¡Tres recetas fáciles para un día especial!

menu facil

¿Qué te parecería preparar una comida con tus amigos eligiendo el menú en tu móvil y enviando a tu robot de cocina el menú elegido para que él solo empiece a cocinar?

Desde que descubrimos el Companion de Moulinex quedar con amigos y familia en casa ya no nos da ninguna pereza porque, para qué engañaros… ¡casi todo lo hace él!

Más de 500 recetas conectadas a través de la Aplicación Companion, que nos permiten elegir el menú desde cualquier sitio, luego la app nos elabora la lista de la compra y al llegar a casa tan solo tenemos que conectarnos a nuestro Companion para enviarle desde el teléfono o tablet las recetas elegidas y que él empiece a cocinar, ¡así de fácil!

i-companion mpulinex

Y es que Companion de Moulinex corta, prepara y cocina. Además con sus cinco accesorios y los dos accesorios extra que puedes comprar aparte (Rallador-cortador y Accesorio Vapor) completarás toda la ayuda que puedes necesitar en la cocina.

Nosotros tan solo nos tenemos que preocupar de elegir el menú a través de la Aplicación Companion y él solo se encarga de todo ¡en poco tiempo tenemos un menú para chuparse los dedos!

En esta ocasión para nuestra reunión con amigos hemos elegido un menú que ha sido un auténtico éxito: Cappuccino de calabaza; Arroz caldoso y Sorbete de cítricos ¡para aplaudir de lo rico que estaba!

Cappuccino de calabaza

¿Qué os parece esta forma de presentar una deliciosa crema de calabaza? Nuestros invitados se quedarán con la boca abierta. Si además quieres presentar una versión más delicada puedes sustituir el bacon por foie y añadirlo al final junto a la nata.

Ingredientes: 500 g Calabaza; 20 g Chalotas; 1/2 Pastilla de caldo de pollo; 50 g Beicon; 20 cl Nata líquida

capuccino-de-calabaza

Arroz caldoso de marisco

El arroz caldoso siempre es un éxito, en este caso se trata de un arroz con marisco, digno del mejor restaurante ¡probadlo y veréis!

Ingredientes: 400 g arroz; 100 g carne de mejillón; 7 langostinos pelados; 7 cigalas peladas; 10 gambas peladas; 100 g sepia cortada; 40 g pimiento rojo; 90 g cebolla; 150 g tomate frito; 700 ml caldo de pescado; 1 ajo; 1 pizca sal; 1 pizca pimienta
arroz-caldoso

Sorbete de cítricos

Una vez hecha la mezcla de cítricos con nuestro Companion tan solo tendremos que congelarlo y cuando llegue el momento de la cena en apenas dos minutos lo tendréis listo ¡nos encanta!

Ingredientes: 50 g Azúcar; 20 cl Zumo de naranja; 20 cl Zumo de pomelo; 5 cl Zumo de limón; 1 Clara de huevo; 1 cucharada sopera Azúcar glas

sorbete-de-citricos

¿Qué te ha parecido el menú que te hemos propuesto esta semana para una reunión con amigos? Recuerda además que Moulinex tiene un Club de Cocina con montones de ideas y recetas dentro de la comunidad.