5 accesorios para resultados perfectos

Jordi Cruz

¿Conoces el nuevo Companion de Moulinex? Un robot de cocina innovador, de alta tecnología y diseño vanguardista. Se trata sin duda de uno de los robots de cocina más completos del mercado, y gracias a su novedoso panel de control podrás hacer todo de forma intuitiva y sin esfuerzo. ¡Nosotros ya lo hemos adoptado en nuestra cocina y estamos encantados!

Si tenéis hijos seguro que agradeceréis la ayuda de este nuevo compañero en la cocina, porque aunque a todos nos gustaría comer bien y de forma saludable, muchas veces nos resulta imposible por falta de tiempo. Gracias a Companion tu ayuda se multiplicará, tiene tantas opciones que te sorprenderá conocerlas todas.

Si te gusta la idea y ya estás pensando en pedírselo a los Reyes, atento a todo lo que os vamos a contar.

Cinco accesorios para resultados perfectos

Companion es el robot de cocina más avanzado y versátil de Moulinex. Corta, prepara y cocina los alimentos y para ello cuenta con 5 prácticos accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasar-triturar y cesta de vapor.

Este robot de cocina lo hace todo: pica, muele, mezcla, trocea, pulveriza, monta, amasa, bate, tritura, emulsiona, cuece lentamente, guisa, sofríe, hierve, cuece al vapor, dora, amasa, pica hielo…

accesorios-companion

Cocina para toda la familia

El vaso de acero inoxidable del nuevo Companion de Moulinex tiene una capacidad de 4.5 litros, que equivale a 6 raciones ¡el mayor del mercado!

cuisine companion familia

Nuevos accesorios para llevar tu cocina al más alto nivel

Si ya estás enamorada del nuevo Companion te gustará saber que hay dos nuevos accesorios que se venden aparte que llevarán tu cocina a un nuevo nivel:

Accesorio Vapor

accesorio vapor cuisine companion

Aporta 2 niveles adicionales de cocción a Companion con el nuevo Accesorio Vapor de gran capacidad: 3,7 litros que te permitirán preparar raciones para 6 personas.

Te dará más versatilidad a la hora de cocinar alimentos y elaborar nuevos platos sanos ahorrando tiempo de cocción ya que puedes cocinar hasta 4 recetas a la vez. Un accesorio cómodo y robusto gracias a sus materiales: tapa de cristal para poder controlar las preparaciones y bol de acero inoxidable con asas aislantes.

Accesorio Cortador-Rallador

accesorio cortador rallador cuisine companion

Con 3 discos y 5 funciones de corte que te permitirán rallar y rebanar de forma rápida y fácil.

Aplicación Companion, nunca te quedarás sin ideas

No te creas que te quedarás sin ideas para tus menús… Para que puedas preparar siempre infinidad de platos diferentes, Companion cuenta con una aplicación que te permitirá elegir el menú que quieres, hacer la lista de la compra y conectarse con tu Companion para que empiece a preparar tus recetas elegidas ¡así de fácil!

i-companion moulinex

También dispones de muchas videorecetas realizadas por Jordi Cruz, chef con 2 estrellas Michelin. Y estarás siempre acompañada porque en el Club Moulinex podrás compartir y consultar recetas y beneficiarte de exclusivas promociones.

Si quieres más información: Companion de Moulinex