¡Regalamos un original jersey-disfraz de Kukis Juega! | PequeRecetas

¡Regalamos un original jersey-disfraz de Kukis Juega!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Kukis Juega

SORTEO CERRADO: Nuestra ganadora de esta semana ha sido Noemi Sánchez, con el comentario nº159 ¡enhorabuena Noemi! Y Gracias a todos por participar (recordad que esta semana también hay sorteo en Pequerecetas y en Pequeocio)

Cuando nuestras amigas de KUKIS FIESTA nos contaron su nuevo proyecto, nos pareció una idea de lo más original, ¡que seguro va a tener un éxito increíble estas Navidades!… Tras fascinarnos a todos en el mundo de las galletas decoradas, se lanzan a una nueva aventura: KUKIS JUEGA, una línea de ropa pensada para jugar y divertirse.

KUKIS JUEGA son disfraces de algodón 100%, con tintes naturales y la mejor calidad, ¡pero lo original es que son ropa a la vez! Es sin duda ropa creativa pensada para jugar, y para que los niños se sientan dragones, princesas o superhéroes…

¿Queréis conseguir uno de estos modelos de ropa-disfraz?…

KUKIS JUEGA

Princesa disfraz
Soli y Vera saben muy bien, como todos los que tenemos niños, lo que les encanta a los peques disfrazarse para jugar. El problema viene cuando se empeñan en ir con un disfraz de princesa de manga corta, o un disfraz de superhéroe en pleno invierno… De ahí surgió esta fantástica idea para que los niños se sientan que van disfrazados, pero al mismo tiempo van vestidos con ropa diaria de buena calidad, fáciles de lavar, que les abriga y no les pica… ¿Y de las tallas qué?… Pues tienen tallas de los 2 a los 6 años, justo la edad en la que los peques adoran disfrazarse.

Si os ha gustado tanto como a mí, y queréis conseguir uno de sus jerséis-disfraces, tenéis que dejarnos un comentario aquí diciéndonos cuál de los 6 modelos que componen su primera colección os gusta más, y cuál pediríais en caso de ganar el sorteo. Podéis verlos todos visitando la web recién estrenada de Kukis Juega a la que podéis ir directamente si pincháis en la imagen de arriba de su web.

¡Suerte para todos! Este sin duda va a ser el regalo de las Navidades… No es ropa, no es un juguete… ¡son las dos cosas!.
Superheroe disfraz

Ir a Kukis Juega

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

514 comentarios sobre “¡Regalamos un original jersey-disfraz de Kukis Juega!”

    1
  1. Madremíaa!!! son superchulísimos!!!! yo quiero ser niña de nuevo!!!! ay como me toque alguno mis hijos se vuelven locos…. me tocará comprarle otro para que tengan uno cada uno, jajaja.

  2. 2
  3. el del dino grrr!!!!

  4. 3
  5. Yo para mi niña eligiria el de super princesa pero he de reconocer que el de super dino me encanta.

  6. 4
  7. Me parece una idea genial la de crear una prenda de ropa que sea a la vez un disfraz. A mi peque Lucas le encantaria la de superheroe o la de dino… creo que con cualquiera de las dos estaria para comerselo. Un saludo. Patricia

  8. 5
  9. Que chulos! El que mas me gusta es el de super- dino peeero me quedaría con el que eligiese mi pequeñaja que probablemente fuese el de princesa

  10. 6
  11. Son chulísimos!! Pero elegiría el rosa, porqué a mi hija le encanta ese color y todo lo que tenga que ver con princesas…… A ver si tengo suerte, seguro que le encanta!!!

  12. 7
  13. el disfraz de dino es el que le gustaria a mi peque de 4 añitos que le encantan los animales

  14. 8
  15. Pues la verdad es que son muy divertidos todos!!! y creo que nos poneis en un compromiso al poder elegir solo uno… pero creo que me quedaria con el de linda gatita, ya que mi hija de 2 años le gusta tirarse por el suelo y hacer de gatita, jajajaja. Y además, porque es linda.

  16. 9
  17. El de princesa para la princesa de la casa

  18. 10
  19. Elegiría el modelo superdinosaurio, porque a mi hijo Mario, de casi tres años, le encantan los dinosaurios, y en general, ¡todos los bichos verdes!

  20. 11
  21. Me encanta la idea!!! Yo me quedo con el jersey-disfraz SUPER-DINO!!!! Es genial! Ojalá me toque 😉

  22. 12
  23. Bueno todos estan geniales, pero a mi hijo le encantaria el de superheroe, siempre esta poniendose su capa de batman para estar en casa.

  24. 13
  25. El disfraz que más me gusta es el de princesa, y que en casa Africa es la reina de la casa. son tan solo 3 añitos nos tiene locos, y le encanta disfrazarse, sobretodo de princesa y de campanilla!!!!!!! Este verano casi todos los dias bajamos a la calle con su disfraz de campanilla. Le encanta y se lo pasa fenomenal. Y a mi me gusta la idea que pueda divertirse con estos disfraces sin pasar frio!!!

  26. 14
  27. Me parecen muy divertidos todos pero creo que el que más le gustaría a mi pequeñín es es de superheroe¡¡

  28. 15
  29. A mi me encanta el «super dino» pero claro, a mi niña le encantaría el de princesa y ese pediría si me tocara… son preciosos!!!!

  30. 16
  31. A mi me gusta el de super-dino, pero si ganara, seguro que mi hijo el mayor elegiría el de superheroe!

  32. 17
  33. El de super-dino es el que mas mola como diria mi peque

  34. 18
  35. Me encanta el de súper princesa para mi hija Natalia, de 3 años!!

  36. 19
  37. El que más me ha gustado es el de linda gatita, pero conociendo a mi hija, le pediría el de super princesa, como no, jejeje.

  38. 20
  39. El de dino me encanta pero para mi sobri le gustaría más el de princesa

  40. 21
  41. SUPER-DINOOOOOOOOOOO por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!Me encanta para mi peque,jajaja, que chulada….

  42. 22
  43. Pues yo tengo una niña de tres años a la que estoy segura que le gustarían tanto el de princesa como el de gatita, así que me creo que me quedo con la linda gatita. Lo prefiero porque no tiene nada desmontable y así va siempre con el disfraz completo.

  44. 23
  45. Simplemente GENIAL!!! A Adolfete le encantá ser un gigante dinosaurio salido del mismito parque Jurasico!!! Me encanta y a mi niño muchisimo mas!!

  46. 24
  47. El del dino está super logrado, pero a mi hija el de princesa la volvería loca…

  48. 25
  49. Ayyy, me encanta esta idea!! A mí también me gustaría ser niña de nuevo, aunque no descartaría comprarme un jersey si hubiera talla para mí, jejeje!! Así iríamos a juego mi pequeño y yo. Para él elegiría el de fiera peligrosa con sus orejitas y su cola. Para mí el de princesa, con la corona y la capa. Pareja de cuento total, jeje! Gracias!

  50. 26
  51. Madre mía, qué buenos!!!!! a mi niño le encantaría tener el de fiera peligrosa!!!! se vuelve loco con los tigres, leones, osos… jejejejje

  52. 27
  53. a mi me a gustado el de linda gatita, a mi hija la encantan los animales y en especial los gatos, esto la encantaria

  54. 28
  55. A mi peque Carlota seguro le encanta el de fiera peligrosa !!!

  56. 29
  57. Me encantan el de superhéroe y el super-dino, son geniales los dos… si me tengo que decantar por uno: el de dinosaurio, me parece mucho más original, de superheroes tiene más disfraces. ¡geniales!

  58. 30
  59. Son guapísimos todos! la verdad es que son tremendamente originales… indiscutiblemente para mi el mejor es el de Dino. Mi niño se volvería loco si nos toca.

  60. 31
  61. Chulísimos! El de princesa para mi chica mayor y el de dino para el pequeño, que graciosos!

  62. 32
  63. Super dino!!! Seguro q se lo pasa pipa disfrada!!!

  64. 33
  65. Me encanta el del dinosaurio, pero como a mi enana le encantan las «pisesas» para ella eligiria el de Super-princesa :-). Que idea mas original y practica a la vez

  66. 34
  67. me encantan todos, me daria igual cualquiera de ellos si me tocara alguno, aunque tengo una niña, y es pequeña, tengo sobrinos/as que les encantaria. Gracias

  68. 35
  69. A mi me encanta el de Super princesa, ya que es para una princesita de 2 años y medio, y le encanta ponerse las mantas de casa como capa y ese jersey princesita que vendria genial. porfavor que me toqueeee, seria un regalo de navidades genial y maravilloso

  70. 36
  71. Mi disfraz favorito es el del dino. ¡Me habría venido genial el año pasado cuando tuvo que disfrazarse de dragón en el cole!

  72. 37
  73. el de super heroe está chulisimo y el de dinosaurio tambien.

  74. 38
  75. Me gustan todoa, aunque los de niño mas!No se si será que imaginarme a mi enano con uno me hace sonreir!!el que mas me gusta es SUPER- DINO!!se lo pasaría genial!!

  76. 39
  77. son superchulos el que mas me ha gustado ha sido super princesa.

  78. 40
  79. Todos,son geniales pero sime tengo que quedar con uno seria con el de linda gatita para mi princesa,a ver si tengo suerte,un saludo

  80. 41
  81. Si lo viera Joan, le encantaría todossssss, con que tenga capucha le sobra, jajajajajaja. A mi particularmente cogería el de fiera peligrosa, porque está descubriendo los animales y le fascina imitarlos y que yo adivine qué animal es…. Sería un original regalo!!!!

  82. 42
  83. Linda Gatita!!! Miauuuu!!!!

  84. 43
  85. Definitivamente el de Super-dino, es genial!

  86. 44
  87. Me gustan todos!!aunque los de niño mas!
    Supongo que será que solo imaginarme a mi enano con alguno de ellos me hace sonreir!!Super Dino sería con el que mas disfrutaría!!

  88. 45
  89. Son muy chulos todos, pero el de super dino es total!!!

  90. 46
  91. que chulis¡¡¡¡¡ Tengo una Niña Dino en casa , así que …. me encanta el de superdino¡

  92. 47
  93. YO quiero el de super dino para mi peque!!!

  94. 48
  95. ¡¡¡¡¡ Me encantan, son geniales ¡¡¡¡¡ Para mí el que más….es el de Dino, es aunténtico…….pero a mi hijo le encantan los superhéroes y sería el que eligiría……..pero son todos auténticos….

  96. 49
  97. Sin duda el super princesa para mis pequeñas, estan en la epoca que solo quieren todo rosa y de princesa imaginaros si nos toca, lo llevaria todo el dia desde que se levantara hasta que se acostara.

  98. 50
  99. Sin duda me quedo con Dino… es genial y divertido, además puede ser dinosaurio, dragón, monstruo del Lago Ness… y cualquier cosa que podamos imaginar.

  100. 51
  101. Que originales!!! son chulisimos. El que mas me gusta y elegiría es el de superdino, aunque el de princesa es muy chulo también pero yo tengo 2 chicotes así que me quedo con el de dino

  102. 52
  103. me encantannnnnnnnnnnnnnnn, todos pero el que mas el de dino, y mi hijo seguro que elegiria el de dino. y el de las niñas son muy monos, besetes

  104. 53
  105. Ufff…a mi también me encantan y me parece una idea super original, para mi peque como solo tiene 13 meses creo que el de super-dino le va genial y estoy segura de que le encanataría :-)Mucha suerte con vuestro proyecto porque se merece mucho éxito y a juzgar por los comentarios de las mamás seguro que lo tendrá.bs

  106. 54
  107. hola, son muy originales todas, me encantan…yo me quedaría con el de Dino para mi hija, que seguro que le queda ideal y se lo pasa genial jugando con sus amiguitos y con nosotros, que seguro nos pondríamos algún disfraz mada in home para seguir el juego 🙂
    Gracias por la buena idea que nos habéis dado 😉

  108. 55
  109. Me encanta el de dino, aunque son todos ideales, una idea genial.

  110. 56
  111. ¡¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ Son todos geniales, pero para mí el que más, es el de Dino…es auténtico.Pero a mi chico le encantan los superhéroes, asi que ese es el que elegiría… Pero son todos geniales….

  112. 57
  113. que bonitos son. a Rocío, que acaba de cumplir 3 años, seguro que le encantaría el de gatita o el de princesa.

  114. 58
  115. Me gustan todos mucho pero como tengo una niña segurisimo que le encantara el de princesa. Son muy originales y prácticos. Además es un buen regalo que seguro que aciertas. Saludos

  116. 59
  117. OHHHHH ……SI ME FASCINAN TODOS….. NECESITO EL DE SUPERDINO PARA NACHO 2 AÑOS Y SUPERPRINCESA PARA IRENE 6 …. PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON SUPERDINO PARA NACHO ….. QUE ME LO IMAGINO DENTRO Y ME LO COMO

  118. 60
  119. Todos ideales pero me quedaría con el de superman/héroe

  120. 61
  121. Todos tienen su toque especial, pero el que más me ha gustado ha sido el super-dino, por su originalidad y frescura. Si ganara pediría la linda-gatita para mi hija Nuria de 2 años.

  122. 62
  123. Son realmente muy bonitos, y a mis hijas seguro que el de princesa les encantaría 😉

  124. 63
  125. Q buena idea!! Me encantan!! Los que mas el de Dino y el de super heroe

  126. 64
  127. El de princesa para mi princesa

  128. 65
  129. super-dino sin dudarlo… es moníiiiiisimo….

  130. 66
  131. El que más me ha gustado y elegiría, sería el de Super Dino.

  132. 67
  133. me encanta el super dino está muy chulo

  134. 68
  135. Elegiría sin dudarlo el de Super Dino. Es el que más me ha gustado, aunque los otros también son muy originales.

  136. 69
  137. Me encanta la idea… es super original y asi cuando el peque se emperre en ir disfrazado a la calle no habra ningun problema… Me gusta mucho el del super-dino y si ganase seria ese el que eligiria

  138. 70
  139. Desde luego, el que más me ha gustado es super dino. Pero me parecen todos divertidísimos

  140. 71
  141. Un idea fantástica!!! El que más me gusta es el de súper héroe, me parece que es el que más le gustaría a mi hijo y el de súper princesa es… sin palabras, mágnifica idea….

  142. 72
  143. Me gustan todos, puedo pedir 1de cada??? El mas bonito para mi gusto el de superprincesa, para mi peque, aunuqe el de dino es …genial no, lo siguiente. Una coleccion genial!!

  144. 73
  145. Me encanta la Super-princesa!!! y sería la que pediría si me toca el sorteo. A mi pequeña Rapunzel de dos años la iba a volver loca!

  146. 74
  147. tengo dos niñas muy seguidas con la edad perfecta para los disfraces y el que mas me gusta es el rosa de princesa, espero que a ellas tambien y no se maten si me toca y tienen que compartir uno para las dos, ja, ja.

  148. 75
  149. MADRE MIA QUE ORIGINALES,MI NIÑA TIENE CUATRO AÑOS Y LE HA GUSTADO EL DE PRINCESA PERO ESQUE A MI QUE TENGO 32 ME GUSTAN TODOS JAJAJ UN BESO Y ENHORABUENA POR LA ORIGINALIDAD

  150. 76
  151. Es una idea genial. A mis hijos les encanta disfrazarse para jugar, y alguna vez hemos tenido alguna «peleílla» por querer salir a la calle disfrazados … Me encantan todos, pero el de Dino es muy chulo!!!!!!!

  152. 77
  153. Para mi niña el de princesa desde luego! Con su capa y su corona,genial!

  154. 78
  155. A mí me encantan todos, pero mi peque se ha enamorado del Dragón!!

  156. 79
  157. ¡Qué chulos! Me encantan todos, pero seguro que mi hija pequeña elegiría el de princesa.

  158. 80
  159. Me encantan todos!! Pero mi peque se ha enamorado del Dragón!!!

  160. 81
  161. Pues a mi gustaria para mi hijo el de super-dino. Es una idea estupenda; ya que muchos niños no aguantan los disfraces. Si tenemos suerte, me gustaria que nos enviaran este. Gracias.

  162. 82
  163. No voy a ser muy original en mi comentario: ME ENCANTAN LOS DISFRACES. De hecho mis hijos cumplen años esta semana y uno de los regalos que quiero proponer a mis familiares es que les regalen cosas para disfrazarse: pelucas, sombreros, telas, complementos. Y estos disfraces son geniales. Yo me quedo con el SUPER-DINO. A ver si tengo suerte.

  164. 83
  165. son todos chulisimos me encanta el de princesa para mi peke

  166. 84
  167. Estan todos geniales…pero el de superheroe nos gustó más….y mi hijo de 4 años que cumple 5 el 5/01 quedó alucinado, ya que para su cumple lo quiere de temática de superman….Si hay suerte ya tenemos regalito alusivo para estrenar ese día….ojalá se dé….

  168. 85
  169. Me gustan todos, pero creo que eligiria el de dino

  170. 86
  171. Que pasada, están súper guays, a mi me gusta el de astronauta

  172. 87
  173. hola ,la verdad que son monisimos!!!! y pido para mi niña la gatita linda
    jeje .suerteeee

  174. 88
  175. Ummmm, ¡difícil lo ponéis, pardiez! Dino jurásico del siglo XXI, princesa rosada con corona y manto incorporado, superheroe preparado para la cada vez mayor escasez de cabinas telefónicas, gatos multicolores de orejas calentitas… Mira, me quedo con el de gato amarillo, para que no se me pierda mi Luquillas cuando se meta por los jardines a perseguir a los pequeños gatitos rayados que tanto le gustan y que tan pocas ganas tienen de jugar con él. Igual disfrazado de mínino tiene más éxito y hace amigos… ;D

  176. 89
  177. Me gustan todos pero a mi nieto seguro que le gustaría el de súper héroe

  178. 90
  179. ¡El de superdino! Las horas que nos pasaríamos jugando con él…Eso sí, me gustan casi todos.

  180. 91
  181. Que bonitos son todos!!!! A mi peque le encantaría el de SUPERDINO!!!! A ver si tengo suerte jaja. Gracias

  182. 92
  183. Todos son increíbles me han gustado muchísimo pero creo que el que me resulta mas gracioso es el dinosaurio

  184. 93
  185. …Son muy originales..para mi chinijo me gustaria el d Super Dino….tiene 2 años y medio y le encantaria!!!

  186. 94
  187. Son todos chulísimos, el de dino es genial, pero para mi niña me quedo con el de princesa.

  188. 95
  189. El de super princesa y el de linda gatita,aunque son todos super autenticos,si me tengo que decidir por uno…va el de super princesa,para mi princesita de la casa!!!!!!!!

  190. 96
  191. Me encanta el de Súper-dino, pero me pediría el de gatita

  192. 97
  193. Son todos chulisimos pero el que mas me gusta es el de Super Dino!! Mi peque se lo pasaria genial con el.

  194. 98
  195. Menuda idea!! ellos encantados por poder salir a la calle un día normal disfrazados y los papis tan contentos de llevarlos tan guapetones. A mi peque estoy segura de que le gustaría el de súper-princesa pero yo me enamoré de el súper-astronauta… me encanta.

  196. 99
  197. todos estan muy chulos pero me qdo con el super dinoooooo esta muy chulo lo quiero pa mi niño

  198. 100
  199. Son geniales, a mi niño seguro que le encantaria el de Super Dino!!!

  200. 101
  201. Son todos preciosos y el decidirte por uno es complicado, pero quizas el que mas divertido me parece es el de super dino, ademas, tanto para niño como para niña. Seria es que me gustaria tener para alguno de mis 2 hijos.

  202. 102
  203. Wow!!! Esto es genial!!! Q maravilla que haya mentes tan creativas que pongan manos a la obra!! Mi hijito de 2 añitos se volveria loco con cualquiera pero, super dino esta genial!!! Lo queremos muchisimo!! Jajaja 😀

  204. 103
  205. Son geniales el de dinosaurio es una chulada..bueno todos sois super ingeniosossss…un beso

  206. 104
  207. todos estan autenticos pero me quedo con super dino esta chulisimome encanta lo quiero pa mi niño

  208. 105
  209. Me encanta la idea… es un regalo increíble para los enanos. Además, en mi ciudad se celebra el mejor carnaval de toda la provincia, asique es ideal… me gustan todos los modelos, cada uno es especial… pero, creo que para mi enano me quedo con el de super-dino!!! Gracias.

  210. 106
  211. Me encanta el de súper héroe. Poder saltar desde el sofá y que con la capa parezca que vas volando… Una pasada

  212. 107
  213. A mi niña le encantaría el de super princesa por la corona y la cola!!! Son muy originales y muy bonitos! y además de vestir se pueden entretener jugando con ellos!!!! ojalá y me tocara!!!!!! mi peque se pondría loca de contenta!

  214. 108
  215. Me encanta la idea, es muy fresca, original, divertida,… quien fuera niña otra vez! Gracias.

  216. 109
  217. Chulísimo, práctico y muy original!

  218. 110
  219. me encanta el de super princesa, quien dijo que las princesas no pueden salvar al mundo??? a mi nena le encanta que le ate una chaqueta al cuello para hacer de capa, con la angustia que eso me crea a mi!!!!! genial idea Kukis!!!

  220. 111
  221. Me encantan todos! pero el de dino me parece super simpatico

  222. 112
  223. Son todos muy simpaticos y originales, pero el que mas me ha gustado es el super-dino, con su colita y todo jajaja me encanta.

  224. 113
  225. El de dinosaurio porque tengo un niño, pero me encanta el de princesa para niña. Todos son geniales, la verdad!

  226. 114
  227. El de Dino me parece muy simpatico, pero por gustar….me gustan todos!!

  228. 115
  229. Como no ,el de princesaaaaa!!!!! Mi niña de 4 años se volvería loca ya que es una princesita de mucho cuidado…. Espero tener suerte. 😉

  230. 116
  231. Lo primero daros la enhorabuena por este gran proyecto dedicado a los más pequeños. Estoy alucinada, me parece super original. A mi nene seguro q le encantaría el de super héroe, es una pasada!!! Con Su capa y todo!!! Mucha suerte y muchas gracias.

  232. 117
  233. El super dino es ideal para mi niño!!

  234. 118
  235. Pero que idea mas original.Van a ser un exito estas fiestas.
    El de princesa nos encanta a mi hija y a mi.Espero q tengamos suerte!

  236. 119
  237. Que dificil elegir uno…. son todos preciosos, pero yo me decido por el de super-dino y mi hijo por el de super-heroe. Suerte para tod@s!!!

  238. 120
  239. ummm, deja que piense… pues el de princesa claro :), rosa y con capa ¿ que mas se puede pedir?
    besos

  240. 121
  241. Sin lugar a dudas el de princesa!!!! me encanta qué rebonito!!!

  242. 122
  243. Hola, felicidades por la idea!!! es estupenda, me encanta y mi peque de casi 4 años está alucinado con el de superhéroe, aunque a mi el de super Dino me parece precioso. Besos

  244. 123
  245. Me parecen geniales, yo tengo a mi niña siempre de disfraces, para ella cogería el de princesa o linda gatita, pero he de reconocer que el de astronauta esta genial.
    enhorabuena, una idea muy buena y atractiva.
    espero que sean tan bueno como las galletas kukis.

  246. 124
  247. Me parece una idea genial. Me encanta el de super princesa.

  248. 125
  249. Son todos preciosos!!!!!!!!!!!!! Pero yo me pediria el de princesa, es una monada. Aunque el de superdino es genial.

  250. 126
  251. Qué bonitos!!! Y sobretodo superoriginales. Quiero unooooooo!!!!!

  252. 127
  253. Son fantasticulares a vera le encataria super dino creo q querria llevarlo todos dias para jugar con la cola

  254. 128
  255. Desde que fuimos a ver dinosaurios al museo son «nuestra» pasión, creo que Pablo seria feliz con él. Una idea: y de pirata?????

  256. 129
  257. El de Superhéroe sería el que más le gustaría a mi peque… De la talla 6, jeje ;)))

  258. 130
  259. son geniales me gusta el de super princesa.

  260. 131
  261. Hola!!!Pues la verdad que todos son estupendos!!Pero sin dudarlo ni un segundo a mi peque le rechifla el de superheroe….asi que seria ese el que pediria…Superheroe!!!!!

  262. 132
  263. Fantásticos todos pero mi peque de dos años y yo nos quedaríamos con el de Super Héroe. 🙂

  264. 133
  265. Nos hemos puesto los dos a mirar vuestra página y nos hemos enamorado de todos!! Pero el peque lo tiene clarísimo: «¡¡Mamá, el de dragón, como el del cuento del cole!!».. SON GENIALES.

  266. 134
  267. El de super héroe!!!

  268. 135
  269. Hola, todas son geniales, pero la que más me gusta es la de Super Dino, tengo una niña que cumple los 2 años en Navidad, y estoy segura que le divertiría muchísimo.

  270. 136
  271. Yo tengo una princesa y un superheroe en casa… Pero sin duda el superdino es el más divertido!!!!!!!!!!!!

  272. 137
  273. Como la mayoría, me quedo con el de Super dino, es muy chulo

  274. 138
  275. Me han encantado todos!!! qué idea tan original. Sin duda una idea genial para regalar a los peques. Ojalá hubiera tallas más grandes para disfrazarme yo también! 🙂 Si tuviera que elegir me quedaría con la linda gatita 🙂

  276. 139
  277. Para mi nieta elegiría el de súper princesa aunque son todos muy bonitos 🙂

  278. 140
  279. q chulada!!me gustan todos son super originales y los niños no querran quitarsela nunca!yo no podria elegir me las llevaria todas!pero mi hijo disfrutaria con la suya de dragon seguro!

  280. 141
  281. ¡Anda! Pues el del Super Dino sin duda alguna. A mi peque de dos años le preguntas: «Álex, com fa el dino?» Y él dice: «Aaaaaaahhhhhhhh» Con susto incluido 😉

  282. 142
  283. Difícil elección porque además de KUKIS y originales, deben ser muy calentitas. Me gustan tooodas y puestos a elegir, creo que me decantaría por la pequeña fierecilla, que da muchíiisimo juego. Suerte! Besitos.

  284. 143
  285. No se cual me gusta mas si el de dinosaurio o el superheroeeeeeeeeeeee siempre en acción en cualquier situación jeje

  286. 144
  287. Son todos preciosos, originales y siempre van abrigaditos. Yo me quedaría con el de «linda gatita».

  288. 145
  289. Pues como a mi me gustan todos , vamos al origen le pregunto a mi chiquitín y el que mas le gusta es el de dino, si es que mi niño es muy animalito.

  290. 146
  291. Me encantan, siempre había querido «hacer» algo asi a mis niñ@s pero no sabía, asi que es como mis deseos cumplidos ajja
    Elegiría el de Super-Princesa para mi niña de 3 años, aunq el de super héroe y el de Dino para mi hermanito de 4 años también me encantann :DDD

  292. 147
  293. Mi nena dice que le gusta…este, este y este…es decir todos.
    El rojo o el amarillo le llaman la atención, imagino que serán de osita o gatita. Cualquiera de los dos la divertirían por igual.
    Un beso para las mentes creativas 😉

  294. 148
  295. Me encanta el de super dino y al peque más..

  296. 149
  297. ¡Me parece una idea estupenda!, al abrir vuestra página mi hija de tres años me ha dicho que le gustaba el disfraz de linda gatita así que si nos toca lo tenemos claro!

  298. 150
  299. Están muy bien, son muy divertidos y me costaría mucho decidirme por uno en concreto, pero seguramente, si me tocara el sorteo pediría el «Fiera peligrosa»

  300. 151
  301. La que me gusta más es la de linda gatita y esta seria la que pediria, en talla 6

  302. 152
  303. la nana dice ¡¡¡guay!!! capuchas, estrellas y todo lo que sea super colorido. El dino sería super divertido, ¿teneis una dina? XD

  304. 153
  305. El que mas me gusta es el de super heroes.

  306. 154
  307. El de super dino es el que más me gusta y por lo que veo en los comentarios tiene muchos fans.

  308. 155
  309. Me encantan todos !!
    y en caso de resultar ganadora elegiría el SUPERDINO !! es genial !!

  310. 156
  311. yo elegiria el de superprincesa para la princesa de la casa.

  312. 157
  313. EL DE DINOSAURIO ME HA PARECIDO GENIAL PEEEEEEEERO SI DUDA LO CONSULTARÍA CON MIS PEQUEÑAS SI ME TOCARA PORQUE ELLAS PUDIERA SER…. QUE SINTIERAN CIERTA DEBILIDAD POR LA REINONA ROSA JEEEEEJE

  314. 158
  315. Pero… pero… que yo quiero uno!! venga va… a ver si hacen para peques y para GRANDES!!! 😉 son megaoriginales!! uix… que envidia de esos niños!!

  316. 159
  317. Que disfraces más chulis, son todos geniales!!!!!!, pero para mi peque me quedo con el de princesita, porque ella es la princesa de la casa y con lo que le encanta disfrazarse lo llevaría puesto a toda hora.

  318. 160
  319. Pues por una vez en mi vida me gustan más los modelos de chicos que de chicas y encima tengo un niño, así que me pido el de dino o el de superheroe

  320. 161
  321. Son muy chulis y me quedo con el de super princesaaaaaaaaaaaaaaa que bonito es

  322. 162
  323. superdinoooooo!!!!! jaja, es genial!!! me imagino a mi monstruito dando golpecitos con un cazo y diciendole a su papá eso de.. : «tu no eres mami!!» =)

  324. 163
  325. A mi me ha gustado el amarillo que parece de osito.una idea super original.me encanta!!!

  326. 164
  327. El de linda gatita!!! Me ha encantado!!!

    Saludos!!!

  328. 165
  329. Todos son tan bonitos… pero creo que escogería el de super dino!

  330. 166
  331. Son GENIALES!! pero qué monos…..!!!! No puedo decidirme sólo por uno, porque tener mellizos es lo que tiene, ….sin duda SUPER PRINCESA y SUPERHEROE !!! Ya los estoy viendo….

  332. 167
  333. diossssss que cosa mas chulaaaaaaa!! el de dinosaurio es ideal para mi gordi!!! un saludo!! crucemos los dedos para que esto si que me toque!!!

  334. 168
  335. A mi princesa el que mas le gusta es el de princesa, como no!! y encima de color rosa….si es que son chulisimos!yo me los llevaria todos….

  336. 169
  337. A mi hija le encantaría el de super princesa y ademas con capa y corona!!! es muy original

  338. 170
  339. Super dino… grrrr. Que a mi niño le gusta pepa pig, jejejj

  340. 171
  341. El de princesa me encanta , pero como tengo un niño, que desde bien pequeño ( ahora tiene 3 años) me pide los baberos que se los ponga alrevés para hacer de superheroe, ese es el que eligiria.SUPERHEROE . me encantaria. gracias por realizar este super-sorteo.muak

  342. 172
  343. me gusta el de astronauta mucho y lo pediria en la talla 2.3 años para mi campeon!!!!

  344. 173
  345. A decir verdad todos me han encantado… El de SuperPrincesa es el que mas me gusta, pero en este caso, de ganar, me pediría el de Super Héroe Talla 2 😀

  346. 174
  347. Me parece una idea original y divertida para los más pequeños. Para mi niño de dos años y medio elegiría el de super-dino, es genial!!!… ya me lo estoy imaginando con esa colita y las crestas verdes…

  348. 175
  349. El de dinosaurioooo, es divino para mi gordo, tiene 2 añitos y le encantaría.

  350. 176
  351. Uau!!!!!! Me encanta la idea!!!!!! para mi niño el mejor es el de Super-dino,en una talla 6-7. A ver si hay suerte. Gracias.

  352. 177
  353. Pues a mí me gusta la fiera peligrosa para mi niño… si hubiese tallas más grandes, yoi me pediría el de gata y así jugaríamos juntos!!! Seguro que lo pasamos en grande!!!

  354. 178
  355. Qué difícil elegir uno!!! Me encantan el de súper héroe, el de linda gatita y el de súper princesa. Teniendo en cuenta que tengo una niña, elegiría el de súper princesa, que seguro que le vuele loca!!! A ver si hay suerte….

  356. 179
  357. Muy divertidos, colores alegres, comodos, … genial idea!!!!! A Pablo le gustaría el de dino????? Yo creo que si.

  358. 180
  359. la verdad que son todos maravillosos ,que ropa mas linda ,yo me quedo con el de superdino.

  360. 181
  361. nosotros nos ha gustado el Modelo SuperDino. ( tambien la gatita y el superhéroe) pero el que encargariamos si ganamos es el del dinosaurio. Gracias!

  362. 182
  363. estan chulisimos,son ideales para mis chicos, con lo ke les gusta disfrazarse,son muy buena idea. Para el pequeño sin duda cogeria el de dinosaurio, para el mayor no hay talla,pero el de astronauta le vendria al dedillo. Me encanta la idea

  364. 183
  365. Mi niña de 18 meses estará echa un bombón con el suéter de gatita…

  366. 184
  367. Que divertido, esta chulisimo, es ideal para mis chicos, ellos se pasan el dia disfrazandose, para el mayor dudaria entre astronautay super heroe, pero para el pequeño sin duda, super dino,le viene como anillo al dedo. El que mas me gusta es super dino, que buena idea, me encanta.

  368. 185
  369. El de princesa por supuesto que me encanta, que buena idea han echo por que ellos lo disfrutan y los mayores viendolos se nos cae la baba

  370. 186
  371. me encanta el de princesitas pero a ella le gustan mucho los gatitos osea que el de los gatitos. disfrutamos mas los mayores viendolos que ellos mismos jugando

  372. 187
  373. El que más me gusta es el de superhéroe, pero todos son fantásticos!!!

  374. 188
  375. yo para mi niña elegiria el de super princesa ya q con casi 5 añitos se vuelve loca con las princesas y el rosa es su color favorito!!!!! y para el peque de la casa elegiria el de super dino ya q le encantan los dinosaurios y se lo pasaria en grande disfrazandose de uno…..

  376. 189
  377. El disfraz de dinosaurio me encanta!

  378. 190
  379. Me encanta el super dino!

  380. 191
  381. Super dino es genial, a mi me gusta para mí que ya soy grandecita así que imagino que a mi sobri se le irá la cabeza y no dejará de dar saltos. Lo estoy viendo jejeje. Son originales y auténticos, enhorabuena por la idea.

  382. 192
  383. Me encanta el de fiera peligrosa. Son muy originales todos

  384. 193
  385. Ante todo enhorabuena todos están SUPER-LOGRADOS y son muy bonitos,pero yo creo que a mi enano el que mejor le quedaria seria el de SUPER-DINO.
    Gracias y suerte

  386. 194
  387. Q bueno!!!!
    me encanta la idea!
    Pues el que mas me gusta y el que elegiria sin duda es el de princesa, que tengo a mi hija de 2 años y medio loca con las princesas 🙂

  388. 195
  389. El que me gusta más es el del dinosauro, para mi hijo, y si hubieran más tallas la lind gatita para mi hija, que ya tiene 7, pero le encanta disfrazarse.

  390. 196
  391. Pues me gusta el jersey-disfraz de PRINCESA para mi pequeña princesita! A ver si me toca!

  392. 197
  393. El de princesa con diferencia para niña, es precioso y mi hija se volveria loca
    besos

  394. 198
  395. Uf, super dino sin dudarlo!!! Es el que más le gusta a mi hija y el que pediríamos si ganamos. Me parece una iniciativa genial!!!

  396. 199
  397. La verdad k es una idea genial… me paso todo el dia buscando cosas por casa para disfrazarnos el peke y yo… con esto pasariamos directamente a la acción, nosotros nos kedariamos con el de superheroe pk mi peke es todo un superbebé!!! Grácias

  398. 200
  399. A los mios les encantaria el de supeheroe, aunque el más divertido es super dino.

  400. 201
  401. Qué idea más genial!! y sin duda una idea para regalar super original!! Para el rey de mi casa sin duda me quedaría con el super dino, pero son todos muy divertidos, habría que ver la reacción de los niños con estas sudaderas tan chulas!

  402. 202
  403. Yo elegiría, sin dudar, el del superheroe… porque mi hijo mayor AMA jugar a que es uno

  404. 203
  405. Son superbonitos y originales. Yo cogeria el del dino para mi peque que tiene 5 anyos, y seguro que se lo pasa genial.
    Gracias por este sorteo tan especial cara a las Navidades.
    Maria

  406. 204
  407. Mi hija lo tendría muy claro, el de super-princesa, ya que su color favorito es el rosa y además siempre le digo que es mi pequeña princesa. A mi me encanta la de gatita sería para comermela porque es la que le pega, es muy melosa y con el estaría completa

  408. 205
  409. Están preciosos todos, aunque mi peque es fan a muerte de los dinosaurios, así q no tengo duda. Me quedaría con el de dino!

  410. 206
  411. Me encantan, que originales!! Pero sin duda alguna el que elegiría es el de Super-Dino!!

  412. 207
  413. El que más me gusta para mi niña, es el de la princesita rosa. Le encanta el color y le encantan las princesas! Para el niño, el superhéroe sin lugar a dudas, aunque ya le pilla fuera de talla….

  414. 208
  415. Ya me estoy imaginando a mi peque gruñendo por toda la casa con su disfraz de super-dino, grrrr,grrrr, sería un mini godzilla, aunque espero que no resulte tan destructivo, jajaja. Menos mal que ahora las cámaras son digitales porque si no, no iba a haber carretes suficientes para todas las fotos que le iba a hacer con su super disfraz

  416. 209
  417. que bonitos que son todos, los niños se van a divertir un montón con éstos disfraces, pero me ha encantado el superdino, es una monada.

  418. 210
  419. Bueno, me parecen geniales los jerseys, ¡todos! El superdino en especial…. Un saludo y enhorabuena por la idea!

  420. 211
  421. WOW!! me encantan todos!! Que buena idea!! Enhorabuena por la web es genial! GRACIAS

  422. 212
  423. GENIALES!!!! Me encanta el superdino. Enhorabuena por la idea! Saludos

  424. 213
  425. me ha costado mucho decidirme….es mas aun no lo tengo claro! me voy a decantar por el de dinosaurio que seguro que a Victor le gustara mucho

  426. 214
  427. Son preciosos. Me encantan, el del dino está logradisimo!! Saludos

  428. 215
  429. Yo pediría sin lugar a dudas el de princesa para mi princesita!!!

  430. 216
  431. Me encanta el de Super-Dino.

  432. 217
  433. El SuperDino es genial! es una gran idea….Un saludo

  434. 218
  435. A mí me ha encantado el de dinosaurio, son muy originales y prácticos

  436. 219
  437. Son todos monísimos, pero a mis hijos les encantaría el de superheroe.
    Suerte

  438. 220
  439. a mi sobri le encantaria el de super dino, le vuelven loscos los dinosaurios tiene un monton de juguetes y hace hasta los sonidos, le chiclaria poder disfrazarse y encima estar calentito.

  440. 221
  441. Hola, ¡me encanta la idea! Mi pequeña Sofía acaba de cumplir dos años y le dice a todo el mundo que es una princesa, así que no hay duda… ¡PRINCESA! Además, no puede ser una princesa amarilla, naranja o azul, no… ¡Una princesa rosa! Es simplemente perfecto. Seguro que no se lo quiere quitar ni para dormir. Besos y suerte con la empresa. ¡Con estas ideas tiene que ir viento en popa!

  442. 222
  443. Preciosos los disfraces. Y en casa nos quedamos con el de «Princesa», pues mi hija Judith de 3 años y medio, estaría encantada con poder disfrazarse y , ser la protagonista de una tarde de lluvia en casa.

  444. 223
  445. El que mas nos ha gustado a mi hija Irene y a mi es el de super Dino, ya que nos encantan las historias de dinsaurios.

  446. 224
  447. El de superheroe está genial, lo de la capa le iba a encantar¡¡¡

  448. 225
  449. hola todos son chulisimos a mi niña legustan todos pero el que mas el de princesa le pega mas besos

  450. 226
  451. Me gustan todos! es una idea genial. A nosotros nos encanta el de astronauta!!!

  452. 227
  453. Para el peque de mi casa, el de superhéroe, chulísimo!!!!!!

  454. 228
  455. El de dinosaurio es genial!

  456. 229
  457. A mi peque le encantaría el Dino. ¡Que divertidos son todos!

  458. 230
  459. Grrrrrrr! Ya me río y me cae la baba sólo de pensar en mi bombón disfrazada de dinosaurio o de dragón, de drac como ella dice. Las princesas le encantan pero los dragones más. En los pasacalles típicos de nuestra ciudad sale un dragón que escupe fuego ¡y es uno de sus preferidos! Sería un regalo perfecto.

  460. 231
  461. son todos preciosos!!pero el que mas me gusta para mi niña es el de LINDA GATITA , es tan monooooo y ella tiene que estar para comersela jiji

  462. 232
  463. me encantan todos! los mejores el de superheroe, superdino y el de astronauta. Dificil elegir solo uno, tendria que preguntarle a mi peque de 3 años, pero creo que elegirá el de superheroe, le encantan spiderman y superman…

  464. 233
  465. que chulos… yo elijo sin duda el de superheroe.

  466. 234
  467. Son todos chulísimos!!! Yo elegiria el de super-dino.

  468. 235
  469. el de dino y super heroe son geniales! pero yo elegiría el de super princesa para mi princesa! 🙂

  470. 236
  471. Sin ninguna duda para mi princesita… el de princesa. Tiene q estar guapísima con él. Desde luego esta es una idea muy original, me gusta!!!

  472. 237
  473. Me encantan todos pero sí tengo q escoger..ummm Super Dino !!!!

  474. 238
  475. Que chulos!!! a mi me encanta el de super-dino para mi peque

  476. 239
  477. ¡¡Qué buena idea!! A mi hija le encantan los disfraces, seguro que pediría el de dino (que tb me lo hubiera pedido yo si fuera peque) o el de superhéroe

  478. 240
  479. Mi pitufa estaría monísima vestida con cualquiera de ellos, pero como sé que ella elegiría el de princesa no le voy a dejar ver la página, y así elijo el de linda gatita que es el que me gusta más a mi… Qué mala soy!! :))

  480. 241
  481. ¡¡¡Son preciosos estos disfraces!!! Un 10, de verdad, son geniales!
    Veo a mi sobrino llevar el de Super Dino, de hecho quiere un disfraz de dinousaurio, está siempre diciendo: «Guauuuu quiero un disfraz de Tiranosaurus Rex»
    La verdad es que se pondría muuuy contento con este disfraz.
    Un saludo, me encanta vuestra página, os sigo a diario

  482. 242
  483. A mi me encanta el de princesa y mi hija de 2 años se volvería loca con él. Ha comenzado su etapa de adorar el rosa y las princesas. Así que sin ninguna duda, nos «pedimos» ese.

  484. 243
  485. me ha encantado la idea de esta página. Me pediria la de fiera salvaje para mi hija, en el fondo ella es una fiera salvaje, je je je!!!! Talla 2!!!!!! ;-D

  486. 244
  487. todos muy bonitos, pero el de superheroe es el ideal pa mi pablo

  488. 245
  489. Pues estaria entre la del super heroe o la del dragón, creo que a mi hijo le gustaría más la del super heroe! Buena iniciateiva!! Imaginación al poder!!

  490. 246
  491. Hola chicos!!yo queria felicitaros!por que la idea me parece maravillosa!tiene super buena onda!se ven calentitos y comodos que creo que eso es esencial para los pekes.por otro lado deciros que a mi gordito le encantaria ser un super dinosaurio!el tiene 2 añitos y no ha tenido duda cuando le he preguntado jejejeje!!y mi princesita ha elegido sin ninguna duda com era evidente el de princesa!como os digo relamente genial!felicidades

  492. 247
  493. Me encantan todos!! Pero como tengo que elegir uno, me quedo con el de superheroe!!!

  494. 248
  495. Guuuuuuuuuuuuaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son geniales y dificil elección porque son todos chulisimos, pero creo que elegiria el de superdino……….y para los mayores???? puesto que en casa nos gusta disfrazarnos a todos. Saludos

  496. 249
  497. Me gusta muchisimo el de superdino aunque el de superheroe creo le gustaria mas a mi pequeño

  498. 250
  499. precioooooosos todos, pero me quedo sin duda con el de super dino para mi nena.

  500. 251
  501. son chulisimos todos me encantan!!!! pero si tengo que elegir pues me quedaria con el de la princesa para mi princesa consentida mi hija de 2 añitos recien cumplidos le encntaria!!!! y para mi superheroe de 3 años como no el de superheroe se volveria loco de contento!!!!!

  502. 252
  503. ohhhh que preciosidad!! el super Dino es mi favorito!! a ver si hay suerte y me toca, a mi hijo le va a encantar : )

  504. 253
  505. el de superhéroe es el mejor !

  506. 254
  507. Fantástico !! Dificil elegir…pero me gustaría el super-dini , que buenas ideas.

  508. 255
  509. Son super originales y divertidos. Me encanta el de Dragón, lo veo muy práctico y sobre todo cómodo. Son todos fantásticos 🙂

  510. 256
  511. Son muy originales!! a mi peke de 3 años le encanta disfrazarse de superheroe. Están todos muy chulos no son el típico disfraz me encantan!!

  512. 257
  513. para mi niño el que mas me gusta el super-dino

  514. 258
  515. Sin duda el de princesa esta fantástico para todas las princesitas de nuestras casas, Yo me quedaria con el de princesa para mi niña toda rosa y coquetona.

  516. 259
  517. Super chulos los difraces, me gusta el de super princesa, para mi princesa de 2 años

  518. 260
  519. Mi favorito es el de super dino porque tenemos un chico. Pero el de gatita y princesa me parecen taaaaaaaan bonitos…

  520. 261
  521. me encantan 😀 !!!! como me gustaria que me tocase…. a mi hija que le encanta difrazarse se podrian super feliz jajajaja ya me la imagino…pues nada me gusta mucho la de gatita y la de super princesa. y si me tocara a mi el sorteo me gustaria la de super princesa talla 2 jajajaja .saludos

  522. 262
  523. Enhorabuena !!!Me paracen una idea super original .Pero si tuviera que elegir lo haria con el de superheroe a mi hijo les encanta.Felicidades

  524. 263
  525. Enhorabuena!!! Son geniales y muy divertidos.A mi hijo le encanta el de superheroe.

  526. 264
  527. la verdad es que es una idea estupenda, porque …… a que niño ni le gustaría ir disfrazado?, por lo menos yó hablo por mí, yó tengo un niño de 4 años y si por el fuera estaría todo el día disfrazado jajaja, lo que me ha gustado de estas prendas es eso que pueden ir disfrazados a la vez que vestidos. Los disfraces son muy aparatodos y agobiantes para llevar todo el día a no ser, como mi niño que la semana pasada estuvo todos los días diciendome que quería vestirse de toro jajaja le hice unos cuernos y un rabo sujetado con un imperdible jajaja ya ves, con poco los niños se lo pasan pipa. Me han gustado los trajes de dinosarurio y de superheroe, y si por una casualidad tuviera suerte y me tocara elegiria el de dinosaurio, a mi hijo le encantan los animales.

  528. 265
  529. Conociendo a mi hija, los que más le pueden gustar son el de superheroe y el de princesa, según tenga el día. A mi todos me parecen una idea genial.

  530. 266
  531. De todos los modelos el de super-dino es mi preferido… y es que además pega genial con la habitación del peque (que está decorada con una pantalla del Super Mario) y así iría de Yoshi, su dinosaurio verde preferido. Aunque todos los modelos son geniales. Muy buena iniciativa y estoy deseando ver las nuevas colecciones!

  532. 267
  533. Qué chulada!! me encanta el de dino, aunque por lo que he visto tenemos el mismo gusto casi todos, jeje

  534. 268
  535. Para mi peque me encanta el de Super-Dino es chulisimooooooooo, y para mi sobri me gustaria el de Princesita como es ella. Todos son originales y muy divertidos para ellos.

  536. 269
  537. a mi me encanta a super gatita es precioso como mi hija mimosa mimosa….miau

  538. 270
  539. Todos son muy chulos! Un placer ver cosas diferentes!!! Me encanta el de súper dino y también el de astronauta que creo que es de los menos elegidos, tal vez por ser mas sencillo… Creo que por atrevido, me quedaría con el dino

  540. 271
  541. todos están bellísimos, la verdad me parece genial la idea de estas chicas, porque mi hijo tiene ahora 4 años y quiere ir disfrazado a todas partes…lo que no es muy aconsejable ahora que llega el frío….ojalá y tenga suerte y pueda ser la ganadora de un jersey tan especial, estoy convencida de que a mi hijo le encantará el de super heore

  542. 272
  543. Que difíiiiiiicil, me encanta todos, no puedo elegir uno solo, mi niña mayor estaría preciosa con el de princesa y mis mellis con el de gatita y el superdino…. ayss por pedir….

  544. 273
  545. todos son geniales me quedo con el de super-princesa

  546. 274
  547. Lo primero Felicitarlos por esta ingeniosa idea, me ha encantado todos los modelos cada cual es más original, a mí para mi peque me encantaría el de Dino ya que como aún es pequeñito no conoce todavía a los superheróes que supongo que es el que más gusta a los peques. Un saludo y espero que sigan creando cosas tan originales para desarrollar la imaginación de nuestros pequeños.

  548. 275
  549. Son todos bonitos, pero para mi peque me gusta el de dino, espero sigais con esa brillante imaginacion, saludos

  550. 276
  551. Son chulisimos tendrían que hacerlos también de adultos. A mis hijos les encantarian el de Superheroe o el de Dino. Suerte a todos.

  552. 277
  553. El de Dinosaurio, aunq a María le encantaría el de princesa!!

  554. 278
  555. Son muy divertidos y originales pero para la princesa de mi casa el de super princesa le quedaría genial!!

  556. 279
  557. Son gracisísimos, yo me quedaría con la linda gatita.

  558. 280
  559. Uff, que dificil elegir, son todos muy bonitos y muy original la idea. Me gusta mucho el de super heroe y el de Dino, Guillermo, mi niño estaria guapisimo con cualquiera de los dos… Pero si hay que elegir me quedo con el heroe…o no?? Dificil decision,
    jajajj… Saludos!!

  560. 281
  561. Me encanta el de Superheroe y a mi hijo le quedaría genial!

  562. 282
  563. Me encantan todos, pero sin duda alguna elijo el de Dino porque a mi sobrino le encantan los dinosaurios y seguro q le encantaria

  564. 283
  565. me gustan todos la verdad. Pero si tengo que elegir me gusta mucho el de oso, es muy original, la verdad. Además si lo viera mi hija de 2 añitos alucinaria. Le encantan los animalitos.

  566. 284
  567. perdon en el comentario anterior puse el oso pero realmente al que me referia era al de dulce gatita. Lo siento por el error , pero tambien podria ser jajajaja

  568. 285
  569. El de dinooooo!

  570. 286
  571. Seguro que con el de súper- dino se lo pasara genial,jugando que te come jejeje

  572. 287
  573. Sin duda el de super dino, es chulisimo y se lo pasaria genial.

  574. 288
  575. Para mi princesa que siempre sueña con princesas, es obvio cuál escogería pero si tuviera un niño, me encantaría el de super dino.

  576. 289
  577. Definitivamente el de superprincesa seria el que elegiria mi gordita Paola de 4 añitos. Seria un buena forma de empezar a vivir el sueño de iniciar nuestra vida en comun y el mejor abrigo para aclimatarse al frio de España despues de vivir en el eterno verano. Si nos toca, seria genial!!

  578. 290
  579. El de súper Dino para mi chikitin y para su hermana melliza el de súper princesa!!!!

  580. 291
  581. Me encanta el de princesa… pero son todos preciosos!!!

  582. 292
  583. Mi niño sin duda alguna preferiría el de superhéroe aunque el de dino…

  584. 293
  585. el de dino es precioso para mi hijo

  586. 294
  587. El de princesa!!

  588. 295
  589. Genial!!! Que idea tan fantástica!!! yo fui a votar el domingo con mi niña disfrazada de bella durmiente, con la corona en el pelo, las botas d agua y la chaqueta encima; jajajaja así que el de super princesa me hubiera ido genial 🙂

  590. 296
  591. Me parecen geniales todos, el fino y el Suoer héroe son mis favoritos pero tengo una princesa así que elegiría ese!!!

  592. 297
  593. Me encantan todos!! Son muy divertidos y originales pero para la princesa de mi casa el de super princesa le quedaría genial!! Y para mi campeón, el de Dino o Superheroe!!!!

  594. 298
  595. El de super princesa!!!!!! Para mi princesa!

  596. 299
  597. Me encantan, son geniales. A mi niño de 4 años le encantará el de DINO

  598. 300
  599. Para mi peque de 2 añitos el de fiera peligrosa, ya que algunas veces no la podemos domar, jijijijiii. Suerte a todas.

  600. 301
  601. No sé cual me gusta más!!! La verdad, da gusto poder vestir a tus hijos y que se diviertan! Mucho animo con el proyecto!

  602. 302
  603. Me encanta, me parece una idea genial y a los niños les gustará muchísimo. Me gustan todos; pero, seguro que a mi hijo le gustaría el de SUPERHÉROE.
    GRACIAS POR LA IDEA TAN MARAVILLOSA

  604. 303
  605. A mi peque de 4 años seguro que el de superheroe le volvería loco. Mucha suerte!

  606. 304
  607. Para mi nena cogeria el de super princesa!!

  608. 305
  609. Con un disfraz un niño puede soñar en convertirse en alguien a quien admira, imaginar que corre mil aventuras. Puede desarrollar la capacidad de inventarse a si mismo, crearse de nuevo y transformarse en lo que desee. Nosotros podemos disfrutar también ayudandoles en esta transformación poniendo a su alcance los difraces KUKIS JUEGA, que elijan lo que quieren ser!

  610. 306
  611. que chulos!! no se si mi hijo preferiria el de super dino o el de super heroe… seguramente querria los dos!!! pero yo me decanto por el de super dino… es super-original!!! y muy divertido…con su cola y todo!!

  612. 307
  613. Me encanta el de superhéroe!!!!…. Mola el colorido; pero elegiría el de super-Dino… porque seguro que sería el favorito de Iker!!!

  614. 308
  615. Para mi niña de 3 años el de princesa ya que le encanta el rosa y las coronas.

  616. 309
  617. A mi me gustan todos!! pero teniendo tres niñas en casa, el de princesa nos vendría la mar de bien!!…que chulos son!!
    Gracias por este concurso, suerte a todos

  618. 310
  619. Como buena fan del Rey Arturo, sus caballeros, y cualquier cosa que tenga que ver con la literatura medieval (a mi hijo le llamo Merlin), me encantaría el del dragón. Ahora ponerselo va a ser otro cantar 😉 (Y aprovecho para decir que me encantan todos los disfraces, pero a la princesa le hace falta un caballero!!!)

  620. 311
  621. Si lo eligiera yo sería el de superman, de pequeña me encantaba la peli y aprendí de memoria muchos de los diálogos. Pero a mi Àngel seguro que le encantaría el de Dino. Le gusta rugir y hacer como si fuese un monstruo, uuuaaaarrrggg!! es supergracioso, para comérselo. Con ese sueter estará genial.

  622. 312
  623. A mi me gustan todos pero mi hijo Nahuel de 3 años se volvería loco con el Dino. Nos pasamos horas jugando a :» Mamá yo soy un dino, un diente agudo, y tú un cuello largo». Me parece una idea muy original. Os deseo mucha suerte y que sean muchos los niños que dejen volar su imaginación con vuestra propuesta.

  624. 313
  625. Uyuyuyyyyy….qué complicado decidirse..son todos muy «kukis», Jijiji! En este caso voy a decidir yo porque como se los enseñe a mi niño no aguanta a que salga el resultado del concurso y me veo comprándolos, jaja! A mí también me encanta el de «SÚPER DINO», ojalá tenga suerte está vez..GRACIAS KUKIS!

  626. 314
  627. Que chulos, me encanta la idea. Yo elegiría para mi peque de dos años y medio el de super dino.

  628. 315
  629. estan requetechulos, me gustan todos, pero como tengo dos chicazos creo que me quedo con el de superheroe para el mayor que tiene casi 4 años y que le encantan los gormitis, spiderman, batman … y para el pequeño, que tiene dos, me quedo con el de dinosaurio, porque tiene un muñeco de dinosaurio del que no se separa nunca y se pasa el dia haciendo grrrruuuuuaaaaaa. Es una idea buenísima, sobretodo para jugar en casa los dias lluviosos o cuando tienes una fiesta de disfraces y no se quieren poner el disfraz de turno, es una idea genial, espero que tengan mucha suerte, muchos clientes, y que les vaya genial.

  630. 316
  631. Son una chulada y yo tendría un problema porque a Daniela le encantaría el de princesa y a Alejandro el de superhéroe, jejje. son preciosos!

  632. 317
  633. Pero que chuladassssssss!!!!!! madre mia k divertido….sin duda el que mas me a gustado a sido super-dino, es la caña!!!

  634. 318
  635. Aunque tengo una niña, el de superman es muy divertido!!! seguro que le gustaría! y total que más da! le pongo un toque femenino y es una superheroina

  636. 319
  637. El disfraz de dino es impresionante, cuando yo era peque no existian estas cosas tan chulas, si yo tuviera ahora esta edad estaría todo el día con el puesto

  638. 320
  639. Para mi pequeño héroe lo tengo claro: el de super héroe le encaja a la perfección. ¡Qué buena idea! Felicidades

  640. 321
  641. para mi pequeño de 3 años le pediria el de superheroe!!!! son chulisimos todos!!!

  642. 322
  643. Todos nos gustan mucho, pero el SUPER DINO me encanta!!! Mi pequeñín estará guapísimo y muy gracioso, vestido de dinosaurio, seguro!!! A ver si hay suerte y nos toca, y en ese caso, la talla de dos años, jejeje…

  644. 323
  645. Me encanta! son super chulos.
    Me gustan mucho el de super dino y de super heroe, cualquiera de los dos me gusta pero si me tengoque dar con uno, el de super dino.

    Besos y gracias

  646. 324
  647. me encanta el dinosaurio, a mi hija le vuelven loca y como tal si gano elegiria elde dinosaurio. hay para los papas, seguro que tambien estariemos dispuestos a ponernolos

  648. 325
  649. El de superheroe es el mejor. De hecho es un superman, pero más modernito y con mucha gracia!!!

  650. 326
  651. Superdino, por favor, es ideal. Lo quiero para mi nieto…

  652. 327
  653. Qué bonitos! es dificil elegir! a mi hija le gustaría todos..pero creo que el que más el de gatita, le encantan los gatitos..

  654. 328
  655. Me encantan todos los disfraces!!!! qué buena idea!

    Pero para mi niña de dos años me quedaría con el de super dino, porque es sencillamente genial, y además lo podrá compartir con su hermanito de dos meses cuando sea mayor como ella.

  656. 329
  657. hola! el de dinosaurio y el de suerheroe son geniales!

  658. 330
  659. Justo los ví ayer buscando regalos navideños..me encantan el Dino y superheroes..pero compraría el de Astronauta ( mis hijos estan fascinados ahora con las naves espaciales)!..si ganamos tendremos que comprar uno..por que tengo dos pequeños viajeros del espacio!

  660. 331
  661. Que chulos todos, a mi niña le encantaría el de princesa. A ver si tengo suerte.

  662. 332
  663. Me encanta el de super dino!

  664. 333
  665. Preciosos, me encanta para mi hija el de superprincesa, es que es genial, muy divertido y original.

  666. 334
  667. Sin dudarlo, me encanta el de Super Dino y es el que elegiría para mi peque. Muy divertido. Saludos y gracias por el sorteo.

  668. 335
  669. A mi hijo de dos años le iría al pelo el de dinosaurio por que a demás de que es chulísimo cuando le dan las rabietas, que está empezando con ellas, solo le falta RUGIIIIIIIIIR, cual Tiranosaurio Rex.
    Una genial idea¡¡¡

  670. 336
  671. yo quiero el de Superdino para hacer la nueva versión de Jurassic Park…. aunque ya tenemos a nuestro velociraptor particular…jejejejeje!!!!!!

  672. 337
  673. A mi el que mas me gusta es el Super-dino pero a mi Julia seguro que el que mas le gusta es el de Super-princesa,asi que……elegiria el de princesa.Pero son todos preciosos y ademas es muy buena idea.

  674. 338
  675. Una idea muy original!!! A mi peque le encantaría el de SUPER HÉROE!!! Suerte a tod@s

  676. 339
  677. El de superhéroe … chulísmo 🙂

  678. 340
  679. Mi Claudia estaria guapisima con el de linda gatita, son todos muy originales y divertidos seguro que a los peques les encanta esta idea.

  680. 341
  681. Estoy segura que mi pequeña triunfaría con el de Dino, ya me la imagino mirando se al espejo, Jajajaja!!

  682. 342
  683. Ohhh!!!Me encanta el de niña rojo, como caperucita y seria tan bonito para mi niña!!!!Estaria preciosa con el!!!!!Se lo pondria mucho la verdad porque se ve super comodo

  684. 343
  685. El de Super Dino!!! para mi super peque terremoto!!!

  686. 344
  687. Me encantan todos…para mi hijo de 8 años el superheroe seria perfecto.

  688. 345
  689. El de super-dino está muy gracioso.

  690. 346
  691. Todos son preciosos pero estoy segura que a mi niño el que más le gustaría es el de Dino.

  692. 347
  693. Me encantan todos son preciosos!!! Pero el de Super Dino es el que quiero!! Lo quiero, lo quiero!!

  694. 348
  695. El más bonito sin duda es el de super-dino, es una idea genial…

  696. 349
  697. Me necantan todos , especialmente el de superheroe

  698. 350
  699. Que chulos son!!! me gustan todos, pero me iria bien cualquiera de niña (2 años), seguro que no querría llevar otra cosa, pero tendría que comprar más para sus hermanos, para evitar lios.

  700. 351
  701. me han encantado todos, pero me quedo con el de fiera peligrosa poruqe ammi hijo le encantan los animales. Una genial idea para que vayan abrigados y a le vez se diviertan!!

  702. 352
  703. son una pasada…me encanta el de super heroe,ya que a ellos les gusta tanto ayudar y hacer cosas, seguro que si le pides alguna tarea, y se lo dices como si fuera una misión de un superheroe lo haria encantado con su disfraz, claro está.
    Buena idea!

  704. 353
  705. son una pasada.me encanta el de superheroe.seguro que si le pides hacer una tarea como si fuera una misión de superheroe la harian encantados y felices.

  706. 354
  707. Madre mía qué preciosidades!!!!!!!!!!!!!!! Tengo dos niñas, y aunque son princesitas, sé que les encantaría el Super Dino ^^ Es lo más original y estupendo!!!! ;D

  708. 355
  709. el de super-princesa es la bomba!!! con lo q les encanta a las niñas ir con su corona …. muy buena idea,sí señór!!!! y una bonita manera de ir disfrazados todo el día sin tener q ir con el disfraz entero encima de la ropa de calle!

  710. 356
  711. Me gusta mucho el de super princesa…. pero el de super dino es digno de tenerlo para nuestros hijos… jejeje!!

  712. 357
  713. El que más me gusta es el de princesa y a mi hija Carlota seguro que también porque está como loca con los disfraces de princesa. Muchas gracias

  714. 358
  715. Son todos una monada, es difícil decir con cuál me quedaría… Aunque para mi pequeña enana la linda gatita creo que es ideal. Enhorabuena! Me parecen ideales y sobre todo originales. Marta.

  716. 359
  717. Para mi el mas chulo con diferencia el el de Super dino, y el de super heroe tampoco esta nada mal. Los de los animales los veo un poco sosetes aunque si tienen cola seguro que también les gustan mucho, yo les añadiria unas manchas. Y una mariposa estaría bien que a las niñas les gusta mucho lo de las alitas con unas antenas. Ese sería genial

  718. 360
  719. super dino, a mi niño le encantan los monstruos, empieza uuuuuuuuu

  720. 361
  721. Sin duda alguna, yo para mi bichito querría el de Super Dino Víctor!!!!!!! gracias

  722. 362
  723. Qué chulada!!!! Para Laia me quedaría con el de Super Princesa o Super Gatita, que también es una cucada. Así se pondría a juego con Nina, la gata de casa ;-P

  724. 363
  725. Me encanta el de dinosaurio y a mi peque ni te cuento. Son geniales.

  726. 364
  727. Esto es genial!! Seguro q no hay en tallas grandes para nosotr@s???? Aysssssssss como me encantaria tenerlos todos pero para mi!! jajajajajaja A mi nene le volveria loco el de superheroe. Suerte a tod@s 😀

  728. 365
  729. El modelos Super-Dino es uno de los 6 modelos que mas me gusta, así que si me tocara tengo bien claro cual escogería!! Sin desperdiciar los demás… que también son muy originales.

  730. 366
  731. Sin duda el de dinosaurio! es una preciosidad, y mi peque de dos años estaría contentisimo con él.

  732. 367
  733. El que mas me gusta es el de super dino!!!!!!!mi hijo jonm tiene q estar wapisimo con el. A ver si hay suerrte

  734. 368
  735. Son todos chulisimos y originales. A mi hija le encantaria el de Super Princesa

  736. 369
  737. Una pasada!!! chulisimos!!!! me gustan todos pero… siendo que mi peque le encantan los dinosaurios el de Super Dino le encantaría y creo que es el que más me gusta. Enhorabuena!! ha sido una idea fantástica.

  738. 370
  739. Son todos muy chulos, lástima que a mi la talla no me vendra. Me gusta el de súper-dino para mi peque, pero me podríais hacer uno a mi también??? jejjeje 🙂

  740. 371
  741. ¡Son super originales! Me han encantado, pero sin duda mi hija se quedaría con el de Linda gatita, haciendo honor a nuestra pasión por los mininos!
    Enhorabuena por ésta maravillosa e innovadora idea.
    Por cierto, si sacáseis una línea de adulto, sería genial!!!!
    ¡Saludos y suerte!

  742. 372
  743. Todos son chulisimos!!! Pero yo escogería el de Dino

  744. 373
  745. Jooo me encantan todos… Pq no había esto cuándo yo era pequeña yo quiero uno para mi no hay tallas para adulto? Je je bueno sí me tocara elegiría el de dino pa mi peque le encantara….

  746. 374
  747. Diferentes y originales. Además de vestir a nuestro niños les permiten soñar a ser su personaje o animal favorito. El de mi niño de 5 años es ser un dinosaurio. Además imita su sonido y se mueve como ellos…Me encantaría que le tocará!!!

  748. 375
  749. ME HA MOLADO MUCHO EL DE DINO,ES GENIAL.PARA MI HIJA ESTARIA FANTASTICO PORQUE ES MUY ORIGINAL Y DIVERTIDO.SEGURO QUE AL VERLA MAS DE UNO LE GUSTARIA.

  750. 376
  751. Pero qué gran idea!!! La verdad es que me han encantado todos, y es cierto que cuesta decidirse, pero me decanto por el de princesa. Es una cucada!

  752. 377
  753. No los había visto nunca!! Vaya super idea estos suéters de super héroes!!! Me gustan todooos! Me quedaría con el de ASTRONAUTA, el color es chulísimo!!! Y con lo que le gustan a mi hijo todos los aparatos que vuelan…. el «aión» y el «telitótero»… creo que le voy a enseñar ya lo que son las naves espaciales, por si me toca 😉 je je je
    y además estaba viendo que es a partir de la talla 2… justo los años que va a cumplir mi enano ahora en navidad 🙂 sería un regalo genial!
    Suerte a tod@s!!

  754. 378
  755. Están todos genial!. El que más me gusta es el de SUPERHEROE azul. Ese es el que cogiría para mi peque si nos toca el sorteo. Gracias!!

  756. 379
  757. Me encantan!!! enhorabuena por la idea. Y si tengo que elegir… me quedo con el super-dino, a mi peque de dos años y medio le vuelven loca los dinosaurios y además el detalle de la colita, es fantástico. También el de astronauta… claro, es que yo tengo niño… je,je,je. Saludos

  758. 380
  759. Muy buena idea, son majísimos, a mi me ha gustado mucho el de la gatita y mi peque le encantaría…

  760. 381
  761. Uff, qué difícil…, son todos super-originales… no sé por cuál decidirme… tal vez el de linda gatita para mi Daniela, porque es muy mimosa y siempre está encima de mi, como los gatitos. B7S.

  762. 382
  763. Me gusta el de princesa para mi nena y el de superman para el nene.Son muy originales,nunca había visto solamente la parte superior del disfraz,aunque con el frío que hace en León,prefiero el disfraz entero.Me parecen caros,incluso con el descuento,para ser solamente una parte

  764. 383
  765. me encantan!!! ami sin duda me gusta el de super dino y el de princesa….me costaría decidirme por uno de los dos, al ser niña supongo q el de princesita…gracias!

  766. 384
  767. Conociendo a Alia escogeria o la gatita o el super-dino, le encantan los animales… se tira todo el dia imitando sus sonidos. Espero poder darle la sorpresa de un disfraz tan original … Alia y su mami lo kieren, jajajajaja

  768. 385
  769. Una idea muy original!! Me encanta la capucha-corona de súper-princesa. Pero me gustaría regalar a mi niño de 4 años el de súper Dino, que es muy gracioso con el rabillo de dragón.

  770. 386
  771. Sin lugar a dudas eligo edl de dinosaurio, es que a mi hijo le chiflan así que seguro no querria quitrarselo ni para dormir…

  772. 387
  773. Sin duda el que mas nos gusta (a mis hijas y a mi) el de súper princesa. Son todos muy bonitos. Esperamos tener suerte.

  774. 388
  775. Me encantan todos!!! Aunque de elegir me quedo con el dino!!! Es total!!!

  776. 389
  777. chulos pirulos todos y se ven bien calentitos, pero me inclino mas por el de DINO por suoriginalidad, en mi nene de 5 añiots quedaria de MIEDOOOOOO

  778. 390
  779. Son todos super cuquis,pero para mi niño elegiría el de super-dino,porque esta hecho todo un pequeño dinosaurio y va mucho con su personalidad.

  780. 391
  781. Sin lugar a dudas el dinosaurio para Diego y el super heroe para Guillermo estarian geniales, con ellos.

  782. 392
  783. enorabuena!!!!!!!!son todos preciosos y me parece una idea genail para que nuestros peques esten ¡bien abrigaditos y a la vez puedan disfrutar jugando a sus personajes favoritos.Yo me quedaria con el de princesa x que mi pequeña princesita tiene tres añitos y se que le encantaria lucirlo…muchas gracias x ilusionar a nuestros pequeños con vuestras creaciones tan originales,un saludo:)

  784. 393
  785. me encanta el linda gatita para mi bicho de tres años.

  786. 394
  787. nos encanta el de gatita!!!!!!!!!
    Estàn super lindos todos!!!

  788. 395
  789. El de super-dino me encanta!!! y mi niño que lo ha visto ha dicho «mami, yo quiero unoooo», en fín, seguro que causan furor.

  790. 396
  791. El de super-dino me ha encantado y a mi niño aún más que cuando lo ha visto ha dicho «mami, yo quiero unooooooo», jajajjaja, en fín, seguro que causan furor.

  792. 397
  793. me encanta el de superdino y de de astronauta!! los dos! son geniales y a mi niño si que le gustan, espero que me toque a mi el sorteo!!

  794. 398
  795. Hola, a mi el que mas me fusta es el de superdino, me encanta. Y para mi hijo elegiria o el de superdino o superheroe k la capa le encantaria es un toque genial. Espero que me toque, soy de tenetife y nunca me toca nada. bss y gracias

  796. 399
  797. me gusta linda gatita y a mi pequeña de 6 años massssss le encanta y le encantaria tenerla muchas gracias

  798. 400
  799. A mi hijo Diego de 3 años le volveria loco el de super-heroe,pues con un trapo de cocina ya lo transforma en capa y se emociona… con este jersey tan chulo …no se de que seria capaz…jajajaj

  800. 401
  801. Divertidos y originales!!!! A mi hijo Alvaro de 5 años le encanta el de Dinosaurio!!!
    Suerte !!!

  802. 402
  803. Que idea tan original! La verdad es que me ha costado un poco decidirme por uno, pero creo que mi peque se quedaría con el Dino.

  804. 403
  805. Me encantan!!!!!!!!! es una idea super original y divertida!!

  806. 404
  807. El de dino!!

  808. 405
  809. Para una princesa como la mia pues el de super princesa…me encanta!!!!!

  810. 406
  811. Son todos muy monos, el que mas le gustaría a mi beba es el de princesa ya que le encanta ponerse una coronita y jugar a las princesas bailarinas!!

  812. 407
  813. PAULA TODAVIA NO HABLA TAN SOLO TIENE 20 MESES, PERO ESTOY SEGURA DE CUAL ELEGIRIA PORQUE EN CUANTO HA VISTO A LA FIERA
    PELIGROSA SE HA PUESTO A RUGIR URRR!!! P.D: SON TODOS CHULISIMOS Y YO CREO QUE A CUALQUIER NIÑO LE ENCANTARIA JUGAR CON ELLOS A DISFRAZARSE

  814. 408
  815. Fenomenal!!!! Tengo dos niñas de 3 y 4 años que se pasan el día disfrazándose. No es la primera vez que salimos de casa para ir a visitar a algún familiar y van disfrazadas porque no hay manera de quitarles el disfraz. Por eso me parece una idea genial no sólo para poder disfrutar en casa y dejar volar su imaginación sino también para salir a la calle e ir de los más cool!!!! Elegante a la par que sencillo y original!! La verdad es que son todos de lo más bonitos y la cosa está bastante difícil pero yo al tener dos niñas elegiría el de súper-princesa!

  816. 409
  817. Ha sido difícil decidir!!! Estábamos entre Superhéroe y Super-dino, son preciosos los dos 😉 Al final, por consenso familiar, ha ganado Super-dino

  818. 410
  819. El de super-heroe!!

  820. 411
  821. el de super-heroe para mi peke de 4 años y el de dino para mi super-peke de 2 añitos 🙂

  822. 412
  823. Super originales, a mi niña la encantaria el de super-princesa.Son super chulis.

  824. 413
  825. Pues el de superprincesa para mi princesita.

  826. 414
  827. Me encanta el de superdino. Me recuerda a un disfraz que tuvimos que hacer para el carnaval del cole. Lástima de no haberlo conocido antes, pero si pidiera uno ahora mismo sería el de superprincesa para mi niña de 4 años.

  828. 415
  829. ¡Son todos muy chulos! A mi personalmente me gusta el de SUPER DINO pero no sé si mi princesa de 4 años elegiría ese. Me temo que igual era el de princesa.

  830. 416
  831. Sin duda el de «dinosabio» asi es como lo llama uno de mis enanos, aunque a los dos les encantan, ¡jo! como les gustaría y asi casi seguro que no me pondrian pegas a vestirse.

  832. 417
  833. Que buena idea!Aunque lo tengo dificil, porque tengo un niño de 2 años que va para super heroe, y dos sobrinas que sólo ven el color rosa!sin duda el disfraz de princesa para mi sobrina la mayor!!!!!!Cada vez que llega por mi casa directa al armario, ya no los guardamos de un carnaval para otro, porque se los pone siempre que viene, y además hace escuela con los pequeños!!!!

  834. 418
  835. me recuerdan un poco a Agatha Ruiz de la Prada… pero son chulísimos. Por votación familiar nos quedamos con el de superhéroe. Felicidades y buena suerte!!!!!

  836. 419
  837. Súper originales!!!!!! Difícil elegir uno pero….me quedo con SÚPER DINO!!!!

  838. 420
  839. Jejeje, una idea fantástica, una prenda de lo más comodo impresionar a los más peques pensando en que puedan disfrazarse para andar por casa…..Enhorabuena Kukis!!, sois unas fieras!!!….por cierto me quedo con el de SUPER HEROE, creo que para mi peque acierto SEGURO…..besitos

  840. 421
  841. Me ha hecho mucha gracia el disfraz de fiera peligrosa.

  842. 422
  843. El de fiera peligrosa me encanta, pero si ganase creo que el de princesa le chiflaría a mi nena . ¡mucha suerte!!

  844. 423
  845. ¡Me encantan! Una idea genial, y parecen muy cómodos además de chulos. El de dinosaurio y princesa son preciosos, pero el mejor a mi parecer es con diferencia.. ¡el de super-héroe! Es genial, está muy currado y es chulísimo!

  846. 424
  847. el de dino esta genail!!!! a mi niño le haria mucha ilision tenerlo!!!

  848. 425
  849. El de super dino!!!!! me lo pondría hasta yo misma!

  850. 426
  851. Súper Dino! Para Rodri de 3 anitos es ideal

  852. 427
  853. Buenisima idea!! A mi me encanta el de superheroe!!!! Gracias por enseñarnos tantas iniciativas tan creativas y la vez muy utiles y bien pensadas. :*

  854. 428
  855. el de super dino le enkantaria a mi hijo, ademas ya msmo es su kumple seria ideal km regalo!!!

  856. 429
  857. Le he consultado a mi hijo NUNO y dice que le encanta el de LINDA GATITA!!!!

    A mi me gustan todos, pero es especial el de SUPER-DINO, con colita y todo.

    Saludos

  858. 430
  859. Me encantan todos!! Que dificil escoger solo uno!! Pero si tuviera que hacerlo, creo que el ganador seria el de DINO 🙂 Y estoy de acuerdo con toda la gente que dice que, si hubiera de mi talla, yo tambien me compraria uno para mi!!!
    Muchisimas gracias por el sorteo y la oportunidad de ganar uno gratis! 🙂

  860. 431
  861. Ohhhhh por gustarme el de superhéroe o el de super-dino son chulísimos, pero si me tocara pediría el de super-princesa que es con el que fijo que triunfo con mi hija!!!

  862. 432
  863. Son todos súper chulos, pero si tengo que elegir me quedaría con el de Linda Gatita, a mi hija le quedaría precioso.

  864. 433
  865. No hay tallas de adulto?? Porque para mí me encantaría el de fuera peligrosa! Es genial! Sin embargo, si gano el sorteo pediría el súper-dino para mi niño que estaría encantado de ser un «triceratops» .. Jajajaajaa
    Enhorabuena a los creadores!!

  866. 434
  867. Me quedo sin duda con el de superdino!!!

  868. 435
  869. oohhhh¡¡¡¡ m gustan todos pero a mi enano sin duda el k escogeria seria el del gran dino ya k son sus juguetes favoritos,se lopondremos en la carta a los reyes jejeje¡¡¡¡

  870. 436
  871. Son chulísimos!! me encanta el del astronauta

  872. 437
  873. Buenisima idea A mi me encanta el de superheroe

  874. 438
  875. Me cuesta decidirme por que tengo nene y nena pero me decidiría por superdino q les vale a los dos aunque el de princesa me encanta

  876. 439
  877. A mi peque le encantan los dinosaurios….tiene su habitación llena…jajaj…así que ese sería el disfraz que mássssssssssss le gustaría……….

  878. 440
  879. que originales son todos los jerseys, a mi niña le encantarian todas las princesas a si que me elijo el de princesa rosaaaaa, espero tener suerte y asi poder regalarselo.besos

  880. 441
  881. LINDA GATITA!!!!! PERO SI ME TOCA VOY A TENER QUE COMPRAR OTRO PORQUE MIS DOS GATITAS SE VAN A PELEAR POR EL!!!!

  882. 442
  883. Me gustan todos pero una princesa es una princesa!!!

  884. 443
  885. Me encanta el de super Dino! ideal para mi peque que está todo el día haciendo ggrrrrrrrr!!!!!

  886. 444
  887. A mi me gusta el modelo super Dino me encanta para mi pequee!!!
    Tiene 2 añitos y le encantaría!!!

  888. 445
  889. Para que os voy a engañar, todos son fantásticos pero el de Princesa le encantaría a una Princesita de 4 años que yo me sé.

  890. 446
  891. El de superr dino es maravillosoooooo.me encanta ya me lo estoy imaginando…un beso

  892. 447
  893. Me parece super original! Me gusta mucho la super-princesa aunque los demás también!

  894. 448
  895. el de princess para mi nena de 2 años le kedaría genial!!! aunque el de dino esta super ! 😉

  896. 449
  897. Super-Dino gana!!!!

  898. 450
  899. El de suer dino es mi favorito. Qué original.

  900. 451
  901. a mi el que mas me gusta es el de superheroe me parece super conseguido pero si me tocara pedirria el de dulce gatita para mis peques

  902. 452
  903. le he dado a elegir a mi chico y le gusta el de superheroe

  904. 453
  905. Maria quiere el de super-princesa. A ver si tiene suerte

  906. 454
  907. Uhmmm….me superencanta el de dino….es monísimo, mi peque va a cumplir dos añitos… A ver si hay suerte en el sorteo si no….habrá que pedirlo al gordito barbudo ;))

  908. 455
  909. super-dino para mi chico, pero le ha costado decidirse

  910. 456
  911. a Javier le gustan los dinosaurios, por eso le ha emocionado Super-Dino

  912. 457
  913. superdino para mi pequeño. Que imaginacion teneis, no obstante

  914. 458
  915. mi princesa quiere el de Superprincesa, pero vamos si le dejais se queda con todos

  916. 459
  917. Jorge , si ha de quedarse con uno por que no queda otro remedio, quiere el de superheroe

  918. 460
  919. despues de costarnos elegir, nos quedamos con ´superdino’

  920. 461
  921. Hola!!! La verdad que sí que es una idea genial!!! A nosotros el que más nos gusta el super-dino y sin duda seria el que elegiriamos!!!

  922. 462
  923. PRECIOOOSOSSS ME ENCANTAN TODOS SON SUPER ORIGINALES,PERO COMO TENGO 2 ROLLAS Y SON DE PRINCESITAS …PUES NADA EL DE PRINCESA,GRACIAS SOIS GENIALES

  924. 463
  925. estan chulisimos !!!! si le tokara a mi iker se volveria loko..y nose lo dejaria kitar..nos pedimos el suoer DINO es genial..muchas grasias y suerte..

  926. 464
  927. ¡¡¡Que chulos!!!, me gustan todos…..pero seguro que a mi hija Claudia de 3 añitos la encantaria el de princesa.
    Muchos besos.

  928. 465
  929. El de super princesa, para mi pequeña.Encantadoramente Sencillos

  930. 466
  931. Me encanta el de super dino, es genial.

  932. 467
  933. Me encantan todos pero para mi chiquitin el super dino, es super fantastico!!!! anda que no lo iba a disfrutar el. Acertais en todo felicidades
    .

  934. 468
  935. Me encantan todos! Y me gustaría tener uno de cada para el rincón de los disfraces de mi clase para mis alumnos!! Les encantan disfrazarse!! ¿ Y a quién no?? Jejeje pero para el rey de mi casa, no hay duda.. El de dinosaurio! Le encantan! Y seria una maravilla verlo con el puesto!! Jejeje!

  936. 469
  937. Me encanta el de dino!!!! y a mis peques también… les ha entusiasmado!!!! ojalá lo hubiera de mi talla… jejejejeje

  938. 470
  939. Me encanta el de super-dino, me parece una muy buena idea y me encantaría que hiciérais también para mayores, así podríamos ir a juego con los niños!!!

  940. 471
  941. El que mas me gusta es sin duda el de super princesa. Gracias!

  942. 472
  943. Yo tengo una princesa en casa, asi que me gustaria tener el de superprincesa

  944. 473
  945. el de super-princesa… precioso! como lo vean mis hijas…
    lo querrian ya!

  946. 474
  947. Q chulosss a mi niña le gusta el de princesa y a mi hermanito el de dinooo

  948. 475
  949. nos encanta el superdino para mi nano, ojala nos toque!

  950. 476
  951. Son geniales. Me quedaría con el de superprincesa o el de linda gatita. Divinos!!!

  952. 477
  953. el de astronauta es el que más nos gusta, aunque todos son muy originales!!!

  954. 478
  955. Mi hija Nuria me ha dicho que el de super-dino la encanta , yo no sabria por cual decidirme.

  956. 479
  957. Astronauta en ambos casos.

  958. 480
  959. Por supuesto me quedo con el super-dino!! (aunque pediria alguno mas). Son todos geniales!

  960. 481
  961. Astronauta, es super bonito.

  962. 482
  963. Todos son monisimos y pienso que les van tanto a niñas como a niños casi todo. Pero si tengo que elegir , el de astronauta. Es muy vivo de colores y genial.

  964. 483
  965. El jersey de astronauta quedaría genial a mi nieto Daniel.

  966. 484
  967. A mí me gusta el Astronauta, pero elegiría el Super Dino porque sé que a mi peque le gustaría mucho más.

  968. 485
  969. Yo me quedaría con el de Super Man, es muy original.

  970. 486
  971. Me encantan todos los de chicos (me fijo porque en la familia es nuestro chiquitín quien se lleva todas nuestras atenciones…).
    Para él elegiría el modelo ASTRONAUTA. El azul le favorecerá un montón.

  972. 487
  973. FIERA PELIGROSA
    Todos son geniales jajajajaja.

  974. 488
  975. Me han parecido super originales todos. Me encantan, sobre todo el de super princesa. yo si me tocara pediria ese el de dino que es una chulada para mi niño de 5 o de super princesa, para mis niñas (de 18 meses y 2 meses respectivamente). si es que tengo «pa toooas» las tallas.Donde los podria encontrar, aparte de pedirlos por la web?

  976. 489
  977. El de superhéroe y de superdino son lo más!!!

  978. 490
  979. A los 6 años le encanta jugar a las princesas y yo le digo que no hace falta que juegue: ella es una princesa

  980. 491
  981. Menuda monada, yo pediría el de Superheroe, le encantan todos, Spiderman, Superman, Batman ….

  982. 492
  983. Me encanta el de super dino, aunque también elegiría el de super héroe.

  984. 493
  985. Que bonitos! me pido el Super Dino

  986. 494
  987. ¡Qué pasada! Una idea genial 🙂
    A mi nene de dos años le encanta el de superhéroe A ver si hay suerte y le toca. Y cuando crezca mi pequeñín, me hago con el de dino!

  988. 495
  989. Me encanta el de gatita.

  990. 496
  991. me gusta el de dinosaurio es muy gracioso pero me gustaria que me tocara el de superheroe me ha encantado muchas gracias

  992. 497
  993. El de dragón (ya se que le llaman dino… pero es más sugerente lo de dragón) para que mi niña luche contra las princesas que quieran rescatar a sus príncipes del castillo encantado….

  994. 498
  995. Me gustan todos, pero creo que el de princesa para mi princesita!!

  996. 499
  997. fiera peligrosa,aunque el nombre no acompañe ya q se q parecera un dulce osito amoroso.mi niña de casi 2 añitos lo disfrutaria como loca,y yo tranquila de q estaria muy abrigadita.me parece una idea genial,se ve q hay gente q esta en todo…enhorabuena!!!!

  998. 500
  999. me quedaria con el de gata

  1000. 501
  1001. el de superheroe para mi hijo

  1002. 502
  1003. Son muy divertidos y parece muy pero que muy cómodos!! El que mejor se adapta al carácter de mi peke es el de superheroe jejeje con la capa al viento!! aunque todos son geniales… Enhorabuena y a ver si vais añadiendo más modelos!!!

  1004. 503
  1005. a mi me encanta el de princesa

  1006. 504
  1007. el de astronauta para llegar hasta la luna

  1008. 505
  1009. EL DISFRAZ DE PRINCESITA

  1010. 506
  1011. pues a mi hijo le quedaria genial el de DINO

  1012. 507
  1013. todos son muy bonitos, pero yo prefiero el de superheroe

  1014. 508
  1015. Me encantan todos me parecen super originales, pero para mi pque me encantaria el de super princesa, gracias

  1016. 509
  1017. Sin lugar a dudar el disfraz de princesa, es muy bonito.

  1018. 510
  1019. me alegra mucho que hagais este concurso , es genial el regalo a mis sobris les va a encantar ademas os sigo siempre enfacebook y en el blog y la web besos

  1020. 511
  1021. por cierto el disfraz que mas me gusta es el de superman

  1022. 512
  1023. Me encanta el de princesa…pero a mi peque creo que le gustará más el de superheroe, seguro que alucina con la capa!

  1024. 513
  1025. ME ENCANTA EL DE PRINCESA.

  1026. 514
  1027. Me gusta mucho el de superheroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.