Rocky Horror Baby ¡un sorteo de dulce! | PequeRecetas

Rocky Horror Baby ¡un sorteo de dulce!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

El sorteo que tenemos esta semana en Pequerecetas es muy especial, y es que ¡Rocky Horror Baby nos tiene absolutamente enamorados! Si todavía no conocéis esta marca de ropa original para bebés y niños os animamos a hacerlo porque seguro que cuando veáis su colección os va a pasar como a nosotros, os dejará con la boca abierta por la originalidad de sus prendas, que desbordan creatividad.

Ropa y complementos divertidos y de calidad, ya que todas sus prendas son de algodón 100%, y todos los tejidos, tinturas y serigrafías, poseen un certificado ecológico. ¿Tenéis algún peque al que queréis hacer un regalo especial? Sin duda Rocky Horror Baby es la tienda online a la que debéis recurrir esta Navidad, ¡a los afortunados papis les va a encantar!

Además todas sus prendas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España, ¡creatividad 100% Made in Spain! Sin duda hay que apoyar y aplaudir este tipo de proyectos.

ropa-made-in-spain

¿Os gustaría participar en este sorteo y ganar un premio de dulce?… ¡El ganador se llevará un pack compuesto de una camiseta Star Buars (perfecta para ir al estreno de la peli), un gorro Thunder, un Body Rumbo y una Manta Thunder, recién salida del horno porque es una de las novedades de su colección! ¿A que os gusta?

SORTEO CERRADO: La ganadora es Elena Gabarda Martínez, ¡enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo completo aquí

Schermata 2015-11-20 alle 14.35.31

Cómo participar

 

rocky horror baby ropa bebe

Si quieres ser el afortunado ganador de un pack de Rocky Horror Baby compuesto de una camiseta Star Buars, un gorro Thunder, un Body Rumbo y una Manta Thunder, debes seguir los siguientes pasos (estos requisitos son imprescindibles para participar):

1. Seguir a Rocky Horror Baby en Facebook :

2. Seguir a Pequerecetas en Facebook :

3. Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Google +

4. Dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (y mirad el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

Recordad que tenéis tiempo hasta el 19 de noviembre para participar del sorteo. No dejéis de entrar pinchando en este enlace en la tienda online de Rocky Horror Baby para descubrir la ropa para niños y bebés más original del mundo mundial, ¡seguro que así os animáis a participar!

El 20 de noviembre anunciaremos el nombre del afortunado ganador. ¡Mucha suerte para todos!

11 comentarios sobre “Rocky Horror Baby ¡un sorteo de dulce!”

    1
  1. Se lo regalaría al bebe que estoy esperando

  2. 2
  3. Pues en realidad m l regalaría a mi misma para mi segundo bebe q sta en camino y llegara en febrero,jejeje,gracias x el sorteo y suerte!!

  4. 3
  5. Me encanta, sería para mi niño que nace en marzo

  6. 4
  7. Para mi pequeñajo! Estaría monisimo!

  8. 5
  9. que chulada 🙂

  10. 6
  11. prepare las magdalenas de chocolate sin huevo segui la receta y el resultado excelente gracias saludos desde enezuela

  12. 7
  13. para mi nena, estaria preciosa

  14. 8
  15. Jajaja a mi marido le encantará ver a nuestro enano así vestido!!!

  16. 9
  17. Me encantaría para el peque de la casa es una monada!!!

  18. 10
  19. Me encanta!!! Y si es de España mejor que mejor. Seguro es de gran calidad

  20. 11
  21. Si me toca será un regalo perfecto para mi bichito 2 añitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.