¡Sorteamos una mochila, un estuche y una pizarra! | PequeRecetas

¡Sorteamos una mochila, un estuche y una pizarra!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Sorteo Simply Colors

La ganadora del sorteo de Simply Colors ha sido Mari Sol Guerra Carrasco ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí.

ganadora sorteo

¿Os gustaría ganar una mochila, un estuche personalizado y una pizarra adhesiva? ¡Seguro que sí! Y es que las cositas de Simply Colors son tan pero tan bonitas que es imposible resistirse.

En esta oportunidad, os invitamos a participar de un súper sorteo de una mochila Simply Colors a elección, personalizable con texto y dibujos (además podéis escoger entra talla pequeña para niños de infantil o guardería y talla grande para niños que necesitan llevar libros, folders…), un estuche personalizado y una pizarra adhesiva de 23 cm de ancho ¡en forma de nube! ¿Qué os parece la idea?

Ya os lo dijimos en muchas otras oportunidades pero no está de más repetirlo. Simply Colors es una de nuestras tiendas preferidas y no es para menos: ¡es el lugar perfecto para comprar un regalo original y personalizado! Allí encontraréis estuches, mochilas, botellitas para agua, ropa interior, camisetas y mucho pero mucho más. ¿Lo mejor? Todo se puede personalizar para que no se pierda y ¡sea único!

¡Animaos a participar de este sorteo! Os aseguro que es muy pero muy fácil y tenéis tiempo desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de julio.


Además os comentamos una excelente noticia por si habéis decidido comprar en esta tienda online: ¡con cada compra de una mochila en Simply Colors os llevaréis una pizarrita de regalo (igual a la que sorteamos) durante el mes de julio! No olvidéis poner el código de descuento «pizarragratis» en el momento de la compra para participar de la promoción.

imagen-pizarra-regalo-vuelta-al-cole-pequeocio

CÓMO PARTICIPAR

Si queréis ser el afortunado ganador de una mochila personalizada + un estuche personalizado + una pizarra adhesiva de 23 cm. de ancho en forma de nube de Simply Colors, debéis seguir los siguientes pasos (estos requisitos son imprescindibles para participar):

1. Seguir a Simply Colors en Facebook :

2.  Seguir a Pequerecetas en Facebook :

3. Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Google +

4. Dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (y mirad el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

Recordad que tenéis de plazo para participar del sorte hasta el día 20 de Julio. El próximo lunes 21 de Julio diremos el nombre del afortunado ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Los comentarios estan cerrados.