Un menú familiar casero ¡fácil y saludable! | PequeRecetas

Un menú familiar casero ¡fácil y saludable!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
recetas companion

Si tienes niños seguro que sabes de qué estoy hablando: encontrar tiempo entre trabajo, niños y la casa es complicado, y cuando llega la hora de comer… ¡el menú familiar se convierte en una pesadilla! Aunque nos gustaría preparar para nuestra familia platos familiares y caseros al final acabamos comiendo cualquier cosa casi siempre por falta de tiempo.

Pero en casa estamos emocionados porque hemos adoptado un nuevo miembro en la familia, Companion de Moulinex, un robot de cocina multifunción que corta, prepara y cocina todo para la familia. Ahora podemos disfrutar cada día de los menús caseros más ricos, ¡y sin esfuerzo!.

Y si os estáis preguntando por su capacidad para alimentar a toda la familia, tiene un bol de 4,5 litros que equivalen a 6 raciones ¡ideal para las comidas familiares!

Además tiene 5 accesorios que te ayudarán a que tus recetas salgan perfectas: cuchilla-picadora; un batidor para montar claras, hacer bizcochos, etc; un mezclador, un amasador-triturador y un accesorio de vapor, perfecto para hacer recetas sanas y ligeras. Y si quieres completarlo puedes comprar aparte el accesorio cortador-rallador con 5 funciones de corte, y la vaporera de gran capacidad, que permite hacer varias recetas a la vez ¡me encanta!

Además con la Aplicación Companion tienes cientos de recetas que te permitirán elegir tu menú, hacer la lista de la compra y conectar con tu Companion para enviarle tus recetas elegidas y que comience a trabajar ¡un juego de niños!

Para que veáis un ejemplo de la multitud de menús que podéis hacer con Companion hemos seleccionado un menú familiar de 3 platos que os va a gustar seguro: caviar de berenjena, bacalao al pil pil y arroz con leche ¿a que os ha entrado hambre?.

Caviar de Berenjena

Aprende a preparar este sencillo plato y deja a todos con la boca abierta. Perfecto como entrante o como picoteo para una cena, se prepara con el cuchilla picadora y cocción lenta en apenas media hora.

caviar-de-berenjena

Bacalao al pil pil

Un plato de origen vasco y una de las recetas más tradicionales de la cocina española. Sin embargo emulsionar el aceite con la gelatina del bacalao requiere de mucho giro de muñeca, tiempo y paciencia… ¡a no ser que tengas el Companion de Moulinex que lo hace todo por ti! Con el accesorio mezclador y el programa de cocción lenta lo tendrás listo en 20 minutos.

bacalao-al-pil-pil

Arroz con leche

¿A quien no le gusta el arroz con leche? Si tienes el Companion ya no te dará pereza hacerlo porque lo hace todo, todo, solito ¡qué maravilla!

Aprende a hacer este especial arroz con leche cremoso, hecho con nata ¡qué rico!

arroz-con-leche-cremoso

¿Qué te ha parecido el menú familiar que te hemos propuesto? También te gustará saber que Moulinex tiene un Club de Cocina bastante activo, con muchas recetas y premios entre aquellos usuarios que suben sus recetas.