¿Quieres ver tu dibujo en las galletas Tosta Rica? ¡Participa! | PequeRecetas

¿Quieres ver tu dibujo en las galletas Tosta Rica? ¡Participa!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Concurso Tosta Rica

En Pequerecetas nos encanta presentaros recetas nuevas y originales, pero no podemos negar que las recetas de toda la vida ¡siempre triunfan! Como las galletas TostaRica… ¿Comías TostaRica cuando eras pequeño? Seguro que sí… incluso me animo a decir que a tus hijos también les encantan ¡y a quién no! Y más les van a gustar cuando descubran el súper concurso TostaRica.

Sí, llega la III Edición del Concurso de Dibujo “Ahora las TostaRica las dibujas tú”. ¿Se animará tu pequeño chef a dibujar una galleta TostaRica? ¡Su dibujo puede hacerse famoso!

¿Te gustaría que el dibujo de tu hijo aparezca en las galletas Tosta Rica y además ganar fabulosos premios?… Te explicamos cómo participar

Si tus hijos tienen entre 3 y 11 años, son pequeños artistas y tienen una gran creatividad, entra en www.tostarica.com o descarga la app “Dibuja tu TostaRica”, disponible en Apple Store y Google Play, y ¡que comience la diversión!

Concurso de dibujo Tosta Rica

En la web o con la app, tus peques podrán dibujar sobre una galleta virtual Tosta Rica y cuando estén contentos con el resultado final, ¡podrán enviarla a concurso! Su dibujo se publicará online dentro de las categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años, a la espera de recibir votos de los visitantes a la web.

Concurso para niños Tosta Rica

Entre los 50 dibujos preferidos de la gente (y por ende los más votados), un jurado de Nutrexpa elegirá al ganador de cada categoría. ¿Te imaginas si tu hijo es uno de los tres ganadores? En ese caso, su dibujo se imprimirá en las galletas de verdad, aparecerá en los packs de TostaRica ¡y en los desayunos de todos!
Concurso Tosta Rica
Y ahora sí, ¿estás listo para descubrir el súper premio? ¡Una increíble Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 para cada uno de los tres ganadores!
Pero eso no es todo. los peques que presenten sus dibujos participarán además de un sorteo semanal por un fantástico maletín de pinturas y material de dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.