¡Regalamos 50 lotes de la gama infantil de Isabel!

Gama infantil Isabel

* CONCURSO FINALIZADO CON 885 COMENTARIOS *

Ya sabéis que Isabel es uno de nuestros patrocinadores, y además nos encanta porque sus productos son sinónimo de garantía y calidad. Tienen además una gama especialmente pensada para los niños que se prepara en un santiamén y nos puede resolver más de una comida o cena, por no mencionar el hecho de que es una forma estupenda de que los niños coman pescado sin darse ni cuenta.

En otras ocasiones os hemos hablado de las Burguer de atún y hoy os queremos hablar de algo que os va a encantar, y a los niños más, sus nuevas Albóndigas de atún con tomate… Y os voy a dar mi opinión personal… ¡están deliciosas!

¿3 razones por las que nos han gustado?:

1. Su sabor: Realmente han conseguido que este plato esté riquísimo. Unen a las ventajas nutricionales del pescado azul una suave salsa de tomate con la que los niños se deleitan (mi hijo deja el plato limpio cuando las come).

2. Su comodidad: No necesitan frío, se abren, se ponen en un plato al microondas y en 1 minuto ¡cena lista!

3. Su calidad: Nos ha gustado que no llevan conservantes, y muy importante para las mamás de niños alérgicos ¡sin gluten, sin huevo y sin lactosa! Sin duda algo que muchas madres van a agradecer…

Y como Isabel quiere que vosotros también las podáis probar, esta semana regala a través de Pequerecetas ¡50 lotes de su gama infantil! El lote está compuesto por 3 packs de albóndigas + 1 muestra de salchichas + 1 muestra de burguer de atún Isabel ¿Te gustaría ser uno de los seleccionados?…

Isabel gama infantil

Para poder ganar uno de los 50 lotes de la gama infantil que regalamos nos tenéis que contestar a dos preguntas:

1. ¿Qué beneficios nutricionales tienen las nuevas Albóndigas de Atún Isabel?
2. ¿Cómo se llama la tecnología exclusiva de Isabel que permite mantener todas las propiedades de los alimentos sin conservantes?

Para facilitaros el tema, en la nueva página web de Isabel vais a encontrar todas las respuestas, además de recetas y muchos consejos. Podéis ir desde aquí.

Cuando sepáis las respuestas correctas volvéis aquí y nos dejáis vuestro comentario (y vuestro email en el espacio solicitado), para que nos podamos poner en contacto con vosotros y pediros los datos de envío en caso de ser uno de los 50 afortunados.

Tenéis de plazo hasta el día 13 de febrero. Una vez realizada la selección (se hará por sorteo una vez comprobada la respuesta correcta) se os comunicará mediante un email y también en la web y en Facebook.

Nota: Por razones logísticas sólo se realizarán los envíos a territorio español.

Los comentarios estan cerrados.