca
  • sal

Preparación del puré de patatas:

Lava las patatas, júntalas en una cacerola con abundante agua fría y cuécelas durante 40 minutos aproximadamente a partir del momento en que hiervan. Escúrrelas y cháfalas con un pasapurés.

Vierte el puré obtenido en una cacerola, añade una pizca de sal, un pellizco de nuez moscada rallada, mezcla mientras vas echando la leche caliente.
Cuece el puré a fuego lento durante 3-4 minutos hasta que la leche se absorba y se forme un preparado suave y homogéneo. Añade Philadelphia a copitos, el zumo y la cáscara de medio limón rallada, una ralladura de pimienta blanca y la cebolleta picada, mezcla de nuevo y sirve en el plato.

Puré de patatas con Philadelphia
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

Un comentario sobre “Puré de patatas con Philadelphia”

    1
  1. Hervir 40 minutos las patatas?!?!?!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)