TopSorteo con TopBebé… ¡Participa y gana!

En nuestro repaso por las mejores tiendas infantiles de Internet, una semana más os traemos otro sorteo que seguro que os gusta, porque podéis ganar una preciosa vajilla infantil de TopBebé, una tienda online que hará las delicias de quienes busquen lo más original y bonito para los peques.

TopBebé es un Concept-Store de moda y complementos de diseño para bebés y niños de 0 a 6 años, donde se ofrece una amplia selección de ropa, calzado y accesorios, originales y de calidad, tanto de marcas de reconocido prestigio como de nuevos diseñadores.

TopBebé nació de la fascinación de un equipo por el maravilloso mundo del diseño para los más pequeños, porque ellos también pueden ir a la última y se merecen llenar de encanto sus vidas. Además tienen una tienda física en Barcelona (Sant Just Desvern), para los que estéis cerca y os queráis acercar a mirar…

Yo me he enamorado de los zapatitos para bebé que tienen, porque nunca había visto algo tan original y bonito. ¿No os parecen simpatíquisimos los calcetines que simulan bailarinas?…

También tienen una sección de accesorios para la hora de comer: vajillas, baberos y biberones muy chic… aquí os dejamos algunas muestras.

No nos cansaríamos de enseñaros cosas de esta tienda, pero mejor entráis vosotros y luego nos dejáis un comentario aquí sobre lo que más os ha gustado… ¿Los zapatos, el kimono pirata, la manta de princesa?…

Entre todos los comentarios recibidos hasta el domingo 2 de mayo, se sorteará una bonita vajilla infantil con la que la comida diaria de nuestros hijos se llenará de fantasía.

Esperamos vuestros comentarios ¡Suerte a todos!
Ir a TopBebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.