¡Gana un pack de mochila y toalla personalizadas! | PequeRecetas

¡Gana un pack de mochila y toalla personalizadas!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
simply colors

SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo de mochila+toalla personalizada ha sido Gemma Ferrús Batiste ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

sorteo-junio

Se acaba el colegio y comienzan las vacaciones y los campamentos urbanos y de verano… ¡y es hora de equiparles para ellos! Es importante que no pierdan nada, porque pronto comenzarán los juegos, la piscina… ¡y los despistes! «¿Cuál era mi bolsa, dónde he dejado la toalla?…»

Este año con Simply Colors no vais a tener ese problema, porque con su mochila-saco y su toalla personalizadas con sus nombres perder sus cosas será más difícil.

¿Te gusta la idea, verdad? A nosotros también, por eso nos gusta tanto el sorteo de esta semana, en el que vais a poder ganar ¡una mochila y una toalla personalizadas con el nombre de vuestro hijo y en el color que más os guste!. ¡Os contamos cómo participar!

Los regalos ¡mira qué prácticos!

  • La mochila tiene un tamaño de 30×41 cm, es lavable, impermeable, y va personalizada con el texto y/o dibujo que queráis (aquí podéis ver ejemplos de cómo quedan).
  • La toalla son de algodón 100%, con un gramaje de 400gr/m2. Están disponibles en 2 colores y miden 70 x 140 cm. Son perfectas para casa, la playa, el cole, un regalo… (aquí podéis ver las toallas con detalle)

En este sorteo puedes ganar un pack de Mochila + Toalla Personalizadas en el color que elijas, así que… ¡solo te queda participar!

El sorteo, cómo participar

Como siempre participar en nuestros sorteos es muy fácil:

  • 1. Hazte seguidor de www.simplycolors.es en Facebook. Puedes darle directamente al botón de abajo o puedes entrar desde este enlace.

  • 2. Comparte este sorteo en tu muro, bien dándole «Me gusta» en este post o compartiendo nuestras notificaciones en Facebook, Twitter o Google +. Este requisito es imprescindible para poder participar.
  • 3. Dejadnos vuestros datos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores

El día 24 de junio anunciaremos el ganador ¡Mucha suerte a todos!

Ver las bases legales del sorteo

Los comentarios estan cerrados.