¡Prepara un menú de Navidad con Companion!

menu navidad companion

¡Vaya Menú de Navidad tenemos en mente! ¿A ver qué os parece? De primero prepararemos Cóctel de gambas, como plato principal Filetes de Pato con uvas y coles rellenas al Foie Gras, y para terminar Turrón de chocolate. Un menú que estamos seguro que gustará a toda la familia.

Y es que con tu Companion pensar en tus menús, tanto si son diarios como de fiesta es de lo más sencillo. Entras en la Aplicación Companion, eliges las recetas, luego te hace la lista de la compra y al llegar a casa le envías las recetas a tu robot de cocina, pones los ingredientes y… ¡a descansar! Si necesita que le eches sal, o le pongas algún ingrediente te irá avisando, pero tú mientras puedes estar haciendo otra cosa.

Además como tiene un bol de 4,5 litros, preparar el menú para toda la familia es realmente fácil. Como este menú navideño que ya estamos deseando degustar rodeados de toda la familia…

Cóctel de gambas

Un entrante delicioso que gustará a toda la familia y que prepararás en un pis pas.

Ingredientes: 350 g Gambas cocidas y peladas; 1 Yema de huevo; 1 cucharadita/s de mostaza; 1 cucharadita de vinagre; 1 cucharada sopera de Ketchup; 1 cucharadita de coñac; 1 gota de Tabasco, 25 cl Aceite de oliva; Sal; Pimienta

coctel-de-gambas

Filetes de Pato con uvas y coles rellenas al Foie Gras

¿No tiene una pinta deliciosa estos filetes de pato? La originalidad sin duda está en la salsa con uvas y en las coles de Bruselas rellenas.

Ingredientes: 1 col verde; 1 zanahoria; 1 cebolla; 4 cl salsa de madeira; 1 cucharada sopera caldo de ave; 100 mg foie gras de pato cocido; 3 filetes de pato; 1 cucharada sopera caldo de ternera, 50 g miel; 160 g uva
filetes-de-pato

Turrón de chocolate

Y para terminar la velada unos dulces caseros, como este turrón de chocolate con el que sobre todo los niños se volverán locos. ¿Queréis saber cómo se hace?

Ingredientes: 200 g chocolate negro; 225 g chocolate con leche ; 75 g manteca de cerdo; 80 g arroz inflado con chocolate
turron-de-chocolate

¿Qué te ha parecido el menú navideño que te hemos propuesto? También te gustará saber que Moulinex tiene un Club de Cocina bastante activo, con muchas recetas y premios entre aquellos usuarios que suben sus recetas.