¡Gana un Bib’expresso de Beaba con oclio!

Sorteo Bibexpresso

Esta semana tenemos un sorteo que estamos seguros que os va a gustar, porque oclio regala un Bib’expresso de Beaba, la nueva forma de preparar biberones y potitos. Y es que todas las mamás sabemos que cuando el bebé llora porque tiene hambre, cualquier ayuda es poca…

Gracias a Beaba y a su Bib’expresso podrás preparar el biberón en solo algunos segundos, con una sola mano y sin tener que preocuparte de que esté a la tempertura correcta. Bib’expresso se transforma en baño maría ultra compacto para calentar potitos y biberones, y además el bloque calentador baño maría es extraíble para que lo puedas llevar a todas partes.

Bib-expresso

Bib’expresso de Beaba incluye un esterilizador para microondas para 3 biberones, el cuál te puede servir también para guardarlos y llevarlos a todas partes. Y para garantizar una higiene perfecta, Bib’expresso está equipado de un sistema de auto-limpieza a base de vapor que limpia el aparato profundamente.

Bibexpresso accesorios

Sin duda un regalazo de oclio, nuestra tienda online favorita de puericultura, en la que podemos encontrar más de 3.000 referencias de las mejores marcas.

¿Cómo prodéis participar? Tenéis que entrar en la tienda de oclio y decirnos qué regalo te gustaría hacer o recibir de toda la colección de oclio.

Tenéis hasta el próximo 6 de marzo, así que si tenéis amigos o familiares a los que creéis que les podría gustar este regalo no dejéis de avisarles para que participen.

Podéis ir directamente haciendo clic aquí o sobre la imagen de la tienda.

oclio

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

546 comentarios sobre “¡Gana un Bib’expresso de Beaba con oclio!”

    1
  1. La Hamaca Nido COCOONABABY tiene pinta de ser comodísima para el bebé!! me encanta!

  2. 2
  3. A mi me gustan los robot de cocina. Para preparar las papillas en un instante. Tener una maquinita para poderle regalar a una amiga que espera bebé, creo que es un buen regalo, ya que el resto casi todo lo tiene o se lo van a regalar

  4. 3
  5. A mi me gustaría recibir la sillita de romer con isofix del grupo 2/3 -KIDFIX…puestos a pedir…

  6. 4
  7. Pues a mi me gustaria comprarme o que me regalaran para mi fututo bebe, la Hamaca Melodía por Peg Pérego.
    Es una pasada, y la verdad que hay muchas cosas en la pagina que me gustan…super interesante…
    Suerte!!

  8. 5
  9. El intercomunicador de video para bebes de Motorola tiene muy buena pinta. Con mi primer hijo lo utilicé tanto que he pensado que el próximo regalo que haga sera un intercomunicador de video y audio.

  10. 6
  11. El otro día descubrí a través de vosotros esta web y me encantó la de cosas que tienen tan originales y una de ellas y la que me gustaría que me regalaran es la Hamaca Coco Plexi Blanca. Me parece moderna y muy original.

    Suerte a tod@s

  12. 7
  13. La coleccion VIB (Very Important Baby) es muy graciosa.
    El robot del sorteo me parece una pasada, espero que me toque.

  14. 8
  15. Buenos días!!

    A mi sin duda el producto que más me gusta ahora mismo es el “Reductor de bañera BabyDam”. Me parece una muy buena idea, porque así reduces el gasto de agua al tiempo que el peque puede seguir disfrutando de ese momento todos los días; y es que el llenar la bañera completa todo los días se nota…

    Saludos

  16. 9
  17. me gusta mucho la bañera inflable xl. y se lo regalaria a mi cuñada que va a ser mama en abril. sera un fantastico regalo.

  18. 10
  19. Me encanta el baul de la hello kitty, a mi niña le volceria lokaaaaaaaaaa

  20. 11
  21. Pues a mi este robot para los biberones!!!!!Es estupendo!!!! A las que, como yo, no han podido dar el pecho todo lo que les gustaria, al menos tienen más facil y rápido para calmar el hambre de nuestros peques.

  22. 12
  23. Me gustaría que me regalaran la Silla de coche grupo 2/3 KIDFIX de Römer que es lo que necesito ahora. Para regalar yo escogería el Robot Babycook, me parece muy útil

  24. 13
  25. Verdaderamente difícil para elegir!!!!

    Estoy indecisa entre dos:
    1.- La hamaca Nido COCOONABABY
    2.- El fular cruzado “Patagonia”

  26. 14
  27. A mi me iria genial la Silla de coche Pearl Grupo 1 con Base Family fix…

  28. 15
  29. Sólo se puede escoger una cosa? Empezaría por la cuna de viaje Babybjorn y no pararía!

  30. 16
  31. La Silla de Paseo tipo Paraguas Jané SONIC EVO.. pues la que usa mi peque también es de Jané y nos ha ido genial, pero ahora que ya anda necesitamos una más ligerita

  32. 17
  33. A MI ME IRÍA DE PERLAS LA : Silla de coche iZi Comfort X3 – Grupo 1

  34. 18
  35. Pues a mi me gusta el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande de Motorola, la mejor maner de teenr a tu bebe controlado durante el dia….o la noche

  36. 19
  37. Creo que es muy útil el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande de Motorola. Gracias por el sorteo!
    Maria

  38. 20
  39. Puff, que dificil, por supuesto me gustaría el Bib’expresso, ahora que tengo una niña de 1 mes, pero también el fular cruzado Patagonia, la hamaca Coco Plexi Blanca (supermoderna). Que complicado elegir solo uno….
    Excelente la tienda y excelente el sorteo.
    Muchas gracias.

  40. 21
  41. A mi este bib´express me vendría de perlas con los bibes de los mellis. ;P

  42. 22
  43. A mi no me importaría que me regalasen la barrera para la cama que se plega, la verdad es que para viajes me iría genial! lo encuentro muy util y de hecho lo buscaba pero no lo encontraba!

  44. 23
  45. A mí me ha encantado la Hamaca Coco Plexi Blanca. Comodidad y diseño dos en uno. Es genial.

  46. 24
  47. todo me vuelve loca pero el bib’expresso de beaba me a dejado con la boca abierta…lo quierooo!!!

  48. 25
  49. Para mi el Bib’express !!!

  50. 26
  51. Sin ir más lejos, el Bib’expresso de Beaba es un grandísimo regalo, muy completo y útil, que ahorra gran cantidad de tiempo, eso de lo que tan escasos andamos mamas y papas! Voy a esperar a que me toque, o a que me lo regalen, y si no, me lo compraré yo misma.

  52. 27
  53. Hay tantas cosas bonitas, originales y prácticas que no sabría qué elegir, sobretodo teniendo en cuenta que tengo tres amigas embarazadas a las que les tengo que hacer el regalo en breve. Muchas gracias por presentarme la página que no la conocía.
    En cuanto al artículo que más me gusta, yo me inclinaría, además de por este maravilloso invento de Beaba, por el intercomunicador para bebé con video de Motorola. Me lo apunto entre los posibles regalos que tengo que hacer.
    Mucha suerte para tod@s.

  54. 28
  55. Para regalar me encantan el escurrebiberones BEABA y los biberones en acero inoxidable porque es algo que a lo mejor no compras pero que resuelve mucho. Para recibir me gusta el baby cook, es una gran idea.

  56. 29
  57. Me encanta la hamaca nido cocoonababy, se ve tan acojedora…

  58. 30
  59. Muchas de las cosas que ofrece la página son de gran ayuda, pero el Bib’ expresso es sin duda un gran regalo, es muy completo y muy útil, te permite no perder tanto tiempo!
    Saludos!!

  60. 31
  61. la trona evolutiva ZAAZ es una bomba.. la mia se esta quedando pequeña… asi q sera el proximo regalo q pida… q chula es… ademas lo de las bibis es una pasada no lo conocia ya se lo voy a comentar a mis amigas besos……

  62. 32
  63. Hola.Una idea estupenda el cojin antivuelco BEBECAL, pero lo que me gustaria regalar es el Bip.Exprees,es un ahorro de tiempo y super higienico.Gracias.

  64. 33
  65. Me encantaría que me regalasen la silla de paseo trip de Inglesina, la veo tan práctica!!
    y relación calidad precio, no tiene nada que envidiar a las maclaren!!

  66. 34
  67. Pues visto lo visto y teniendo ya el robot de cocina de Beaba me gustaría recibir de regalo el Bib’expresso de Beaba ya que lo desconocía, me parece muy práctico!!! y estando esperando un nuevo bichín más aún.
    Gracias por el sorteo.

  68. 35
  69. Realmente me gusta el robot Maxisabores Vaporera y Batidora de Avent Philips, es muy práctico, ahorra tiempo a las mamas y papas a la hora de hacer los purés, no ocupa mucho espacio y sobre todo los alimentos mantienen sus vitaminas, proteínas…
    Me encantaría que me lo regalasen.

  70. 36
  71. Está genial, y muy práctico; sobre todo, viene muy bién para irse de vacaciones, y tenerlo en la habitación del hotel siempre a mano. Me he enamorado del bahúl de Kitty también, jejeje.

  72. 37
  73. Hola me llamo Raquel y despues de haber visto vuestra pagina me he decidido por el intercomunicador angel care.Es muy bueno,porque ademas de intercomunicador,detecta apneas en el bebe,esta muy bien..Teneis una monton de cosas,esta muy bien la pagina.Un saludo

  74. 38
  75. Todo esta interesante, pero lo que mas me gustaria es Cofre de juegos Hello Kitty, bueno mas que a mi a mi miña que le encanta la Kitty.

  76. 39
  77. me encantaria ganar el bib expresso ya que no he tenido el pribilegio de tener uno de llos y por lo que me han contado es muy util para las madres que trabajan voy a ver si tengo suerte .

  78. 40
  79. El regalo que toca en sorteo esta super bien sobre todo para cuando mama tiene que trabajar y salir tarde y me toca preparar el bibi

  80. 41
  81. Tienen muchisimas cosas bonitas, me quedaria con unas cuantas pero la trona evolutiva es una pasada.
    Suerte a todos!

  82. 42
  83. La verdad es que tiene unas cosas chulísimas y me gusta todo, pero el regalo del sorteo me parece muy práctico y la verdad es que no me importaria tenerlo para el bebé que traigo en camino. a ver si hay suerte.

  84. 43
  85. A mi me encanta la trona Polly 2 en 1! Es que ya hemos empezado con los pures y papillas jeje…Saludos!

  86. 44
  87. Me ha gustado mucho el cojín antivuelco BEBECAL, lo veo superpráctico. Espero ser seleccionada en este sorteo porque he tenido recientemente una sobrinita (va a hacer el día 2 un mes), se llama Carla, y me gustaría regalarle el BIB´Expreso. Un saludo.

  88. 45
  89. Hola a mi me ha gustado de todas las cosas que he visto,la silla de coche grupo 0+/1 Eletta,chicco.La veo bastante buena..Un saludo y enhorabuena por la pagina,es bastante completa

  90. 46
  91. De la página de Oclio me gusta todo, sobre todo que hay muchísimas cosas que no encuentro en las tiendas que tengo cerca. Lo que más me gustaría que me regalaran en este momento son los SONAJEROS PARA PIES Y MANOS, que llevo mucho tiempo buscando y he encontrado en Oclio por menos de 15 euros. De hecho, como creo que nadie me los va a regalar, compraré dos, para mi niña y para una amiga embarazada. También me gustaría un fular portabebés, el correpasillos Trott’gym, cualquier juguete para encajar y, algo muy útil para la época que viene, el Kit de verano Babymoov anti-UV, para evitar sustos con el sol. Y aquí lo dejo, porque hay tantas cosas que me volvería loca pidiendo. A ver si tengo suerte, porque el Bib’expresso me vendría genial!

  92. 47
  93. a mi me ha gustado mucho laTrona Fresco Loft con chasis negro 🙂

  94. 48
  95. Buenos días, el apartado de seguridad me parece genial y sobre todo las vallas protectoras para escaleras, las tengo que comprar para las peques volando. Un saludo

  96. 49
  97. Como encantarme me encanta todo. Como práctico una silla para el coche para más mayor. Por capricho casi todo para mis sobrinos

  98. 50
  99. Me encanta todo lo que hay en esta pàgina.
    El behul de la hello kitti me ha encantado pero me quedaria con El fular cruzado “Patagonia”

  100. 51
  101. Que pasada de página la de Oclio. Hay tantas cosas…
    Pero a mi lo que me ha encantado ha sido la Cuna ‘Cododo’.
    Es genial.

  102. 52
  103. Me encanta el bolso mamabag, aunque a mi ya me llega tarde, pero sería un regalo perfecto para mi cuñada que está embarazada. Con todas las cosas que hay que tener a mano con un recien nacido.

  104. 53
  105. Me quedaría con la cuna de viaje que es lo que mas me hace falta, y luego todo lo de seguridad, que la peque empieza a moverse mucho. Saludos.

  106. 54
  107. Ami me ha encatado la casa de baño me ha parecido super original y curiosa.
    Y creo que mi peque va a acabar con una de esas.

  108. 55
  109. Yo es que me quedaría directamente con el Bib’expresso de Beaba porque me parece super original y se que es algo que no tiene ninguna de mis primas y que les encantaría. Tengo unas cuantas con bebes y otro montón esperando tener, asi que es ideal. La página tiene cosas geniales, siempre que entro me quedo encantada. Mi problema es que son muhcas mamas a las que regalar y la mayoría tienen de todo, por lo que encontrar algo diferente es complicado, pero aqui siempre aparece.

  110. 56
  111. Todos los juguetes de madera, me parece que es una forma genial de que los peques jueguen y aprendan con sus coloridos y actividades.

    En cuanto al Bib’expresso qué puedo decri….soy una enamorada de la marca Beaba y éste es uno de los productos que no tengo y que estaba mirando de comprar….a ver si tengo suerte!!!!

  112. 57
  113. Pues, nosotros queremos ir a por el 2º, mi hijo cumplira los 8 este año, y todo estas novedades, estoy alucinando, pero lo del Bib’expresso, me ha impactado a ver si me toca, sino tendre que comprarlo

  114. 58
  115. Buenas! pues para mi lo más original es el regalo que ofrecen, el Bib’expresso Preparador de Biberón Instantáneo, y además en mi caso estoy esperando mi segundo hijo y tengo ya casi todo del mayor, así que es lo de lo poquito que me falta!

  116. 59
  117. Me ha encantado el cofre de hello kitty para guardar cositas

  118. 60
  119. Me encantaria que me regalaran el robot Maxisabores Vaporera y Batidora de Avent Philips, es muy práctico, ahorra tiempo a la hora de preparar la comida,que de eso las mamas y papas siempre vamos muy escasos!!!me iria genial con mi niña!
    Muchas suerte a todas!

  120. 61
  121. Me encanta la cuna de viaje Contour Electra Storage – Gabi
    Me parece super completa para nuestros peques.
    El Bib’expresso de Beaba es genial, me encantaria. Uso el baby cook de Beaba y la marca me ha enamorado.

  122. 62
  123. Pues, qué de cosas hay en la web de oclio! Me ha dejado alucinada ver la cantiadad de ofertas en cubos para tirar pañales y los pañales y toallitas ecológicos, yo creo que me decantaría por el Basurero para Pañales Hygene Plus +, o el de Chicco, o para la comida, el Robot baby Cook de Beaba, pero en morado, como mi esterilizador y escurre biberones, todo a juego, je je. O mejor, un PARK’A’KID, me encanta!!! vamos, que me lo quedaba todo, pero el parque lo primero.

  124. 63
  125. Yo ahora mismo me quedaria con el reductor de WC… estamos quitando el pañal…

  126. 64
  127. Me encantaría conseguir la silla de coche AXISS del grupo 1. Acabo de ser tita por primera vez y sería un regalo estupendo para Ainara. Un saludo.

  128. 65
  129. Me quedo con los robot de cocina, que hacen más fácil la preparación de la comida de los peques.

  130. 66
  131. Me fascina la gran variedad de productos que nos mostráis, este en concreto, el Bib’expresso de Beaba no sabía ni que existía y ni se me había ocurrido que podía ser tan práctico. Lo quiero, por favor!!

  132. 67
  133. Antes de nada, muchisimas gracias por descubrirme esta pagina, esta llena de cosas interesantes para comprar y regalar. Hay una moto, para mi niño mayor que me ha vuelto loca, el Scooter electrique. y ahora estoy embarazada y me encanta el producto que sorteais porque lo veo muy practico y tambien me ha llamado mucho la atencion el calentador de toallitas….. tengo que volver a mirar la pagina con mas calma…. me gusta TODO!

  134. 68
  135. El bib´exprexo está genial para ahorrar tiempo,a mi me encanta y más ahora que queremos ampliar la familia,aunque me conformaría y me encantaría recibir un lote de pañales lavables,es una perfecta idea de ahorrar mucho dinero y creo que ayudaríamos al medio ambiente,ya que los pañales convencionales están hechos de pretoleo y no son reciclables,yo para mi segundo hijo cuando lo tenga usaré pañales lavables así pondré mi granito de arena para que nuestros hijos tengan un mundo algo más saludable.Gracias por esas cosas tan cómodas que teneis para nuestros niños.

  136. 69
  137. La sillita de romer con isofix del grupo 2/3 -KIDFIX es lo que más falta me hace aunqué en realidad me gusta todo.

  138. 70
  139. Me vendría fenomenal una silla evolutiva del grupo 2/3. Suerte

  140. 71
  141. Me gustarian los robot de cocina, para mi son muy practicos y nos facilitan la vida a las mamas. Gracias!! Saludos!!

  142. 72
  143. hay muchas cosas que me gustan!!! Si he de decir una sola seria el robot de cocina, es muy práctico!!

  144. 73
  145. me ha encantado la pagina, muchisimos productos y mucha informacion ;), yo hoy por hoy necesitaria el ASIENTO PARA EL BAÑO FLIPPER EVOLUTION me ha parecido chulisimo, muy divertido moderno y comodo, hace dias que rondaba por mi cabeza comprarlo pk Izan mi bebe ya no quiere su bañera (tiene 11 meses) quiere en la bañera de los papas asi que me vendria de lujo.BIB’EXPRESSO ME ENCANTAAA

  146. 74
  147. Despues de ojear la pagina, la verdad que todos los productos estan bastante bien, hay algunos mas utiles que otros claro, pero a mi me lo que mas me ha gustado y seria PARA REGALAR a mi novena SOBRINA es el Bib’expresso, al ser tantos sobrinos en la familia ya tenemos casi de todo sin contar mis dos hijos, y el bib, me parece un regalo muy PRACTICO, para su mama.
    Gracias

  148. 75
  149. Si lo llego a encontrar cuando mi hijo nació lo hubiera comprado con los ojos cerrados y se trata de El DOOMOO NID. Un poof para bebes!!!!! es algo increible..creo que lo apuntaré para cuando nazca mi sobrina este verano (a quien pueda interesar quiero decir que me gustaría ser su madrina..ahí lo dejo…).

  150. 76
  151. me encanta el calientabiberon es supercomodo sobre todo para cuando vas de viaje.

  152. 77
  153. Me ha encantado la hamaca melodía, aunque a decir verdad, todo lo que he visto, además de práctico, tiene un diseño que se sale de lo habitual y un colorido muy llamativo!

  154. 78
  155. pues a mi me gusta la trona SIT BRIO!!

  156. 79
  157. me ha gustado este sofá tan cuco para su habitación http://www.oclio.es/sillon-club-para-nino-p-6095.html?cPath=257_300

  158. 80
  159. Yo regalaría el intercomunicador de Motorola o el Bib’expresso, que tiene pinta de ser muy resolutivo

  160. 81
  161. mi nene lo que necesita es LA BARRERA para no caerse de la cama, y la verdad es que el precio es bueno y parece bonita, asi que…como nunca me toca nada, ya se donde puedo comprar una!!

  162. 82
  163. Me gustaria que me regalaran la barrera de cama de 1m 50 ya que mi peque se mueve muchísimo y par regalar el baby cook es muy buena idea pero la verdad para las que no hemos podido dar pecho la idea del bib-expreso es genial ¡ ojala me toque

  164. 83
  165. En realidad me parece genial el Bib´expresso, pero lo que realmente me gustaría que me regalaran sería el basurero de pañales hygene plus+…eso me lo compro seguro.

  166. 84
  167. la Plancha con ruedas hippo es genial

  168. 85
  169. A mi lo que me gustaría que me regalarán sería la Mochila Porta Bebé Welcom’ Excel. Me parece genial y muy comoda!!. Todo lo que hay en Oclio me encanta!!

  170. 86
  171. A mi me gustaría que me regalaran el bib’expresso o el babycook. Me parecen muy utiles. No tener que dejar a tu peque para prepararle la comidita (ya sea bibi o papilla) eso es mucho. Y mas para las mamas trabajadoras que no queremos perder ni un segundo para estar con nuestros hijos.

  172. 87
  173. A mi peque y a mi nos encantaría que nos tocara el Cofre de juegos Hello Kitty. Es precioso ! A parte que quedaría muy bien en la habitación, cuando sea un pelin más grande le enseñaría a recoger bien todos los juguetes. Que tenemos de peluches!

  174. 88
  175. me encataria que me tocara porke es 1 cosa superutil a ver si tengo suerte gracias

  176. 89
  177. cualquier regalo sería bienvenido,pero el intercomunicador de motorola es lo que más necesito aparte de ser práctico para cualquier edad…

  178. 90
  179. A mi me gustaria el bolso cambiador baby doll, ya que el otro día se rompio el que teniamos……es lo que tienen los bolsos de los hermanos con mucho trote.Gracias y un saludo.

  180. 91
  181. Me gustan todos los regalos, y todos serian buenos para los bebes, pero a mi me gustaria el intercomunicador de Motorola, ya que nosotros necesitamos uno. Creo que es muy util para vigilar al bebe cuando este durmiendo, si la madre o el padre estan en otra habitacion. Y es muy funcional, ya que lo usarias a cualquier edad.

  182. 92
  183. pues a mi me gusta el bib expresso, debe ser super comodo. Me gustaria que me tocara y sino tengo suerte me tocara comprarlo.

  184. 93
  185. la cosa esta dificil ay tantas cosas donde elegir, me gusta el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande, que es de motorola, me encanta por el tamaño de la pantalla, y por sus carazteristicas, q t informe de la temperatura, q vea en la oscuridad, etc, es super completo lo regalaria sin dudar q digo m lo compraria para mi.

  186. 94
  187. Pues ahora mismo cualquier regalo sería bien recibido, pero en nuestro caso estamos buscando un calienta biberones que sirva también para el coche, porque se acerca el buen tiempo y somos muy aficionados a ir al campo y queremos inculcarle esta sana afición a nuestra pequeña.

  188. 95
  189. A mi me encanta el preparador de biberon instantáneo, q comodidad!!
    Un saludo.

  190. 96
  191. pues a mi me gusta la Trona evolutiva Sit & More, Ya que en breve empiezo con las papillas y la que tengo todavia la usa mi otra hija, un saludo

  192. 97
  193. Yo aún soy nueva en esto, pero el bib’expresso me parece genial, podría preparar los biberones bien y rápido. Me parece maravilloso.

  194. 98
  195. Me encantaría recibir como regalo el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande, necesito comprarme uno, así que me vendría fenomenal!!!!, Y por supuesto el Bib’ expresso, lo veo super práctico.

  196. 99
  197. Me encanta y parece súper practico el reductor de bañera Babydam, pero todo lo q tienen es precioso!

  198. 100
  199. A MI LA Hamaca Melodía que agustito estaria mi bebe que llega para septiembre y el bib”expreso tambien me vendria genial

  200. 101
  201. Sin duda la bibabain bañera portable! Nos vendria muy bien dentro de poco tiempo!

  202. 102
  203. Hola
    La verdad que me encanta todo, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la habitación de micuna en azul Petit Prince, para mi príncipe… 😉
    Saludos

  204. 103
  205. Bib’expresso!!! Vaya inventazo! Eso de “con una sóla mano” me ha conquistado 😉 no sé vosotras, pero a mi hijo le encanta que lo lleve en brazos, y me he convertido en una experta de la cocina “mono-mano”… a veces le doy un cucharón y mi enano me “ayuda” a cocinar, je je je… éste va para chef!

  206. 104
  207. que dificil escoger entre tantas cosas chulas y prácticas que tiene la web!!!
    si tengo que decir solo una… el portabebes Shelter 😉

  208. 105
  209. A mí me encanta el correpasillos y columpio tic tac, http://www.oclio.es/correpasillos-y-columpio-tic-tac-p-3739.html?cPath=154_157

  210. 106
  211. Ufs madre mia!! Tengo una nena y para septiembre seré mamá otra vez, por lo que volver a ver páginas para bebés me ha encantado!! y sobre todo, tienen unas cosas muy bonitas.
    A mi me ha gustado (igual hago pronto un pedido ;)):
    -Cuadro para huellas.. un detalle precioso para cada cuarto del bebé.
    -Plano cambiador Amplitude de B.Confort.
    -Hamaca soft relax.
    -El gorro antiuv para los dias de playa y sol.
    -El calientabiberones New Style.
    … y muchas más!!!

  212. 107
  213. Bib’expresso!!! Que Guayyyyyyyyyyyy yo lo quiero es estupendo se lo e visto a amigas mias y es lo maximo super practico ojala me toque jejejeje besossss peque amigas……………….

  214. 108
  215. Lo que más me ha gustado de la página es que antes de comprar cualquier producto te dan unas indicaciones para que elijas el más adecuado a tus necesidades.
    El producto que me ha llamado la atención es los fulares de kubeba o red castle porque es muy cómoda y práctica.

    Y la minicuna de Graco, que se puede usar como cuna de viaje tampoco está nada mal para los meses calurosos.

  216. 109
  217. A mi me encanta la Alfombra de actividades Flor, además ayer me dijeron que mi prima va a traer un bebe asi que me vendria genial para regalarselo.suerte a todas.

  218. 110
  219. a mi me encanta la cama convertible en cuna Conver Avellana, está chulisimaaaaaaaaaaaa

  220. 111
  221. Me encanta esta silla “Silla de Paseo TECHNO XLR – Black/Champagne de Maclaren”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  222. 112
  223. A mi bebe y a mi nos gusta todo!!!!Pero nos hemos decidido por la sillita de paseo Loola Full-Vegetal blue 2010.

  224. 113
  225. Los robot de cocina de beaba parecen muy prácticos, a mí me ayuda mucho con las papillas de cereales la minibatidora para biberón, no deja ni un grumo, realmente merece la pena

  226. 114
  227. Uff! difícil decidirse… Pero creo que me quedaría con la silla de coche Axxis de Bebé Confort 😀

  228. 115
  229. A mi me encantaría que me regalaran la Qinny Zapp

  230. 116
  231. Estoy esperando un niño para agosto y me hubiera gustado mucho que me regalaran la cama convertible de MICUNA

  232. 117
  233. Pues a mi me gusta el robot para preparat pures… y el baul de la hello kitty¡¡¡¡

  234. 118
  235. Sin duda la silla de coche AXISS, llevo ya un tiempo viendo varias para el peque y esta es perfecta!

  236. 119
  237. A mí me gusta el robot de cocina de BABYCOOK (el modelo gipsy).

  238. 120
  239. Cama Convertible Conver Avellana

    Porque me parece muy práctico que se pueda convertir según el crecimiento y el desarrollo del monstruito. Además de que se van sacando módulos para hacer un escritorio, una mesita de noche… Una opción que yo creo que a la larga sale muy económica. 😀

  240. 121
  241. La Hamaca COCOONABABY, el Reductor de bañera BabyDam, los fulares cruzados………buf, hay tantas cosas en la Oclio que no sabría cual elegir, en un momento dado. Muy buena página.

  242. 122
  243. ME HA GUSTADO MUCHO LA TIENDA, PERO CON LO DEL BIBERON EXPRESSO HE FLIPADO, NUNCA LO HABIA OIDO. QUÉ CHULO!!!

  244. 123
  245. A mí me vendría genial que me regalaran el reductor de bañera de Babydam. Me parece una ideal genial para no tener otra bañerita danzando ahora que ya mismo tendremos que pasar a la peque a la bañera grande, porque ya va poniéndolo todo perdido!!! Y lo del biberón expresso pues a si por una vez me toca algo, sobre todo siendo tan práctico como esto.

  246. 124
  247. A mi me encantaría que me regalaran el robot babycook!, creo que me sería muy util para el bebé que viene en camino!

  248. 125
  249. Yo quisiera el cofre de la hello kitty para la habitación de mi hija, q ando buscando algo así.

  250. 126
  251. Ideal el preparador de biberones, muy práctico.

  252. 127
  253. A mi la que me vendria genil es esta : Silla de coche Recaro YOUNG SPORT Grupo 1/2/3

    Me parece una silla muy completa……por cierto está muy bien de precio.

  254. 128
  255. Me gusta esta hamaca, Hamaca evolutiva Douce Planète
    Me parece muy práctica y dura hasta que los peques pesan 18 kg, y eso me parece muy bien porque otra que he tenido solo era hasta los 9 kg o 6 meses y me parece poco tiempo de uso.

  256. 129
  257. El cochecito de paseo Combinado Duo Solo Reversible Sistema Matrix Light con bolso – Molten Red sería un excelente regalo para dar la bienvenida a un chiquitín… Seguro que va estupendo para los paseos por el parque de cerca de mi casa!!

  258. 130
  259. me encanta el robot este de los biberones la verdad que lo veo super practico y ya se sabe con estos pequeños tragones toda ayuda es buena,lo tendre que poner en la lista de cosas que quiero que me regalen, asi luego no tienen excusa de decir k soy muy tikismiquis a la hora de recibir regalos

  260. 131
  261. hola, me parece una web muy interesante y completa para los articulos de bebe y además el plazo de entrega es muy rápido.
    Me apunto la silla de auto Jane Montecarlo Plus Isofix, para en cuanto mi peke pese los 15 kg… Me la pido!!

  262. 132
  263. Me gustan varios articulos de los que teneis, ya que algunas son muy buenas ideas, pero creo que en este momento me gusta es el El DOOMOO NID
    me pararece un pood muy original y útil

  264. 133
  265. Me gustaría recibir de regalo la silla de paseo Maclaren TECHNO XLR, y un Lumilove con forma de perro, y una silla de auto Britax grupos 1-2-3, y una trona, y… ¡Me encanta todooooo! 🙂

  266. 134
  267. Es difícil decidir,pero el Doomood Nid me encanta.No lo conocía,pero parece tan cómodo….

  268. 135
  269. Hay un montón de cosas que me gustan pero una de las que mas es la luz de noche lutin de beaba, es práctica para el bebe y para cuando crezca.

  270. 136
  271. Cuna de viaje 2 posiciones de Jané, es utilísima!!

  272. 137
  273. hay cosas muy interesantes, pero lo que más megusta y me interesa son las sillas de coche de grupo 2 y3

  274. 138
  275. LA VERDAD ES QUE EN ESTA PAGINA TE PIERDES….QUE CANTIDAD DE COSAS BONITAS!!!! DAN GANAS DE COMPRARLO TODO. ESPECIALMENTE ME GUSTA PARA MI PEQUE EL COFRE DE MADERA FARMER. ME PARECE SUPER PRACTICO PARA QUE GUARDEN LA CANTIDAD DE JUGUETES CON LOS QUE SE JUNTAN Y QUE PUEDEN UTILIZARLOS DURANTE MUCHO TIEMPO, INCLUSO MAS ADELANTE PARA ORGANIZAR ROPA O LIBROS….QUE VICIO!!!

  276. 139
  277. la pagina es super original y los biberones expres son ideales ,la de tiempo que yo hubiese ahorrado

  278. 140
  279. Pues me gusta mucho la hamaca melodia por Peg Pérego y se la regalaria a una pequeñaja que ya está en camino.Me encanta!!

  280. 141
  281. Ahora mismo lo que me gustaría que me regalaran es un organizador para el coche y cada vez que coja el coche no dejarme las cosas en casa, tenerlo todo preparado y organizado.

  282. 142
  283. Me gusta mucho la silla de auto grupo 2/3 solution x-fix isofix stone de cibex. Pero todo lo de la página está genial…

  284. 143
  285. La cuna de viaje jane me vendría genial!

  286. 144
  287. He mirado todo lo que teneís y me ha parecido maravilloso,bonito y sobre todo de gran utilidad.Ahora en este momento,necesito urgentemente una sillita para el coche,no podemos comprarla ahora y es un problema cada vez que nos movemos por que se la pido prestada a mi cuñada.He visto la silla de coche del grupo0/1,Eletta de chicco.Si no fuera esto necesitaría el biéxpresso,preparador de biberones instantáneo.Gracias.

  288. 145
  289. El plato térmico de momma o el guarda lo caliente me parecen una idea genial, sobre todo si las comidas se eternizan 🙂

  290. 146
  291. Pues me encantaría el mueble bañera univers, pues todavía no tengo nada para la habitación d emi bebéy ese mueble es lo que voy buscando. Aunque también me guastan los búles de juguetes, las cunas, cochecitos. Todo, todo y todo

  292. 147
  293. Ufff, Oclio tiene que gran cantidad de ofertas y las mamás necesitamos de todo. En cada etapa de nuestros hijos, se necesitan más unas cosas u otras. En estos momentos a mi hija y a mi, la Silla de coche 2/3 Rodi Air Protect – Intense red – Por Bébé Confort, nos vendría de perlas! estoy muy satisfecha con todos los productos que he ido comprando de esta marca. Y Bib’expresso de Beaba, también nos vendría muy bien para dentro de unos meses. Me encanta el diseño de la marca Beaba. Saludos 😉

  294. 148
  295. Me acabo de quedar con la boca abierta con el Bib’expresso de Beaba, no sabia que existia algo asi para facilitar las cosas tanto a madres como a niños. es perfecto para un regalo y para tenerlo!!! con todas las futuras mamis que conozco seria un gran detallazo!!!

  296. 149
  297. Me ha encantado la pagina, la verdad que he visto cosas q no sabia ni q existian!!!! Me gustaría q me regalaran cualquier cosa, ya q estoy a puntito de tener me 2º hijo, pero la mochila portabebes Active de Babyjorn me iría genial!!! Y el bib’expresso…ni que decir!!!! tambien me parece una pasada!!!!

  298. 150
  299. que practico y original….

  300. 151
  301. Yo me quedaría con Silla de coche Grupo 2/3 KID. he utilizado la página de OCLIO para comprar una extensión para una barrera de seguridad (para que no pase el niño al otro lado) y fueron muy rápidos en enviármela. Realmente estoy contenta con el servicio y con la página que está muy bien estructurada y con muchos detalles del producto.

  302. 152
  303. uffff, es increible las cosas que hay para que la vida de las mamas y de los bebes sean mucho mas comoda, los robot, las sillitas……….todo!!!!!!!
    pero para regalar me encata el robot de cocina para pures , si no me toca segurisimo que me lo compro.

  304. 153
  305. Me gusta casi todo, Lo que mas necesito es la silla romer con isofix para el coche y el bib expreso me parece genial,A ver si tengo suerte

  306. 154
  307. Me gusta mucho este juguete de madera para mi nieto.

    Pista de cochecitos y mercancias Rail/Route

  308. 155
  309. Los robot de cocina van muy bien, y éstos sobretodo me han gustado mucho. Éste de seguro sería mi regalo. Bueno, pues suerte, y hasta pronto!

  310. 156
  311. a mi me han gustdo cualquiera de los correpasillos…aunque me quedaría con cualquier cosa de la página!

  312. 157
  313. el bib´expresso esta genial debe ahorrar mucho tiempo me gustaría participar por el sorteo. soy de argentina y no tengo problema por pagar los gastos de envio. desde ya gracias y muy útiles todas las notas 😀

  314. 158
  315. Pues me quedo con la bola de sabores, no había oído de ella, pero me parece muy original para ir dando sabores nuevos a l@s niñ@s. Un saludo http://www.oclio.es/babycook-bola-de-sabores-p-6386.html?cPath=4_27_1039

  316. 159
  317. Sere una mama en octubre y me gustaria me regalaran este practico utensilio de cocina para las mamas trabajadoreas que vamos deprisa en todo momento . Por cierto me encanta vuetra pagina es muy util . Un besito y suerte para mi . gracias

  318. 160
  319. Hola a todos/as; me encanta caminar al aire libre. Tengo un perro y salir a pasear con él, además de aportarme beneficios para la salud, sin duda es un momento de libertad en la que aprovecho para relajarme y reflexionar sobre mi misma. Dentro de 2 meses salgo de cuentas y me encantría seguir disfrutando de estos momentos. Por este motivo mi regalo perfecto sería la Mochila Porta bebé Active. Sería sin duda mi regalo ideal. De esta forma, yo no cambiaría mi actitud saludable y mi bebé, comenzaría a explorar todos sus sentidos desde sus primeres meses de vida. Además, la capa como accesorio cualqueir día sería perfecto para compartir y disfrutar con mi bebe al aire libre.

  320. 161
  321. Realmente me gustan muchísimas cosas pero creo q me qdo con el babycook de beaba y sus accesorios para preparar pures, compotas y más cosas para los pequeñajos de la casa. De hecho estoy esperando un bebé y pienso incluirlo en la lista de nacimiento. Muchas gracias y a ver si hay suerte.

  322. 162
  323. La hamaca melodia me parece una pasada, genial para mi bebe, gracias.

  324. 163
  325. Aunque me gustan muchas cosas, ahora mismo mataria por una buena silla para el coche de grupo 1-2!

  326. 164
  327. Pues a mi me hubiese gustado que me regalasen una manta de juegos, como la Alfombra gigante para jugar con arco, de Taf Toys. Es algo que yo he regalado a varias amigas cuando tuvieron sus nenes, y a mí no me han regalado ninguna. Debería haberla comprado yo, pero ya sabéis, siempre surgen mil cosas… Se la regalaremos al futuro hermano o hermana cuando venga!!!

  328. 165
  329. Hola!
    A mi el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande me parece muy practico.

    Saludos

  330. 166
  331. El Caballo balancín para regalarse a Raulito… y el Bib’expresso para mi…

  332. 167
  333. a mi me encanta el correpasillos team de jané,es muy xulo parece un cochecito y me encanta el tono marron beige.

  334. 168
  335. que cosas tan chulas hay, hay que elegir????pufff, difícil, me quedo con todo,jaja. No, en serio, me vendría genial el Bib’expresso, el cojín antivuelco, un foulard portabebé, pero sobre todo uno de los robot de cocina. Mi enano nacerá en mayo así que me vendría genial. Saludos a tod@s.

  336. 169
  337. El intercomunicador con cámara y pantalla grande sería genial para regalárselo a mi cuñada para que no pierda detalle durante la vigilancia de su futura bebé.

  338. 170
  339. Pues a mí me viene de perlas todo lo relacionado con la seguridad del bebé, los guarda-enchufes, los protectores de esquina, etc. etc

  340. 171
  341. Hola

    Me gustaría que me regalaran la silla de coche grupo 2/3 Kidfix de Römer, mi bebé pronto la necesitará y es una de las más seguras y confortables del mercado.

    Saludos

  342. 172
  343. hola…habeis puesto dificil la preguntita…..puedo empezar por la car bag para organizar el coche,seguir por el set de protectores del sol con arco de juegos jirafa…y sobre todo el calentador de toallitas q no veas si salta mi niño cada vez que tengo q limpiarle. un saludo

  344. 173
  345. Silla de auto Pearl Grupo 1 – Jet black
    la lástima es que la que está rebajada es la rosa y no la que me gusta

  346. 174
  347. me encanta el cofre de juguetes de hello kitty

  348. 175
  349. Hamaca Melodía
    Por Peg Pérego, ref. OC-5861-10359 , me encanta seguro que mi niño estaria super agustito en ella lo unico que con todo esto de la crisis no acompaña a comprarme una sino no lo dudeis que lo are.

  350. 176
  351. 177
  352. me encanta el triciclo bebe quattro de Chicco!

  353. 178
  354. lo q mas me ha gustado ha sido el COCOONABABY Hamaca Nido!!

  355. 179
  356. A mi me encantaría que me regalaran la silla Romer con isofix, la Felix para que el peque tenga la misma silla que su hermano mayor porque siempre quiere la de su hermanito

  357. 180
  358. hola a todas!!
    bib esspreso,
    pues a mi me encantaria para regalarsela a mi futuro sobrinito,para que mi hermana ahorre tiempo y tenga mas comodidad,y que tiene que ser una maravilla la recomendare a mis amigas,
    suerte chicas, bss.

  359. 181
  360. Me encantaría que me regalaran el cofre para juguetes Hello Kitty, la chiquitina empieza a acumular juguetes y resulta ideal para recogerlos y como asiento y adorno en la habitación le va genial!

  361. 182
  362. Me gusta el Parque ovalado con fondo suave, para mis gemelas es ideal porque al ser mas grande que los habituales pueden compartirlo sin pegarse entre ellas.

  363. 183
  364. Pues a mi me encantaría recibir el Bib’expresso Preparador de Biberón Instantáneo

  365. 184
  366. Me ha encantado todo, pero lo que me gusta más por el poco espacio que tengo en casa es la bañera y cambiador amplitude de Bébé Confort me parece una forma original que ofrece una solución para todos los tipos de baños.

  367. 185
  368. Que pasada!!! hay que ver las cosas que inventan…. me encantaría tenerlo.

  369. 186
  370. Me gusta el cojín para lactancia de CANDIDE, tiene pinta de ser muy cómodo.

  371. 187
  372. La babycook de beaba es sin duda el producto estrella para madres que no sabemos cocinar, que miedo los primeros purés. Me encanta, además en oclio ofrecen muy buen precio!!!

  373. 188
  374. Un cochecito de carreras de metal, son geniales !!!!

  375. 189
  376. Pues directamente el Bib’expresso de Beaba, me parece una ayuda estupenda.

  377. 190
  378. A mi me gusta la barrera para cama extragrande, ahora está de oferta, a ver si alguien se anima a regalarmela.

  379. 191
  380. A mi me encanta la mochila Porta bebé TIKAMAK, a mi hijo lo tuve que portear bastante y la mochila no me gustó y el foulard tradicional (el de 4 metros y pico me resultaba demasiado engorroso. Si tuviera otro escojería uno de estos

  381. 192
  382. el caballo balancin me encanta y a mi hijo le va a gustar tremendamente :))

  383. 193
  384. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la silla de coche grupo 1/2/3 BRITAX. La encuentro monísima con ese estampado vacuno. Ojalá me la regale alguien algún día con la falta que me hace…

  385. 194
  386. Que ganas tengo de que me regalen una silla para el coche grupo 2, 3 ;b

  387. 195
  388. Algo que me ha gustado mucho son los consejos para elegir una silla para el coche (muchas gracias) pero tambien me encanta la variedad de articulos a elegir para mi peque 🙂

  389. 196
  390. El columpio hamaca 3 en 1 me encanta, yo ya he regalado varios a bebe lo veo muy practico y divertido
    Saludos

  391. 197
  392. me encanta la cuna de viaje ligera gris plata, la veo completísima y muy práctica!!

  393. 198
  394. Hola, se podría decir que me ha gustado todo, me pierdo cuando me pongo a ver cositas para los peques… tengo una niña de 8 meses y me pierde la ropa para ella, así que me quedo con una chaqueta: Cardigan de tricot azul. Un saludo.

  395. 199
  396. a mi me ha gustado el Cofre de juegos Hello Kitty y tambien el bib expresso que me vendria genial ya que yo le doy biberon a mi niña de 4 meses

  397. 200
  398. La Hamaca Melodía – Papaia es moniiisma!

  399. 201
  400. La Hamaca Melodía – Papaia es moniiisima.

  401. 202
  402. Todo es monisimo!!. Pero, seguro que a mi hija le encantaría el Maxi sofa oso ‘Liberty’. Sería estupendo que se lo regalaran para poner en su habitación ^^

  403. 203
  404. A mi me gustan muchas cosas, pero como tengo que elegir una, elijo esto: http://www.oclio.es/parque-black-emotion-p-8519.html?cPath=4_32
    Es una parque.
    La verdad es que este regalo me vendria genial ya que voy a ser mama de una nena¡¡¡¡
    Suerte¡¡

  405. 204
  406. Me encanta todo!!!!!
    Pero escogería El Robot Babycook estaría muy bien tenerlo y regalarlo. Es estupendo. Ahorras tiempo, es muy útil, y la comida para el bebe conserva todas sus vitaminas…

  407. 205
  408. ME ENCANTA El DOOMOO NID!! ES SUPER ACOGEDOR,PARA TENERLE TUMBADITO MIENTRAS LE CANTAS CANCIONES O LE ENSEÑAS DIBUJOS

  409. 206
  410. A mi me a gustado mucho la Silla de Paseo Zapp XTRA – Rebel Red

  411. 207
  412. Me gusta todo!!!
    Aunque la trona evoltiva me gusta en especial 🙂

  413. 208
  414. Me ha encantado todo, pero si he de elegir, opto por la hamaca coco blanca, una monada.
    Gracias.

  415. 209
  416. hola me apunto al sorteo k tengo mellizas de 7 meses y no saves lo bien k me vendria… una de las cosas k tanbien me gusta de la pag es el robot de cocina k ese dentro de poco tanbien me ara falta, gracias

  417. 210
  418. Pues elegiría 2 cosas, y que me regalen la que quieran, el bib expreso me iría super bien para ahora hacer los bibis de la peque, y si tienen buen presupuesto me gusta mucho la silla de coche grupo 1-2-3 de Recaro… que es lo único que me falta, junto con la silla de paseo… etc etc siempre hacen falta cosas con un bebé!! jejeje es un no parar!!

  419. 211
  420. A mi me gusta la HAMACA MELODIA MOKA es preciosa !

  421. 212
  422. Me hace mucha gracia la PIRAMIDE DE ACTIVIDADES de Minimi.
    http://www.oclio.es/juguetes-y-estimulacion-juguetes-recien-nacido-c-154_751.html

  423. 213
  424. Me encanta la ALFOMBRA DE ACTIVIDADES de Tacto. Os dejo el enlace:
    http://www.oclio.es/alfombra-de-actividades-tacto-p-5215.html?cPath=154_156

  425. 214
  426. La Cuna de viaje Contour Electra Storage sería un regalo estupendo!

  427. 215
  428. Espectacular todoooo…. pero si me dieran a escoger me quedaria con la babycook de beaba y sus accesorios, me parece muy util y una gran ayuda para ahorrar tiempo 🙂

  429. 216
  430. Fular Porta Bebé
    Lo que más me llama la atención, son los fulares, así que escogería el Fular Porta Bebé de Red Castle. Cuando nazca el que viene de camino, me será muy útil para salir con las dos fieras…

  431. 217
  432. Ufffff hay tantisimas cosas bonitas y practicas que no sabria cual decidir………….pero el calienta biberones este tiene una bueniiisima pinta. La trona evolutiva es la caña!!!!! Gracias y suerte!!!

  433. 218
  434. Me haría mucha ilusión recibir el Intercomunicador para Bebe Video con pantalla granda de motorolo, me vendría estupendo!

  435. 219
  436. Aspirador nasal bebé 10
    PETIT TERRAILLON

  437. 220
  438. Me encanta toda la gama de moviles para cuna y sobre todo el de fisher price, pues lo relajan a la hora del sueño!! A mi hijo le gustaria mucho a la hora de dormir pues le cuesta mucho conciliar el sueño.

  439. 221
  440. a mi me gustaria que me regalaran el Bib’expresso de Beaba.

  441. 222
  442. Me encanta, y es muy original para regalo

  443. 223
  444. Me encanta la Trona evolutiva ZAAZ, es una pasada. Si tengo que elegir me quedo con eso. Además mi hijo le encanta estar sentado en la trona

  445. 224
  446. me gustaria el Sillón Club Winnie, que no tengo

  447. 225
  448. Pero qué complicado para elegir.. me quedo con el fular patagonia…. pero me encantaría el Bib’expresso!!

  449. 226
  450. A mi me encantaría que me regalasen el Tapis de agua con indicador de temperatura Sophie la jirafa. Bueno, práctico y seguro, ¿qué más se puede pedir?

  451. 227
  452. La Silla de Paseo 3 ruedas TREKKO COMPLETO, me vendria genial para mi pequeña Daniela, que la crisis esta afectando mucho

  453. 228
  454. A mi me encanta la Trona Zuma de Inglesina, perfecta y un gran diseño!!

  455. 229
  456. me ha encantado la pagina me gusta todo pero me quedo con la hamaca melodia es una pasada, ahora que voy a ser abuela primeriza me gusta todo lo relacionado con los bebes y hay tantas cosas ahora!

  457. 230
  458. Por casualidad he entrado en el organizador 3cajones de mickie y a mi peque le a encantado. Esa es mi elección

  459. 231
  460. Me encanta el banquito- baúl de Hello Kitty para las niñas.

    Saludos.

  461. 232
  462. me encanta,cada dia nos ponen mas facil la tarea de ser mama.gracias,un bs

  463. 233
  464. el marcador pluma de angel de kaloo es una moneria, pero el bibextresso, una maravilla!! q me toque por Dios q tengo menos suerte….

  465. 234
  466. La hamaca de peg perego. Chulisimaaaaaa!!!!

  467. 235
  468. Me encanta el juguete de Fisher Price Dora y su jardín acuático, sería perfecto para mi primito de 3 años, está loco por esa serie y, a mi parecer, resulta un juguete muy estimulante.

  469. 236
  470. Me encanta el sonajero de madera Rondello.

  471. 237
  472. Me encanta la pagina y los precios son muy buenos , me encantaria que me regalaran el robot de cocina por que con tanto lio de trabajo niños casa , marido no doy a basto por favor necesito ocho manos!!!

  473. 238
  474. a mi me encanta la trona evolutiva ZAAZ

  475. 239
  476. Me encanta el doomood nit!!!!!!!!. Es una página muy completa y todo es muy interesante.

  477. 240
  478. que buena idea es ideal para cuando esta una medio dormida a las 4 de la mañana en una toma que no sabe lo que mete en el biberon jijij suerte a tod@s haber si algun dia cae algo !!!!!!!!

  479. 241
  480. Me encanta la trona fresco, tanto la classic como la loft, me parece que son super originales y se parecen al diseño de un sillón de los 70 que me vuelve loca… así la trona no desentonaría.

  481. 242
  482. me encanta el cajon de la hello kity es fantastico para guardar losjuguetes.

  483. 243
  484. Me iría genial que me regalaran la Cuna de viaje Contour Electra Storage – Gabi

  485. 244
  486. Me encantan los dos moldes, son a cual mas original.

  487. 245
  488. Me ha encantado la sección de pañales ecológicos y lavables. Cuando nació mi hijo busque y busque … había poca variedad. Estamos pensando ampliar nuestra pequeña familia, seguro q los compraré … Un saludo

  489. 246
  490. Me gustan los robot de cocina. Que practicos!!!Suerte

  491. 247
  492. Me parecio muy curioso Bib`espresso yo creo que seria un buen regalo para dar!!!!!! práctico

  493. 248
  494. De la página me gustan muchísimas cosas, pero sin duda me quedo con el Bib’expresso de Beaba, me parece todo un invento, sobretodo para las noches en las que vas medio dormido, por no decir dormido del todo, lo veo de lo más practico, yo que estoy esperando un peque me encantaría que me lo regalaran. Un saludo

  495. 249
  496. A mi me vendría genial la silla para coche de marca Isofix, concretamente del grupo 2!!!! Y me encanta también este prepara-bibes!!! Muy practico para mamis en apuros!!
    Mil gracias!

    Un abrazo

  497. 250
  498. madre mia lo que inventan…asi da gusto dar biberones…. quiero uno para mi…lo que mas me gusta de oclio son los cocheticos

  499. 251
  500. Me encantan los carros con tres ruedas y para cuando el niño es mas mayor y tiene un hermanito peque, la plataforma con ruedas es ideal

  501. 252
  502. Tienen cosas muy bonitas, pero lo más útil de todo me parece el Bib’expresso. No lo conocía hasta ver vuestro artículo y me parece un buen invento. Sobre todo para esos bibes nocturnos en los que un aparato así de rápido nos ahorraría trastear en la cocina mucho tiempo.

  503. 253
  504. La Hamaca Nido COCOONABABY me parece super comoda ademas de innovadora,una sorprendente novedad para cualquier bebe

  505. 254
  506. Para regalar me ha gustado Tablero de actividades para el coche el tablero de actividades para el coche Taf Toys. Y que me regalen, voy necesitando Silla de coche grupo 2/3 KIDFIX…si alguien se animaaaa 😉

  507. 255
  508. Para mi peque ya llego tarde, pero para mi sobrino que nace en dos meses me ha encantado el El DOOMOO NID
    mi peque ya queda un poco grande para meterlo ahi, pero me lo pensare para el segundo jeje

  509. 256
  510. Hola la verdad es que todo está genial!!!, la Hamaca Melodi, muy entretenida y didactica.

  511. 257
  512. me encanta la hamaca melodias le quedaria muy chula a mi peke!!!! jejeje un saludo

  513. 258
  514. Hola a tod@s,

    El regalo que más me gustaría que me regalasen es el Bib’expresso de Beaba

  515. 259
  516. Me encantaria el Conjunto Buggypod Sidecar con protector de sol y burbuja ahora que va a nacer mi segundo hijo me vendria de perlas!!!!!!

  517. 260
  518. Hola,

    El día 22 de Febrero tuvimos nuestro 4to hijo y el regalo que más me gustaría que me regalasen sobre todo por quitarle trabajo a mi mujer es el Bib ´expresso de beaba. ella esta siempre con los niños y a veces es díficil porque todos todavía necesitan de ella, por decirlo de otra manera, a veces le faltan manos y esta máquina sería como un regalo caida del cielo. Muchas gracias!!!

  519. 261
  520. Me Encanta! me gustaría recibir los pañales Ecológicos o el jugute apilable.mmmmmmm…pero ahora que veo los protectores de esquinas también serían ideales! Lo dejo en vuestra elección Gracias!

  521. 262
  522. Hola, ahora que voy a tener mi segundo niña me vendría genial el robot. Muchas gracias, ana

  523. 263
  524. Tienen tantas cosas bonitas… Pero en cuanto vi el set de 3 cajones de Sophie la Jirafa me encantó… Gracias

  525. 264
  526. A mi me gustan mucho los BABYCOOK de Beaba, cualquiera de ellos! Es una buena idea!

  527. 265
  528. Uff no sabría por donde empezar!!! me gustarían tantas cosas, este bib’expresso es genial, tambien me encanta el Fular Sargento Cruzado ‘Tango’,
    un saludo!

  529. 266
  530. Madre mia !!!! llevo por lo menos una hora viendo, y viendo cositas en vuestra web, y la verdad es q me gusta casi todo, por no decir todo. Como mi niña ya se esta haciendo mayor, yo creo q le haria mas ilusion el cofre de la kitty para q ella pueda guardar todos sus juguetes, peluches, muchecos, juegos, libros dentro. Ademas le sirve tambien de asiento con unos cojines para q descanse despues de jugar y recoje, jejejej.

    A ver si tengo suerte y salimos ganando las dos. Saludos

  531. 267
  532. pues a mi me encanta el Robot multifunciones BEBEDELICE la verdad q parece comodisimo y por supuesto m encanta el bib expresso q biberones mas deliciosos q se va a tomar mi nene jejejeje suerte a todos bikiños

  533. 268
  534. Pues a mí me vendría de perlas una sillita con Isofix del grupo 2 de Römer!! que en nada tengo que cambiarla!!!

  535. 269
  536. Me gusta mucho el lavabo adaptado para niños, de hecho lo tengo y es super cómodo, a mi niña le encanta lavarse las manos y los dientes en él, sin tener que hacer malabarismos para subirla al lavabo normal!

  537. 270
  538. me encanta el bibe express, pero ademas el robot es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  539. 271
  540. Está genial el “camión de trabajo” de Juratoys, los juguetes de madera son preciosos aunque fue muy dificil elegir sólo uno 🙂
    Muchas gracias por el concurso!!!!!!!!

  541. 272
  542. Me encanta! A ver si con eso consigo q mi bebe deje el pecho q ya tiene 11 meses

  543. 273
  544. A mi me encanta la silla de automóvil Concord Transformer XT, dentro de poco la necesitaré para mi peque, y para la hermanita que está en camino me vendría de perlas este preparador de biberones, todo lo que sea ayuda con dos monstruitos es poca, jeje

  545. 274
  546. La pagina esta genial!!! Menudo surtido!! Me encanta la selección de juguetes por edades, es muy amplia. Pero lo que me ha impactado es la CUNA DE CARTON RECICLADO DE GREEN LULLABY, que innovación! Sin duda lo que mas me ha gustado de la pagina.
    Un abrazo!!

  547. 275
  548. Ummmmmmmmmm, aglo difícil quedarse solo con un artículo, a mí me encantan todos, sobre todo los intercomunicadores, para mí ha sido una de las cosas más aprovechadas que me regalaron cuando nació mi peque, la pena es que como es un poco (bastante) bichillo se lo ha cargado y ando en busca de uno nuevo, el Intercomunicador Babyphone High Care me ha gustado, tomo nota.

  549. 276
  550. dificil elección… en estos momentos el mejor regalo me parece un parque de los cuadrados, aunq pensando en el peque me quedo con el juego picnic de madera.

  551. 277
  552. Por favor, no encuentro dónde participar en el concurso del bib’ expresso. Enviarme respuesta a mi correo, muchas gracias.

  553. 278
  554. Pues sin dudarlo la Babycook, para mi ha sido el mejor descubrimiento para mi niña. que es superdelicada para comer, y las comidas al vapor que le preparo en la Babycook, encima con la opcion de poder picar mas o menos las comidas, es geeenial!, le preparo desde cremas de calabacin, pasta, lentejaS, patatas con pollo, ternera, pescado…. en fin , todo esto tan solo en 15 minutos, que mejor ke la comida casera y al vapor que conserva todas sus vitaminas…. Suerte a tod@s!!

  555. 279
  556. Hola a todas, ya he encontrado dónde participar. La verdad es que me habría venido genial con mi anterior hijo.

  557. 280
  558. No conocia la pagina y ahora no hay quien me desconecte de la pagina, Que cantidad de cositass!!! Me encanta!!! Os felicito ya que Oclio podemos encontrar todo todo lo necesario para nuestros pequeños en sus diferentes etapas.
    No podria elegir solo un articulo de esta pagina porque me gustan muchisimos pero como lo que ahora me viene bien es el Orinal 2 en1 ya que este veranito mi peque cumple 2 añitos y quiero aprovechar para quitarle los pañales.

  559. 281
  560. A mi me encantaría recibir el Orinal Trono estoy enamorada de el para mi peque cuando ya le toque el cambio pero la verdad me sale del presupuesto!!
    Un abrazo

  561. 282
  562. bib-expreso sin lugar a dudas me encanta super util

  563. 283
  564. Uf que difícil elegir…
    Creo que regalaría un fulard portabebe, la mayoría de la gente no lo tiene y es muy practico

  565. 284
  566. Bueno yo no tengo hijos pero tengo una preciosa sobrina que adoro y es el ojito derecho mio asi que me encantaria que me regalarais para ella una Trona Evolitiva ZAAZ asi podre darle las comiditas y contarle cuentos mientras lo hago ,gracias y suerte a todos

  567. 285
  568. Pues me gustaría que me regalasen el bibi expreso, me parece lo mas comodo y practico que he visto en mi vida!!

  569. 286
  570. A mí me encanta la silla de coche grupo 0+/1 Eletta de chicco, pues parece muy segura y cómoda, las dos cosas más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de nuestros bebés.

  571. 287
  572. yo elegiría un robot de cocina para preparar muchos platos exquisitos para mi niña.

  573. 288
  574. a mi tanto el biberon este que me a encantado tanto en practico como en diseño como el parque para la calle ya que nos gusta mucho pasar los fines de semana x ay y poder ponera tu hijo a jugar tranquilamente sabiendo que no va a tener problemas con el sol es un total alivio como el robot de cocina jajaja la verdad es dificil decidirse por una con todas las cosas utiles que hay…

  575. 289
  576. Hola!!! es una elección difícil por la cantidades de productos que tenéis y sobre todo por lo originales y prácticos que son. Pero eligiendo uno, me quedo con el cojín de baño de babymoov, me parece muy original y sobre todo por la comodidad que le da al bebe y a ti que puedes interactuar mas con el a la hora del baño.
    Muchas gracias por vuestras iniciativas.

  577. 290
  578. ufff tiene tantas cosas, y utiles, no se por cual dedicirme.. pero desde luego me encataria la bib espresso que de no tocarme creo que pedire que me la regalen, que original
    suerte

  579. 291
  580. La trona fresco bloom en roji!!

  581. 292
  582. Me gustaría q me regalaran la silla para coche del grupo 1 cowmooflage. Es esta http://www.oclio.es/ref-r-29969.html

  583. 293
  584. A quien no le gustaria la Trona evolutiva ZAAZ??? me encanta el diseño y que la silla acompañe al bebe en sus etapas…me la pido para el próximo!!
    Estaba buscando regalo para una amiga y creo que lo he encontrado: la Bibi espresso!!!!! per si es que hay tantas cosas que una no sabe con que quedarse, gracias por hacer a tantas mamas la vida un poco más facil!!!

  585. 294
  586. Me encanta “Mi casa para el bañoPIROUETTE CACAHOUÈTE”, porque Diego siempre está buscando escondites para hacer sus “cositas”
    Jaja

  587. 295
  588. La verdad que el Bib´expresso esta muy bien y me vendria genial ya que dentro de unos meses aumenta la familia y seria de gran ayuda, gracias.

  589. 296
  590. Pues es que como buena primeriza,me gusta todo para mi niño,jajaja,el fular,la hamaca melodia,cojin antivuelco,los intercomunicadores,…,y asi hasta terminar todo el catalogo,a ver si hay un poquito de suerte,y le toca a mi bebe el Bib’expresso de Beaba,Graciasssssssssssss

  591. 297
  592. Me encanta todoooooo y es que hay de todooo!!!!!! Pero como mi bebé me tiene la espalda molida me quedaría con la sweet peace que hace de todo!!

  593. 298
  594. me gustan los robot de cocina. Para preparar las papillas en un instante.

  595. 299
  596. Ahora Noa es una esponja que lo aprende todo… los puzzles y los rompecabezas como el geometrico para sobreponer le encantaria¡¡¡

  597. 300
  598. A mí me gustaría que me regalaran la hamaca melodía.

  599. 301
  600. Esta pagina tiene productos chulisimos, quiero el Bib expresso lo necesitamos porque nuestro hijo no puede vivir sin sus biberones y este invento nos daría mucha vidilla. Gracias por estas buenas ideas.

  601. 302
  602. Me encanta todo! Pero sin duda lo más innovador el Bib’expresso de Beaba!

  603. 303
  604. Tantas cosas para elegir!!!!! Eligiría de todo, para mi niño y para mi niña, y el calientabiberones me vendría de vicio para mi Carlota que solo tiene 2 mesecitos….

  605. 304
  606. Cuando una recibe un regalo, todo está bien….. pero puestos a elegir, me gustaria que me reglaran en el próximo embarazo el portabebe Shelter y/o el doomoo nid. De todas formas por el momento estaria encantada con el Bib’expresso de Beaba. Saludos

  607. 305
  608. la hamaca melodia. preciosa y práctica para tenerlo contigo y poder hacer cosas
    aunque todo es precioso

  609. 306
  610. Ufff, está complicado pero Joan que va a cumplir 2 años en Abril, y que será momento de quitarle el pañal le vendría genial que le regalaran el Reductor de Wc Weepad color Aqua, le encantaría!!!! Pero al ser un regalo, se acepta cualquier detalle por pequeño que sea…

  611. 307
  612. me ha encantado el orinal para este veranito cuando quitemos el pañal, el WC weepad en cualquier color ,Clara se sentira muy mayor….

  613. 308
  614. de verdad que he alucinado con Bid´expreso, voy a tener otro niño pronto y si sale tan tragon como el hermano, que cuando llegaba la hora de comer, tenia que soltar lo que estuviera haciendo y ponerme volando a hacer el biberon, porque lloraba, madre mia, Me ha gustado muchisimo

  615. 309
  616. Reductor de bañera BabyDam es lo que más me ha gustado, por ser muy práctico y original, además de ayudarnos a ahorrar.

  617. 310
  618. A mi me gustaria el Bib’expresso de Beaba!

  619. 311
  620. Me gusta la Hamaca evolutiva Douce Planète para regalar

  621. 312
  622. Me gusta todo!! Pero el robot para prepararles las papillas creo que va genial solo ensucias eso y no mil cosas… Y el que se sortea me ha encantado no lo habia visto nunca!!

  623. 313
  624. Me encanta el bib expresso, lo estuvimos viendo hace un par de semana, y nos parece una pasada.

  625. 314
  626. Que difícil elegir solo una cosa, pero el Bib´expreso me parece una idea genial con todos sus detalles… Creo que está muy bien pensado.

  627. 315
  628. Me encantaría el dosificador de biberones o el babycook, que a mi peque se le va acercando la hora de los purés!

  629. 316
  630. Ufff… lo ponéis muy difícil con tantas cosas bonitas y prácticas, pero quizás lo que mejor me vendría sería el robot de cocina, porque como es mi segunda hija tendría más tiempo para las dos sin tener que estar haciendo papillas todo el rato…….aunque lo de hacer un bibe en 30 segundos es tentador…..

  631. 317
  632. Ami me ha encantado la ropita 😉

  633. 318
  634. Me ha parecido preciosa la Hamaca Melodía, y se la regalaría a una amiga que está esperando un bebé y seguro que le vendría genial porque es el primero y le tiene que comprar muchas cosas…

  635. 319
  636. me gusta el arnes de aprendizaje,teneis muchos articulos interesantes pues yo trabajo en una tienda conocida de puericultura y no hay tantas cosas como aki.

  637. 320
  638. a mi me gustaria Silla de Paseo 3 ruedas TREKKO me vendria tambien de perlas

  639. 321
  640. Pues como a mi segundo hijo aun le quedan meses por nacer he pensado en mi niña Carla, y he visto un perchero de hello kitty que me encantado… seria un regalo perfecto!!

  641. 322
  642. Me gustaría que me regalaran un sillón de bebe para ponérselo a mi niña en su habitación, cualquiera de ellos, son todos muy bonitos.

  643. 323
  644. me encantaría el Bib’expresso de Beaba no lo conocía, me he quedado flipada. Sería todo un regalazo para una amiga que está esperando un bebé

  645. 324
  646. A mi hoy en día me vendría muy bien el casco antigolpes de babysun nursery, mi niño el día 12 cumple 1 añito y empieza a querer caminar, estoy aterrada con los golpes que se va a dar.

  647. 325
  648. a mi me ha encantado el cofre de juegos de hello kitty ya que a mi niña le encanta tiene un monton de cosas de kitty y el cofre nos vendri muy bien para tener recogida la habitacion

  649. 326
  650. Me encante el COCOONABABY Hamaca Nido se la ve muy comoda y super protectora cuando son tan chiquititos

  651. 327
  652. Yo le regalaría la mesa con la silla a juego para bebés a mi amiga, ya que su hija va camino de los dos añitos y lo utilizaría, estaría supergraciosa, me gusta el modelo Sophie la jirafa. Para mi bebé me encanta el portapañales de pluma Kaloo, nunca había visto una pañalera con forma de osito de peluche, me parece muy original.

  653. 328
  654. A mi me encantaría que me regalaran todos esos artilugios de seguridad que a la vez son bonitos, como el tope de la puerta que a la vez es un pez ¡Mi niño es muy travieso!

  655. 329
  656. Sin duda me quedo con la silla para el coche 2/3 Rodi Air Protect , necesito una ya.

  657. 330
  658. me ha gustado mucho la Barrera de Cama Extra Grande 1m50, aun falta un poquito para que mi peques pasen a su cama de mayor pero ya estoy mirando barreras y esta me ha encantado es como trasparente y tambien me a gustado como baja, a demas el precio me parece muy bien.
    creo que la comprare, bueno 2 claro!jejeje
    la pagina es super interesante tiene de todo!

  659. 331
  660. Lo que mas me gusta es el Cambiador Suprême, me encanta su diseño y además es perfecto por todos los compartimientos que tiene.

  661. 332
  662. Regalo que me guste para mí: ………………………… muchos porque he descubierto multitud de cosas que llevaba tiempo buscando, por ejemplo en tema de seguridad en hogar. Ya he aprovechado para informarme sobre la sillita de auto que tengo que regalar una, y eso es lo que yo buscaba: información: Silla de coche AXISS, grupo 1 – Vegetal Pink 2010, me ha encantado.

  663. 333
  664. El Bib’expresso de Beaba, es super original, no lo había visto nunca en ningún sitio

  665. 334
  666. ES UN REGALO FANTASTICO, CUANDO SE TIENE UN BEBE NO NOS LLEGAN LAS MANOS.PERO ME QUEDARIA CON LA SILLA DE COCHE DEL GRUPO 2/3 LOGICO L XCONFORT- GERARD

  667. 335
  668. Pues no sé con cual artículo qudarme, para regalárselo a mi nueva sobrinita. Pero creo que el bib expresso es genial.

  669. 336
  670. Sin duda, y por ello lo compré la habitación de petit prince de micuna. He comprado ya varios artículos en vuestra página y sois muy eficaces. Sin embargo, nunca habia visto el bib expresso.. sin lugar a dudas, es muy buena idea!!ojala me toque a mi!!

  671. 337
  672. Me encantaría el bib expresso. Es un buen regalo no?

  673. 338
  674. Mi bebe quiere que le regalen el Columpio LOVIN’HUG – Sprint y el bib expresso

  675. 339
  676. Me encanto la “Cocina de madera Hello Kitty” 😀 me divierto mucho con mi sobrina cuando estamos cocinando, es una mini-chef así que creo que le encantará

  677. 340
  678. Veo muy útil y me vendría muy bien el robot de cocina, pero sobre todo el Bib’expresso lo veo genial ahora que mi peque va a empezar con los bibes y las papillas …. Me los pido !!!!!!!
    A ver si tengo suerte y me echáis una mano en este apasionante mundo del papeo infatil …..jejeje.
    Qué me toque porfaaaaaa.

  679. 341
  680. hay tantas cosas interesantes que es dificil decidirte por una sola, el cofre de la hello Kitty le encantaría a mi peque, el robot de cocina, la Hamaca,…. pero este bib’ expresso es una pasada y muy completo.

  681. 342
  682. dificil elegir solo una cosa, hay tantas bonitas y sobretodo necesarias para un bebé, yo ahora que voy a por mi sengundo bebé realmente lo único que miro porque es lo que me falta son las tronas y la sillita romer con isofix, en fin si fuera con el primero pondria una lista inmensa, jeje.

  683. 343
  684. me encanta, me lo pido. Jo yo lo quiero nunca me toca nada regalarmelo ami.

  685. 344
  686. Hola, qué difícil elegir algo, me encanta todo, pero por necesidades prácticas me quedo con una sillita de seguridad para el coche.
    Un saludo!

  687. 345
  688. Me gsutaría que me regalasen el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande de motorola.

  689. 346
  690. La verdad es que me encanta todo, pero me gustaría la Hamaca evolutiva Douce Planète, ya que estoy embarazada por segunda vez y me quedé con las ganas de tener una de estas. Me parece muy práctica.

  691. 347
  692. El Bib’expresso Preparador de Biberón Instantáneo me parece la solución perfecta para mi peque, me encanta

  693. 348
  694. No había visto nunca el aparato para preparar los biberones y potitos y me parece un gran regalo. De momento me quedo con esa idea.

  695. 349
  696. El Intercomunicador para Bebé Vídeo con pantalla grande de Motorola, me parece una buena idea para saber si el bebé te necesita en un momento dado sin necesidad de aparecer por su habitación.

  697. 350
  698. Me gusta tooooodoooo,,, y me encanta el Bib´expresso de Beaba

  699. 351
  700. Pues precisamente el Bib’expresso de Beaba, ya que no viene uno solo sino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhh, y creo que cuando un peke tiene hambre no hay mayor desesperación que estar esperando a que se caliente el biberón y te esté destrozando el timpano, por eso y viendo que vienen dos que mejor regalo………………..

  701. 352
  702. Acabo de enterarme que estoy embarazada nuevamente y con mi primera hija me quedé con las ganas de un foulard portabebés.
    He visto uno que me encanta en el web: Fular portabebés Babymoov en gris.. chulísimo¡¡¡¡ Me encanta.

  703. 353
  704. Pues dado que nos mudamos en un mes, y el nuevo piso tiene escaleras, me vendría genial la Barrera de Seguridad Metálica EASYLOCK, para cuando Natalia empieze a trastear…

  705. 354
  706. Me gusta todo lo que hay, pero el bib´expreso es una pasada…………

  707. 355
  708. Mi niño ya no duerme en cuna, pero cuando si lo hacia me hubiera gustado tener el Mordedor Barandilla de Cuna, ya que mordia los barrotes. Así hubiera protegido sus dientecillos y la cuna, que parece mordida por un raton!!
    Saludos.

  709. 356
  710. La verdad es que es muy complicado elegir un producto de la página ya que todos tienen su utilidad y su encanto. Es una página estupenda donde puedes encontrar cualquier cosa.
    El robot del sorteo es genial, anda que no se tienen que preparar rápido los biberones.

  711. 357
  712. Pues evidentemente hay miles de cosas para poder elegir o regalar pero a nosostros nos gustaría la Silla de Coche Grupo 1 Duo Plus Isofix – Jasmin. Gracias.

  713. 358
  714. La verdad es que no sé por cual decidirme. me gustaría una cuna de viaje más llevadera, un superbolso cambiador, una trona…y por supuesto el Bib’expresso!!!!!

  715. 359
  716. aayyy…..q de cosas………..y q dificil elegir¡¡¡¡¡a mi me vendria de perlas, un fular o una hamaca para el pequeñín. Y para el mayor la silla de coche cybex 2-3. Para regalar….un robot de cocina, q es fantástico.
    Gracias.

  717. 360
  718. para mi cuñada que va hacer mama proximamente, me gustaria la bañera y el cambiador. y por supuesto este estupendo regalo que sorteais.

  719. 361
  720. ¿Sólo uno? Si es que toda la web es encantadora. Si tuviera que elegir un producto, me quedaría con la Silla de coche grupo 0+/1 Eletta, me ha parecido muy segura y confortambe para el bebé. Y además está en varios colores para elegir.

  721. 362
  722. hola ,a mi me ecantaria y ayudaria mucho el bab esspresso,aunque si pudiese elegir lo elegiria todo ,con un bebe todo lo que te regalen bienvenido sea.

  723. 363
  724. Hola a todos! y suerte mucha suerte tambien!
    Pues bueno, yo ya he pasado esta racha, así que lo que me gustaría regalar a otra persona sería la TRONA FRESCO LOFT en negra, aunque otra cosa que tambien me ha gustado es el propio regalo que se sortea. Asi que si me toca, ya tengo pensado a quien regalarlo. Saludos!!!!!

  725. 364
  726. Yo tengo en mi casa el BabyCook de Beaba, me lo regalaron cuando nació mi niño, que tiene ahora 20 meses. Es el mejor regalo que me han hecho, el más práctico, lo he usado muchísimo,y sigue como nuevo para mi próximo bebé. Así que cuando algún familiar o amiga tengan un bebé tengo clarísimo lo que le regalaría.
    Llevo tiempo detrás del Bib\’expresso, pero cuando salió mi niño ya casi no tomab biberones, pero tengo claro que lo voy a comprar para mi próximo bebé, aunque espero poder darle el pecho (ya que al primero no pude) y no necesitarlo tan pronto! 😉
    Enhorabuena a Beaba por los productos tan estupendos que inventan!

  727. 365
  728. me encanta, para que voy a mirar más, mirare, no obstante,pero este artilugio de biberones lo quiero lo quiero

  729. 366
  730. Miiiles de cosas, pero el bib express me parece la novedad más útil.

  731. 367
  732. Que gran invento!!!!! yo tambien lo quiero! Se me acaba de generar la necesidad de tener uno!!!!!

  733. 368
  734. me gusta tooooooodo, el bibexpresso es una pasada y un regalo super practico

  735. 369
  736. No me importaría nada que me regalaran la Hamaca Coco Plexi Blanca.

  737. 370
  738. El Robot multifunciones BEBEDELICE me parece una gran idea, aunque llevo un buen rato mirando la página y me gusta todo.

  739. 371
  740. mmm…. yo quiero. Soy médica y me encanta el set médico de Mickey para mi niña, que le fascina mickey mouse.

  741. 372
  742. pero que cosas mas chulas, me quedo con la Hamaca Chicco Mia, me gusta mucho y ademas la hay en muchos colores.

  743. 373
  744. Bib’expresso de Beaba
    que pasada como mola,para mi proximo embarazo,muak

  745. 374
  746. tengo un niño que aun necesita la trona para comer, por lo que ahora que nacerá su hermano tenemos un problema para poder acomodar a los dos en la mesa. me gustaría el elevador Grow up Mutsy porque es muy reducido de espacio y muy cómodo para poderlo llevar en los viajes; y así, de esta manera cada uno tiene su espacio para comer.

  747. 375
  748. a mi me gusta mucho el móvil hojas mágicas de fisher price, seguro que mi nieto se quedaria embobado mirandolo. 🙂

  749. 376
  750. a mi sobri 8y a mi) seguro que le gustaria el triciclo otto!

  751. 377
  752. Sin duda a mí lo que me gustaría tener es el Buggypod Sidecar para Silla de Paseo. Tengo dos niños y se llevan 13 meses, cuando nació la niña me aconsejaban un carro jemelar pero es que tengo el otro nuevo y vi en la página el sidecar y creo que es la mejor solución para acoplarlo a mi silla y poder llevar a los dos juntos. Es una idea estupenda.

  753. 378
  754. alucinante todo lo que tiene Oclio, la hamaca melodía es una chulada y la cuna cododo,por decir algo, porque hay cosas preciosas

  755. 379
  756. a mi me vendria de perlas ya que estoy de 12 semanas y daré a luz en septiembre seguramente para mi cumpleaños que es el 22/09/70 a ver si tengo suerte y me toca!

  757. 380
  758. Hay muchas cosas bonitas y prácticas, como la hamaca melodía. Está muy bien.

  759. 381
  760. a mi el producto que mas me ha gustado es Hamaca Sea Sound, parece muy practica y muy divertida para los bebes.

  761. 382
  762. De todo lo que he visto, me quedo, como regalo, elcofre de hello Kitty.Supongo porque el menor de mis hijos ya tiene tres años y la mayoría de lo visto está pensado para bebés.

  763. 383
  764. a mi me gusta mucho el robot de cocina al vapor ‘Baby Pappa’ de chicco, me hace bastante falta y me gustaria que alguien me lo regalara…. a ver si alguien lo pilla jajajaja

  765. 384
  766. Me gustan mucho las mochilas porta- bebés, desntro de muy poquito cuando nazca el mío me encantará llevarlo así de paseo.

  767. 385
  768. Es genial la variedad de la que disponen, pero a mi me iría genial tener la barrera de Cama Extra Grande 1m50 para cuando se quedan las peques a dormir en casa.

  769. 386
  770. Me encanta la hamaca nido cocoonababy, mi bebe se lo pasaria genial

  771. 387
  772. PARA MI BB ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN LA HAMACA SE ME HACE
    PERFECTA PARA LA ETAPA EN QUE LES EMPIEZAN LLAMAR LA ATENCION MUCHAS COSAS
    SALUDOSSS

  773. 388
  774. pues a mi me encantaria el robot de los biberones, nosotros andamos con la peque de medicos, y iria genial para hacer sus bibes, que muchas veces andas como loca buscando algun sitio para poder calentarlo, ya que muchas veces no estan preparados ,

  775. 389
  776. Dado que seré padre (primerizo) en breve y que me puede el espíritu práctico, la cuna plegable sería una magnífica opción (http://www.oclio.es/cuna-plegable-odissey-p-8920.html?cPath=4_31). Además, no vivimos en la misma ciudad que nuestros padres, así que una cuna plegable nos vendría que ni pintada 😀

  777. 390
  778. Correpasillos y columpio 2 en 1!!!

  779. 391
  780. Yo no conocía la marca Béaba, y ahora tengo un montón de cosas, me encanta, asi es q el Bib expreso tb me gustaría y sobre todo me vendría genial para mi peque.

  781. 392
  782. Me gustan muchas cosas de la web, es difícil decidirse por una … Quizás me han llamado la atención la cantidad de bolsos cambiadores tan divertidos y distintos que hay ahora.

  783. 393
  784. A mí me gustaría un kit de pañales lavables. Me enteré que si juntamos todos los pañales que usa un niño, podríamos llenar una habitación de 10 m2. Esto da que pensar…

  785. 394
  786. Pues a mí lo que más me ha gustado precisamente es el bib´expreso de Beabá porque lo veo muy práctico y cómodo para la alimentación de nuestros bebés.

  787. 395
  788. Bueno, bueno….pero esta pagina como no la he descubierto yo antes…jejejeje.Es impresionante todo lo que hay aqui.Me gustaria q me regalaran todo, todo y todo pero puestos a legir solo una cosilla prefiero el Combinado Duo Whizz + Silla de coche RC Groupe 0, me parece super practico y lo tienes todo en uno.Un saludito a tod@s y suerte en el sorteo.

  789. 396
  790. hay un montón de cosas que me gustaría tener,nosé cuanto tiempo pase en la página,pero tengo claro que me encantaría el Intercomunicador para Bebé Video con pantalla grande de Motorola.

  791. 397
  792. a mi el regalo que quisiera hacer es la silla de paseo concord para mi hermana.
    http://www.oclio.es/silla-de-paseo-fusion-p-2861.html?cPath=2_17

  793. 398
  794. Pues es verdad que tienen muchíiisimas cosas chulas, y es muy complicado elegir. Yo creo que nos quedaríamos para el bebé que viene en camino la hamaquita musical de Peg Perego. Gracias!

  795. 399
  796. me gusta mucho el robot de cocina, creo que es super original y practico!!

  797. 400
  798. me gusta mucho la amaca, creo que es supe rdivertida y mi niña seguro que le encanta!!!!

  799. 401
  800. me gusta todo la verdad!!! xo el robot del sorteo creo que es el que me haria mas falta!!! gracias por estos sorteos tan originales!!!!

  801. 402
  802. Sin ninguna duda, el Cofre de juegos Hello Kitty.
    El calientabiberones bibexpresso me encanta, ya lo hemos regalado en alguna ocasión.

  803. 403
  804. me encanta esta marca tengo un monton de cosas de ella y este regalo me parece super comodo para las mamas como yo q nuestro tiempo es oro y no tenemos tiempo de nada de nada gracias oclio por hacernos la maternidad un pokito mas facil

  805. 404
  806. Hay cosas chulísimas en la página de Oclio… me encanta el escurrebiberones BEABA, la hamaca cocoonababy, el Bib´Exprees, y hasta los pañales lavables ¡qué buena idea!
    Le voy a recomendar esta página a mis hermanas, y alguna cosita les caerá a mis sobrinos de su tía favorita jejejeje

  807. 405
  808. Yo regalaría pañales desechables, para disminuir los residuos de nuestros peques.
    http://www.oclio.es/panal-hamac-azul-marino-p-8999.html?cPath=4_311

  809. 406
  810. tienen muchisimas cosasss

    lo que yo compraria ahora mismo seria un bolso cambiador, y me ha encantado el modelo ‘My Baby Bag’ – antracito

  811. 407
  812. me gustaria que me regalasen la hamaca meladia , es preciosa y muy elegante

  813. 408
  814. Yo le regalaría a mi amiga Maria la Silla de Paseo Gemelar – Noir
    Por Looping, ref. OC-8389-19646 . Porque va a tener a su segundo bebé dentro de muy poquito y así puede llevar a los dos peques juntos.

  815. 409
  816. Me encanta la luz de noche lutin. Mi niña de dos años es bastante miedosa, y una luz para dormir le hace mucha compañía.

  817. 410
  818. Me gustaria recibir la silla de coche del grupo 1,2,3 evolve britax. para poder ir de paseo con el coche de mama!

  819. 411
  820. La web está genial, tiene muchisima variedad de artículos y algunos muy originales. A mi me gustaría que me regalaran el Triciclo Otto de Hoppop y yo para regalar eligiría la Maleta regalo Shophie la Jirafa. Un saludo a tod@ss y suerte!!!!

  821. 412
  822. Me encantaria tener el aspirador nasal de Beaba Tomydoo, los moquitos y yo no nos llevamos muy bien!!!seria genial aspirar sin esfuerzos!!!

  823. 413
  824. el robot de cocina que mi niño es un tragón!

  825. 414
  826. K dificil es elegir algo….mi niño tiene 15 meses y para este verano vamos a intentar la operacion “adios pañal” asik yo me kedo con el orinal 2 en 1.
    Suerte a tod@s!!

  827. 415
  828. Yo creo que a mi niña, que va a cumplir cuatro años, lo que mas le gustaria sin duda LA MOTO.Y si me toca el Bib´expresso se lo doy a mi hermana que está a punto de ser mamá.Suerte

  829. 416
  830. A mi me ha gustado mucho la hamaca melodía!! creo q sería genial y estímulante para mi bebé, me parece encantadora, pero también el Bib’expresso me parece una genialidad, ambas cosas me han cautivado! Ojalá haya suerte, saludos!!

  831. 417
  832. nos vendría genial la barandilla de madera en color natural, mi pequeña ya duerme en la cama y la que tenemos está un poco destrozada puesto que a pasado por mis 4 sobrinos, jejejejejeje… ademas el color le va ideal para sus mueblecitos….
    saludos!!

  833. 418
  834. A mí me gustaría la Cuna de viaje Pitchoun

  835. 419
  836. Hay muchisimas cosas, pero me encantaria que me regalaran el Robot de cocina multifunción 5 en 1, el Petit Terraillon. Mi cocina es muy pequeña y es genial!!
    saludos!

  837. 420
  838. Sin duda el robot de cocina BABYCOOK, lo veo muy práctico.

  839. 421
  840. La silla de coche de Axiss Grupo 1.

  841. 422
  842. A MI ME GUSTAN MUCHISIMAS COSAS PERO FUNDAMENTAL MENTE LA SILLA DE PASEO RED CASTLE SPORT Y SI ME LA REGALAN MEJOR QUE MEJOR.
    TAMBIEN LA MOCHILA PORTABEBE BABYBORN YA QUE ESTAMOS APROVECHAMOS. UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL REGALO JAJAJAJ

  843. 423
  844. Para las que como yo, dejamos todo para última hora,los bouquets de nacimiento, son muy chulos, y a mi me van a sacar de algún apurillo!jajaja
    He vistoa además, para la habitación, de mi niño, la estantería de Winnie!!!!

  845. 424
  846. He quedado prendada de la mariquita para juguetes de baño, el próximo regalo que tenga que hacer seguro que es este.

  847. 425
  848. A mi me encanta la manta de actividades y….la cuna de cartón: es hiperoriginal!!!

  849. 426
  850. A mi me parece muy practico el bip express. Se lo regalaria a una amiga.yY para mi niño muchisimas cosas…

  851. 427
  852. Yo me pediría la cunita “BABYNI 2en1”, ya que aunque hay muchas cosas super bonitas ya tengo cosas de mi niña la mayor, pero esta cunita es perfecta para cuando nace mi segunda hija, ahora para junio, porque así, este verano, puedo ir a la piscina con las dos niñas, la mayor a nadar y a disfrutar y la pequeña protegida del sol.

  853. 428
  854. Sin duda el mural adhesivo Roudoudou et Rococo, es chulisimo, decoraria toda la habitación de mi hija

  855. 429
  856. Para mi futura pequeña princesa me gustaría comprarme o que me regalen el columpio LOVIN’HUG sweet Princess. ES PRECIOSOOOO!!!!

  857. 430
  858. A mi me iría muy bien la silla de coche grupo 2/3 KIDFIX de Romer para mi peque, crecen muy deprisa!!!

  859. 431
  860. A mí me gustaría recibir el bib’expresso, tengo tres niños, el tercero es pequeñito y desde luego me vendría fenomenal para poder preparar el bibe con sólo una mano!!
    Y yo regalaría la Babycook de Beaba. Yo la tengo desde hace seis años y no dejo de utilizarla. Es lo más práctico que me he encontrado en puericultura, y mira que tengo cosas!!

  861. 432
  862. He estado mirando la tiende y la verdad es que me encanta todo 🙂 pero me pediría la colección de winnie de pooh de babycalin con el protector, el sillón…winnie es winnie jeje

    Muchas gracias,

    Bea

  863. 433
  864. Me gustaría recibir la Silla de coche Grupo 1 Duo Plus Isofix – Olivia

  865. 434
  866. me encanta Bib’expresso, he leido sus funciones y me parece lo mas practico para tener en casa, desde luego e quedado prendada de este producto.y me gustaria tenerlo.

  867. 435
  868. Pues el Bib expresso esta bastante bien

  869. 436
  870. Pues yo si tuviera que regalar algo o que me regalaran, me quedaría con el Bib’expresso Preparador biberon instantaneo, ya que ¿quien de nosotras no ha tenido la dificil tarea de preparar el biberon con el enano a cuestas porque no dejaba de llorar? y ya si le añadimos que esto toca a horas de la madrugda…Con este Bibéxpresso nos dan la facilidad de calentarlo rápido y temperatura adecuada. ¿que más se puede pedir?

  871. 437
  872. Pues yo lo compraría todo, todo, todo!! 2 sobris recien nacidos, y mi tercer bebé dentro de un mes, así que, para mi o para regalar, me va bien toooooodo!!!

  873. 438
  874. el bib expreso es un buen regalo que vendria muy bien , pero en realidad la tienda esta repleta de cosas magnificas tanto para la madre como para el bebe.

  875. 439
  876. Me parece un regalo superoriginal y práctico el Bib’expresso de Beaba, que te ayuda en la preparación de los biberones y su accesorio pra esterilizar que no es muy grande pero así es menos aparatoso y más cómodo e tener todo recogidito.
    He dadouna vuelta por la página web de Oclio y he de decir que me parece super completa, bien organizada y repleta de artículos maravillosos par nuestros peques.
    Sin embargo lo que más me ha llamado la atención las sillas de coche (muy útiles hoy en día tanto por la seguridad de nuestros pequeños como para evitar esas engorrosas multas)en concreto la Silla de coche grupo 1/2/3 evolutiva 8517 , ref. OC-10501-29482 me parece moderna y práctica, creo que sería un regalo perfecto para cualquiera ya que te abarca muchas de las etapas del niño.

  877. 440
  878. Encuentro cantidad de cosas practicas en esta página de hecho está muy bien, mi articulo favorito es el Correpasillos y Columpio 2 en 1.

  879. 441
  880. Hay mil cosas en la web, pero aún no hemos comprado el bolso para el carrito, y a mi mujer le encanta el bolso cambiador open bag azul.

  881. 442
  882. Hay multitud de cosas en esta página, pero lo que me gustaría tener es el Basurero para Pañales Hygene Plus + la verdad cuanto mas lo pienso me parece algo muy práctico aunque no lo parezca de buenas a primeras.

  883. 443
  884. El Bib´expresso de Beaba me parece un muy buen regalo y me vendría fenomenal. Yo estoy esperando mi segundo hijo y tengo algunas cosas, pero me gustaría la silla de paseo Solo Reverse de Jane, con mi primer hijo tuve una silla Jane y me fue muy bien, me gustaría repetir la misma marca.

  885. 444
  886. HAMACA MELODÍA
    Voy a ser madre y todavía no tengo hamaquita, la pediré a mis amigos, y este modelo me ha gustado mucho.

  887. 445
  888. ANGEL CARE AC401, detector de sonidos y movimientos, es un buen aparato, estoy pensando en comprar ese u unosimilar para cuando nazca mi hijo.

  889. 446
  890. Silla de coche 360 Winnie de Renolux, porque tengo que regalarle una a mi hija, se lo prometí en Reyes, y me ha gustao bastante.

  891. 447
  892. Silla de auto grupo 0+/1 FIRST CLASS Plus de Britax, por su estilo, me ha encantado.

  893. 448
  894. De la web lo que más me gusta es la variedad de productos, el surtido es muy completo.
    Si tengo que elegir un producto, me quedo con el Cofre de juegos Hello Kitty, al estar en portada me ha llamado la atención, es muy bonito.

  895. 449
  896. Busco un vigila bebés, y me ha gustado el siguiente dde la web:
    Intercomunicador DECT multifunciones (Avent Philips)

  897. 450
  898. Luz de noche LED de Babymoov, ideal para un regalito a una amiga y su bebé.

  899. 451
  900. estoy interesada en las sillas de coche ya q m bebe en breve la va a necesitar.

  901. 452
  902. Ta tengo que cambiar la sillita de mi GaBi asi que a sillita de romer grupo 2/3 -KIDFIX me vendria como anillo al dedoo.. Gracias oclio

  903. 453
  904. Pues el Bib´expresso me parece un muy buen regalo…

  905. 454
  906. la verdad me gusta todo jeje pero el baul de hello kitty l vndria gnial pa guardar los juguetesss q ya casi ni me coje en el parque….un beso y suerte a todassssss

  907. 455
  908. A mí me ha encantado la Hamaca Musical. Me parece una idea muy práctica.

  909. 456
  910. Desde que empecé a mirar cositas para el bebé, me entusiasmó el cojín multifunción. Creo que es muy versátil y práctico, concretamente el vuestro Cojín para lactancia Multirelax desfundable

    Candide

  911. 457
  912. el preparador de bibes es genial!!! y de la página la sillita romer 2/3 KIDFIX me vendria genial ahora mismo que hay quecambiar la que tenemos.

  913. 458
  914. Tengo que cambiar la silla del coche para mi hijo y esta es mi primera elección http://www.oclio.es/silla-de-coche-grupo-2-3-transformer-xt-p-4592.html?cPath=12_58
    Cuando se trata de seguridad no escatimo el gasto.
    Espero ganar el concurso, porque aunque a mi ya no me haga falta, voy a ser tia de gemelos y seguro que toda la ayuda que puedan tener mis cuñados con los niños será poca.

  915. 459
  916. Una hamaquita con sonido incorporado, ¿habrá algún bebé que pueda resistirse a dormir tranquilo?
    http://www.oclio.es/images/moyennes/hamacas-bebe-peg-perego-img10359.jpg

  917. 460
  918. ¿Qué me decís de esta Toalla de baño con guante Light of the Moon para después de un baño dulce y reparador? Os dejo el enlace para que le echéis un vistacillo
    http://www.oclio.es/toalla-de-bano-con-guante-light-of-the-moon-p-6296.html?cPath=118_772

  919. 461
  920. Me encanta el robot prepara biberones para que luego digan de George Clooney….

  921. 462
  922. A mi me encanta la silla de coche 360 winnie, aparte de segura es preciosa.

  923. 463
  924. Lo mejor, lo mejor: el robot de cocina BABYCOOK. Tiene que ahorrar mucho tiempo, además comida sana y rica para el bebe.

  925. 464
  926. Me gustaría que me regalaran la luz de noche nomade, la encuentro muy original, funcional y práctica. Son estas pequeñas cosas que una vez las tienes te dás cuenta de lo fantasticas que son.
    Además que en oclio tienes cosas super prácticas y originales, porque he comprado alguna vez y tienen cosas que no tienen en otro lado.

  927. 465
  928. Me gustaría que me regalaran el armario Quetin es precioso y me vendría genial para el dormitorio de mi hijo. Y me gustaría regalar la bañera-cambiador Atlantis, la veo my práctica, funcional y bonita.
    Un saludo!

  929. 466
  930. Pues el baby expesso me parece bastante util para las mamis que no dan el pecho una ayuda extra no esta de mas

  931. 467
  932. Este regalo que haceis me encanta, la hamaca es muy chula, la sillita bebe confort… tienen muchas cosas chulas.

  933. 468
  934. Me han gustado mucho los vols con tapa para poder llevar la comida de los más peques. En mi caso sería muy práctico ya que con una de mis mellizas hay que controlarle todo lo que come, y está genial el poder ver lo que han comido al ir con medidas.

  935. 469
  936. sin dudar el Bid´expreso,me parece muy practico,comodo,creo que es un descubrimiento

  937. 470
  938. Me ha encantado esta página, pero lo que más, el correpasillos-columpio 2 en 1.
    Saludos!!!

  939. 471
  940. Hola!
    A mi me gusta todo !

  941. 472
  942. Me encanta bib “expreso”
    suoer comodo y ligero..
    para mi proxiño bebe…

  943. 473
  944. A mi este robot para los biberones!!!!!Es estupendo!!!! A las que, como yo, no han podido dar el pecho todo lo que les gustaria, al menos tienen más facil y rápido para calmar el hambre de nuestros peques. Me encanta

  945. 474
  946. Buff sólo puedo elegir 1 cosa??? ahora que para agosto voy a tener a mi primer peque, me llevaría un montón de cosas de la tienda! Es más, me la apunto que ya mismo tengo que empezar a comprar cositas y he visto cada artilugio que me ha encantado! Pero por ahora me llevaria el robot de cocina.

  947. 475
  948. me encanta Bib’expresso, he leido sus funciones y me parece lo mas practico para tener en casa, el calinetabiberones tb lo veo muy práctico

  949. 476
  950. El cofre de juegos Hello Kitty, valido para cualquier edad

  951. 477
  952. Me gusta todo pero el bib expresso me parece muy practico, un saludo!!!

  953. 478
  954. La bañera y cambiador Suprême!!!

  955. 479
  956. Todo es ideal, me encanta. Si tuviera que quedarme con algo, me quedaria con una silla para el coche para mi hija.
    Gracias!

  957. 480
  958. Que dificil eleccion!!!para regalar quizas elegiria el cojin multifuncion,es super practico!!y para que me regalen,cualquier regalo es bueno!! 🙂

  959. 481
  960. Mis hijos ya son mayores, pero disfruto viendo webs como la vuestra donde me pongo al dia de los avances. Lo que hubiera dado por tenerlos 17 o 20 años cuando yo tuve a mis bebés….
    El Cocoonbaby Nido Ergonómico me parece algo fantástico; la postura perfecta para el bebé y sin riesgo.
    Voy a ser madrina en unos meses y me encantaría regalárselo a mi ahijada. Gracias!!!!

  961. 482
  962. Pues la verdad que tiene cosas preciosas, nosotros que estamos preparando la llegada de nuestro primer hijo nos ha gustado el Columpio de estimulacion Musical con vibraciones, es monísimo!!!!

  963. 483
  964. la Silla MacLaren Techno XT con Pack Confort, es perfecta!! Mi bebé tiene 1 mes y sería ideal para el verano.

  965. 484
  966. Pues yo le regalaria a una amiga la babycook ya que es un gran invento¡¡
    Me ha gustado mucho esta paguna de puericultura¡¡

  967. 485
  968. A mi este bib´express nos vendría genial con el nuevo bebé…y ya es el tercero!!!!!

  969. 486
  970. Pues yo si pudiera elegir, querría el Parque Soft Play El Mar ref. OC-7630-17017. Me encanta!!!

  971. 487
  972. Me gusta mucho el doomoo nid

  973. 488
  974. Me encantaría que me regalaran el Multipack de 3 recargas para MK4
    porque tengo gemelos y se me amontonan los pañales!!!

  975. 489
  976. jo, me encanta todo… y sobre todo el bib express… me parece alucinante

  977. 490
  978. el COCOONABABY (Hamaca Nido Nueva Versión.) he sido tia hace poco y yo le regalaría a la madre un poco de todo, no sabría que elegir. todo es una pasada.

  979. 491
  980. Ufff el bib expresso me vendria muy bien para cuando nazca mi niño o mi niña jeje suerte

  981. 492
  982. todo lo que tiene que ver con la seguridad me parece super importante, con ellos hay que tener mis ojos y otras tantas manos!!

  983. 493
  984. A mi me encantaría tener el robot babycook!, creo que me sería muy util para el bebé-gloton que tenemos en casa!

  985. 494
  986. Me vendría de perlas el Intercomunicador Babyphone High Care

  987. 495
  988. me ha encantado la trona zaaz. y espero a ver r si me toca el bib expressome . me encanta vuestra pagina porque esta pensada para las mamas para hacernos la vida mas facil. muchas gracias

  989. 496
  990. Hola!!
    Pues sin duda me quedo con la plataforma con ruedas SEAT TO GO SAFARI de LITAF, que ahora que vamos a tener nuestro segundo hijo, nos viene genial por si Guille está vaguete.
    Gracias!

  991. 497
  992. me encanta el cofre de juegos de la hello kitty pa mi niña que cumple el ddia 21 de este mes 6 años pero el sabada nacio una sobrina y me encantaria regalarle esto de los bibis , ya que es muy apañao y cuando mi niña no habia nada asi.

  993. 498
  994. Prefiero los robot de cocina. Para preparar las papillas.Es una forma de ganar tiempo y asi seria un regalo ideal para el bebe de mi hermana.

  995. 499
  996. Pues me parece un super invento. No lo conocía.
    De la web me ha gustado que lo tienen todo muy bien distribuido entre las secciones. Me ha gustado la selección de muebles que tienen.

  997. 500
  998. El Bolso cambiador Free Hand

  999. 501
  1000. De la web una de las cosas que mas me ha gustado es la hamaca melodia.Es preciosa.Aunque hay cosas chulisimas para los bebes

  1001. 502
  1002. Pues a mi me encanta el cocoon baby, de hecho estoy pensando comprarla para mi nueva bebé que nacerá en dos meses, me parece genial, práctica y cómoda!

  1003. 503
  1004. Me gusta el robot de cocina BABYCOOK, creo que es por ahora el más completo del mercado.
    Ahora mismo ya tengo que comprarme uno. Por lo que creo que este va ha ser el que eliga.
    Y si encima me tocara Bib’expresso tendria buena convinación para mi bebe y por su puesto para mi.

  1005. 504
  1006. me gusta el robot baby cook, es muy practico y comodo,

  1007. 505
  1008. me quedaria con una silla para el coche para mi hija.
    Gracias!

  1009. 506
  1010. Me encanta el poof El DOOMOO NID, estoy embarazada de 28 semanas y tengo muchas cosas de mi hija anterior, así que a ver si alguien se anima y me hace ese regalo que me vendría tan bien 🙂

  1011. 507
  1012. Me ha encantado el duo bañera y colchón cambiador AQUALIGHT, tiene pinta de cómodo y práctico. Anda que no me ahorraría yo dolores de espalda con eso!

  1013. 508
  1014. A mi mujer y a mi nos encantan los portabebés, sobre todo los foulars, el KUBEBA nos ha encantado.

  1015. 509
  1016. Me husta todo, todo y todoooooooooooo, pero el Bib’expresso me encantaaa

  1017. 510
  1018. Me encantaría recibir el calentador de toallitas Warmies. Qué producto tan original! Jamás lo había visto antes, y me parece una idea genial!

  1019. 511
  1020. Uy , pues a mi una cuna evolutiva Luxo de bloom. son preciosas!!

  1021. 512
  1022. . Bib’expresso sin duda, esta super chulo,una pasada….LO QUIEROOO!!!

  1023. 513
  1024. yo elegiria la kidfix (gr. 2-3) de romer

  1025. 514
  1026. Se ve muy interesante el Bib “expreso”; lo veo ideal, porque aunque ya mis hijos son mas de cuchara, tengo una miga que despues de 11 años de su primer hijo esta apunto de tener una niña, la ilucion que tiene y como esta cuidando hasta el ultimo detalle de todo lo que le puede aportar me tiene alucinando. Gracias por todas las ideas y cosas que nos aportais.

  1027. 515
  1028. Que ganas de que me toque ami!!!!! un beso

  1029. 516
  1030. ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! YO LO QUIERO PARA MIIIIIIIIII!!! jejejejeje… y bueno si no es para mi.. pues para una amiguita que esta esperando un bebe…. LA VERDAD QUE A LAS DOS NOS ENCANTA EL BIB¨EXPRESSO!!!!!

    UN BESOTE!!!! ME ENCANTA VUESTRA PAGINA!!!

  1031. 517
  1032. Me encanta la bañera inflable además es de lo más útil para mi que vivo entre dos ciudades…

  1033. 518
  1034. hola a tod@s
    Por fin encontre la pagina para el concurso.
    Es una maravilla y una gran innovacion el tema de los bibis creo que es un aparato muy pensado para estos tiempos ,que diferencia cuando yo tuve a mi bebe hace ya 28 años.
    Pues ahora me gustaria que me tocara uno para que mi nuera no tenga el trabajo que yo tenia. Suerte y muchas felicidades a quien le corresponda el premio.Muchas gracias.

  1035. 519
  1036. Me encantan los robots de cocina para preparar los pures, y me ha encantado el aparato que regalais en el sorteo es como la nesspreso para mis cafes pero con los bibes para mi niño.

  1037. 520
  1038. A mi me encanta todo lo que se encuentra en la página, el robot es una maravilla, pero sin duda lo que me quedaría de la página es la silla de coche grupo 1/2/3 Neptune de Chicco, que es lo que necesita mi peque para que su mami lo saque a pasear en el coche, cuando empiece el buen tiempo y podamos disfrutar de días de sol en cualquier parte! Y podamos viajar con mayor seguridad! Claro está que si no nos toca, a su mami le tocará comprarla, pero con los tiempos en los que estamos, una ayuda como ésta es muy bien recibida! GRacias por vuestra página y por realizar concursos de este tipo, tan sencillitos de participar y a su vez, tan gratificantes para quien lo recibe! Crucemos los dedos!!

  1039. 521
  1040. ¡Cuántas cosas tiene oclio para elegir! Ya soy fan en Facebook. Pues yo me quedo con la lámpara Mamas & Papas, que mi peque ha roto la que tenía en la mesita de su habitación 🙁 Es muy xula!

  1041. 522
  1042. Me gusta todo de la pagina oclio, pero el robot de cocina me parece muy util. Suerte a todas

  1043. 523
  1044. a mi me gusta todo, la verdad, para que nos vamos a engañar, el bibexpresso es una pasada, pero con la suerte que tengo…..

  1045. 524
  1046. Me gusta la hamaquita, este es el 2º niño que tengo y con el primero la di tanto uso que la tire y ahora necesito una nueva; la promoción es una pasada y tampoco tengo bibexpresso ojalá me tocara….

  1047. 525
  1048. Si un Bib’expresso yo ganara, un nuevo bebé yo soñara y así muy feliz sería!!!!
    La verdad, es que es una idea genial!!!
    Un saludo a todas las mamás!
    Carol

  1049. 526
  1050. Yo le regalaria el bibiexpresso a una amiga que va a ser mamá, es un producto innovador. Ya tuve la babycook y estaba muy bien también.

  1051. 527
  1052. Me encanta y me vendria muy bien el Punto de Luz Lumilove Barbapapa con cargador – azul, seguro que a mi peque le gusta mucho.

  1053. 528
  1054. Me gusta mucho esta silla de paseo, Silla de paseo 3 ruedas Slalom Reversible con bolso cambiador – Molten Red
    Donde yo vivo necesito algo todoterreno, y esta seria estupenda para salir de paseo con mi hijo.

  1055. 529
  1056. Me gustaría poder ganar el Bib’ expresso, ya que se lo podría regalar a mi querida hija, pues ella siempre me ayuda en los momentos difíciles que paso por no tener trabajo y entonces me encantaría poder retribuírle algo de lo que hace por mí! Dios así lo permita!

  1057. 530
  1058. La cuna de viaje Contour Electra Storage – Gabi
    Me parece muy completa.
    La página está genial. Da unas ideas fantásticas!

  1059. 531
  1060. el robot es lo mejorrrr

  1061. 532
  1062. Me quedo con el preparador de bibes, para mi princesa que va a nacer, asi la mami no podrá decirme que no se prepararlos, jeje.

  1063. 533
  1064. tantas cosa que no se decidirme por ninguna!!! Con el bib’expersso más contenta que unas pascuas!!

  1065. 534
  1066. Yo tambien quiero el preparador de bibes!!!!!

  1067. 535
  1068. yo quiero el robot de cocina babymoov

  1069. 536
  1070. Ainsss k bonita la silla de auto, del grupo 1, de romer!!!! Me encanta en turquesa, aunque necesito 2 porque tengo mellizas…. Besos y suerte a tod@s

  1071. 537
  1072. Vaya me ha encantado la web..hay tantisimas cosas que buscaba y no sabia donde encontrar,se la voy a pasar a muchas amigas que como yo.. siempre andamos perdida con los accesorios para viajar…Seguro que aqui encuentromamos muchas cositas. Los biberones inox ..¡¡que gran idea!!!
    Saluditos a tod@s y suerte!!!

  1073. 538
  1074. muchas cosas chulas y todas muy practicas, de elegir solo una no sabria cual

  1075. 539
  1076. E calientatoallitas de Prince Lionheart! Me parece una idea genial… aunq tiene pinta de abultar un poco!

  1077. 540
  1078. Me ha encantado la pagina!! la verdad que es dificil elegir,, pero no se,, el duo bañera esta muy bien
    saludos

  1079. 541
  1080. Me ha gustado mucho el regalo de beaba y además creo que me vendria muy pero que muy bien asi que a ver si tengo suerte esta vez.

  1081. 542
  1082. la cuna de viaje tambien esta muy, pero que muy bien

  1083. 543
  1084. hola me encanta esta pagina en la ke te puedes encontrar de todo sin volverte loca caminando por toda la ciudad para buscar lo ke encuentras.no se ke regalo elegir porke todos me gustan y todos sabemos ke siempre necesitamos algo para nuestros bebe pero lo del preparador de bibi es una pasada ami me vendria genial ya ke mi pequeña con 9 meses todavia se despierta para tomar su lechita y esta genial la preparacion ke lleva asi lloraria menos por k no tradaria nada en darselo.muchas gracias por mandarnos estas promociones tan chulas y geniales y sin movernos de casa gracias por hacernos disfrutar de vuestros articulos un saludo

  1085. 544
  1086. Me encanta el baúl de juguetes de Hello Kitty, es muy práctico y mi hija es una enamorada de esta gatita tan mona. Un besote a tod@s

  1087. 545
  1088. 546
  1089. Pues es una pasada el preparador este de bibes…. lo quieroooo!!! y el robot de cocina también! ya con las dos cosas juntas sería todo mucho mas fácil.
    Gracias por estos sorteos, sois los mejores!