¡Con el nuevo sorteo de oclio recoger los juguetes va a ser fácil!

Sorteo oclio baul juguetes

¡Tienes tres contenedores de juguetes para que elijas el que más te gusta!

Recoger juguetes a veces puede ser una tarea pesada ¿verdad? Pero esta semana oclio nos lo pone un poco más fácil porque sortea en Pequerecetas uno de estos tres contenedores para que los niños recojan sus juguetes sin problemas… ¡me encantan! Así ya no habrá excusa…

¿Quieres participar? Pues es tan fácil como entrar en la sección de juguetes y estimulación de oclio y que nos contéis qué es lo que más os ha gustado dejándonos un comentario aquí… ¡así de fácil!

Ya os hemos hablado en ocasiones de oclio y su amplio catálogo especializado en niños, donde vais a encontrar casi cualquier cosa que necesitéis, desde cualquier marca de puericultura hasta una sección especializada en seguridad o productos bio… Y ahora que se acercan las fechas navideñas no os podéis perder su sección de estimulación y juguetes, en ella encontraréis los juguetes divididos por tipo o edades, por lo que os resultará fácil escoger el que estábais buscando.

Para participar en el sorteo tenéis hasta el día 5 de diciembre… Sería un buen regalo para guardar todos los juguetes que están por venir en Reyes ¿verdad? ¡Pues mucha suerte a todos los que participáis!

Ir a la sección de juguetes y estimulación de oclio

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Sorteo cerrado: El ganador del sorteo ha sido enkar, con el comentario nº46. ¡Enhorabuena!

442 comentarios sobre “¡Con el nuevo sorteo de oclio recoger los juguetes va a ser fácil!”

    1
  1. Me ha gustado la dora everyday!

  2. 2
  3. El tablero de actividades para el coche me ha parecido genial!!!

  4. 3
  5. Buenos días:
    Lo que más me ha gustado de Oclio ha sido el Buzz Guardián del Espacio de FISHER PRICE, a mi chiquillo le encantaría, le gusta mucho Toy Story. Respecto al premio a elegir que dais me quedo con el contenedor de Rayo McQueen, también le encanta y además va a juego con su habitación. Gracias y un saludo.

  6. 4
  7. Lo juegos de baño son los k mas me gustan,a mii niña de 2 años le encanta el agua y lo pasamos genial,y ademas al vivir cerquitade la playa aprovechamos y cuando hace buen tiempo jugamos alli,Dora me a encantado y seguro k a mi niña le va agustar muchisimoo

  8. 5
  9. Lo que más me ha gustado ha sido el apartado de Hello Kitty, y sobre todo el baúl de juegos. Es precioso!!!!

  10. 6
  11. Me ha encantado “mi primer tren Tommy” por que a mi peke le chiflan los trenes. Está todo el día diciendo “tren, tren, tren”.

  12. 7
  13. Mi hija le encanta la Dora exploradora y a su mama todo, tengo mas problemas de eligir yo, soy como una niña pequeña cuando voy a comprar juguetes, me encanta!!!

  14. 8
  15. El contenedor de Kitty!

  16. 9
  17. a mi me gustan todos…. 😉

  18. 10
  19. El de kitty es una monadaaa!!!!

  20. 11
  21. Me ha gustado todo, especialmente las herramientas de Mani manitas y el
    Magicrea Color, para el mayor. Y todo lo de Bebes para la peke que está por venir.

  22. 12
  23. Me encanta el coche de carreras de Minnie, a mi hija le encanta Minnie y también los coches, siempre duerme con dos minnies a su ladito…. y los coches uff, le vuelven loca… Se hará piloto de carreras.. le encanta la velocidad. jajaja

  24. 13
  25. Me gustan los juguetes para el baño, una pasada toda la página

  26. 14
  27. Me ha gustado Chicco Musica Academia para la peque y el carro de Hello Kitty para la mayor, le encantaría!!!!

  28. 15
  29. lo que más me ha gustado ha sido la Hamaca evolutiva Relaxoon, genial para echar la siesta!!

  30. 16
  31. Me ha gustado mucho el triciclo Otto

  32. 17
  33. A mí lo que más me gusta es la alfombra de actividades de lujo Planeta, ya que se la regalé a mis sobrinas y les encanta, así que se la recomiendo a todos los papas.

  34. 18
  35. me ha encantado la tabla de percusiones.. a mi hijo el xilófono y el tambor le vuelven loco.. si esque tengo un pequeño artista!!

  36. 19
  37. ooooooooh me ecanta, estoy a punto de comprar uno muy parecido al de kitty y un baul para sentarse y juguetes dentro, porque con dos peques!!! me esoero, a ver si me toca jajaja

  38. 20
  39. PERO QUE BONITOS!!! a mi hija le encantaria el de la hello kitty.

  40. 21
  41. Buenas a todas!!
    Me ha gustado mucho Mickey el Bailador!!!, a mi hija pequeña le encanta bailar asi que sería un juguete perfecto para ella!!!

  42. 22
  43. Que chulada los juguetes de madera, me han encantado. El que más los instrumentos de madera, ya que tengo un futuro compositor en casa.

  44. 23
  45. A mi me ha gustado “mi primer escritorio”…, lo bien que se lo pasaría mi niño jugando con el!!!!…..

  46. 24
  47. Hola, lo que más me ha gustado han sido las cositas de la Kitty

  48. 25
  49. Conejo de actividades fil, es perfecto para mi pequeño!!

  50. 26
  51. Me encantan los rompecabezas de madera y los juguetes para el baño, sobre todo los que se pegan a la bañera cuando se mojan, a mi hija le encantarían!!!

  52. 27
  53. me gusta mucho el de la kitty, y a la habitación de la niña quedaria genial!!!!!

  54. 28
  55. Me ha encantado todo en general!
    Pero la Piramide de actividades, es genial!

  56. 29
  57. Me ha encantado mucho el de la kitty!!!
    Es super mono!

  58. 30
  59. seguro que a mi nieta le gusta mucho el de la kitty

  60. 31
  61. Me ha encantado el apartado de juguetes para encajar y apilar. A mi peque le divierten mucho este tipo de juegos, y la variedad es impresionante. Especialmente atractivos el barco de BOIKIDO y el cofre mágico de CHICCO.

  62. 32
  63. me gustan especialmente los jugetes hechos de madera, el trenecito de tomy me gusta y a papá tambien, que le prirran los trenes. En la misma temática, el sistema treno está muy bien.
    Por otra parte, los 4 cubos de actividades se adatan muy bien a la edad de mi criatura.
    Hay mucha variedad y son muy chulos en general!

  64. 33
  65. He estado mirando y hay muchisimas cosas preciosas!
    El Conejo de actividades fil es perfecto para los pequeños!

  66. 34
  67. Me han gustado todos , el guardian de toy story lo mas porque a mi niño le vuelve loco…como los Cars , me encanta el contenedor , tiene todo su cuarto lleno de rayos mcquenn y eso le iria de perlas para guardarlo , gracias.

  68. 35
  69. Dentro del apartado de juguetes para tres años nos ha encantado el maletín de doctor. Y el contenedor de Hello Kitty sería perfecto para que tuvieran sus juguetes recogidos!!

  70. 36
  71. me ha encantado la tabla de percusiones!!!
    A mi hijo le encanta la musica!

  72. 37
  73. Buenos y fríos días

    me encanta todo, pero yo creo que de lo que mas y que hemos apuntado para los reyes de Lucía es Mickey Bailador y el Carreta con actividades CONEJO..

    un saludo y enhorabuena por la pagina

  74. 38
  75. En primer lugar daros las gracias por todas vuestras ideas y consejos, y por darnos la oportunidad de participar en sorteos como este!!!

    Ya estamos confeccionando la lista para los reyes magos y me han encantado la variedad de contenedores que hay en la página de Oclio, a ver si tenemos suerte y nos toca el de la Hello Kitty, es genial!!!

  76. 39
  77. La cocina de madera de Hello Kitty y el contenedor para guardar juguetes de Hello Kitty. A mis hijas les encanta Hello Kitty!!

  78. 40
  79. lo que mas me ha gustado ha sido todo lo de hello kity a mis niñas las encanta y el baul recotodo es genial.

  80. 41
  81. Todo es genial!!! Pero la verdad es que lo que más me ha llamado la atención es el árbol clorofila. Encuentro motivante la idea de que el niño se preocupe por el medio ambiente en los tiempos que corren. Además me ha gustado mucho lo completo que viene, ya que también han incorporado un cartel con vocabulario para que el niño se familiarice con su entorno, aunque venga en francés, que tampoco es difícil de traducir. Esta es mi opinión como educadora, pero si tubiera que elegir como mamá, teniendo en cuenta las preferencias de mi hija, ¡¡todo lo relacionado con los coches!! Le corre gasolina por las venas, jeje.

  82. 42
  83. me encanta el triciclo bebé quatro de chicco, es muy práctico, se le puede sacar partido desde que el bebé tiene nueve meses y se va transformando conforme las necesidades del pequeño… genial!

  84. 43
  85. a mí me han gustado las luces de noche y, de la sección de juegos de madera el palo de lluvia.¡Cómo le gustaría a mi hijo la caja de Rayo!

  86. 44
  87. Qué puedo decir!!! A mi me ha encantado todo, sobre todo los de madera, tb los de a partir de 18 meses que miro y se lo compraría todo a mi peque…Los calcetines con figuras me fascinan pq a Joan le hacen reir un montón… En fin!!!! Y para guardar los juguetes el de Cars, por supuesto que Joan les llama “pi-pi” jajajajajja, Está aprendiendo hablar ahora…

  88. 45
  89. No me puedo decidir por una cosa, tienen tantas cosas chulas.
    LO que mas me gusta o bueno le gusta a mi hija es todo lo de Hello kitty, le chifla.
    Y yo veo muy practico los puntos de luz, mi niña ya duerme sólita en su habitación y para cuando se despierte en mitad de la noche lo veo genial

  90. 46
  91. De la pagina me gusta la seccion de juguetes en la bañera es algo q a todos los niños les encantan y muy acertado. para recoger los juguetes de los reyes creo q necesitaremos un contenedor de obra…. a veces nos pasamos un poco pero el de cars estaría fenomenal, saluditos

  92. 47
  93. Me encanta la Gallina de actividades Bess

  94. 48
  95. Me han encantado los juguetes para la bañera y el contenedor para guardar juguetes del hipopótamo. A my hija le hiria muy bien para guardar juguetes.

  96. 49
  97. Me encanta el de Kitty, andaba mirando algo así para pedírselo a los Reyes para mi peque, y me parece superoriginal, a ver si hay suerte!!!

  98. 50
  99. Precisamente le quiero comprar para navidad el cofre para juguetes de la Hello Kitty, q le encanta a mi niña. Y este que sorteáis con ruedas sería un complemento ideal. Por estos lares no es muy fácil encontrar-lo, pero si no lo encuentro ya sé donde acudir. 🙂

  100. 51
  101. Hay muchas cosas como para decidirse cuál me gusta más. Los juguetes de madera están muy chulos 😉

  102. 52
  103. Me ha gustado la estructuracion de la pagina por edades ya q me parece muy interesante a la hora de elegir sobre todo para los padres primerizos! Dentro de juguetes para mayores de 6 meses me ha gustado el cojin inflable Rolly Polly Robot!

  104. 53
  105. Me encantan los juguetes de madera, con los que los niños desarrollan la imaginación.

  106. 54
  107. Me ha gustado mucho la marioneta 3 en 1 – Blanche neige!
    Saludos!

  108. 55
  109. A mi hija todo lo de Dora o de Kitty le chifla y ese contenedor con ruedas iría ideal para que recogiera jugando, pensaría que va por el super comprando.

  110. 56
  111. ME GUSTA EL MALETIN DE DOCTOR, ES GRACIOSO VERLES IMITANDO, Y ADEMAS LES ENCANTA.

  112. 57
  113. Me gusta mucho el perrito teckel de madera para arrastrar. Un saludo.

  114. 58
  115. A mi hija Natalia le gustaría cualquier cosa de Hello Kitty, ¡es fan! Así que si nos toca el sorteo, seguro que recogería sus juguetes más contenta.

  116. 59
  117. me encantan los juguetes de madera, sobre todo el Turella, muy original.

  118. 60
  119. Me encanta el de Kitty, pero tengo un nene, así que tendría que escojer uno de niño, y ahí si que no se… son todos preciosos !!!!!!!!

  120. 61
  121. A mi me ha gustado mucho el xilophone, seguro que a mi nena le encanta eso de que haga ruido. Las cajas de formas también me parecen muy divertidas.

  122. 62
  123. ESTA PAGINA ES HERMOSA YLAS RECETAS SON BARBARAS, LES HAGO A MIS NIETOS VARIAS DE ELLAS Y LES ENCANTAN. Y ESTA SORTEO ESTA BUENISIMO

  124. 63
  125. Buenos días! Para mi niño, Buzz guardian espacial de 30 cm! Hasta el infinito y mas alla!! jajajaja, la caja de mcquen nos vendria genial

  126. 64
  127. a mi lo que me gusta es el barco musical para el baño.es un juguete que sirve para muchas etapas de su vida y que te ayuda a que el baño sea mas tranquilo y que le guste cada dia

  128. 65
  129. Me ha gustado mucho la alfombra de actividades tacto. La página en general esta muy bien y muy bien explicado todo. Me gusta la idea de dividir los juguetes por edades a veces no todo el mundo que hace un ragalo a tu hijo lo adecua a su edad y eso es fundamental, para el desarrollo del niño. Gracias.

  130. 66
  131. El que mas me ha gustado es el de hello kitty, es una monada.

  132. 67
  133. Todo es como diría mi pitufo “pesiosio”, pro nosotros ahora estamos en la fase de Manny Manitas y Cars, así que el recoge juguetes de Cars nos ha encantado. Un beso

  134. 68
  135. Después de visitar la página he quedado encantada, tiene de todo…. juguetes, puericultura, moviliario, muy completa, lo que más me ha gustado son las hámacas y los columpios. Repito una web muy completa. Y sin gastos de envio, para las cosas un poquito subiditas de precio, muy bien!!!!

  136. 69
  137. Móvil Dulces Sueños Mariposas ; a mi sobrino le encanta dormir .por eso lo que mas me a gusto era eso con imagenes y relax . lo del soteo me a gustado el recoge jugetes hipopotamo por que le gusta mucho a mis hijos es el animal preferido de ellos a ver si asi se animan porque son incapaces de recoger les tengo que estar dicien sino recogeis los tiro.

  138. 70
  139. La página es una pasada. Me vendría genial el contenedor de Cars para mi sobrino!!;)

  140. 71
  141. sin duda,…, Maletín de Doctor, ocupa poco y pasan horas y horas jugando al pediatra!! nos oscultan a todos!

  142. 72
  143. Es una página genial! Me encantan los juguetes para disfrutar en la bañera.

  144. 73
  145. nos encanta todo lo de kitty, bueno a mi creo que mas que a mi enana… aveces compro cosas de ella y digo son para la niña, pero realmente son para miiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece tan linda la gatita

  146. 74
  147. Lo que mas me gusta es el carrito de Hello Kitty

  148. 75
  149. Lo que mas me gusta es el carrito de Hello Kitty para mi niña

  150. 76
  151. Me encanta todo, pero a mi hijo todo sobre todo, todo aquello que tiene que ver con su peli favorita, cars. Eh¡nhorabuena por todo

  152. 77
  153. Buenos días, tengo una niña de 9 meses y otra de 6 años y la verdad es que para la pequeña no se que pedirle a los reyes y Oclio me ha ayudado mucho. Me ha gustado mucho “Bebe orquesta tres instrumentos”, el bolso de mano musical, el cofre de juegos de Hello Kitty, el tablero de juegos para el coche, bueno la verdad es que repito me va ha ayudar mucho con la carta de los Reyes Magos. Besos.

  154. 78
  155. A mi me gusta para mi peque el Andador musical 2 en 1 de
    Fisher Price.
    La verdad es que esta bastantee bien todo.

  156. 79
  157. Me gustan muchas cosas de esta tienda,pero me inclino más por los juguetes de agua,ya que a mi niño le gustan mucho y creo que con gloup gloup la tortuga se lo pasaria genial.

  158. 80
  159. A mi me ha gustado la Caja de herramientas de Manny, a mi peque le encanta hacer de Manny y arreglarlo todo!!!

  160. 81
  161. esta todo muy chulo, pero sin duda a mi hija le encantaría el cobre de la kitty. probaremos suerte a ver. bss

  162. 82
  163. Dificil elección¡¡¡¡¡¡

    Bueno, pues me quedo con el Triciclo para Bebé Locomotora
    Chicco.

    Y de los tres arcones, me quedo con el de madera…

  164. 83
  165. Me ha encantado el palo de lluvia en forma de mariposa!

  166. 84
  167. Los juguetes de “Dora, la exploradora” harían las delicias de mi hija. Pero a mi lo que más me han gustado, fueron los juguetes de maderas ( rompecabezas, bloques, palos de lluvia, etc). ¡Son preciosos!.
    Buenas suerte a tod@s !!

  168. 85
  169. De los regalos me encanta el de la Kitty y la cajonera de Rayo McQueen, a mi hija le encantan los dos.

    Y de la web me ha gustado mucho el conjunto de Jesse y Perdigón, porque a mi hija le gusta mucho Toy Story!!

  170. 86
  171. me gusta muchisimo,elarbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza

  172. 87
  173. A mis niños les encantaría el maletín del doctor

  174. 88
  175. BUENOS DÍAS!!ME ENCANTA LA VARIEDAD DE JUGUETES DE MADERA,ME QUEDARÍA CON TODOS , SOBRE TODO POR QUE TENGO VARI@S SOBRIN@S Y MI PRIMER BEBÉ ESTÁ EN CAMINO.A MI SOBRINO LE ENCANTA CARS POR LO TANTO ESTARÍA ENCANTADO CON EL CONTENEDOR DE CARS PARA TOOOOOOOODOSSSS SUS COCHES.SALUDOS A TODOS.

  176. 89
  177. Me quedo con la sección entera Luz de noche¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta todo¡¡¡¡¡¡¡
    Uuuuffffff que dificil………no sé,pongo uno por ponerlo,
    porque me gustan todos.
    And the winner is:
    El pequeño Hipocampo Hyppoc Lámpara….no,no,no,no,mejor,
    Punto de Luz Lumilove Barbapapa con cargador….o quizás
    Lumilove Penguin……nada que no me decido solo por uno…..

  178. 90
  179. Me han encantado los calcetines de estimulación para recien nacidos. Como se cogen los pies, es una idea chulísima ponerles unos animalitos para que se entretengan.

  180. 91
  181. Me gusta Jessie y perdigon, ya que a mi hija le encanta toy story

  182. 92
  183. m a encantado en general todo,pero lo k mas el apartado d la hello kitty y el guardian del espacio Buzz d toy story k a mi hijo le encanta,y como no le encantaria el contenedor d guardar juguetes d Rayo Mcqueen k le encanta tmbn ,un saludo

  184. 93
  185. Me gusta la hamaca Leaf,me parece muy cómoda para el peque.

  186. 94
  187. La verdad es que tiene cosas superchulas. Me ha encantado la Casa Escondite de Chicco, es una pasada. Del sorteo lo que mas me gusta es el baul de Kitty, las ninas son fanaticas de Kitty.

  188. 95
  189. hola! me encanta la Tabla de percusión (Boikido!).. a mi hijo lo estimulamos mucho con el tema música.. si vieran cómo toca la armónica con sus 19 meses!!! 😉
    saludos!

  190. 96
  191. Los juguetes para el baño y los de madera son los que mas me han gustado y también el mini carrusel para trona, el hipocampo hyppoc,el tablero de actividades para el coche ….. es tan difícil quedarse sólo con uno !!!!!.
    Y el contenedor de juguetes me encanta el de Hello Kitty.

  192. 97
  193. me han gustado muchos juguetes, pero pienso en la cabaña de animales para mi pequeña, que le encanta meter y sacar piezas de una casita que tenemos. Gracias

  194. 98
  195. Me gusta TODO, en especial lo de Hello Kitty

  196. 99
  197. a mi me gusta en de hello kitty..y no se si lo pondria en mi cuarto en el de mi futura hija jajajja

  198. 100
  199. Gustarme,me gusta todo.Yo voy fijándome más en las cosas según la edad de mi niño,y como ahora tiene 3 añitos estoy encantada con toda esta sección.

  200. 101
  201. Como me gusta el guardajuguetes de la Kitty. Y a mi niña le va a encantar, uffff ella es de la kittydesde q nacio jejejeje.

  202. 102
  203. Pufffffff, qué de cosas me han gustado..podría hacer una super lista, pero lo que creo más les gustaría a mis pekes es el cofre con ruedas Hello Kitty, con lo que les gusta a ellas ir con carritos y si además sirve para recoger: doble motivación!!!También me encantó el perchero de la Kitty, el maletín de médico….ahora que se acercan las Navidades todos son casi perfectos!!!!!!!!!!

  204. 103
  205. La verdad es que todos los juguetes son una monada y hay cosas muy prácticas también. Pero lo que más le gustaría a mi hija que tiene 3 años es el Maletín de Doctor, desde que era muy pequeñita siempre dice que nos va a curar a todos.

    Gracias

  206. 104
  207. todo genial, y sobre todo me encantan los juguetes para el baño, para llenarles la bañera y que se entretengan un ratito

  208. 105
  209. A MI PEQUE LE ENCANTA HELLO KITTY;ASIQUE…………………..
    A VER SI HAY SUERTE

  210. 106
  211. Me parece muy útil estos contenedores para que recojan, además de ayudarnos en la tarea de recoger y guardar, pueden ser muy motivadores porque son llamativos y de personajes que ellos conoces, y con todo nuestra ilusión, guardar en los contenedores puede ser un juego.
    a mi personalmente me gusta más el de cars, porque tanto a niñas y niños les gusta. un saludo

  212. 107
  213. me ha gustado el conejito mulitactividades.

  214. 108
  215. Me han encantado los probadores de temperatura para el baño, son muy bonitos y super prácticos!!!!!.

  216. 109
  217. me gustan mucho las hamaquitas y los juegos interactivos de la gallinita

  218. 110
  219. me ha encantado La pequeña familia – Magic Blocks! y la seccion de juguetes de madera, que me parecen super entretenidos!.

  220. 111
  221. me encanta el de hello kitty, es una monada y en la habitain de mi peque quedaria chulisimo ya que le encanta la pequeña hello kitty. espero que me toque algo que nunca me toca nada buaaaaaaaaaa.

  222. 112
  223. me gusta todo lo que teneis en vuestra tienda pero creo que me quedo con el carrito de hello kitty, es tan mono que no se a quien le gusta mas si a mi o a mi peque.

  224. 113
  225. Me ha encantado ver todo lo relacionado con Hello Kitty!Me gustaba en mi infancia y ahora le compro todo a mi sobrina para que ella lo disfrute igual que lo hice yo.

  226. 114
  227. no se con cual quedarme porque todos son muy bonitos pero quizas me quede con hello kitty que a mi mujer le chiflan las cosas de esa gatita.

  228. 115
  229. pues yo me he ido al apartado de hamacas, que es lo que estoy buscando ahora para mi bebé que viene dentro de un mes!!!!Y de los contenedores me gusta el de Kitty

  230. 116
  231. A mi me pierde Kitty, pero tengo un niño, así que va a ser que no. Ahora estoy prestándole mucha atención a los juguetes para el baño, quizá sería lo que más destacaría…

    Ojalá me toque, los contenedores son chulísimos y me vendría tener uno de perlas!.

  232. 117
  233. Me ha gustado mucho la “Carreta con actividades CONEJO, A partir de 12 meses”. Es genial!!!! Entretiene, la puede empujar, puede guardar cosas en ella…

  234. 118
  235. teneis cosas divinas en vuesta tienda, todas las cosas son ideales para los peques, el carrito de hello kitty me encanta es muy gracioso. suerte a tod@s.

  236. 119
  237. a mi hija le encanta todo lo de la Hello kitty, y yo creo q caerá algo de eso

  238. 120
  239. El que mas me gusta es Doudou OSO Hoja PURE

  240. 121
  241. El barco de pesca magnético dfe Boikido me ha parecido un juguete muy completo. Me ha gustado mucho.

  242. 122
  243. Me encanta el : Barco de pesca magnético (Boikido) seguro que los peques se lo pasarán genial con él!!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!!!

  244. 123
  245. son una maravilla,me han gustado todos,pues tengo 2 niños y ufffffff como les cuesta recoger.un saludo.

  246. 124
  247. me encanta el caballo k se mece con su sillita de seguridad perfecto pa mi peke

  248. 125
  249. Los juguetes de madera son sin duda mis preferidos!! me recuerdan a mi infancia 😀 el tambor Boikido me ha hecho gracia pero como a mis hijos se les ocurra tocarlo sin parar todas las navidades me volveré loca, así que mejor me quedo con el circuito 8 en la granja

  250. 126
  251. Me ha gustado mucho las categorías con las que se clasifican los distintos juguetes, sobre todo veo práctica la clasificación que se hace por edades. El juguete que más me ha llamado la atención es El carro de actividades Ratón.

  252. 127
  253. El maletín de médico Mickey parece muy interesante para que las visitas al pediatra no le sean tan difíciles 😉

  254. 128
  255. Me gusta mucho el mobiliario infantil en general. Y me encanto el cojin guarda peluches Oval…gran idea.

  256. 129
  257. Hola, me han gustado todos los juguetes pero sobre todo para mi pequeña me gusta el andador musical 2 en 1 y todos lo juguetes de baño.

  258. 130
  259. Me ha encantado y emocionado “Sophie la Jirafa”, ya que me transporta a mis años infantiles. De hecho, todavía conservamos en casa una versión antigua de este estupendo juguete que tiene una patita mordisqueada al utilizarlo mi hermano y yo de mordedor. Me gustaría que también mi hijo de cuatro meses disfrutase con él.
    Besos!

  260. 131
  261. El Triciclo Otto de HOPPOP… es precioso en su sencillez. Me ha gustado mucho y está a súper precio!!

  262. 132
  263. Me encantaaaaaaaaaaaa, el cachorro Tomy es ideal, además como mi peque está obsesionado con los perritos habíamos pensado que le echaran uno los reyes, tomo nota.

  264. 133
  265. Hamaca evolutiva Relaxoon un poco cara pero esta genial

  266. 134
  267. el de kitty le encantará a mi hija

  268. 135
  269. muchiisimas gracias por el sorteo!!! a mi me encantan los juguetes de bebe!!! sobre todo el arco de actividades para la cuna!!!! es perfecto!!!
    a ver si me toca el baul,por les cuesta muchiiiisimo recojer!!! jejee
    un saludo

  270. 136
  271. Cualquiera de encajar formas me gusta, porque a mi peque ahora leempieza a gustar este tipo de juguetes, y se pone tan contento cuando acierta con la pieza…. la clasificación de formas de fisher price seguro que es un acierto.

  272. 137
  273. la gallina de actividades…

  274. 138
  275. Me ha encantado la biblioteca baja con ruedas, el carrito de Hello Kity… bueno me ha gustado todo.

  276. 139
  277. ME los pido todosss. jajjaja pero como tengo un nene a el le gustara mas el de Cars. un beso.

  278. 140
  279. Me gusta el maletín de doctor, a ver si luego más adelante mi hija termina siendo una doctora.

  280. 141
  281. Es todo precioso. Me ha gustado mucho para el peque la alfombra de acrividades de FISHER PRICE.
    Gracias

  282. 142
  283. ya tengo a rayo Macqueen hasta en la sopa, a si que esta vez para la enana me gustaría algo de hello kitty!

  284. 143
  285. A mi hijo seguro que le encantaría el “Mickey Bailador”, a su papa la “Moto Ducati Campeón del Mundo” como no.
    A mi me van más los educativos tipo puzzle etc. “Rompecabezas geométrico para sobreponer” tiene muy buena pinta.

  286. 144
  287. A mi hijo le encanta este el Buzz Guardián del Espacio y la verdad es que a mi tambien, todo lo que sea educativo me gusta para mi hijo, y en cuanto al regalo, a mi peque y a mi queremos que nos toque el contenedor de Cars!!!

  288. 145
  289. me ha encantado el Babysun Nursery,esta muy bien pensado!

  290. 146
  291. a mi nena le encanta Hello Kitty. Y a mi lo que mas me gusta son las luces de noche, bonitas y practicas.

  292. 147
  293. El coche ecológico y las tazas apilables para el baño, son simples pero a veces es lo más entretenido…

  294. 148
  295. Me ha encantado el triciclo bebe locomotora, es diferente y divertido, no he visto en el mercado todavia un triciclo tan molon.

  296. 149
  297. a mi me ha gustado mucho el palo de lluvia es muy original

  298. 150
  299. me han encantado las cositas para el baño y los juguetes de bañera, es que tengo un montón para mi niña. Y claro las cositas de hello kity y dora la exploradora

  300. 151
  301. Me encanta la Gallina de actividades !!! es monísima !!!!

  302. 152
  303. hay un monton de cosas geniales!a mi me gusta el contenedor tipo cuna del hipopotamo,que es como mas de bebe,muy bonito,bss

  304. 153
  305. todo lo de actividades ya que mi peque es muy bebe aun

  306. 154
  307. todo lo de hello kity es una preciosidad para mi gordita

  308. 155
  309. yo me quedo con la alfombra de actividades lilli
    me parece muy acogedora

  310. 156
  311. A mi pequeñaja le encantaria la “Caja de Herramientas de Manny”,si esque nos ha salido igual de manitas que el abuelo ;).
    No se nos olvidara ponerlo en la carta de los Reyes Magos.

  312. 157
  313. Me encanta la cocina de madera de Hello Kitty, y a mis niñas también. El contenedor también es una monada.

  314. 158
  315. Por la parte que me toca, me gustan mucho los juguetes para mayores de 12 meses, en especial bloques de construcciones y cajas de formas, cuanta variedad!

  316. 159
  317. A mi me ha gustado todos los juguetes que hay para la estimulacion y claro luego las cositas de kitti son chilisimas

  318. 160
  319. El apartado de Hello Kitty pues a mi hija le vuelve loca

  320. 161
  321. El de Kitty es genial para las niñas y el barco musical está muy chulo, siempre cuesta decir solo uno ¡jaja!

  322. 162
  323. me ha gustado mucho el correpasillos y columpio tic-tac y los calcetinespara estimulación….aunque como siempre, me lo quedaría todo!!!!

  324. 163
  325. Rayooooooo Mc Queeeeennnn!!!! mi hijo lo ve y se vuelve loco!!! jajajaja

  326. 164
  327. Los juguetes estan muy chulos, pero lo que mas me ha gustado ha sido la hamaca de graco sweet peace, muy original

  328. 165
  329. los tableros de actividades de Boikido me han gustado mucho, son ideales para estimular sus sentidos

  330. 166
  331. Sobre todo me ha encantado la seccion de baño. A mi peque le encanta el agua y se lo pasa pipa en la bañera.

  332. 167
  333. A mi lo que más me gusta y es con lo que más juega mi hija es con los 4 cubos de actividades ref. OC-6006-10926 Son 4 cubos dentro de un simpático carrito con ruedas. Aprenden a coordinar los movimientos y reconocer las formas y además son juguetes de madera certificados FSC

    Un saludo

  334. 168
  335. no podria elegir nada de ese apartado me encanta todo me ayuda mucho en mis elecciones .
    y quiereo el contenedor de kyty las niañs se mueren si lo tuvieran jejejej

  336. 169
  337. creo que soy peor que los peques!!! me gusta todo!!! en lo que coincidimos las dos es en que nos encanta Hello Kitty! Asi que el contenedor nos vendria genial ^^

  338. 170
  339. Lo que más me ha gustado es Buzz Guardián del Espacio y Dora, y los juegos de agua, a mi peque le encanta

  340. 171
  341. Me encanta la gallina de actividades Bess

  342. 172
  343. Me ha encantado el de Cars, y a mi hijo le gustaría muchísimo…..

  344. 173
  345. a mi me a gustado la de hellow kitty, para mi niña de dos años, le encantaria es preciosa. asi aprenderia a recoger los juguetes. nos vendria de perlas.

  346. 174
  347. Ami me encanta todo, pero a mis hijos les gusta mucho la cajonerita de CARS, aaaaaaaaaaayyyyyyyy que mono todo oye!!!!

  348. 175
  349. Me ha encantado la divertida gallinita de actividades. Es ideal para mi peque, que acaba de cumplir un añito.

  350. 176
  351. Me gusta muchísimo Dora y el jardín acuatico y seguro que a mi niña también le gustaría.

  352. 177
  353. me han gustado mucho los coches de carreras de chicco para niños de 2 años,de hecho uno de ellos ya lo he comprado para reyes,le va a encantar

  354. 178
  355. L hamac Leaf y el triciclo Lotto.

  356. 179
  357. Me ha gustado este Juguete de madera para jalar Flippo-Flip

  358. 180
  359. Me gusta mucho Jessie y Perdigón es muy graciosa.

  360. 181
  361. con pco espacio siempre va bien muebles para organizar los jugutes de los niños!!me gustan el de ello kitty

  362. 182
  363. Los juegos para el baño me encantan!!! Y el contenedor de cars les chiflaría a mis hijos! 🙂

  364. 183
  365. Nos ha encantado el Quatrino!!!seguro q a mi gordi le encantaria!!!

  366. 184
  367. Yo me quedo con el Barco de pesca magnético
    Boikido
    Está ubicado en la sección Para encajar y apliar.

  368. 185
  369. Es difícil decir un sólo juguete que me haya gustado, pero si tengo que decir uno, me decanto por el barco de pesca magnético de Boikido

  370. 186
  371. ¡NO tienen desperdicio!
    Todo lo que sea rosa a ella le encantaría (sí, estamos en ésa fase ya…).
    Si nos toca, el de Kitty está asignado 😉

  372. 187
  373. Me quedo con la alfombra de actividades de FISHER PRICE.

  374. 188
  375. Me ha gustado que todos los juguetes son muy didácticos. He estado ojeando, sobre todo los de 18 meses (como mi peque), y si tuviera que elegir uno me quedo con los Cubos Arcoiris, que estimulan las letras y números, a la vez que le dejan hacer torres tan altas como su cuerpo.

  376. 189
  377. LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION Y GUSTADO A SU VEZ ES LA HAMACA COCO Y LA HAMACA EVOLUTIVA. SON IDEALES. SUERTE A TOD@S!!!!

  378. 190
  379. Me ha sorprendido mucha la variedad que tienen,lo que más me ha gustado ha sido el Triciclo bebé Quattro, creo que no puede ser más bonito.

  380. 191
  381. Me ha encantado el Tablero de actividades para el coche. Nos hemos dado cuenta de que el peque necesita algo para entretenerse ya que si no se aburre.

  382. 192
  383. Me ha gustado mucho el Coche de carreras Mickey, la verdad que es una página genial, felicidades.

  384. 193
  385. kitty el tren tommy por dios es todo monósomo.gracias por el sorteo una vez más

  386. 194
  387. Me han gustado todos, la página está muy bien catalogada por edades. Y los contenedores para recoger después de jugar pues genial, todo en orden.

  388. 195
  389. holaaaa….me encanta el de carsss ya k tengo dos campeones.esto seria ideal para tenerlo todo en orden.un saludo

  390. 196
  391. Hablaré por mis hijas de 2 y 3 años : La caja de herramientas de Manny, Pista de carreras Mickey, Prismáticos anti-choc y Dora Everyday.
    Gracias y un saludo.

  392. 197
  393. El palo de lluvia, en los juguetes de madera……

  394. 198
  395. lo que mas me ha gustado es Gallina de actividades Bess, porque estimula al bebe y aprende sentimientos jugando y ademas es muy graciosa.

  396. 199
  397. La pista de carreras Mickey.. perfecta.

  398. 200
  399. Lo que más me ha gustado es el pelícano de formas. Se lo pasan genial encajándolas.

  400. 201
  401. La casa escondite de Chicco es una maravilla, lo bien que se lo pasan los peques..

  402. 202
  403. el carrito de Hello Kitty pa mi niña.

  404. 203
  405. Me parece que se decantan por el árbol mágico de clorofila, pero es que todo les gusta, vaya chiquillos.

  406. 204
  407. Dora!!! del sorteo me gusta el contenedor de Rayo…

  408. 205
  409. La pista de carreras de Mickey y para el sorteo el contenedor de cars

  410. 206
  411. Lo que mas me ha gustado ha sido los juegos para el baño

  412. 207
  413. El contenedor de cars es genial y el Mickey bailarín le chiflaría a mi peque. Saludos.

  414. 208
  415. ¡me encantan los juguetes para el baño! hay muchos entre los que elegir, pero el que me gusta más es poulpy y su pandilla. es genial que los niños vean el baño como un juego

  416. 209
  417. Me gusta todo lo de Helllo Kitty y seguro que a mi niña también!!

  418. 210
  419. Me ha encantado el Circuito perlas Polaires. Me parece un juguete encantador y muy estimulante. Perfecto para un niño de dos años

  420. 211
  421. Me encanta la cocina de madera de Hello Kitty, dan ganas a una de volver a ser una peque…

  422. 212
  423. hola!!!! me ha encantado todo pero para mi niño de casi 9 meses me ha gustado la casa magica y el jumperoo rana.Y para mi hija de 5 años me ha encantado la cocina de madera de hello kitty. un saludo.

  424. 213
  425. Hola lo que mas me ha gustado es el de dora y su jardin acuatioc para mi niña.y el carrito de hello kitty,haber si ahy suerte..

  426. 214
  427. En general me a gustado que tienen cosas muy originales y divertidas pero por quedarme con algo me quedo con elCorrepasillos 3 en 1 Jump’n Go de Babymoov.
    Gracias.

  428. 215
  429. me encantan todos los encajables en general ya que a mi nene le encantan.

  430. 216
  431. Me ha parecido una página muy completa, no sabría con qué quedarme, me han gustado la jirafa, los andadores y me han parecido estupendos los juguetes de madera, me quedaría con todos.

  432. 217
  433. Buenas noches me gusta mucho el cochecito de kello kitty a mi hija de 4 años esta con ella como loca le encanta siempre me guarda los juguetes pero no tengo un sitio para ellos me vendria genial! suerte a todas!

  434. 218
  435. Muy bonitos, sobre todo los de madera y los contenedores de juguetes… muy utiles.

  436. 219
  437. Me ha gustado mucho el rompecabezas 4 estaciones y el árbol mágico de clorofila, me parecen juguetes muy interesantes, bonitos y entretenidos, para qué más??

  438. 220
  439. lo que mas nos gusta es lo relacionado con hello kitty estan bonito y es de siempre es preciosoo

  440. 221
  441. El DJ Mix guitarra de Chicco me resulta encantador y muy divertido y original y muy chulos los colores. Todos los de sonidos son preciosos y también los juguetes de madera.

  442. 222
  443. Los sonoros como la Dj mix guitarra es muy linda y tb los de madera están muy chulos

  444. 223
  445. Me han gustado todos en general, pero elijo el Conejo de actividades fil.

  446. 224
  447. Yo elegiría para mi niño la Alfombra de actividades de lujo Planeta, es muy completa.

  448. 225
  449. El Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza. Me ha encantado, y seguro que a mi peque le encantaría también.

  450. 226
  451. Me ha encantado el Árbol mágico de clorofila con sonidos de la natura-leza,¡es genial!

  452. 227
  453. Pues a mí me encanta el carro de Hello Kitty, pero como tengo 1 chico y 1 chica sería difícil elegir porque a mi hijo le encantaría el de Cars.

  454. 228
  455. Me ha gustado el Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza, es ideal para concienciar a los mas peques sobre el medio ambiente.
    Me encanta el carro de Kitty, mi hija es su fan nº 1 con solo 2 añitos.

  456. 229
  457. hola alguien sabe como registrarse para los sorteos y demas??? avisarme gracias.

  458. 230
  459. me ha gustado el apartado de Hello Kitty

  460. 231
  461. las hamacas me han encantado pero a mi hijo que ya no las necesita le encantaria el contenedor de cars ojala tenga suerte

  462. 232
  463. El libro de actividades de hello Kitty FUNHOUSE es fantastico.

    Un saludo.

  464. 233
  465. yo me quedo con Mi lámpara Magica Projection, es una chulada

  466. 234
  467. Buenas noches! me ha encantado el humidificador de hello kitty, es una chulada. y el baul de hello kitty una pasada, en fin, que me encanta, a ver si tengo suerte esta vez

  468. 235
  469. Hola, lo que mas me ha guistado ha sido el Lupi-loop de Selecta. Saludos

  470. 236
  471. Todo es una pasada, me encanta el columpio Lovin´Graco.

  472. 237
  473. Me gustan mucho los contenedores de cars para recoger después de jugar todo en su sitio y todo en orden, poco a poco jugando y ordenando, ayudamos a que aprenda cosas nuevas para su correcto desarrollo, y con amor y paciencia .

  474. 238
  475. el tablero de actividades para el coche 🙂

  476. 239
  477. hola lo que mas me gusto son los juguetes de madera, y los distintos modelos de guardajuguetes. este sorteo es tambien para argentina??????

  478. 240
  479. Son todos geniales, no sé quien se lo pasará mejor, el peque o nosotros! Me ha encantado el Arbol magico de clorofila, con sonidos de la naturaleza, aprenden y se divierten a la vez. Y de los 3 organizadores, me quedo sin dudarlo con el de Cars por el diseño, por los colores, por las ruedas para llevarlo de un sitio a otro y, además, con lo chiquitas que son ahora las habitaciones, ¡sirve para poner más cosas encima, es perfecto!

  480. 241
  481. Me gustaron mucho los “Animales salpicadores” para el baño, es algo que le encanta a mi sobrina =D
    me ha encantado el contenedor de hello kitty >.<!

  482. 242
  483. Buf me ha encantado la web, y sobre todo para mi peque peque el Cubo Touch, al tener dos peques, con la pequeña aprendes a diferenciar los juguetes que les gustan y los que son educativos y les van ayudar.

  484. 243
  485. Lo que más me ha gustado es el correpasillos Team, muy divertido y original. Me encanta

  486. 244
  487. Tienen un monton de juguetes chulisimos, a mi me ha encantado el libro de actividades de 6 caras

  488. 245
  489. Me encanta el carro recoge juguetes de Hello Kitty, es una pasada. A ni niña le gusta mucho tambien

  490. 246
  491. me encanta el carrito de hello kitty para guardar juguetes y a mi pequeñita le gusta mas jeje

  492. 247
  493. en la página lo que más me gustado ha sido la casa del árbol clorofila con sonidos y del sorteo el carrito de hello kitty …

  494. 248
  495. Me encanta la carreta con actividades CONEJO para que ademas de recoger los juguetes se diviertan con ello.

  496. 249
  497. Todos son geniales, cualquiera me gustaría!!
    Así recoger da gustooo!!!

  498. 250
  499. la verdad es que son todas muy chulas, el carrito conejo..genial

  500. 251
  501. A mi me ha gustado todo lo de la Hello Kitty, a ver si me toca, que con los 3 niños estoy harta de tener los juguetes por toda la casa.

  502. 252
  503. Me ha encantado la serie de contenedores de la Girafa. Son chulísimos.

  504. 253
  505. me encantaron los juguetes del baño, la caja de herramientas de manny y de los contenedores el de rayo mc queen le encantaria a mi peque

  506. 254
  507. Pues me encanta la cocina blanca y la oruga de enfilar. 😉

  508. 255
  509. hay tanto donde ELEGIR!!, ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUGUETES PARA EL BAÑO Y LOS CAJONES DE ORGANIZAR JUGUETES, SOBRE TODO EL DE LA JIRAFA SOPHIE.

  510. 256
  511. el contenedor de juguetes de hello kitty,nos iria muy bien ahora que acabamos de arreglar su alcoba y ya no sabemos donde guardar tanto juguete…..

  512. 257
  513. HOLA! ME ENCANTA EL CABALLITO MECEDOR Histoire d’Ours, SEGURO QUE MI PEQUEÑO SE LO PASARÍA PIPA, PORQUE ES UN NIÑO MUY ACTIVO!

  514. 258
  515. el triciclo OTTO, muy sencillo pero fenomenal para empezar a practicar el equilibrio, las piernas y futuras bicis….

  516. 259
  517. Lo que más nos ha gustado es la biblioteca baja con ruedas, el cobre para juguetes Nestor princesas y el cofre con ruedas Helli Kitty. Me gusta esta página.

  518. 260
  519. Hola, a mí me encantan lo juguetes de madera, simpre he tenido debilidad por ellos. El carrito conejo o ratón es genial!!
    Creo que todo juguete que ayude a la estimulación de los niños es perfecto.
    Un saludo

  520. 261
  521. Me ha encantado todo, los juguetes para el baño, las hamacas, los de madera, las alfombras, pero sobre todo me han gustado todos los juguetes que hay para la estimulación del niño. Tengo un sobrino de 5 meses y quizá le caiga alguno para reyes.

  522. 262
  523. Me ha gustado mucho mi primer tren y en general los coches, debe ser que como estamos en etapa coches pues me fijoj más! son muy chulos a ver los reyes…. que con las paginas que nos vais poniendo aqui se van a volver churro!! ^

  524. 263
  525. Me ha gustado mucho que los juguetes estén clasificados por edades ya que así sabemos que es lo más apropiado para la edad de nuestro hijo, sobre todo ahora que la campaña de Navidad está cerca y estamos todos pendientes de lo que debemos regalar a los más pequeños.

  526. 264
  527. Me ha encantado todo, sobre todo lo de Cars, les ha emocionado

  528. 265
  529. a mi niña de casi 8 meses se pasa las horas muertas en el columpio BABY DELIGHT no hay juguete que mas la calme aunque ya le esta un poco justo

  530. 266
  531. Difícil elegir uno solo! Pero me quedaría con el correpasillos 3 en 1 Jump’n Go
    Un saludo

  532. 267
  533. A ver si con estos contenedores se animan los peques a dejar todo ordenadito!!!

  534. 268
  535. el columpio de la selva de fisher price en genial!!! me iria de lujo para mi niño con 5 meses, aunk la verdad es muy complicado elegir solo uno!!!!!!

  536. 269
  537. Me ha encantado Circuito de 8 en la granja porque tiene todo lo que le encanta a mi peque

  538. 270
  539. La hamaca organizador (elefante o león) me resulta una manera muy original de guardar los juguetes, le tiene que dar un aire muy simpático a la habitación del nene.

  540. 271
  541. Me ha gustado el peluche “Hyppoc Lámpara”, me ha recordado a mi niñez pues se parece mucho al “Gusiluz” que tanto me gustaba de pequeña. Este no es un gusano sino que es un caballito de mar y sigue teniendo en su barriguita una luz muy apropiada para que el niño no tenga miedo de quedarse a oscuras a la hora de irse a dormir.
    Es muy chulo.

  542. 272
  543. El Sombrero Sorpresa de Latitude Enfant es nuestro preferido para que ya de bien pequeños hagan trucos de magia… Y ahora que salga de la chistera un recogejuguetes para casa… Abracadabrá…

  544. 273
  545. No sabría con cual quedarme… Con cualquiera de los juguetes a partir de 3 años (el árbol mágico, x ejemplo), q es la edad q tiene mi hija. Eso si, el baúl del hipopótamo nos vendría genial para guardarlos!

  546. 274
  547. Me encanta el camion de carga,es un juguete con el que mi niño se puede llevar horas jugando,aparte que no tiene piezas pequeñas y no hay peligro para el niño.

  548. 275
  549. Buena tienda,me gustan los juguetes de madera pero lo que de verdad me ha llamado la atencion e la guirnalda para iluminar la habitacion del bebé.

  550. 276
  551. Qué lindos todos los juguetes!! a mi hija le encantó La Granja Magica – Magic Blocks, es que se conoce a todos los animales de la granja!!!

  552. 277
  553. Grácias a la clasificación por edades que ofrece esta página he mirado los juguetes a partir de 12 meses que le gustarían a mi hija. El que más me ha gustado y que estoy pensando en comprar para Reyes en la misma web es el tren de madera apilable Tuff Tuff.

  554. 278
  555. dentro de la seccion de juguetes de 2 años me ha gustado mucho el barco de pesca magnetico y el baul de Kitty es una preciosidad

  556. 279
  557. Me ha gustado mucho el mickye bailarin

  558. 280
  559. lo que más me gusta es el móvil para coche Trio, Taf Toys, a mi hijo le encanta ir en el coche, pero no se queda dormido, asique así podré tenerle entretenido. además le encantan las jirafas !!

  560. 281
  561. Me encanta el juego de memoria BOIKIDO. A mis niños les encanta los juegos de memoria, y este de madera me parece chulísimo. Yo elijo entre los tres contenedores el de Hello Kitty, me parece precioso y supercómodo. Besos

  562. 282
  563. Hay dos cosas que me han gustado mucho la 1ª es La carreta con actividades Conejo de Boikido, ya que se puede utilizar para guardar cosas, como andador y tienes juegos, y lo 2º es el Lupi-loop de Selecta la hija de una amiga tiene uno y le gusta mucho

  564. 283
  565. mi hija va alucinar con ese baúl de la Kitty,seguramente lo utilizará para acostar a su gatita.
    le encanta los gatos. Además sería su primer baúl.
    Saludos desde Orense

  566. 284
  567. me gusta todo, pero mis niños son un poco grandes para esos juguetes , y lo que mas me ha gustado es el baúl para guardar juguetes de rayo macqueen

  568. 285
  569. A mi hija le encanta Mickey Mouse, así que creo que el Mickey bailador le gustaría mucho!

  570. 286
  571. ¡ Que monton de ideas para echar una mano a los reyes!nos quedamos con el sonjero looping y con el centro de actividades Boikido…….

  572. 287
  573. Hola Buenas Tardes:

    No puedo negar que me ha costado bastante quedarme con un solo juguete, ya que tienen una gran variedad de ellos por cierto todos muy bien clasificados!!, pero como tengo que decirme por alguno y tengo un bebé de 6 meses creo que me inclino por los coches ecológicos de Taf Toys SON MUY BLANDITOS, y por su colorido y textura llaman mucho la atención de los bebés, por cierto marca que os recomiendo ya que tienen un extenso catálogo de articulos muy didacticos.
    Muy interesante web para fechas en las que haya que regalar y te encuentres algo perdida…!!!….Un saludo y por cierto Felices Fiestas!!!, muchos besiittooossssss

  574. 288
  575. Cuantas cosas y que bonitas, me hubiese encantado tener cualquiera de estos juguetes cuando yo era niña,son todos fabulosos.Lo que más me ha gustado ha sido El pequeño Hipocampo Hyppoc Lámpara y la Luz de noche LUMILOVE,son unos animalitos muy simpaticos.

  576. 289
  577. me han encantado,no los conocia.Mi primer escritorio es super chulo y recoge juguetes de cars es super bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  578. 290
  579. Hola, pues a mí lo que más me ha gustado es el “Tap Tap Hello Kitty”. Creo que debe ser muy instructivo, y además para mi niña que es muy inquieta, la podré tener un poco más concentrada. A mí el contenedor de juguetes que más me gusta es el carrito de Kitty, ya que mi niña adora a Kitty. Se lleva todo el día “Kitty esto, Kitty lo otro”…jajaja. Mucha suerte a tod@s.

  580. 291
  581. a mi me gustaria conseguir el contenedor de juguetes de hello kitty,para mi niña,nuria. lo que mas me ha gustado de la tienda ha sido alice el topo, el triciclo otto y el arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza.

  582. 292
  583. Visitada la página una se vuelve loca porque hay un montón de cosas chulísimas. Me ha parecido por cierto que hay una variada y muy completa oferta y muy práctica la clasificación por edades. Me gustaron especialmente algunos jueguetes de madera: el rompecabezas 4 estaciones y el Agricolino para ensartar. Son muy buena opción para pedir a los Magos. Si hay suerte con el concurso a mi peque le encantará el contenedor de Hello Kitty.

  584. 293
  585. Los juguetes de madera, todos!

  586. 294
  587. los juguetes de madera, me gustan todos!

  588. 295
  589. Está difícil, como siempre!!
    pero me encanta la alfombra de actividades para mi peque y el pelícano para jugar y guardar. Preciosos!!!!

  590. 296
  591. El maletín de doctor es muy didactico

  592. 297
  593. Me gustan mucho los juguetes de encajar, por ejemplo el Quatrino. Aunque en realidad todos los juguetes que vienen en la página están muy bien.

  594. 298
  595. Me ha gustado mucho el Barco de pesca magnético, muy divertido, para aprender las formas, que sea con imanes facilitará mucho el aprendizaje.

  596. 299
  597. Me ha gustado la variedad de juguetes para el baño. Para mis peques escogería el contenedor de Cars. Gracias.

  598. 300
  599. Hola!! Realmente es muy dificil elegir uno porque me han gustado mucho todos los juguetes pero como tengo una niña de 2 años y medio y a ella le gusta lo de colocar las formas, me quedo con el Caracol Turella. Saludos.

  600. 301
  601. No os conocía… y por casualidad buscando recetas para niños he encontrado vuestro anuncio y he entrado en la página… ME HA ENCANTADO… FELICIDADES!!!
    Es una página muy intuitiva y muy practica… (quizas al principio marea algo el exceso de información…) pero los apartados por edades y por marcas utilisimos… que deis consejos para seleccionar los articulos y el apartado bio es de verdad genial…

    También me ha gustado que propongais productos innovadores como los pañales reutilizables… pero sin duda lo mejor ha sido la reacción de Sofia, mi hija de 4 años cuando hemos entrado en el apartado de Hello kitty…
    Un saludo para todos

  602. 302
  603. La caja de herramientas de Manny manitas ¡es preciosa!Me ha encantado.

  604. 303
  605. He ido directamente a los juguetes de tres años, que es lo que tienen mis hijos, y me ha encantado por ser diferente el Arbol Mágico de Clorofila. Bonito, diferente e instrucuivo. Una chulada, vaya.

  606. 304
  607. Hola!!
    Pues no sé elegir solamente una cosa, ya que el cofre normal, el cofre de juegos,el perchero y la repisa, todo ello de Hello Kitty, es super adorable!

  608. 305
  609. He estado viendo los juguetes de baño porque a mis hijos les encanta ese momento del día y me han gustado mucho los vasos apilables de Pooh que tiene Fisher Price

  610. 306
  611. me a gustado
    Barco de pesca magnético

  612. 307
  613. Son geniales, creo que cualquiera de ellos les encantaría a mis enanos.

  614. 308
  615. ES dificil elegir, porque hay cosas preciosas, pero me ha encantado todo lo de Hello Kitty.

  616. 309
  617. No puedo escoger solo uno! Me encantan todos los juguetes de madera, siempre que puedo le compro algo a mi niño de madera.

  618. 310
  619. Hola!! tengo dos niñas y les ha encantado todo de Hello Kitty

  620. 311
  621. Me gustan los juguetes educativos de madera

  622. 312
  623. Me encantan los jugeuetes de madera. Hay un barco de pesca ideal para mi hijo de 2 años y medio. Es todo muy chulo.

  624. 313
  625. Que dificil elegir uno!!! Me encantan los juguetes de madera y en este sitio estan TODOS!!!!!! Casi, casi me quedo con la oruga de enfilar: me parece genial. Aunque mi peque seguro que prefiere el tren de pasajeros y la grande algo de Hello Kitty.

  626. 314
  627. Todo es una chulada , me gustaría la caja de Rayo para mi peque

  628. 315
  629. Alfombra de Actividades ACTIVITOT Tropical, 0-12 meses.

  630. 316
  631. Me ha gustado mucho el apartado de encajables, son todos los juegos muy originales, me pareció muy gracioso el pelícano. A mi hija le encantaria la cocinita de madera de hello kitty.

  632. 317
  633. me han dejado anonadado los peluches, así que ya sabeis que es lo que más me gusta.Mi preferido es Doudou OSO Hoja PURE,pero los conejitos,los gatitos y todos son preciosos.

  634. 318
  635. Hay muchísimas cosas donde elegir.. es difícil pensar sólo en 1 para nuestros niños, pero aun así creo que lo que más me ha gustado ha sido la cocina de madera de la Hello Kitty. Gracias

  636. 319
  637. La verdad es que siempre me ha gustado Dora La Exploradora, así que me quedo con “Dora y su jardín acuático”.

  638. 320
  639. me encantaron los juguetes de madera, la pizza es muy original!

  640. 321
  641. Me ha gustado el tablero de actividades para el coche: Taf Toys…ya que es precisamente lo que estaba buscando para mi bebe…

  642. 322
  643. me ha gustado enormemente el correpasillos Team Jané, es ideal

  644. 323
  645. Me ha gustado muchísimo la gallina de actividades Bess y las cosillas de Hello Kitty. Gracias.

  646. 324
  647. El contenedor de Kitty!

  648. 325
  649. me encantan todas las cositas q hay y ahora para estas fechas hay muchas ideas!!cuando yo era pequeña no sabia todas estas cosas!!

  650. 326
  651. Me encanta la casa secreta para que jueguen mis dos pulguitas!

  652. 327
  653. Me ha encantado y a mi niño tambien el maletín del Doctor…muy bonito todo y muchas cositas que no se sabe ni donde elegir.

  654. 328
  655. me ha encantado el palo de lluvia!!! ya que mi peque tiene un año y seguro que le gusta!! la pagina muy completa!!!

  656. 329
  657. Jessie y perdigon le encantaria a mi hijo!!!

  658. 330
  659. Me ha encantado el tren de madera Tuff Tuff. Es todo super chulo.

  660. 331
  661. ME GUSTA LA COCINA DE MADERA DE HELLO KITTY PARA MI SOBRIIIIII!!!

  662. 332
  663. Me gusta la cocina de madera de Hello Kitty para mi sobrinitaaa!!

  664. 333
  665. El helicóptero del apartado “construcciones” sin duda…. =)

  666. 334
  667. Los de madura son super chulos,pero a mi hija Lucía le gusta el maletín de doctor,que se lo ha pedido para reyes y el contenedor de Hello Kitty,que es chulísimo y a ella todo lo de H.Kitty le encanta y normal,por que son muy bonitos.

  668. 335
  669. El contenedor de Hello Kitty queda perfecto en el cuarto de mi nena! y uno de cars para el nene.

  670. 336
  671. Los de madera son super chulos,pero a mi hija Lucía le gusta el maletín de doctor,que se lo ha pedido para reyes y el contenedor de Hello Kitty,que es chulísimo y a ella todo lo de H.Kitty le encanta y normal,por que son muy bonitos.

  672. 337
  673. a mi hijo le encanto el buzz espacial esta facinado de fisher price y le encanta tambien cards por eso voto x ese aparte seria una manera facil y de motivar a los pequeños para que levanten sus juguetes y aparte tambien se enseñaria uno hacr ordenados.

  674. 338
  675. Me ha gustado Dora y su jardín acuático
    A mi niña de 4 años le encanta Dora

  676. 339
  677. me han gustado mucho las indicaciones y consejos por edad, además de las especificaciones de cada juguete.. QUIERO ESE CARRITO DE LA KITTY PARA MI ZOE!!!! ^^

  678. 340
  679. Me ha gustado mucho Mi Casa Secreta de Chicco, y también de chicco el coche Johnny Coupé! Y de los contenedores me encanta el de la vaquita!

  680. 341
  681. hola, me ha gustado todo; las cosas de los niñ@s me encantan.. ropa, cositas para el baño.. juguetes para que juegen aprendiendo..etc…

  682. 342
  683. a mi me gusta el de hello kitty

  684. 343
  685. hola a mi hijo le encanto el buzz de fisher price le facino y ami me gusta el de cards para mi peque aparte de que es una forma de motivar a los peques de recoger sus juguetes y un ejemplo para que empíezen hacer mas ordenados me encantaria para regalarcelos de hohohoho dice el Gracias

  686. 344
  687. A mi m gusta el carrito de hello kitty, mi niña tiene la mesa y la silla del mismo modelo

  688. 345
  689. Madre mia! que dificil elegir!
    a mi me gustan todos los moviles musicales,porque me sirvio de mucho con mis dos niños!!! y Sophie la jirafa es una monada!!!

    SI ganamos mis niños y yo elegimos la cajonera de Rayo Mc Queen o como dice mi hijo Carlos ” CAZZZZZZZZZ”

  690. 346
  691. El carrito de hello kitty es muy mono, y a mi hija todo lo que tiene ruedas le encanta!

  692. 347
  693. Me encanta el de Hello Kitty, es divinooo!!!

  694. 348
  695. Los coches de carreras brio!

  696. 349
  697. Me encanta la casa secreta, es muy original!!!

  698. 350
  699. Me gusta el palo de lluvia en forma de mariposa!!!!

  700. 351
  701. Me ha encantado Carro de actividades raton, a mi peke le chiflaría!

  702. 352
  703. A mi me encanta el carrito de la Hello Kitty es precioso, y a mi niña le encantaria

  704. 353
  705. Me he quedado embelesada de Mi casa secreta de Chico y de la enorme cantidad de Luces de noche que tienen en la pagina (que me vienen de perlas porque estoy buscando una…)

  706. 354
  707. olaaaaaa mis hijas tienes muchas cositas de oclio pero lo q mas mi gusta asido la jirafa vulli puis cuando nacieron fue su primer regalo y siempre la an usado para cuando se deses peran con la boca la muerden la chupan les en canta osea q gracias oclio jjjjjeee

  708. 355
  709. Me han gustado:
    – El Columpio Sweet Peace, me parece super innovador
    – Punto de Luz Lumilove Barbapapa con cargador moniiiiiiisimo
    – Movil musical Barbapapa tb monisimo me encanta

  710. 356
  711. Pero que chuladas mas chulas!!!

  712. 357
  713. ME HA ENCANTADO LA COCINA BLANCA I COMO NO EL CARRITO DE LA HELLO KITTY, MIS HIJAS ESTARIAN ENCANTADAS DE TENERLOS PARA PODER LLEVAR TODOS LOS JUGUETES DE UN LADO PARA OTRO!!!

  714. 358
  715. Revisando la página te das cuenta de que….¡¡todo te gusta¡¡¡ Pero cuándo has sido una mami trabajadora de tres “enanos” tienes que usar de todo para entretener a los niños en el coche.Por eso, lo que más me ha gustado ha sido eL tablero de actividades para el coche

  716. 359
  717. Me gustan todos pero puestos a elegir los juguetes para el baño están muy bien y el triciclo Otto también.

  718. 360
  719. Bueno que decir de oclio! Tiene todo lo que necesito para mi hijo. Se me hace dificil elegir una sola cosa que me haya gustado o mas bien dicho que le guste a mi hijo, jeje. Pero si tengo que elegir algo seria el Mickey Bailador de Fisher Price. A mi hijo le encanta el mickey (o como le llama él, pachi), es capaz de portarse bien, irse del lugar que mas a gusto esta sin decir nada si le digo que vamos a jugar con mickey.
    Ara claro esta, tanto mickey y tantas cosas es muy dificil tenerlo todo siempre ordenado es por eso que el contenedor de juguetes (el de rayo) no estaria nada mal y como no oclio volveria a ayudarme!
    Un saludo!

  720. 361
  721. Me gusta muchísimo la cajonera de Rayo y a mi más, le encanta todo lo relacionado con Cars y los coches, madre mía se vuelve loco, jaja

  722. 362
  723. me encantan todas las alfombras de actividades, mi peque nacerá en un mes y es algo q aun no tengo pero me parece súper útil!!!!

  724. 363
  725. la Alfombra de actividades Princesita me ha encantado

  726. 364
  727. yo me quedo con Bolso de mano musical

  728. 365
  729. me gusta todo muchisimo pero eligo dos porque tengo dos peques joel de 5 añazos y noah de 3meses,para joel el buzz lajear que vigila su habitacion y para noah mickie el bailador,el otro dia estubimos en una tienda y se lo enseño y su carita era digna de ver y su sonrisa lo decia todo, lo quiero! con esos colores tan vivos que seguro que le encanta porque se pasa el dia observando cosas y los colores cuanto mas llamativos mejor

  730. 366
  731. A nosotros lo que más nos ha gustado ha sido la caja de herramientas de Manny Manitas y la Pizza speciale. Arregalar cosas y cocinar, lo que más les gusta a mis peques!

  732. 367
  733. me encanta todo, mi hija tubo uno de esos correpasillos y se lo paso genial, les da mucha libertad y seguridad

  734. 368
  735. Esta complicado elegir…Me ha encantado los puzzles ya que mi hijo actualmente le vuelven loco.

    Un saludo
    MLuz

  736. 369
  737. me gusta todo no se que elegir

  738. 370
  739. me encanta la tienda y sobre todo hello kitty

  740. 371
  741. Me encantó el palo de lluvia!

  742. 372
  743. me han gustado muchas cosas y que vengan diferenciadas por edades es muy comodo, para mi peque el coche johnny coupe a control remoto puede ser un buen regalito para pedirle a los reyes magos…

  744. 373
  745. A mi hija le encanta Hello Kitty y en esta tienda hay muchas cosas. Y muy divertidas y utiles. A ver si me toca. Gracias!

  746. 374
  747. ¡Qué chulo el móvil musical de Barbapapá! 😀

  748. 375
  749. Me ha gustado la mesa de actividades musicales, a mi niña le encanta la música!

  750. 376
  751. Lo que más me ha gustado ha sido la hamaca evolutiva!!!!!

  752. 377
  753. Me encantan todos los juguetes de madera!! Hay un montón de variedad y son chulisimos….Si tengo que elegir, me quedo con el contenedor de Rayo McQueen…suerte

  754. 378
  755. Me ha encantado el Carro de Actividades ratón….seguro que a mi peque, que va a cumplir 18 meses, se le ocurrirían un montón de cosas que hacer con el!!!
    Un saludo,
    Mónica

  756. 379
  757. el mobiliario, !! que bonito!! como me gusta, y en general la pagina es fantastica.
    ahhhh!! la cajonera de car, que mi niño ya le hechó el ojo , no sé donde y ya me lo habia pedido, pues mira por donde me vendría de perilla.

  758. 380
  759. De los contenedores me encanta el azul y verde, quedaría estupendo en el nuevo dormitorio de los peques. De la página me gusta todo pero si tengo que elegir…los juguetes de madera, el barco de pesca me ha encantado.

  760. 381
  761. me gusta todo, tengo dos niñas de 2 años y 6 meses y me encanta la clasificacion que tienen en la web para que podamos encontrar algo ideal para los niños, con la cantidad de juguetes que hay ahora no viene mal un poco de ayuda pedagogica, pero entre todos el maletin del doctor me ha enamorado, seguro que en la carta de los reyes de mi hija le hacemos un hueco.

  762. 382
  763. Cualquier cosa de la casa BRIO, trenes, vias, puentes, la estación, …
    Es que hay tantas cosas chulas!!!!

  764. 383
  765. Me encanta todo!!! Acabo ver Dora y su jardin mágico y estoy por pedirlo jaja.. esque la kitty y la dora.. pasiones de mi niña!
    La cocina de hellow kitty preciosa.. y mi casa secreta es ideal!! ella que siempre anda escondiendose 🙂
    y me quedaria con el recoje juguetes de la Kitty, claro!!
    Haber si hay suerte!!! 🙂

  766. 384
  767. Si mi niño ve elde Cars le da un patatú, pero en el buen sentido, me encanta

  768. 385
  769. Me ha encantado el carrito Hello Kitty para mi peque.
    Un saludo

  770. 386
  771. Cada vez lo poneis más dificil…. Todo, me gusta todo. De los juegos de madera, el de memoria Boikido.
    Y de los contenedores, el azul y verde, que para niño y niña me viene genial.
    Gracias por tantas sugerencias maravillosas.

  772. 387
  773. Me ha gustado el juguete taptap Battina de madera. A mi peque de un año le encanta hacer el bruto dando golpes a las cosas.

  774. 388
  775. El puzzle de madera Pepito y sus amigos me ha parecido muy apropiado para mi nena, porque sus piezas son muy manejables.
    Un saludo.

  776. 389
  777. Me encanta la sección de juguetes para encajar y apilar. Qué tendrán estos juguetes que mi hijo de 4 años disfruta con ellos igual que su hermano de 18 meses….son geniales!
    Un saludo

  778. 390
  779. A mi lo que más me ha gustado es la Chicco Musica Academia porque a mi niña de 8 meses le encanta la música y se que a ella le iba a gustar un montón. Y tambien me parece muy estimulante para la vista el oido y el tacto.

  780. 391
  781. Sin lugar a dudas el Carro Actividades Ratón de madera: como los juguetes de toda la vida y los más duros. Un juguete muy entretenido y a la vez sencillo de manejar. Horas y horas de entretenimento,como andador y como actividades diversas que explorar¿Qué más se puede pedir?

  782. 392
  783. A mí me ha gustado el Punto de luz – indicador de despertar Kid Sleep Classic y el pez de encajables para el baño. He visto que hay cosas bastante asequibles. Si tengo suerte no sabría que contenedor elegir porque los tres tienen su encanto. un saludo

  784. 393
  785. Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza,
    Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza.. entre otros
    feliz puente

  786. 394
  787. Móvil Sinfónico con control remoto, Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza… entre otros
    feliiz finde

  788. 395
  789. Me gusta la mesa de actividades BOIKIDO, la que es apartir de los 18 meses.

  790. 396
  791. Me encantan, el de Hello Kyty seria estupendo para mi nena que ya empieza a dar sus primeros pasitos y dentro de poco tendra que aprender a recoger los juguetes, a ver si hay suerte.

  792. 397
  793. Me ha gustado todo, pero en especial la sección de mobiliario es muy vistosa. Pero lo que más me gusta es la sección de juguetes de madera, siempre me han gustado y a mis hijos les encanta.

  794. 398
  795. me encantaron los juguetes de madera de alar y arrastrar,me recuerdan muchisimo a mi infancia a los que me intentaba hacer mi padre que luego quedaban un poco raritos…. jejeje bonitos recuerdos.

  796. 399
  797. La gallinita de actividades es una monería, me encanta.

  798. 400
  799. Me ha encantado la estación de tren que habla.

  800. 401
  801. A mi me ha encantado el Set Musical con cochecitos, tiene q ser de divertido….y de ruidoso como le gustan a mi peke jeje

  802. 402
  803. Me encanta Dora y su jardín acuático.

  804. 403
  805. WOW! el de CARS es genial! a mi enano le encantan los coches, con sólo 11 meses ya sabe lo que le va! y se tira todo el día haciendo brrrm brrrrm brrrm 🙂

  806. 404
  807. Me ha gustado mucho el circuito perlsa Polaires, seguro que estarán lasrgos ratos entretenidos con él.Un abrazo y gracias y enhorabuena por enseñarnos tantas cosas.

  808. 405
  809. el que he encontrado más interesante la hamaca evolutiva relaxoon, ya que tengo 3 niños de 2, 4, 6 años, y cuando compré la hamaca del pequeño, no veía ninguna que fuera útil después de unos cuantos meses. Creo que ésta cumple con los requisitos que yo buscaba. Se la voy a recomendar a mi hermana que está embarazada y está haciendo la lista de nacimiento.

  810. 406
  811. el contenedor de kitty esta genial
    tengo mellizas y juguetes por todas partes, asi les motivara la kitty para recojer!

  812. 407
  813. me gusta todo!!!!

  814. 408
  815. todo me gusta, dificil escoger, y especialmente la cajonera farmer, le iria muy bien en su dormitorio….

  816. 409
  817. Me ha gustado el chicco musica a cademia y el carro hello kity!

  818. 410
  819. me encanta todo, son practicos y entretenidos…sobre todo las mantitas de actividades, cualquiera de ellas me sirve….Gracias por el sorteo y suerte

  820. 411
  821. Todos los juguetes son lindos, pero especialmente los de hello kitty ya que es un color que a todas las ninas les fascina FELICITACIONES TENIENDO UN JUGUETE ASI CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO QUE NO LES VA A HACER DANO A LOS BBS ES ESPECTACULAR

  822. 412
  823. LA VERDAD;DIFICIL ELECCION……………A MI PEQUE LE GUSTA HELLO KITTY,A VER SI HAY SUERTE…………….

  824. 413
  825. Hola, buenas noches. La verdad es que en Oclio tienen muchas cosas interesantes. Pero de todo, lo que más me llama la atención aunque tenga un precio algo elevado, es el “Jumperoo Rana de Fisher Price”. Con lo que a ella le gustan los brincos y que la subas y la bajes… con esto debe flipar. Y en cuanto al contenedor de regalo, me quedo con el Hello Kitty, el preferido de sus papis mientras ella todavía no sabe de esas cosas.

  826. 414
  827. Sonajero Tigger de Fisher Price para mi futuro nieto.

  828. 415
  829. Columpio Polly Swing

  830. 416
  831. Estaba buscando hamaquitas, y la que más me ha gustado ha sido la Hamaca evolutiva Relaxoon.

  832. 417
  833. Arco articulado Sunny Stroll es lo que más me ha llamado la atención, porque estaba buscando uno para regalar estas fiestas.

  834. 418
  835. Calcetines para estimulación de Babymoov, originales y baratos.

  836. 419
  837. me gusta todo, todo, todo

  838. 420
  839. me encantan:Jessie y Perdigón,porque a mi niño le encanta la peli!!!y de los guarda juguetes el de cars!!!

  840. 421
  841. me gusta todo, todo, todo!!1

  842. 422
  843. Aunq me gusta todo, mi favorito es:
    Tractor sorpresa FISHER PRICE

  844. 423
  845. Todos ESTUPENDOS

  846. 424
  847. ME HA GUSTADO MUCHO LA ORUGA PARA ENFILAR Y,EN CUANTO A LOS CONTENEDORES,EL DE KITTY ES PERFECTO PARA MI PRINCESA.FELICES FIESTAS A TODOS.

  848. 425
  849. Sin duda lo que mas me ha gustado para mi peque de 16m es el PELICANO DE FORMAS no tiene otra manera de distraerse que intentando encajar cada pieza en su sitio, aunque intenta forzar los triangulos en los circulos jajajjaja pero lo conseguira! asi que con lo que los gustan los pajaros y las formas creo que lo vamos a tener que incluir en la carta a los Reyes!! Vaya descubrimiento!!

  850. 426
  851. el suspension mamas-papas en forma de vaquita, muy original para la habitación de mi peque….felices fiestas a todos… sobre todo a los peques que os traigan muchos regalos papa noel….. seguro que alguno de está página cae….

  852. 427
  853. Me ha encantado para mi hija el Gran centro educativo de Diabolo Kids. Me ha parecido una buena opción para Reyes!
    Pero hay un montón de cosas chulas!!

  854. 428
  855. A mi me ha gustado sobre todo la variedad que teneis de juguetes para todas las edades y para cada tipo de niño puesto que cada niño es un mundo y en Oclio parece haber para cada uno de ellos. A mi niños, dado su enorme afición por moverse y coger y tirar juguetes durante toda la jornada, el contendor de Rayo McQueen (su personaje favorito) sería de gran ayuda ya que todos los días recoger se convierte en una pequeña batallita 🙂

  856. 429
  857. La verdad, me ha resultado difícil elegir uno solo. Mirando para la edad de mi peke, me ha encantado todo, me quedaría con el caballito o pony que se balancea, y luego todos los que son de bloques porque ahora está en esa etapa que le gusta montar y desmontar lo que coge. Y el caballito le iría genial para quemar toda esa energía que tiene, le encanta moverse, bailar. Son todos chulos, y seguros que es lo más importante.

  858. 430
  859. Me encanta el de hello kitty y a mi hija seguro que le gusta mas que a mi, con 3 añitos le encanta la hello , gracias

  860. 431
  861. A mi sin duda el carrito para recoger los juguetes de Hello Kitty. Todo lo de Hello Kitty está causando furor; y a mi sobrina la tiene loquita… Con uno de esos seguro que recogía sus juguetes sin rechistar!

  862. 432
  863. Jo chicos todo lo que poneis está genial, me han encantado muchas cosas pero entre todas ellas un triciclo muy original que he visto.

    El carrito de Kitty tb, mi hija está con Hello Kitty enamorada y el coche de tb porque mi otro hijo está flipado con los coches y tb le gusta Kitty, así que todo, he visto un mordedor de Tiger muy chulo.

    En definitiva que todo es chulo, chulo y a ver si nos toca el baúl para recoger los juguetes que nuestra casa parece la jungla de los juguetes.

    Un saludo,

  864. 433
  865. los juguetes de 2 años me encantan… sera porque el proximo jueves los cumple mi chiquitin…

  866. 434
  867. me gustan los juguetes de madera, a pesar de ser mas duros son los mas resistentes y me recuerdan mucho a los que tenía cuando era pequeña

  868. 435
  869. Me encanta Mickey Bailador

  870. 436
  871. Necesito esos contenedores!!!!!

  872. 437
  873. Me ha encantado el Arbol magico de clorofila con sonidos de la naturaleza.Es realmente diferente a todos los juguetes que he visto antes.

  874. 438
  875. el de Kitty es monísimo!

  876. 439
  877. Me encanta los cajones del Rayo MCquenn

  878. 440
  879. Es dificil elegir porque hay juguetes preciosos,los de baño son muy chulos y el contenedor de kitty me encanta

  880. 441
  881. a mi y a mi niña nos ha encantado el carrito para recoger los juguetes de hello kitty.

  882. 442
  883. Me ha gustado El DOOMOO NID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.