Sorteo de camisetas personalizadas de Simply Colors

¡Gana 2 camisetas para el Día del Padre!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sorteo de un pack personalizable de Simply Colors para el Día del Padre

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora de este simpático sorteo ¡enhorabuena Marisol Vázquez! Te vas a llevar dos camisetas personalizadas perfectas para el día del padre. Podéis ver los resultados del sorteo aquí

resultado-sorteo

¿Ya tienes pensando qué le regalarás a papi para el Día del Padre? Si aún no elegiste el regalo del Día del Padre, te encantará el fantástico sorteo de Pequerecetas que te traemos de la mano de la tienda online Simply Colors.

¿Conocéis Simply Colors? Es una tienda online que nos encanta porque tiene una gran oferta de prendas desde camisetas, polos o bodies a ropa de cama, toallas, mochilas y delantales con 100% algodón, tallas desde recién nacido y gran variedad de colores. ¿Lo mejor? Para el Día del Padre, Simply Colors propone una idea fantástica: un pack personalizado de camisetas, polos o bodies con alguno de los diseños que os muestran o con un diseño escogido por ti, porque todo en www.simplycolors.es es personalizable.

¿Qué te parece esta idea de regalo para el Día del Padre? ¡A nosotros nos ha encantado! Por eso, regalamos un pack de camiseta de adulto y de niño personalizado con servicio de regalo incluido y gastos de envío gratis para entregas en España. ¡Un regalo para que papá no olvide nunca este Día del Padre! ¿Te apuntas al sorteo? ¡Participar es muy fácil!

El sorteo, cómo participar

    • 1. Hazte seguidor de www.simplycolors.es en Facebook. Puedes darle directamente al botón de abajo o puedes entrar desde este enlace.

  • 2. Comparte este sorteo en tu muro, bien dándole «Me gusta» en este post o compartiendo nuestras notificaciones en Facebook. Este requisito es imprescindible para poder participar.
  • 3. Dejadnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores

El día 3 de marzo anunciaremos el ganador ¡Mucha suerte a todos!

Ver las bases legales del sorteo

Los comentarios estan cerrados.