¡Piensa una receta divertida y gana con Isabel! | PequeRecetas

¡Piensa una receta divertida y gana con Isabel!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Te gustaría ganar un lote de productos de la gama infantil y 2 cuentos para los niños?… ¡Pues atentos porque esta semana va a haber 5 ganadores!

Todos los meses os hemos ido trayendo recetas con los productos de la gama infantil de Isabel: caramelos de salchichas, albóndigas en gabardina, lasaña fácil de atún, patatas rellenas… ¡pero esta semana queremos que seáis vosotros los que nos sorprendáis con una idea divertida para la comida o cena familiar!

¿Ya estáis pensando en qué receta contarnos?… Seguro que se os ocurren mil maneras de adaptarlas a vuestras recetas de siempre, por eso hoy queremos que nos deis ideas de recetas que se os ocurre elaborar con los productos de la gama infantil de Isabel… ¡Pero no vale decir «Hamburguesa con patatas» o «Perrito caliente»! Tampoco es necesario que nos contéis una receta detallada, ni que nos enviéis fotos, sino que nos digáis así a bote pronto qué receta se os ocurre elaborar utilizando como base los productos de la gama infantil de Isabel. ¡Habrá un ganador y 5 finalistas que se llevarán premios!

Ya sabéis que la gama infantil de Isabel se compone de Burguer de Atún, Salchichas de Atún y Albóndigas de atún con tomate, es una forma rápida, fácil y sana de comer pescado, porque los productos de Isabel tienen todas las ventajas del pescado azul y se elaboran sin conservantes gracias a su tecnología exclusiva Naturfresh que permite mantenerlas sin necesidad de frío. ¿Sabíais también que las albóndigas de atún con tomate de Isabel se elaboran sin gluten, sin huevo y sin lactosa? ¡Una forma de ayudar a las mamás de los niños con alergias o intolerancias alimentarias!

Si pincháis sobre la imagen de abajo podéis ver todas las recetas que os vamos trayendo cada mes, y seguro que os sirven de inspiración.

Cómo participar

recetas isabel

  • 1. El primer requisito para participar es que en el formulario de abajo nos expliques muy brevemente (2 líneas máximo) una receta para realizar con los productos de la gama infantil de Isabel. No es necesario que sea una receta descrita y elaborada, ni que enviéis fotos, tan solo que nos deis la idea de la receta, por ejemplo: «Patatas rellenas con albóndigas de atún y gratinadas con queso al horno» (esa no la pongáis que ya la hemos hecho).
  • 2. Comparte este sorteo públicamente en Facebook (Debes darle a «Me gusta» en este post o en cualquiera de nuestras publicaciones en Facebook, es un requisito obligatorio para participar)
  • 3. Déjanos tus datos en el formulario de abajo (recuerda que no serán visibles públicamente)

Los premios

Entre las respuestas seleccionaremos 5 ganadores:

  • 1 ganador/a que se llevará 2 cuentos («Tus cuentos favoritos de Disney» y «Puzzles de la Granja») y un lote de productos de la gama infantil de Isabel
  • 4 finalistas que ganarán 1 lote de la gama infantil de Isabel.

Nos podéis dejar la respuesta en el formulario de abajo, tenéis hasta el día 17 de marzo. ¡Suerte a todos! 😀

Ver las bases legales del sorteo

6 comentarios sobre “¡Piensa una receta divertida y gana con Isabel!”

    1
  1. Lasaña de burguer de atun con jamon york y queso,con bechamel gratinada al horno

  2. 2
  3. Albóndigas de atún

  4. 3
  5. ricas brochetas de mini croquetas de atun

  6. 4
  7. huevos revueltos con salchichas de atun, maiz dulce y queso crema

  8. 5
  9. torta de papa con atun, salchicha picada y huevo.

  10. 6
  11. salchichas de atun enrrolladas de jamon y queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.