¡Pollo CUK regala 15 bonos de Paradores Nacionales!

¡Pollo CUK regala 15 bonos de Paradores Nacionales!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sorteo paradores

¿Qué os parecería pasar una noche mágica en alguno de los Paradores Nacionales de España?… ¡Pues mucha atención al sorteazo que tenemos esta semana, porque Pollo CUK, para agradeceros vuestra acogida en Pequerecetas va a regalar… ¡¡¡15 bonos de una noche en régimen de Media Pensión en el Parador Nacional que elijáis vosotros, para que disfrutéis junto a quien vosotros queráis de una noche mágica!!!.

Gracias a Pollo CUK hemos disfrutado de maravillosas recetas con el pollo más jugoso y tierno, que reúne lo mejor de las estirpes camperas de crecimiento lento. Recetas que periódicamente hemos podido ir haciendo en casa, como por ejemplo ese riquísimo pollo con piña que probamos el otro día, los divertidos chupa chups de pollo, las alitas de pollo con salsa barbacoa… o alguna sorpresa que tenemos preparada para Navidad y sin duda disfrutaréis en familia.

Además tenemos otra sorpresa que seguro que os gusta, porque a partir de enero vamos a disfrutar aún más de Pollos CUK y sus recetas, que traeremos semanalmente para aprender a preparar platos ricos, sabrosos y divertidos, os traeremos también muchos consejos, y sorteos que os sorprenderán y os van a encantar… ¿estáis preparados?

Os explicamos cómo podéis participar en el sorteo de los 15 bonos de Paradores.

CÓMO PARTICIPAR

recetas de pollo

Participar como siempre es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a Pollos CUK de SADA en Facebook :

2.  Seguir a Pequerecetas en Facebook :

3. Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Google +

4. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (y mirad el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo día 2 de diciembre diremos el nombre de los ganadores ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos la lista de ganadores del sorteo, que podéis ver abajo ¡enhorabuena a los 15! Podéis ver los resultados del sorteo aquí.

ganadores sorteo

BASES DEL PREMIO:

  • El bono NOCHE PARADORES se podrá utilizar, previa reserva, en cualquier Parador Nacional, excepto Granada. Los bonos serán enviados a los ganadores por mensajería. Pollos CUK de Grupo SADA se pondrá en contacto con los ganadores vía email una vez realizado el sorteo, para que les remitan sus datos de envío, por lo que es importante que los email introducidos en el formulario sean correctos.
  • Los envíos solo se realizarán a España (incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias), pero se puede participar desde cualquier lugar del mundo siempre que tengan una dirección de envío en España.
  • Cada “NOCHE PARADORES” es canjeable por una estancia de 1 noche, en habitación doble estándar, en régimen de MEDIA PENSIÓN, para 1 o 2 personas, debiéndose entregar el bono a la llegada al Parador. Si desea una cama supletoria en su habitación deberá abonarla directamente en el Parador de acuerdo a la tarifa oficial vigente de cada establecimiento.
  • Los Paradores de Alarcón, Hondarribia o Santiago, aplicarán un suplemento de 50€ por habitación/noche (impuestos incluidos) para estancias durante todo el periodo de validez del bono, que deberá abonarse directamente en el establecimiento. Asimismo se hace saber que el Parador de Hondarribia no tiene restaurante, por lo que no se podrá disfrutar de la media pensión.
  • Ni Paradores, ni Pequerecetas o Pollos Cuk se hacen responsables de los bonos sustraídos o extraviados
  • Noche Paradores no será prorrogable ni canjeable por su valor en metálico
  • En www.nocheparadores.es se podrá consultar en tiempo real la disponibilidad de este bono. Las reservas se garantizan hasta las 16:00 h del día de llegada, y pueden ser realizadas directamente en su agencia de viajes, en el Parador elegido o en la Central de Reservas 902 54 79 79 indicando siemre que su estancia se acoge al bono NOCHE PARADORES.
  • Este bono tiene validez hasta el 26 de febrero de 2014

Ver las bases legales del sorteo

6 comentarios sobre “¡Pollo CUK regala 15 bonos de Paradores Nacionales!”

    1
  1. Me encantan los paradores, mucha suerte!

  2. 2
  3. menudas pareja rica; el pollo CUK y los paradores

  4. 3
  5. es verda que no conoso paradores .Que tiene suerte primera vez puede aver i pienso que nunca no pierde gustar.Perdona por mi palabras malo pero soy polaca i poco conose idioma espanol

  6. 4
  7. 5
  8. Qué bien!!!
    Un sorteo fantástico para poder relajarse un fin de semana, y qué mejor que uno de nuestros Paradores.
    A ver si tengo suerte!!!!
    Gracias por esta oportunidad 😉

  9. 6
  10. suerte hecho