¡Gana un lote de El Bazar de las Cosas Molonas! | PequeRecetas

¡Gana un lote de El Bazar de las Cosas Molonas!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
el bazar de las cosas molonas

SORTEO CERRADO: Pues nos alegra mucho que os haya gustado tanto esta tienda porque la participación ha sido fabulosa ¡y ya tenemos ganadora! Teresa Sebastián Llongo se llevará el fantástico lote de Bento que regalábamos esta semana. Podéis ver los resultados del sorteo aquí

resultados sorteo cosas molonas

¡Este sorteo me encanta y sé que a vosotros también os va a gustar el sorteo y sobre todo la tienda que os vamos a presentar, El bazar de las cosas molonas!

¿Os gusta el bento japonés? Ya sabéis, esas maravillosas obras de arte que realizan las madres en Japón para la comida infantil… Comenzó en Japón hace más de 900 años pero hoy la cultura bento ya es un hobby que se ha extendido a todo el mundo. Yo me quedo embobada mirando esas figuritas ¡cómo no se van a comer los niños su almuerzo encantados!

Si a vosotros también os llama la atención y os gustaría probar algunos de estos artículos estad atentos porque podéis ganar un lote como éste de la foto, compuesto de:

  • 1 Caja bento con forma de rana que incluye: dos apartados removibles de plastico (amarillo y verde) y una una banda elástica para que quede bien cerrado cuando lo lleves fuera de casa. Apto para microondas y lavavajillas.
  • 1 banda elástica verde extra para cerrar bien tu caja bento cuando la saques de casa.
  • *Bento Picks* en un autobús, para adornar la comida.
  • El *Yude Tamma Egg* es un set de plastico que se usa para convertir en formas molonas los huevos cocidos. Para usarlo, introduce el huevo cocido dentro del molde, cierralo bien y ponlo a remojo en agua fría durante 10 minutos. Cuando abras el molde ¡el huevo tendra forma de oso o conejo!
  • 4 moldes de arroz de diferentes formas: Conejo, oso, pájaro y elefante.
  • 4 cajitas para salsas
  • 4 cortadores de salchichas con diversos motivos

¿A que os gusta?… Y vuestros hijos se van a quedar maravillados cuando en la cena por ejemplo les preparéis algo divertido, ¿un huevo cocido con forma de osito, arroz blanco con forma de conejito?… ¡El bento es todo imaginación! ¿Queréis ver las maravillas que podéis realizar con estos productos? Os dejamos unas imágenes para que veáis…

bento

¿Habéis visto qué cosas tan divertidas podéis preparar con estos utensilios aparentemente sencillos? A mí por ejemplo me gustan los cortadores de salchichas ¡qué divertidos! Y no digamos los moldes para huevos, y la cajita de rana o los moldes de arroz… ¡me gusta todo!

Pero en El bazar de las cosas molonas hay muchas, muchas cosas molonas: cintas de washi tape para decorar, elementos de scrapbooking, banderines, bolsas para fiestas, sellos y tintas… Hay mucho, mucho, pero Lara quiere saber qué otras cosas molonas os gustaría que hubiera y en eso consiste el sorteo, en que la ayudéis con vuestros consejos…

El sorteo

Para participar tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ser fan de la página de facebook de El bazar de las cosas molonas. Podéis ir desde este enlace
  2. Visitar la tienda online (www.cosasmolonas.com) y luego volvéis y nos dejais un comentario aquí mismo en Pequerecetas, en el formulario de abajo, respondiendo a la pregunta: «¿Qué más cosas molonas te gustaría encontrar en El bazar?»


¡Y pasadlo porque a vuestros amigos les gustará conocer esta tienda y este sorteo, seguro! Tenéis hasta el próximo 7 de octubre ¡mucha suerte a todos!

Ir a las bases legales del sorteo

Los comentarios estan cerrados.