¡Sorteamos 2 iPad Mini con Pollos Cuk! | PequeRecetas

¡Sorteamos 2 iPad Mini con Pollos Cuk!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

SORTEO CERRADO

Los ganadores de los 2 IPad Mini que sorteaba Pollo CUK de Sada esta semana son Alberto Granados Zaldúa y Cristina torres Flores ¡enhorabuena a los dos! Podéis ver el resultado del sorteo realizado aquí

ganadores sorteo Pollo CUK

Esta semana tenemos un sorteo muy especial gracias a Pollo CUK de Sada ya que vamos a sortear ¡2 iPad mini entre nuestros seguidores! ¿Conocéis el iPad mini? Ofrece todas las funcionalidades de un iPad en un espacio más pequeño, fino y ligero, con una increíble pantalla y lo mejor ¡cabe en la palma de una mano! Un regalo ideal para toda la familia…

Seguro que ya habéis probado alguna de las recetas de pollo que estamos realizando con Pollos CUK cada semana… Pinchitos de pollo CUK, Macarrones con pollo, Lasaña de pollo y espinacas… y muchas otras que son una auténtica delicia ¡no os perdáis tampoco las que están por venir, os sorprenderán!.

Y también sabréis que estamos empeñados en que probéis uno de los pollos camperos de mayor calidad del mercado, criados con alimentos totalmente vegetales. Cuando los probéis veréis como notáis la diferencia de sabor y ternura ¡son pollos como los de antes! Animaos a probarlos y nos contáis, tienen puntos de venta en toda España, que podéis ver aquí.

Si ya sois seguidores de Pollo CUK no dudéis en participar en este fantástico sorteo, os explicamos cómo hacerlo…

CÓMO PARTICIPAR

recetas pollo

Participar como siempre es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos (estos requisitos son imprescindibles para participar):

1. Seguir a Pollos CUK de SADA en Facebook :

2.  Seguir a Pequerecetas en Facebook :

3. Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Google +

4. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (y mirad el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Tenéis de plazo hasta el día 15 de Junio. El próximo día 16 de Junio diremos el nombre de los ganadores ¡Mucha suerte a todos!

Los comentarios estan cerrados.