Dieta Mediterránea, comprueba online si tus hijos la siguen

Uno de los objetivos de Pequerecetas es fomentar la buena alimentación infantil, y en este sentido todas las ayudas son pocas. Seguro que has oído en multitud de ocasiones lo buena y saludable que es la dieta mediterránea. ¿Sabes si en tu hogar la seguís o no?…

La dieta mediterránea está cada vez más distante de nosotros a pesar de que cada día se descubre un nuevo beneficio para nuestra salud. Por eso, nada mejor que rescatar en los niños esta alimentación tradicional y equilibrada que nos ayuda a prevenir múltiples enfermedades.

Para ello, la Fundación Dieta Mediterránea ofrece vía online una encuesta que evalúa la dieta mediterránea en los niños, permitiendo saber la calidad de la misma y cuáles son los aspectos a reforzar para que los más pequeños y adolescentes disfruten de las ventajas de seguir esta alimentación.

En la encuesta se valora el índice de calidad de la dieta mediterránea después de realizar una serie de sencillas preguntas que se responderán con sólo hacer un clic en la pantalla.

Después de responder a las preguntas con sólo un “si” o un “no”, la encuesta genera una puntuación y brinda el índice de calidad de los hábitos alimentarios. Asimismo, se ofrecen recomendaciones para mejorar la dieta y cuidar la salud.

Es fácil, amena y de gran valor si queremos rescatar los beneficios de la dieta mediterránea para los más pequeños de la familia. Así que, si quieres saber si están comiendo bien tus hijos, sólo ingresa al sitio web y encontrarás una divertida ardilla junto a una encuesta para evaluar la dieta mediterránea en los niños.

Vía|Vitónica

Sitio Oficial | Fundación Dieta Mediterránea

Un comentario sobre “Dieta Mediterránea, comprueba online si tus hijos la siguen”

    1
  1. Me gustaría tener recibir más información con respecto a bebés y niños, gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.