¡Ya tenemos ganadora de la silla Tripp Trapp® de Stokke®!

Tripp Trapp Stokke

¡El bebé de Verónica podrá disfrutar muy pronto de su nueva sillita Tripp Trapp®!

¡Por fin tenemos ganadora de la sillita Tripp Trapp® de Stokke® con el Newborn Set incluido! Se llama VERÓNICA y nos dejó su comentario el día 21 de diciembre a las 11:10 h. (más abajo os explicamos cómo se realizó el sorteo con el número de la ONCE). Según nos dice le gusta la sillita Tripp Trapp® de Stokke® porque así va a poder disfrutar su bebé de estar junto a ellos más tiempo. Su color favorito, de los 12 que ofrece Stokke, es el azul… ¡Pues muy pronto vas a ver tu sueño hecho realidad, Verónica! Esperamos que la disfrutes mucho y nos lo cuentes…

Muchísimas gracias a todos por participar, y si esta vez no habéis tenido suerte, no os preocupéis, porque en breve seguiremos publicando nuevos sorteos para regalar muchas cosas a todos los que nos seguís cada día…

Cómo se realiza el sorteo: Lo que hacemos es a partir del nº de la ONCE celebrado el 9 de enero, en este caso el 12.406, vamos dando vueltas a todos los comentarios participantes (que fueron 1.486). En este caso hemos dado 8 vueltas completas a toda la lista y finalmente terminó en el nº de comentario 518 correspondiente a Verónica. (Vosotros mismos podéis hacer la cuenta ya que los comentarios se encuentran publicados en el post).

8 comentarios sobre “¡Ya tenemos ganadora de la silla Tripp Trapp® de Stokke®!”

    1
  1. Enhorabuena!!!

  2. 2
  3. Felicitaciones, lo mejor que puedes hacer es disfrutar con tu bebé

  4. 3
  5. olasoy la ganadora de la silla quedebo de acer pa recojerla muchisimasgracias un saludo

  6. 4
  7. Felicidades Veronica, que lujo de regalo…. Me alegro mucho por tu peke y por ti. Un abrazo.

  8. 5
  9. Oooohhhh…no lo había visto… enhorabuena a la ganadora, aunque yo no me alegro tanto ¡jajaa! quería que me tocara a mí… ¡qué suerte!!!!!. Yo ya se la he pedido a mis familiares pero me dicen que como ya tengo la de mi niña de 2 años, que para qué quiero otra ¡y yo la quiero!!!!. Y es necesario para mi espalda cuando el bebé tenga 4 meses y empiece con las papillas!

    Un abrazo

  10. 6
  11. muchas felicidades VERONICA y claro que es la mejor forma de disfrutar con nuestros bebes

  12. 7
  13. Esa Verónica falsa, ahí!!!
    Estoy superemocionada y ya stokke se ha puesto en contacto conmigo.
    Muchas Gracias a Pequerecetas y a Stokke por este maravilloso regalo mi nene lo va a disfrutar mucho seguro. Gracias a todos.

  14. 8
  15. Hola amigos de Pequerecetas…. veustra página me ha parecido maravillosa…. una gran ayuda para las mamitas sobre todo para aquellas que seremos y son primerisas…..
    Tiene variados menús… todos ricos y entretenidos… todo muy bien clasificado… relamente genial… los felicito!!!
    Quizás tener un espacio para las mamás comentemos recetas o enviaros recetas … también sería entretenido…. no??
    Enhorabuena!!
    Karen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)