¡Sorteamos ropa personalizada para campamentos! | PequeRecetas

¡Sorteamos ropa personalizada para campamentos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Sorteo Simply Colors

En Pequerecetas estamos regalones, y este sorteo no podía caer en mejor momento: ahora que los padres estamos organizando el verano de nuestros peques, este pack para campamento de Simply Colors compuesto por gorra personalizada + camiseta personalizada + mochila personalizada + chanclas personalizadas ¡nos viene de perillas!

¿Cuántas veces los peques han vuelto del campamento de verano sin alguna prenda, o con las cosas de otro niño? Pues bien, con esta ropa personalizada ¡esto no sucederá más! ¿Queréis participar en el sorteo? Seguid leyendo, es muy fácil, y tenéis tiempo hasta el 31 de Mayo…

Gana un pack para campamento de Simply Colors

Ya os hemos contado en otras ocasiones que  Simply Colors es una de nuestras tiendas preferidas, justamente porque tienen muchas cosas bonitas  y personalizables, perfectas para que los niños vayan al campamento con todas sus cositas bien identificadas. No lo dudéis y daos una vuelta para descubrir toda su oferta de productos personalizados para adultos, bebés y niños…

Visitar la tienda de Simply Colors.

Esta vez estamos sorteando un pack de campamento compuesto por una gorra personalizada…

imagen-gorra-concurso-pequerecetas-15

una camiseta de manga corta personalizada…

imagen-campamento-masculino-concurso-pequerecetas-15

una mochila de cuerdas personalizada

imagen-mochila-saco-concurso-pequerecetas-15

y unas chanchas personalizadas, ¡y todos estos regalos llegarán a la casa del ganador a cualquier dirección de España!

imagen-chanclas-concurso-pequerecetas-15

Cómo participar

Si queréis ser el afortunado ganador de un pack Simply Colors que incluye una gorra personalizada + una camiseta personalizada + una mochila personalizada + unas chanclas personalizadas  + envío dentro de España, debéis cumplir los siguientes pasos:

  • 1. Ser seguidores de Simply Colors en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequerecetas en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador).

Y no olvidéis visitar la tienda online de Simply Colors para ver todos los productos personalizados que tienen. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

Descubrir los productos personalizados de Simply Colors.

Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo, ¡enhorabuena a Laura Gómez Barrientos! Podéis ver el resultado aquí.

Schermata 2015-06-01 alle 10.23.02

9 comentarios sobre “¡Sorteamos ropa personalizada para campamentos!”

    1
  1. Qué lote tan genial. Me apunto. Todos los pasos seguidos. Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/428506033998326

  2. 2
  3. Yo tb m apunto! M encanta!!

  4. 3
  5. Me apunto. Q guay!!!

  6. 4
  7. Participooo….a ver si hay suerte y disfruta de este lote mi princesa para este verano. Suerte a tod@s!!!!

  8. 5
  9. Me apunto para mi hijo. Muchas gracias por el sorteo.
    Te sigo en Tweeter @AguitaParaDos
    Te sigo en Facebook Alejandra Rosero
    Te sigo en Google + como Alejandra Rosero. Compartido en sorteo en las tres redes sociales.

  10. 6
  11. Hecho. Haber si tenemos un poquillo de SUERTE.

  12. 7
  13. Hola buenas

  14. 8
  15. buenisimas las recetas!!

  16. 9
  17. me gustaria concursar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.