¡Celebramos con un sorteo nuestros 5.000 fans en Facebook!

Hoy en Pequerecetas estamos muy, muy contentos… Ayer llegamos a 5.000 admiradores en Facebook, la red social de referencia en el mundo (y una forma estupenda de estar en contacto con tus amigos). Y si las estadísticas no nos engañan nos hemos convertido en la página del sector infantil con mayor número de seguidores en Facebook en lengua española. Y para nosotros eso es algo que os debemos por completo a vosotros, los que nos seguís cada día… por eso os queremos dar mil gracias por empujarnos todos los días un poquito más, sugiriéndonos cosas, animándonos y recomendándonos a vuestras amistades.

Para celebrar este pasito más que damos, vamos a sortear dos divertidísimos packs cortasandwich de la mano de Territorio Mini, una tienda online amiga, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que no os podéis perder, porque tienen auténticas maravillas para los niños… ¡Imaginar la ilusión de vuestros hijos llevándose estos originales sandwich al cole! Cada pack viene con 4 piezas diferentes, y hay dos packs para elegir: el de animales y el de puzzle.

Esta vez el sorteo va a ser doble, en facebook y en la web, y podéis participar en los dos, así tenéis el doble de posibilidades de ganar un cortasandwich como éstos, con el que vuestros hijos se lo pasarán pipa…

Para participar en la web sólo tenéis que dejar un comentario aquí contándonos en qué tipo de alimento preferís que insistamos: verduras, pescado para niños, recetas de pollo, purés para bebés, recetas para fiestas infantiles, menús semanalesVuestras sugerencias si nos contáis lo que es más útil para vosotr@s nos serán de gran ayuda.

Entre los comentarios sortearemos un cortasandwich de Territorio Mini.

Y si queréis participar también en Facebook tenéis que ir a nuestro muro (podéis haceros fans aquí si aún no lo habéis hecho) y allí encontraréis las instrucciones para poder ganar otro cortasandwich diferente… ¿Habéis visto las formas que se pueden hacer?… ¡Me encanta el del puzzle!

Sólo tenéis hasta el lunes 15 de febrero a las 20 h., así que no lo dejéis para luego… Os aseguro que los cortasandwich son geniales… ¡Suerte a todos!

(Una vez más lo sentimos pero el sorteo por razones logísticas sólo se enviará a España).

Imagen: jep42

Los comentarios estan cerrados.