¡Gana este caballito con Tutete.com! | PequeRecetas

¡Gana este caballito con Tutete.com!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
tutete

SORTEO CERRADO: La ganadora de este fantástico caballito balancín de madera y el lote de chupetes navideños ha sido Oliva Pérez Macías (podéis ver el resultado del sorteo aquí), ¡enhorabuena! Y al resto gracias por participar y no dejéis de intentarlo porque hay muchos premios y sorpresas cada semana.

¡De nuevo un sorteo de Tutete.com! Una de las tiendas online para niños que más nos gustan por su original catálogo de artículos, donde vais a poder encontrar de toooodo lo que necesitéis: juguetes para estas navidades, ropa, disfraces, elementos de seguridad, decoración… y por supuesto un sinfín de objetos personalizados, biberones, mochilas, chapas, etc, y naturalmente, sus famosos chupetes personalizados, que destacan por su variedad y calidad.

Por ejemplo echadle un vistazo a estos chupetes personalizados navideños que también vais a poder ganar ¿a que son graciosos?…

El sorteo, cómo participar

Esta semana Tutete.com nos sorprende con un fantástico regalo, un precioso caballito balancín de madera, de la marca Prince Lion Heart, y su producto estrella, valorado en 87,95€ ¡Y además un lote de 3 chupetes navideños como los de la foto! 

¿Queréis saber qué tenéis que hacer para conseguirlo?… Seguid estos tres pasos:

  • 1. Hazte seguidor de Tutete.com en Facebook, cosa que además os recomendamos porque es una comunidad muy activa. Podéis darle directamente al botón de abajo o podéis ir desde aquí

  • 2. Comparte este sorteo en tu muro, bien compartiendo este post o compartiendo nuestras notificaciones en Facebook (os solicitaremos una prueba de que lo habéis hecho en caso de ganar)
  • 3. Dejadnos vuestros datos en el formulario de abajo diciéndonos qué producto os ha gustado más de su sección de Novedades (podéis verlos en este enlace)

El día 10 de diciembre anunciaremos al ganador ¡mucha suerte a todos!

Ir a Tutete.com

Ver bases legales

Los comentarios estan cerrados.