Aplicación Companion, ¡un mundo de ideas!

aplicacion companion

¡Quedarse sin ideas para tus menús en el mundo Companion es difícil!

Con la Aplicación Companion resulta muy, muy fácil elegir tu menú entre cientos de recetas, crear tu lista de la compra y luego si tienes la versión i-Companion conectarte vía Bluetooth para indicarle cuál son tus platos elegidos.

Tan sencillo como eso, tu robot de cocina empezará a elaborar el menú solicitando tu ayuda cuando lo necesita.

i-companion moulinex

¿Tienes una comida con amigos en casa? Vas a ver como ahora no te dará ninguna pereza, tan solo elige tu menú a través de la aplicación estés donde estés, te creará una lista de la compra de las recetas elegidas, al llegar a casa conéctate con tu Companion y… ¡poco más! él empezará a elaborar las recetas pidiendo tu ayuda cuando lo necesite.

Tus amigos se quedarán con la boca abierta cuando vean las recetas que les has preparado, mira el menú para amigos que elegimos nosotros el otro día: cappuccino de calabaza, arroz caldoso y sorbete de cítricos ¡fue un éxito!

menu facil

Y nadie mejor para explicar las ventajas de Companion que el chef con 2 estrellas Michelin, Jordi Cruz, que seguro que todos conocéis, que nos explica cómo funciona la Aplicación Companion en este vídeo.

Seguro que ya estáis pidiendo la carta a los Reyes Magos ¿a que sí?

Si quieres más información: Companion de Moulinex