Recetas para celíacos: Masa de pizza | PequeRecetas

Recetas para celíacos: Masa de pizza

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Pizza para celiacos

La pizza es uno de los alimentos favoritos de los niños. Si tu hijo es celíaco, no le prives de tomarla igualo prives a tu hijo de tomarla. Aquí tienes una receta para elaborar la masa de la pizza apta para celíacos. El relleno lo dejamos a tu imaginación. Eso sí, cuida que esté dentro de la lista de alimentos permitidos.

Ingredientes:
250 gramos de harina sin gluten
Una cucharada de aceite
10 gramos de levadura
Una cucharadita de sal
150 cc de agua

Preparación:
Haz un «volcán» con la harina sobre la superficie donde vayas a preparar la masa y comienza a añadir todos los ingredientes, cuidando de mezclar siempre de adentro hacia fuera. Amasa hasta que la mezcla tome una consistencia esponjosa, sin quedar dura ni demasiado líquida. Déjala reposar tapada en forma de bollo durante media hora y luego estira, colocando salsa de tomate por encima antes de hornear.

Fuente:Innatia.com

14 comentarios sobre “Recetas para celíacos: Masa de pizza”

    1
  1. Muy buena página…Gracias por las recetas…nos ayudan a vivir con calidad de vida, disfrutando de alimentos deliciosos.»Adelante»

  2. 2
  3. GRACIAS POR LAS RECETAS…!!!!! HACEN Q ESTA ENFERMEDAD SEA MAS LLEVADERA…GRACIAS POR AYUDARNOS..!!!!!!!!MI HIJA SE LOS AGRADECE MUCHO

  4. 3
  5. muy buena receta!! GRACIAS!!!

  6. 4
  7. VOY A PROBAR LA RECETA POR PRIMERA VEZ. VEO QUE ES BASTANTE PARECIDA A LA PIZZA HECHA CON HARINA CON GLUTEN. ESPERO QUE ME SALGA BIEN. GRACIAS POR LA RECETA. SILVIA

  8. 5
  9. Muchas gracias. A mi hijo le ha encantado.

  10. 6
  11. muchas gracias por la receta un abrazo grande

  12. 7
  13. me gusto mucho tengo 11 y recien ayer me diagnosticaron la enfermedad gracias

  14. 8
  15. gracias por la receta de la pizza buenísima soy celiaca hace 8 meses y recién me estoy animando a hacer las recetas, que DIOS los bendiga porque de esta manera nos ayudan con sus recetas

  16. 9
  17. deberia de haber mas recetas sin gluten

  18. 10
  19. que levadura se usa? porque intento con la comun o sea fresca, y no leuda.
    Me dijeron que para que la levadura leude necesita gluten???

  20. 11
  21. hola hace poco me descubrieron que soy celiaca quiero saber que levadura se usa para la pizza y que queso?

  22. 12
  23. la masa para la pizza me parecio, facilisima para realizar, espero que me salga sabrosa, es para mi marido, que es celiaco

  24. 13
  25. hola.. quiero probar de hacer la pizza..cuando dicen harina libre de gluten se refieren a la pre mezcla? gracias

  26. 14
  27. TENGO UN NIETO CELÍACO,HOY SE ENCUENTRA DE VACACIONES EN MI CASA,Y QUERIA COMPRAR UNA PIZZA I Y NO CONSEGUI ASI QUE ME DECIDI HACERLA,CON SU AYUDA ,ESPERO QUEDE BIEN GRACIAS,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.