¡Regalamos galletas amorosas para San Valentín! | PequeRecetas

¡Regalamos galletas amorosas para San Valentín!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

SORTEO CERRADO: Ya tenemos el nombre de la ganadora, que se llevará una fabulosa caja de galletas amorosas de Kukis Fiesta. Su nombre es Lourdes Dinares Marcos ¡enhorabuena Lourdes! 

sorteo Kukis

Podéis ver los resultados del sorteo aquí

Ya queda muy poquito para San Valentín, y esta vez lo vamos a celebrar de la forma más dulce… ¡con un sorteo de las galletas Kukis más amorosas! ¿Os gustaría conseguir una caja de estas dulces galletas para decirle a vuestra pareja que le queréis?… ¡Os contamos más de este sorteo!

Si todavía no conocéis Kukis Fiesta os gustará saber que sus galletas decoradas son de lo más original para celebrar cualquier fiesta o evento: cumpleaños, bodas, bautizos, Día de la Madre… ¡o el Día de los Enamorados!

Mirad qué galletas más originales le podéis regalar a vuestras personas más queridas ¡seguro que les arrancáis una sonrisa!

galletas sn valentin

En Kukis Fiesta podéis encontrar todo tipo de galletas para regalar a la persona amada: galletas en forma de corazón con rotuladores de azúcar para pintar un mensaje personal en ellas, podéis poner impresa alguna foto especial, galletas con la frase «te quiero», galletas con forma de naipes de corazones…

No os perdáis tampoco las Wonder-Galletas de Mr Wonderful de Kukis Fiesta, son absolutamente divertidas y daréis el golpe con un regalo de lo más original…

galletas mr wonderful

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA CAJA DE GALLETAS

Participar como siempre es muy fácil:

  • Hazte seguidor de Facebook de Kukis. Puedes hacerlo desde este enlace
  • Déjanos tus datos en el formulario de abajo diciéndonos cuál son las galletas amorosas que más os han gustado de Kukis Fiesta. Las podéis ver todas aquí

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo día 10 de febrero a las 23:59 h. sortearemos una caja de galletas «Cartas de amor», que recibiréis a tiempo para San Valentín. ¡Mucha suerte a todos!

Ver bases legales del sorteo

Los comentarios estan cerrados.