Sorteamos un divertido molde para tartas

Una vez más os traemos un sorteo para celebrar nuestra fantástica comunidad en Facebook que crece día a día. ¡Ya somos 7.000! 😀 … y os lo debemos todo a vosotros, que nos seguís cada día y nos recomendáis a amigos y familiares… ¡Mil gracias a todo el mundo!

Este sorteo seguro que os va a gustar, porque Cuisine Paradiso amablemente nos ha cedido un molde para tartas y bizcochos de Nordicware. De hecho el ganador del sorteo puede elegir entre cualquiera de los dos moldes que os mostramos… La verdad es que no sé con cuál me quedaría… porque preparar una fiesta infantil con todos esos castillos tiene que ser espectacular, pero los animales también serían un exitazo en la próxima fiesta de cumpleaños de mi hijo… ¿a vosotros cuál os gusta más?…

Para ganarlo tenéis que entrar en la web de Cuisine Paradiso y entre las más de 500 referencias que tienen, decirnos qué es lo que más os ha gustado, qué sección, qué utensilio os ha soprendido… No os perdáis la sección de niños, tienen moldes fabulosos para sorprender a los más peques…

Esta original idea fue fundada por Elvira Vázquez y nace como objetivo de ofrecer a través de internet todo lo necesario para los amantes de la cocina y la buena mesa.

Entre su más variada oferta, podrás encontrar productos de reposteria, bodega, moldes, cristalería, madera, para los peques, ideas para regalo, especial temporada, decoración, novedosas cacerolas, libros de cocina, etc.
Con textos muy descriptivos y unas cuidadisimas fotografias poseen una amplia gama de productos, que ofrecen al visitante un festín para los sentidos.

Así que, ya sabéis, si queréis ser los afortunados ganadores de uno de estos moldes de Nordicware, visitad su web y nos dejáis aquí un comentario sobre lo que más os ha gustado. Tenéis hasta el próximo 10 de marzo, pero como siempre, os recomiendo que no lo dejéis para el último momento, que al final se os olvida y llegáis tarde…

Y si alguno os estáis preguntando qué tipo de receta de bizcocho le va mejor a estos moldes, Elvira nos ha pasado ésta para que vayáis abriendo boca, y nos da unos consejos muy útiles…

Ingredientes:

  • 5 yemas de huevo
  • 4 claras de huevo
  • 250 g de Margarina
  • 250 g de harina
  • 250 g de azúcar
  • 1 limón

Modo de preparación:
Separar las yemas de las claras de los huevos. Batir bien las yemas y poner las claras a punto de nieve.
Mezclar el azúcar con la margarina hasta que ésta se deshaga.
Agregar las yemas batidas y las claras a punto de nieve a la margarina.
Añadir la ralladura de limón y mezclar todo bien.
Verter la mezcla en un molde engrasado con margarina y harina (para poderlo desmoldar bien os recomiendo utilizar un pincel para llegar a todos los rincones así se desmoldará más fácilmente) y meterlo en el horno caliente durante unos 30 minutos. A 175 ºC

Consejos:
Primero se unta con margarina o mantequilla siempre con ayuda de un pincel para llegar a los lugares más difíciles, sin miedo, al principio cuanta más mejor. Y después se pone harina con ayuda de un tamiz y se deja caer la que sobra.
Siempre hay que dejarlo enfriar antes de desmoldarlo pues si está caliente probablemente se rompa, las prisas nunca son buenas.
Si tenéis dudas de si estará hecho, dejarlo unos cinco minutos más, lo único que puede pasar es que el exterior se tueste un poco más pero es difícil que se queme.
Para decorarlos una bolsa con regalices , lacasitos de colores, conguitos blancos para los ojos, azúcar coloreada, gominolas…. y una buena imaginación.

* Nota: El envío del premio sólo se realizará dentro del territorio español.

Los comentarios estan cerrados.