Sorteo Wawita, tú y tu bebé bien cerca

Sorteo wawita

Tengo que reconocer que me gusta el concepto de Wawita, la tienda online que os presentamos esta semana a través del último sorteo del verano. La filosofía de Wawita es sencilla, tener cerca a tu bebé para sentirlo y que él te sienta a tí, ¿no os parece una filosofía natural que se debería seguir siempre?…

Wawita nació de la mano de un grupo de mujeres emprendedoras, que al ser mamás buscaron en el mercado productos que favorecieran la postura adecuada del bebé y sus mamás, y el contacto entre ambos. Al no encontrarlos, impulsaron ellas mismas una línea de productos que contemplaran las necesidades de madres y padres modernos.

Wawita va dirigida a ese concepto, con tres tipos de producto principales que nos ayudarán en el embarazo y la crianza de los más pequeños de la casa, y que ahora podéis ganar en un sorteo, ya que el ganador recibirá una mochila Wawita, una almohada multifunción Luna&Lunita y un Nidito contenedor.

Para participar tenéis que dejarnos un comentario diciéndonos qué producto de Wawita véis más práctico y qué utilidad pensáis darle a estos productos.

Ir a Wawita

¿Queréis saber más sobre los productos Wawita?…

Wawita mochila portabebés

En este sistema, recomendado por la OMS, el peso del bebé se reparte equilibradamente entre el hombro y la cadera contraria de la mamá, evitando dolores de espalda o cintura. La Wawita se puede usar desde el nacimiento hasta los dos años, y de hecho se aconseja su uso en bebés prematuros.

El bebé siente el calor y los latidos del corazón de la mamá, que le brindan seguridad y protección.

El bebé va tomando posiciones naturales que favorecen el desarrollo de su columna, al mismo tiempo que genera un espacio de intimidad para amamantar al bebé, como también para relajarlo y dormirlo en casa o en lugares públicos.

Almohadón multifunción Luna&Lunita

Todas las mujeres que hemos estado embarazadas y hemos tenido almohadones de este tipo sabemos lo prácticos que resultan durante y después del embarazo, para ayudarnos a la hora de amamantar a los bebés…

Las ventajas de este almohadón multifunción son, durante el embarazo, que permite la contención del vientre de la embarazada, al dormir de costado, permitiendo relajar la región lumbar y todo su cuerpo.

Es ideal para no hundirse en la cama, sin necesidad de llenarse de cojines. Además es muy útil para elevar las piernas y aliviar su hinchazón, facilitando el flujo sanguíneo y evitando así los calambres.

Para amamantar al bebé se puede utilizar en distintas posiciones, y permite a la mamá mantener la posición correcta, ya que soporta el peso del bebé directamente, favoreciendo dejar los brazos libres de peso, por esto es también un producto muy útil para padres que dan el biberón.

Cuando el bebé crece, lo contiene y sostiene ayudándolo a desarrollarse gradualmente y le brinda un estímulo de apoyo cuando está aprendiendo a sentarse.

Nidito contenedor

Recuerdo que cuando nació mi hijo, lo tenía que atravesar en la minicuna para que el espacio a su alrededor se redujera, lo cual le daba seguridad y le permitía dormir mejor.

Con este Nidito contenedor se facilita ésto, ya que es un pequeño almohadón que se coloca alrededor del bebé en la cuna, desde el nacimiento, para darle contención, calor y facilitarle el estado del sueño.

Este producto genera en su interior al bebé, un suave espacio que le remite a su estado intrauterino.

Como véis, en Wawita tienen las ideas muy claras, y sus productos lo demuestran, todos tienen un cuidado diseño y los colores y combinaciones están pensados para estímulo de los niños. Otros productos que podéis encontrar son los bolsos, algunos son para las mamás, pero otros son unisex, con lo cual los papis también pueden utilizarlos.

Para que conozcáis Wawita van a realizar un sorteo, y uno de nuestros lectores podrá llevarse a casa un lote de sus 3 productos estrella, el Nidito, el almohadón multifunción y la mochila bandolera, para ayudar al embarazo y crianza del bebé.

Recordad que para participar tenéis que dejarnos un comentario diciéndonos qué producto de Wawita véis más práctico y qué utilidad pensáis darle.

El día 2 de agosto anunciaremos a nuestro último ganador antes de las vacaciones. ¡Suerte a todos!

Sitio oficial: Wawita

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del emial de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador, éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

354 comentarios sobre “Sorteo Wawita, tú y tu bebé bien cerca”

    1
  1. me ha encantado el nidito contenedor, me parece muy buena idea y no habia oido hablar de el , esta genial

  2. 2
  3. Son muy útiles, tanto el cojin de lactancia como la bandolera porta bebes, a los niños esto de estar muy proximos a las mamas les gusta i si están confortables mejor que mejor.

  4. 3
  5. me gusta el almohadon multifuncion, va evolucionando con el bebe, ideal..

  6. 4
  7. me gustan mucho los porta bebés, los veo super prácticos

  8. 5
  9. Sin duda el nidito contenedor!! A mi pequeña Valeria ( ha nacido con 26 semanas) le vendrá muy bien cuando venga a casa tener un sitio pequeño en el que sentirse protegida después de tanto tiempo en la incubadora.

  10. 6
  11. Me encantan todos. Si tuviera que elegir uno me quedaría con la mochila porque queremos convertirnos en papas-canguros 🙂

  12. 7
  13. Lo que más me ha gustado de Wawita es que el Sistema está recomendado por la OMS, y de sus productos me ha parecido super práctico el Nidito, Nido contenedor, en vez del típico arrullo que todas llevamos a la clínica y luego le ponemos en la cunita para que no se nueva, lo encuentro muy práctico, a parte de acojedor.

  14. 8
  15. me ha encantado no lo conocia.

  16. 9
  17. me encantó el almohadon luna lunita!!! suerte! y todos los productos que nos acerquen más a nuestros bebés…

  18. 10
  19. El nido contenedor me ha encantado, lo veo tan protector, que parece que sigan en la barriga de mami.

  20. 11
  21. Con mi primer hijo nunca me compré el cojín de lactancia porque lo conocí tarde, y ademas, el luna lunita tan grandote me parece ideal.

  22. 12
  23. El nidito me ha parecido una pasada!!! aissss, qué agustitio mi niño ahí!!

  24. 13
  25. El Almohadón multifunción Luna&Lunita me encanta; a mi mujer l va a venir de maravilla porque seremos papás el próximo mes de septiembre. Y ella tiene problemas de circulación por el embarazo. El nidito también me gusta porque nos da seguridad en la cunita. Y la mochila porta bebés es lo que ando buscando para tenerla pegadita a mí todo el día… jejeje

  26. 14
  27. el almohadon multifuncion es de las cosas mas utiles que se han podido inventar, sobretodo cuando el peque empieza a querer estar sentado pero todavia no tiene estabilidad! le ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva, erguido pero con libertad de movimientos sin ser achuchado por nuestro cuerpo y brazos. ellos quieren mucho contacto si, pero de vez en cuando un poquito de libertad tambien ( por lo menos a los mios )

  28. 15
  29. Me parecen súper prácticos todos y cada uno de los 3 productos, la mochila ya la tengo y me encantó y me encantará con mi futura hija hacer de canguro, fue una de las mejores experiencias que tuve….pero ahora viendo el nidito, me imagino a mi futura hijita, y la veo relajada y agustito ahí dentro…como ahora está en el vientre de su mamá….
    enhorabuena por cada uno de los productos y por estas ideas tan excelentes.

  30. 16
  31. Me parecen buenísimos los productos, y siempre apuesto por un crianza natural, si tengo qeu elegir me quedo con la mochila, me encantan los portabebés!!!!

  32. 17
  33. Para mí ahora sería perfecto un bolso cambiador… qué ideas tan originales!!! sería genial.
    Aunque todos los productos son muy prácticos la verdad.
    Suerte!

  34. 18
  35. Que chulos los 3! No sabría cual elegir. Me encantan!

  36. 19
  37. me encantan los productos wawita, ojala los huviera encontrado cuando tuve a mi primer hijo, ahora que los conozco y voy a por el segundo seguro que les daria utilidad a todos pero sobre todo a luna lunita, para dar el pecho ya que me parece que es muy importante estar comoda para que tu bebe pueda alimentarse correctamente, la posición tanto de la madre como del bebe en la lactancia es super importante. Creo que con mi primer bebe la causa de no aguantar la lactancia mas de seis meses fue esa, la postura, era un bebe muy grande y mi espalda se resentia. un besazo

  38. 20
  39. Yo coincido con otras madres en que el cojín luna lunita es ideal a la hora de dar el pecho.Haber si hay suerte.

  40. 21
  41. los productos wawita estan muy bien, me ha encantado el nidito contenedor, no habia oido hablar nunca de él, tienen que sentirse tan arropaditos y agustito ahi….. si pudiera me metia yo.. para mi próximo bebe le vendrá de perlas..

  42. 22
  43. Me encanta el nidito contenedor, el bebé está recogidito y tranquilo. Buena idea para regalar a una amiga que será mamá pronto, porqué yo ya me he plantado jeje

  44. 23
  45. El Almohadón multifunción Luna&Lunita me parece de lo más práctico que puede haber ya que sirve para varias cosas, cuando estás embarazada te puede servir para dormir mejor de lado, para apoyrte, cuando tienes al bebé para darle de mamar es ideal y muy cómodo y sobre todo para cuando el bebé empieza a sentarse para no tener que tirar en el suelo todos los cojines que encuentres para que tenga punto de apoyo…es un TODO EN UNO!

  46. 24
  47. la bandolera es muy prácitca y e nidito no lo había visto nucna pero me lo apunto, gracias.

  48. 25
  49. Como otras compañeras, tb opto por el nidito contenedor. Cuando mi niña nació hasta el moises era enorme y las primeras semanas necesitan sentirse recogiditos como en la barriga de mamá

  50. 26
  51. El cojin de lactancia luna lunita!!me ha encantado, que pueda ser tan funcional!!
    Lo que me ha parecido muy chulo, es el nidito contenedor!!

  52. 27
  53. A mi me gusta mucho el portabebes,es lo mas practico ke hay para llebar a tu bebe.

  54. 28
  55. He visto los productos y ahora que estoy embarazada ya le echado el ojo a varias cosas sobre lactancia, para el embarazo… Que bien me vendría un cojín de lactancia para dormir, no lo había pensado.
    Y la bandolera se ve cómoda para el niño y la madre

  56. 29
  57. Buenos días! Qué pena que Pablo vaya camino de los 4 años, aunque tengo un sobrinito en camino. No sabria decir que producto me gusta más de los tres, aunque creo que me hubiese venido muy bien el nidito contenedor, porque tan pequeños, se pierden en la cuna.

    Suerte a tod@a

  58. 30
  59. Ay el nidito me ha encantado jajjajajja que monada

  60. 31
  61. El nidito contenedor no lo he tenido nunca..así que me gustaría probarlo para mi tercer bebé. Muy interesante!!

  62. 32
  63. El nidito lo mejor!!!

  64. 33
  65. Me quedaría con la wawita, pero el nidito también me gusta!!

  66. 34
  67. Creo q los tres son muy prácticos, no habia oido hablar del nidito, pero dadas sus caracteristicas es perfecto para cuando traes a tu bebé del hospital , con mi bebe de 2 años compré la mochila portabebé y me dolia la espalda, jeje, creo que ahora para mi próximo bebe (estoy de 26 semanas) usaré mejor una bandolera, la veo más práctica.

  68. 35
  69. Sin duda, el portabebé… Es tan bonito llevar a tu bebé pegadito!

  70. 36
  71. La mochila portabebe me parece super practica, me vendria genial, pues vivo en un chalet y muchas veces no puedo llevar conmigo a mi nena, con la mochila podria llevarla a todas partes. A ver si hay suerte.

  72. 37
  73. Son 3 productos muy útiles!!!
    El portabebés creo que es el que usaría más ahora mismo con mi pequeñaja, pero los otros 2 los usaría muchísimo con el próxim@ peque!!

  74. 38
  75. La mochila es lo mejor. Aunque todas las ideas que proponen son buenisimas. Gracias!

  76. 39
  77. Me encantan los portabebes y la almohada Luna lunita, a mi hija le encantaria estar tan cerca de su mami, ademas ella se llama Luna.

  78. 40
  79. recomiendo el almohadon. Yo use uno en los dos embarazos, me acompañó al hospital y despues de más de 4 años me cuesta no usarlo como almohada. Es un invento fantástico. El lote le vendrá de lujo a mi cuñada que da a luz a finales de octubre

  80. 41
  81. Que sorteo tan ideal! Tengo un chiquitín de 2 años que ya no usará estos productos, pero estoy embarazada de mi segundo pequeñajo, y seguro que me vendría genial cualquiera de los productos de wawita. Creo que lo que más usaría sería el portabebés, pues hace más cómodo el moverte con el bebé, sin tener que ir con el carro a todas partes. Muchas veces no puedes entrar a las tiendas porque los pasillos son estrechos y no caben los carros, y este portabebés me haría más fácil el día a día con mi bebé.

  82. 42
  83. me encata todo todo pero lo que mas practico veo es la mochila canguro yo me conpre una pero sin anillas pues a mi peque no legustaba nada el cochecito pero ahora se me a quedado pequeña y no lopuedo meter dentro y a el le encata esta en los en el saquito de mama

  84. 43
  85. El portabebés es genial!!!!! me encantará llevar en el a mi hijo…

  86. 44
  87. Los tres productos me parecen ideales para los bebes, el cojin de lactancia es muy practico, el nidito muy confortable y el portabebes muy practico, sobretodo con una bebita que reclama mucho contacto………

  88. 45
  89. El nidito contenedor me ha parecido monísimo y muy práctico así como el almohadón y la mochila!

  90. 46
  91. Me encanta el almohadón Luna. Lo usaría con mi peque que acaba de hacer 1 mes y ya empieza a moverse más y a investigar a su alrededor. Sería ideal para mantenerla incorporada con seguridad y, más adelante, ayudarle a sentarse con él.

  92. 47
  93. Mi hijo nacio antes de tiempo y era muy pequeñin, asi que el nidito contenedor me hubiera venido muy bien. Ahora una persona muy allegada a mi tiene un bebe chiquitin, y este nidito ayudara al bebe a dormir muy agustito.

  94. 48
  95. Me ha encantado los productos. Me hubiese venido muy bien hace dos años que tuve un bebe prematuro. Me ha parecido muy practico el almohadón luna y lunita, tanto para el bebe como para la mama.

  96. 49
  97. Hola, pues a mi lo que me ha gustado más es la mochila portabebés, a una amiga le dejé mi mochila normal, la de siempre, y bien, pero ahora con su segundo hijo se ha comprado ésta de wawita y dice que no tiene nada que ver, que se nota mucho la diferencia, va más comoda ella y el bebé se supone que también porque no se queja 😉

  98. 50
  99. Es difícil decidir.. yo no podría haber vivido mi maternidad igual sin la almohada de lactancia y sin la bandolera… además por iniciativa propia tiendes a reducir el espacio en el que dejas al bebé cuando no está durmiendo contigo… es qeu todo es tan útil… solo recalcar que la almohada o cojín de lactancia es lo mejor durante el embarazo… y después.. lástima que colechando ya no me queda espacio para ella dentro de la cama já, já..

  100. 51
  101. Genial la mochilita para llevar a tu bebe bien pegadito y las manos libres para hacer lo q necesitemos. Suerte!!!

  102. 52
  103. la mochila! parece muy cómoda para la mamá y el bebé.

  104. 53
  105. Muy practico !!

  106. 54
  107. A mi me ha gustado la mochila, ja que la que tuve yo no la encontre nada practica ni comoda.

  108. 55
  109. Pues cualquiera de los tres productos son muy útiles quiza el almohadón lo vea más práctico, aunque me encanta la “mimosidad” del nidito y el saquito es que mi nena cumple en breve 2 añitos, pero seguro que muy pronto tendrá un hermanit@, así que será igualmente útil.

    Muchas gracias

  110. 56
  111. Me parecen geniales todas las ideas de wawita, pero por mis circunstancias personales me resultaría más práctica la Wawita mochila portabebés ya que al tener otro niño de dos años me facilitaría los trayector cortos para desplazarme caminanando con los dos niños, por ejemplo cuando llevor a mi hijo mayor a la guardería.

  112. 57
  113. Lo que más me gusta es el nidito y la mochila, está genial!. Qué gran idea.. Muchas gracias por adelantado

  114. 58
  115. El “nidito contenerdor” es una genial idea, la primera noche de mi hijo en casa, no paró de llorar y yo no sabía por qué. Al siguiente dia lo comprendí, se sentia desprotegido en la cuna con tanto espació, lo tuve que acostar en el capazo del chochecito que es mas estrechito. Pobre mio, despues de tirarse tantos meses apretujadito en la barriga…

  116. 59
  117. ohhhh me encanta el “nidito contenedor”!!! me parece super tierno!!! para tenerlo cerquita cerquita!!

  118. 60
  119. cuquisima la almohada de la lunita,un 10 para la pag!

  120. 61
  121. Me ha encantado el nidito contenedor. Me vendría muy bien pues estoy embarazada de mi segundo hijo y sería muy útil.

  122. 62
  123. Me ha encantado todo, pero el portabebes lo veo super práctico!!!! 🙂

  124. 63
  125. El nidito contenedor es una chulada , no lo conocía .Me encantaría para regalarselo a mi sobrinito que nacerá en diciembre .

  126. 64
  127. Estoy embarazada de 8 meses de mi segundo niño y creo que al portabebes le daría mucho tute…..el primero todavía es pequeñito y para andar con los 2 por la calle voy a necesitar algo de ese estilo, a ver si hay suerte!!!!

  128. 65
  129. Me gustan mucho los tres productos…..creo que son de muchísima utilidad, sobre todo el portabebés, ya que opino que puedes llevar a tu niño contigo a todas partes aliviando un poco tu espalda, y lo haces cómplice de todo lo que tú hagas ( ambos padres por supuesto )

  130. 66
  131. Todo! Pero el nidito contenedor lo mejor!

  132. 67
  133. El nidito contenedor me gusta mucho, el bebé se tiene que sentir protegido, calentito y como dice en wawita como dentro de mamá.

  134. 68
  135. Me gusta mucho el almohadon multifuncion luna&lunita, es muy practico y bonito

  136. 69
  137. Tendría otro bebe para utilizar la mochila wawita… es GENIAL!!!

  138. 70
  139. El nidito contenedor muy original. Yo estoy a favor de todo lo que recuerda el vientre materno durante los primeros meses, creo que es importante. La wawita la conozco pero con otro nombre. Yo no la he usado personalmente ya que usé el fular elástico.

    Y de los demás productos que hay me quedo con la mochila cambiador. En un único espacio todo lo básico que necesitas. Yo que tengo dos hijos meto las cosas de los dos en una bolsa y luego no encuentro lo que necesito. Así estaría separado.

    ¡Un saludo!

  140. 71
  141. Hola, a mi lo que más me gusta y me perece super útil, es el almohadón Luna o Lunita. Cuando estas dando el pecho a tu bebe, después de algunos días, al final tienes dolor del espalda, y no te digo si das el pecho al bebe durante tiempo, por ejemplo, hasta el año o más. Yo lo hubiera agradecido cuando le dí el pecho a mi pequeña Elisa.

  142. 72
  143. ¡¡¡Jo, qué maravilla!!!Me parece super práctico el almohadón multifunción. Por no saber que existía, con el 1º tuve unos dolores horribles de espalda,,, y con la wawita mochila me hubiera ayudado también para lo mismo. Ahora sí que lo voy a necesitar… ojalá me toque… me encanta…

  144. 73
  145. Hola. esta todo genial, muy bien pensado para la comodidad y el bienestar tanto de los bebes como de las mamas.Me gusta mucho la wawita, para tener al peque bien cerquita en esos meses tan maravillosos, y el nidito contenedor para que se sienta como en su antigua casita, jejej. Saludos!

  146. 74
  147. El nidito contenedor es una idea fantástica, con la angustia que nos crea verlos es esa cuna tan grande y ellos tan pequeños!!! el cojin multifuncion tambien es muy practico, la verdad es que son unos productos practicos y originales.

  148. 75
  149. Hola a todas las mamitas, les cuento que mi bebé ya cumplió su primer añito el 8 de julio y Wawita nos ha acompañado desde antes de la llegada de Santiago. El almohadón multifunción lo usé para dormir más cómodamente durante el embarazo y luego acompañó a Santiago durante su crecimiento, sirviendo como contención. Además les cuento que tengo la mochila de Wawita, que es super práctica.

    Saluditos desde Argentina

  150. 76
  151. Me parece genial el almohadón luna, además lo puedo utilizar durante mi embarazo y después con el bebé.
    Los otros productos también son muy bonitos y prácticos.

  152. 77
  153. Me gusta todo lo que tienen!!!! La pagina ademas es muy amena y facil de visitar, me encanta que se intente volver a una crianza mas natural!!! El producto que mas me gusta es la wawita, llevar a tu bebe tan cerquita es estupendo!!!

  154. 78
  155. que maravilla el nidito y la wawita!!! tan cerquita el bebe de mama!!!

    me encantan los sacos de dormir!!

    bs

  156. 79
  157. me encanta la mochila, es justamente lo que estoy buscando ahora que voy a tener a mi segundo hijo, quiero tenerlo lo mas cerca de mi y la postura es ideal.
    Aunque el cogin nido tambien me atrae cuando son tan pequeñines necesitan mucho calor y así podemos de reducir su espacio en la cuna sin necesidad de usar otro tipo de cogines.

  158. 80
  159. Me encanta la bandolera, tengo un meitai pero me gustaria utilizar la bandolera sin hacer nudos y en un momentin esta puesta. Quiero la bandolera jajaja. Gracias

  160. 81
  161. Me encanta el nidito, es la primera vez que lo veo!!!!! y por otra lado, el almohadón, que no utilicé en mi primer embarazo para la lactancia, creo que en este será una buena idea. Como nos facilitan ahora las cosas…..

  162. 82
  163. Me quedo con el nidito. Cuando nació mi hija teníamos que ponerle cojines alrededor de la cuna, porque le quedaba enorme. Me parece una solución fantástica. Además si vas fuera y tiene que dormir en una cama, también sirve.

  164. 83
  165. me gusta mucho el almohadon multifuncion, ya que con mi primera hija daba el pecho sin apoyo en los brazos y fui notando como los dolores en los brazos y en la espalda aumentaban conforme pasaban las semanas. con mi siguiente bebe voy a hacerme con uno seguro.

  166. 84
  167. Lo que he encontrado más interesante es el nidito contenedor, me ha encantado,pero realmente es que Wawita tiene cosas muy bonitas para los peques.

  168. 85
  169. Tengo un niño de 22 meses, al que aún le doy pecho, porteo y duerme conmigo, asi es que cualquiera de los productos me parecen prácticos y me encantan. No entiendo la maternidad de otra forma que no sea pegadita a mi bebe.
    Ahora buscamos al segundo, y espero que la experiencia sea tan maravillosa como lo está siendo con Pablo

  170. 86
  171. me ha encantado el Nidito contenedor

  172. 87
  173. Ohhhhhhhhhhhhh que bonitoooooo !!!! a mi me encantan todos los productos, la verdad es que son geniales. A mi me encanta el portabebés, tiene que ser comodisimooooooooo!! aixxx a ver si tengo suerte y me toca y lo guardo para mi proximo bebeee!! suerte a todasss!!!

  174. 88
  175. que chulo, lo que mas me gusta es el nidito contenedor , que bonito si me toca lo guardare para mi bebe que pronto nacera.

  176. 89
  177. Me ha encantado la mochila portabebés. Me parece ideal, sobretodo en cuanto a las posturas que adopta el niño.

  178. 90
  179. El nidito contenedor esta genial, ademas es muy llamativo para los bebes.

  180. 91
  181. Me han gustado mucho todos los productos pero en el que mas me he fijado ha sido en el Nidito, me parece ideal para los primeros meses del peque, que se sienta arropado y que no extrañe tanto nuestra barriguita, sobretodo para las que no vamos a usar minicuna es un producto fantastico!

  182. 92
  183. Mi segundo hijo fue prematuro (7 meses) y se perdía en la minicuna, por lo que tenía que reducir su espacio y hacerlo más acogedor. Si hubiera conocido el “nidito contenedor” todo hubiera sida más fácil!

  184. 93
  185. El almohadón Luna-lunita me parece genial, cuando yo daba de mamar a mi peque me ponia un cojín para estar más cómoda pero este almohadon me parece fantástico.

  186. 94
  187. la mochila, sin duda, el llevar a tu bebé pegadito a tí, es una sensación maravillosa, el tenerlo siempre tan cerquita es una dicha indescriptible.

  188. 95
  189. HOLA, EL NIDITO CONTENEDOR LO MEJOR ME ENCANTA ESTAN TAN RECOGIDITOS AHI DENTRO, QUE ESTAN FELICES!!GENIAL!

  190. 96
  191. me ha gustado todo, la verdad es que lo veo todo super practico desde el cojin de lactancia porque le puedes dar muchas utilidades hasta el nidito contenedor, porque cuando son tan pequeños parece que estan mas recogidos…. me ha encantado

  192. 97
  193. Los 3 productos , estan pensados para el bien del bebe y la verdad que es difícil elegir sólo uno .
    Pero bueno me he decantado por el Almohadón multifunción Luna&Lunita !!

    saludos !!

  194. 98
  195. Me encantan los tres,pero el que mas me ha gustado es el cojin multifuncion.Ahora que estoy embarazada de 30 semanas ya empieza a pesar la barriguilla y a la hora de dormir es dificil colocarse,asique esperare a ver si hay suerte con el sorteo y sino me comprare uno porque me parece superpractico para mi ahora y para cuando tenga que amamantar al bebe.

  196. 99
  197. Como futuro padre, tengo clarísimo que me voy a comprar uno.
    la mochila porta-bebe.
    Muy buen producto

  198. 100
  199. me encanta la mochila portabebés, creo que debe ser muy importante que el bebé sienta el calor de la madre!

  200. 101
  201. Me encantan todos los diseños… a parte de bonitos son superfuncionales!!.. Me gustan mucho

  202. 102
  203. Me encanta el portabebés…. me parece un producto muy util y práctico, ideal para tener conmigo a mi bebito de tres meses.

  204. 103
  205. Me ha encantado el almohadon luna lunita. Todos los productos están genial, son muy útiles y nos mantienen cerquita de nuestros bebés, al calorcito que tanto necesitan nuestros peques.

  206. 104
  207. Es todo muy bonito y practico.

  208. 105
  209. El nidito contenedor es el que mas me ha gustado. Espero que para el bebe que viene en camino lo pueda utilizar.

  210. 106
  211. La idea de la Wawita esta muy bien, practico y comodo para la mama, a mi me sacaria de mas de un apuro ya que vivo en un 3º sin ascensor y tengo que cargar con la niña todo el dia escaleras arriba y abajo.

  212. 107
  213. el almohadon es super práctico. yo lo usé y me fué genial!!. 6 años despues lo seguimos utilizando para infinidad de cosas!!!espero que me toque para regalárselo a mi amiga que será mamá el mes que viene. gracias

  214. 108
  215. Me gusto mucho la mochila wawita, es muy practica y ademas por el contacto mas directo que se tiene con nuestros bebes. Pero igualmente todos estan muy bien

  216. 109
  217. me gustan los 3, pero elegiría el nidito, es impagable poder llevarlo tan cerca de ti!!!

  218. 110
  219. a mi me encanta la mochila portabebes eso de llevar a tu bebe tan cerca es lo mejor del mundo sentir su olor y el tacto de su piel esa cosita tan pequeña que es tuya y es tan indefensa parece que cuando tu la tienes tan cerquita no le va a pasar nunca nada y lo comodo que es teniendo una mochila para colocarlo creo que es lo mejor que puede haber por eso las madres siempre lo han tenido en cuenta en todas las culturas

  220. 111
  221. Los tres productos son magníficos, precisamente cuando te pones a ver los posibles “problemas” en el embarazo: dolores de espalda por ejemplo; en la lactancia y en la crianza: cómo dar el pecho mejor, cómo llevarlo más cómodo…te viene este correo y este enlance..¡maginficos! estoy muy interesada en todo lo que aparece en la página. gracias

  222. 112
  223. La mochila cambiador me parece una idea estupenda para conjugarla con el portabebés, así , todo recogido, puedes irte con las manos libres a hacer muchas cosas…

  224. 113
  225. La verdad es que me encantan los tres productos. La almohada de lactancia sé de buena tinta que funciona fenomenal y es súper cómoda. Ahora me apetecía una bandolerita para transportar a la nena porque también me parece ideal para llevar al bebé bien cerquita. A ver si hay suerte.

  226. 114
  227. Nosotros usamos la mochila Wawita y el almohadon multifuncion que son excelentes! Los recomendamos. El almohadon todavia lo usa nuestro bebe alrededor de la cuna para sentirse mas contenido y ya tiene 14 meses y la mochila es tan practica que la usamos para salir en todo momento

  228. 115
  229. Me ha encantado la mochila,puedes llevarle hasta los 2 años!!A veces el carro es un engorro por la ciudad y la mochila tiene q ser muy práctica,además de tener a tu bebé muy cerquita de tí…

  230. 116
  231. Bueno, me gusta la mochila Wawita, sobre todo. Luego, también me gusta la toalla SALIDA DE BAÑO. A ver si hay suerte!!!! que ya he participado en varios sorteos. Saludos a todas!!!

  232. 117
  233. Me encanta. Yo llevo pidiendo la wawita desde que nació y ya tiene un año. Me he hecho algo similar ( para salir del paso ) con un fular, pero claro no tiene refuerzos. Es muy práctico.
    La almohada es esencial durante el embarazo, muy útil durante la lactancia y también lo usé como nido.
    Todo es ideal, siempre juntitos, si ha estado 9 meses en el vientre, ¿ por qué no continuar?

  234. 118
  235. me gustan mucho los tres productos. Pero el que más me gusta y mas ultilidad le daría, sería a la mochila. Pensamos tener otro hijo, y tenía decidido comprar algo asi… Me parece una manera estupenda de llevar a tu bebe contigo.

  236. 119
  237. Considero que todos los productos son muy prácticos,pero me ha gustado especialmente la almohada de lactancia Luna lunita.Muy buenas ideas,Gracias.

  238. 120
  239. Me quedan 2 meses para poder verle la cara a mi hija, y los 3 productos me parecen ideales. No habia pensado que mi niña se podría sentir un poco desamparada dentro de la cuna, que al principio le parecerá enorme… y el nidito es la solución perfecta! Y en cuanto al cojín y el portabebés, muy buenas ideas, y más si están avaladas por la OMS… Anotadas las 3 cosas en mi lista, para comprarlas yo o que me las regalen!

  240. 121
  241. A mí me ha gustado el nidito. Cuando mi peque era recién nacida, tenía q enroscar una toalla y ponersela alrededor para que se sintiera segura al dormir. Si me toca el sorteo se la regalaría a una amiga que ya esá a puntito de caramelo.

  242. 122
  243. lamochila portabebe me encanta, es muy sencilla y no los armatostes q hay por ahí.
    gracias por la sugerencia

  244. 123
  245. Me parecen útiles los tres producto pero el que más me gusta es la mochila portabebes, cómoda, ligera, moderna, muchos colores para elegir.

  246. 124
  247. El nido contenedor me parece ideal, mi hermana cumple la semana próxima y me encantaría regalárselo para mi primera sobri. Estoy absolutamente de acuerdo con que los nenes nos sientan cerca, de hecho he usado un pounch 3 meses y ahora una manduca para mi tesoro de 8 meses y sentirlo tan cerca es lo mejor del mundo. Enhorabuena a estas empresarias!!!!

  248. 125
  249. me encanta el nidito contenedor por q parece mas confortable q los tipicos arrullos y el almohadon luna xq en mi caso ya siento las tipicas molestias del tercer trimestre…..en general toda la gama es genial….pensando en la familia.besos

  250. 126
  251. yo creo que todo tiene su funcion..pero el que yo conozco por mi vecina es:
    Almohadón multifunción Luna&Lunita
    y creo que cuando tenga a mi bebe ,me lo comprare pq lo veo pratico y comodo.
    un saludo y suerte a todas

  252. 127
  253. que cositas, a mi ya me queda lejos, pero la wawita, estaria genial, para poder regalarsela a mi hermana, que espera su primera hija, y estamos todos como locos!!!!
    realmente, todos los productos son geniales, y los bebes deben sentirse en la gloria!!!!

  254. 128
  255. HOLA, VEO MUY PRACTICA LA ALMOHADA DE LACTANCIA. Y EL NIDITO TAMBIEN LO VEO MUY PRACTICO PARA LOS RECIEN NACIDOS, YO TUVE QUE PONER UNA TOALLA EN LA MINICUNA PARA QUE MI PEQUE SE SINTIERA MAS PROTEGIDO. GRACIAS.

  256. 129
  257. Nos encanta el nidito y mas ahora que estamos esperando a nuestro bebe, nos iria la mar de bien para poder ponerlo en nuestra cama!

    Que buen aorteo antes de las vacaciones, felicidades!

  258. 130
  259. Hola, me parecen los tres artículos muy originales a la vez que prácticos y cómodos para la mama y el bebé. Anoche mismo mi hermana mientras le daba de mamar a mi sobrino se quejaba de la tensión muscular que que le generaba esta posición. Estoy segura de que el Luna&Lunita evitaría esa tensión. Un Saludo.

  260. 131
  261. Me encanta el almohadón multifunción Luna&Lunita, tiene tantas posibilidades, ya desde el embarazo puedes utilizarlo para ayudarte a dormir.Gracias.

  262. 132
  263. Sin duda, me encanta la almohada para reducir el espacio en la cuna!!! Mi recién nacido duerme más horas(comprobado) cuanto mas recogidito y calentito.un acierto!!! Me encantaría tenerla!

  264. 133
  265. Me ha encantado el nidito contenedor! me parece muy útil para los primeros meses de mi bebé y seguro que le hace sentirse como en el vientre materno! Saludos

  266. 134
  267. Todos los productos que tienen son geniales y muy practicos. Sin duda alguna estan hechos pensando en el confort de la mama pero sobre todo del bebe, y eso es maravilloso.

  268. 135
  269. Que grandes ideas hay en esta página, a mi lo que más me ha gustado ha sido el almohadon luna lunita, le encuentro infinidad de usos.

  270. 136
  271. A mi me ha gustado el Morral, que es el bolso cambiador, se ve muy moderno, y un bolso que no parece para nada un bolso cambiador

  272. 137
  273. Soy mami reciente y mi gordita ha nacido un mes antes y es chiquita por eso me gustan los productos de wawita y su mochila para que se sientan protegidos y esten cerquita cuando salgas de paseo con ellos.

  274. 138
  275. Estoy embarazada de mi segundo bebé y me ha encantado la wawita , con el primero no encontré nada parecido y me hubiera encantado poder llevarlo alli dentro protejido y en contacto conmigo.
    Muchas grácias por enseñarnos esta magnífica página .

  276. 139
  277. Creo que los tres productos son buenos pero si tuviera que elegir, eligiria la mochila portabebes para poder estar en contacto directo con mi bebé.

  278. 140
  279. LA MOCHILA!! Se ve super práctica!

  280. 141
  281. ummm, dificil elección, me quedo con el nidito, quiza porque mi hijo se asustaba una barbaridad cuanod lo echaba a dormir, quiza si lo hubiese tenido no habría hehco falta ponerlo a dormir boca abajo. La wawita también me gusta, pero es algo más visto, tal vez.

  282. 142
  283. Me encanta el portabebés y el almohadón, los veo muy prácticos.
    Muchas gracias

  284. 143
  285. Cuando nació mi sobrino mi hermana usó con gusto el almohadón multifunción que les regalé y ahora es mi sobrino al que le encanta usarlo.
    En breve nacerá mi bebé y veo básico tanto el almohadón como la wawita mochila.
    Saludos

  286. 144
  287. Me encantan las 2 pero sobre todo el cojín de lactancia ya que hay a veces que acabas con dolor de espalda por culpa de no coger bien la posicion y este invento nos lo facilitaria

  288. 145
  289. El nidito contenedor sin duda me parece lo mas original, estoy embarazada, haber si lo pruebo con mi segundo bebe

  290. 146
  291. Los tres productos son fantásticos y supe rútiles en la vida cotidiana, a mi me encantan los tres y disfrutaría con cualquiera de ellos de la tranquilidad y el disfrute de mi hija. Gracias todos los productos son estupendos

  292. 147
  293. Hola! Megustó mucho la mpchila con cambiador, me ha parecido muy práctica!

  294. 148
  295. me encantan todos estos productos!!!desde q los vi me enamoré!!me gustaria tenerlos todooos!!gracias

  296. 149
  297. la verdad es que los tres productos me parecen estupendos pero creo que la almohada de lactancia es imprescindible,aunque yo utilizaria los tres por supuesto!!!!

  298. 150
  299. Me gusta el portabebés wawita, para poder ir con mi bebé a todas partes con comodidad

  300. 151
  301. El nidito. Da la sensación que el bebé quedará más tiempo tranquilito en su cuna. Aunque la wawita parece ser cómoda para el bebé y los papás

  302. 152
  303. Elegiría sin duda la mochila, siempre es muy cómodo tener al bebe cerca de ti y poder moverte, incluso en momento es necesario. Me gustaría que mi hermana lo probaran

  304. 153
  305. que practico y bonito todo!! lo del nidito contenedor una pasada!!! pero si tendria que elegir algo seria la mochila portabebe! porque m gordito ya no cabra en el nido!

  306. 154
  307. hace ya muchos meses q ojeo vuestra pagina a diario, y aunq no tengo hijos me encanta hacer vuestras recetas y leer los comentarios de las demas mamas. es la primera vez q participo en alguno de vuestros sorteos pero es q esta vez es especial!!! estoy embarazada de 4 meses y me encantan los productos q presentais. Q cual me vendria mejor??? pues todos!!!! la mochila es genial para poder tener a mi bebe pegadito a mi y q no nos echemos de menos en ningun momento, el nidito para q no se encuentre perdido en la inmensidad de la cuna y el cojin…q os voy a decir!! quiero darle el pecho a mi bebe y estoy segura de q con el me seria mas facil encontrar una postura comoda para los dos. En fin gracias por existir, sois toda una referencia para mi en este momento tan especial.

  308. 155
  309. Me encanta tener a mi hijo cerca me encanta la idea de poder sentirlo cerca de una manera tan comoda para el y para mi.

  310. 156
  311. Me encanta la mochila portabebés porque es muy práctico a la hora de hacer cosas que requieran tener las manos libres, sin tener que prescindir de la compañía del bebé.

  312. 157
  313. Yo voto por el nidito contenedor. Muchas madres lo hemos hecho artesanalmente con una toalla, pero asi….Se lo regalaría a mi hermana gordita

  314. 158
  315. Yo me quedaría con el almohadón multifunción! nos parece super práctico!

  316. 159
  317. Yo voto por el nidito contenedor! muy buena idea….. parecido a seguir en el vientre materno

  318. 160
  319. Me gustan y veo que tienen mucha utilidad los tres productos, pero el nidito contenedor es el que más me ha llamado la atencion porque no habia visto nada parecido en el mercado y me ha gustado mucho… Gracias por estos inventos para nuestros mayores tesoros.

  320. 161
  321. De todos los productos el que más me gusta es la mochila portabebés. Debe ser estupendoo llevar al bebé tan cerquita y además cómodamente.

  322. 162
  323. Me encantan!!! Si tengo que elegir, el nidito contenedor me parece genial.

  324. 163
  325. La verdad es que me gustan todos pero sobre todo el almohadón multifunción Luna&Lunita, es buenísimo para la espalda tanto cuando se está embarazada como para darle el pecho al bebe.

  326. 164
  327. La Wawita mochila portabebés me parece una idea fantástica .Siempre había pensado en algo parecido cuando veía en la tele los reportajes donde las madres de los paises del tercer mundo llevan siempre a sus peques con ellas , incluso cuando trabajan en el campo. Creo que es magnifico para el bebé poder estar hasta los dos años cuerpo a cuerpo con su madre

  328. 165
  329. me ha encantado todo, pero sobretodo la mochila portabebes, me encantaria tener una asi..

  330. 166
  331. Ví la wawita en una exposición para mamás y bebes en la que estuve y me quedé con las ganas de llevármela.Me parece muy cómoda y favorece el contacto piel con piel.Tb me encantan el nidito y el cojin para lactancia. A ver si tengo suerte esta vez!

  332. 167
  333. Yo creo que la mochila portabebes es muy práctica para no tener que sacar siempre el cochecito.

    Saludos

  334. 168
  335. Me encanta Almohadón multifunción Luna&Lunita, debe ser muy cómodo, llenarte de almohadones resulta bastante molesto y de esta forma consigues tener los brazos libres para poder acariciarlo y que sienta tu contacto. Me haria mucha ilusion el regalo ya que se lo regalaria a mi hermanita del alma, gracias!!

  336. 169
  337. Para mí la mochila o bandolera portabebés es el mejor regalo que se le puede hacer a una nueva madre, yo la he usado un montón!!

  338. 170
  339. el nidito contenedor es genial! hará sentirse al bebe siempre acurrucado…me gusta mucho…yo solia pornerle unas mantitas alrededor a mi hija.

  340. 171
  341. Me encantan los 3, el portabebes lo he usado y es genial, ademas veo que este tiene refuerzos para evitar dolores de espalda, asi que fenomenal!!! el cojin evolutivo para proximo me compro uno!!!!

  342. 172
  343. Me gusta porque es importante que el bebé sienta el corazón de mamá para estar mas feliz y a gusto.

  344. 173
  345. Aunque me gustan varias cosas lo que más me ha gustado ha sido Wawita mochila portabebés, creo que es ideal para pequeños y grandes, porque es beneficioso para ambos.

  346. 174
  347. Que cositas más bonitas y practicas para los peques y los papis, me encantan

  348. 175
  349. Me parecen chulisimos y super practicos para los peques y los papis

  350. 176
  351. Lo que mas me gusta es la filosofia de la tienda, es la manera de concebir la maternidad. Yo llevé a mi pequeña los 6 primeros meses en fular, mochila, en brazos directamente… a los 6 meses empezó a gatear y con 9 ya andaba así que a sido un periodo precioso pero cortisimo. Mis 2 mejores amigas van a parir a finales de agosto así que seria un regalo perfecto para ella. Un saludo.

  352. 177
  353. Me parece todo muy práctico, pero si tengo que elegir uno, me quedo con la Wawita mochila portabebés.Seguro que a mi peque, que solo tiene 26 dias, le encanta ir todo el dia pegadito a su mamá.

  354. 178
  355. Todos los articulos me parecen geniales,.Me encantaria probar la mochila portabebes con mi pequeñin.

  356. 179
  357. Me gusta mucho el nidito contenedor, a mi hija que acaba de ser mamá, la vendria muy bien.

  358. 180
  359. Yo los veo todos superútiles, pero especialmente me gusta la mochila portabebes, que viene fenomenal para no separarte de tu peke y sin embargo poder usar tus manos para hacer compras, recoger en casa…..

  360. 181
  361. Todos hacen su función, sea bienvenido todo lo que nos haga la crianza más fácil.

  362. 182
  363. La mochilita…sin duda

  364. 183
  365. Me ha gustado mucho el almohadón multifunción, se ve muy práctico. Saludos.

  366. 184
  367. sin duda la mejor opcion para cargar al bebé en brazos es la mochila portabebés, y el nido….buenisima idea para que duerma acurrucadito….queeee ricuraaaa.

  368. 185
  369. El WAWITA PORTABEBÉS, me gusta, aunque no se yo si la espalda no terminará resentida !!!
    El COJÍN DE LACTANCIA LUNA, me ha encantado, yo le hubiera dado mucho uso cuando tuve a mi niña !!! Me ha gustado muchísimo
    Y el NIDITO me encantaaaaa, lo veo super original y super recogido para los bebitos. Me gusta muchísimo !!!!
    Yo tengo una nena de 8 años así que uso propio no le iba a dar, pero tengo una amiga que da a luz el mes que viene y me vendría de perlas para regalarselo, estoy segura de que le encantaría.
    Gracias y saludos

  370. 186
  371. El nido contenedor, me parece lo más práctico puesto que asemeja al interior de la madre. Cualquier niño se debe sentir en el, seguro y tranquilo. La mejor idea!!!

  372. 187
  373. Me gusta el almoadón multifunción encima se llama Luna&Lunita como mi princesita!!

  374. 188
  375. No conocía el Nidito contenedor y me parece una maravillosa idea para que el bebé se sienta bien protegido durante su sueño.

  376. 189
  377. Me encanta el nidito pq tiene la postura q esta en el feto y seguro q asi se le quitan los colicos q tienen los bebes, es una pasada y estoy segura q estaria supercomodo en uno.

  378. 190
  379. Siempre nos hemos preguntado las mejoras de usar el producto “cuellito”….no le damos importancia….pero cuando son tan pequeñines hay que cuidarlos mucho, mucho, mucho.
    Un abrazo.

  380. 191
  381. Me gusta el portabb´swawita. Todo lo que sea poder tnr al bebé cerca, me gusta mucho. Le das calor,amor y cariño. Y esto ayuda (y mucho) al crecimiento del bb.

  382. 192
  383. el producto que mas me gusta es el LUNA&LUNITA. Creo que es util tanto para la madre como para el bebe. sobre todo cuando quiere conocer mundo pero su equilibrio no esta totalmente desarrollado. de todas pormas son muy utilies los tres. cara uno en su necesidad.

  384. 193
  385. …me encantan los tres regalos son muy prácticos, embarazada por segunda vez ;))

  386. 194
  387. me quedo con la almohada luna&lunita use cojin de lactancia con mi primer bebe con el segundo esta almohada seria genial

  388. 195
  389. Me encanta la mochila portabebés. Bien sencilla y sin muchas correas ni cosas raras para tener cerca al bebé. ¡Genial!

  390. 196
  391. Me encanta el portabebe!!! Llevarlo pegado a mi cuerpo lo mas parecido
    a cuando estaba dentro d mi. Y seguro k a el es donde mas le gusta estar, jeje

  392. 197
  393. mi bebe es prematuro y ha usado nidito y es muy util, porque se sienten mas seguros y me enamorao de vuestra bandolera que a mi me iria ideal porque siempre lo llevo a cuestas

  394. 198
  395. A mí me gusta mucho la mochila porta bebé.ta y también el nidito, por original y el cojín por cómodo!

  396. 199
  397. yoveo muy practico el almohadon,para darle de mamar al bebe y apollarse es una forma muy comoda de darle el pecho tanto para la madre como para el bebe.
    asi puedes poner te de lado y descansar la espalda que tanto nos duele durante el embarazo.y tambien descansa el bebe

  398. 200
  399. El producto que más me gusta es el portabebés, tengo un bebé de 3 meses y otro peke de 2 añitos, así que lo veo muy útil para poder atender al mayor mientras el pequeño duerme bien pegadito a mami… Un saludo!

  400. 201
  401. Bueno bueno! cómo me ha gustado la mochilita! seré mamá en octubre, y me encanta la idea de tenerlo taaan pegadito a mi, y seguro que él estará encantado tambien! Me parece super práctico para lo típico, bajar a por el pan..jeje… te lo bajas, sin tenerte que bajar el carrito ni nada de eso… te lo plantas y en un pis pas haces lo que tengas que hacer, mientras el niño disfruta tanto y la madre, nosotras, disfrutamos mucho más de él…

    genial!

  402. 202
  403. Me encanta la mochila portabebés! Es ideal para dar paseos y sentirse mutuamente cerca. Una gran idea!!!

  404. 203
  405. Me parece q la más paráctica es la mochila también la pueden usar los papás no?

  406. 204
  407. me encnta el nidito contenedor

  408. 205
  409. lo que veo mas practico y lo que me encanta es el almohadon, lo veo superpractico y algo super necesario para dar el pecho al bebe y sentirte lo mas comoda posible para que el niño no note el nerviosismo y luego le puedes dejar en el amohadon para que este sujeto, sin duda lo veo inprescindible

  410. 206
  411. me encanta la mochila portabebes me parece perfecta tanto para los papis como para el bebe

  412. 207
  413. A mí me gusta la mochila portabebés para llevar a mi princesa a todas partes cerquita de mí y bien cómoda ;))

  414. 208
  415. Nidito contenedor, me parece una idea super original y práctica! si no me toca lo compraré seguro!

  416. 209
  417. Ahora que voy a ser mami primeriza…me parecen fantasticos y muy prácticos estos tres artículos! no me podría quedar con uno solo!

  418. 210
  419. Sinceramente, lo que más práctico me parece es la mochila portabebés.
    Es lo que más tiempo se puede usar (2 años indican) y a lo que más provecho se le puede sacar: tanto para sacarlos de paseo, como para ir a hacer la compra sin el estorboso carro, o para hacer cosas en casa cuando están jaleosos y hay que tenerlos cerca.
    Realmente, creo que de las tres cosas es la más útil, aunque me encantan las tres por prácticas y bonitas.

  420. 211
  421. Me han gustado mucho todos los artículos, son superútiles, pero el que más el almohadón multifunción Luna Lunita, ojala lo hubiera conocido cuando nacieron mis dos sobrinos mellizos!! Nos faltaban manos y seguro que con el almohadón hubiera sido todo un poco más fácil. Saludos!!!

  422. 212
  423. Para mí, sin duda la mochila portabebés es el producto más interesante.
    Acabo de tener a mi segundo hijo y, además de otras utilidades comentadas, lo veo ideal para llevar al cole al hermano mayor de la mano, con el bebé en la mochila.

  424. 213
  425. Comparto la filosofia de los tres articulos que se presentan, ya que creo que se basan en crear un apego seguro con el bebé, haciendo que éste sienta a su mamá, su olor, sus latidos… y así poco a poco crecer y ganar autonomia, des de la seguridad que les transmite su mamá con su sola presencia. Mi articulo preferido es el portabebés wawita, precisamente porque me recuerdan a las mujeres africanas que llevan pegados a ellas a sus bebés. Además, me resultaría un objeto muy pero que muy practico teniendo en cuenta que vivo en un 5º sin ascensor y no tengo carrito porque me resulta muy dificultoso bajar y subir. En segundo lugar me gusta el nido, que es un producto que nunca habia visto, y me parece muy adecuado para que el bebé se sienta tranquilo en sus primeros meses de vida en una cuna que para él es tan grande ¡comparado con lo calentito que estaba dentro del vientre!

  426. 214
  427. es preciosa la foto, ademas de toda la gente q recuerdo siempre estamos dablando una toalla o manta para hacerle ese refuerzo en la espalda a los peques y es q todo es poco para ellos

  428. 215
  429. Me ha encantado el nidito. Muy buena idea!!!!!! es muy útil cuando los niños tienen muy poco tiempo de vida

  430. 216
  431. Imprescindibles bandoleras…

  432. 217
  433. la mochila de bebés es super chula!

  434. 218
  435. hola , queria decir que todos los productos son comodos y practicos , nos ha gustado mucho los albornoces de salida del baño , son simpaticos y coloridos , enhorabuena por la tienda a las mamas emprendedoras , suerte

  436. 219
  437. Me gustan mucho los 3 productos y no me puedo decantar por ninguno porque si me toca alguno estupendo, pero sino me pido los 3 ¡Son maravillosos!

  438. 220
  439. Todos estos productos son un mundo nuevo para mí!!! Aún no soy mamá, aunque ya nos falta menos. La verdad, es que una prima me recomendó todos estos productos. Parecen muy prácticos y sobre todo ocupan poco espacio, que con todo lo que se necesita….

  440. 221
  441. Lo que mas me gusta es el portabebes. Creo que es muy útil llevar las manos libres paralas mamas de hoy en día. También me parece genial el cojín sobre todo el hecho de que lo pueda utilizar la mama desde el embarazo hasta el bebe bastante tiempo. Cualquier cosame vendría genial para el bebe que viene en camino.saludos

  442. 222
  443. Que cosas más chulas en mi primer embarazo no había esas cosas tan bonitas

  444. 223
  445. Ahora mismo la mochila me vendria fenomenal!. Acabo de tener una niña y se lleva 19 meses con su hermano mayor. Nos hemos comprado un patin para acoplarlo al carro de la peque, pero en cuanto me paro se me baja porque esta que no para!. Creo q la mochila me facilitaria mucho los paseos, jeje.

  446. 224
  447. Me encanta la mochila portabebe. Me parece muy natural y lo más parecido a tener al bebe dentro de la barriga, para él también debe ser muy reconfortante dormirse tan cerca de su mami.
    Saludos.

  448. 225
  449. La almohada multifunción me parece especialmente práctica, me gustaría conseguir esos productos para una amiga que va a ser mamá en enero. Seguro que cuando me toque a mí me los deja…

  450. 226
  451. La mochilita es genial! A mi peque que sólo quiere estar en brazos le encantaría… y a mi espalda mucho más!!! Ese nidito para bebé es una monadaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantaría ganar este lote 😉

  452. 227
  453. La almohada multifunción!!! Me parece super práctica y ahora que voy a ser mamá me vendría fenomenal para darle el pecho a mi bebé.
    Me encanta wawita, no dejéis de echarle un vistazo!!
    Un saludo!!

  454. 228
  455. Hola a tod@s!!!!!
    Como siempre que hay sorteos este no iba a ser menos interesante para las mamis y las futuras. Tanto la mochila como la almohada multifuncion son muy practicos y la verdad que al final si son cosas que se usan.Por eso a la quien la suerte le acompañe seguro que le sacara muiy bien provecho…..
    Suerte a tod@sssss

  456. 229
  457. Hola a Todos!!!!!! Me encantaron los 3!!!! pero la almohadita para amamantar me parece super practica!!!!!! Los felicito a los creadores de los 3 accesorios, ya que son de gran utilidad para las mamis y sus bebes!!!!

  458. 230
  459. Uala, me ha encantado todo!!
    Pero el nidito me parece increíble para mi bebé, me ha despertado el ingenio y me parece perfecto para que el bebé se sienta arropadito.
    gracias
    besotes

  460. 231
  461. Me encanta todo pero el nidito me ha parecido simplemete genial!!!!

  462. 232
  463. yo use la luna para amamantar desde que estaba embarazada de 7 meses (me facilito mucho la vida, ya que tuve que estar en reposo casi 4meses en el embarazo, y fue de mucha ayuda para soportar las horas de cama…), y aun hoy, cuando mi hijo tiene 21meses, la sigo usando para darle el biberon a la noche y a la mañana…
    del portabebes puedo decir lo mismo, lo use desde que mi bebe nacio, hasta hoy con casi dos años. a el le encanta, y a mi llevarlo siempre tan cerca, con la facilidad de tener las manos libres tambien!!! 😀
    con el proximo bebe, probare tambien el nidito contenedor ya que con el primero aun no lo hacian!!!
    en resumen, los productos wawita fueron de las mejores elecciones que hice, por practicidad, calidad y beneficios para mama y bebe, y lo recomiendo totalmente y sin dudarlo a todas las mamas!!!

  464. 233
  465. Todo me parece hermoso y ùtil, a caballo regalado no se le miran los dientes…ja ja ja! un beso

  466. 234
  467. Todos los productos se ven geniales…estoy de casi 36 semanas y uso el almoadon para dar de mamar por ahora entre mi piernas para dormir….es muy còmodo. y me encantarà probar el porta bebe. Gracias wuawita por dejarnos expresar y participar.

  468. 235
  469. Me gustan los tres, pero si tuviera que decidirme por uno, escogería el cojín multifunción. Una de las cosas que más se resiente durante y después del embarazo es la espalda. Si no adoptas una buena postura mientras amamantas a tu bebé, los dolores de espalda están asegurados. Este cojín es una gran idea, se puede utilizar desde el embarazo, luego para amamantar y después para el bebé…, sencillamente genial!!!

  470. 236
  471. El Almohadón multifunción Luna&Lunita creo que es lo más práctico, sirve para mucho tiempo y así a las mamas no nos duele la espalda al dar el pecho… y además cuando crezca podrá jugar y aprender a sentarse él solito….

  472. 237
  473. Los tres son excepcionales, pero me quedo con la mochila portabebés, es una delicia y es una manera práctica de llevar a los niños, que siempre me ha gustado. A ver si hay suerto y lo consigo, que ya estoy de cinco meses! 😉 ah! y muchas gracias por estos concursos maravillosos que realizais para vuestros seguidores/as.

  474. 238
  475. Me gustan todos, pero en especial el almohadon Luna Lunita, tiene que ser muy cómodo y debe ser una delicia poder darle el pecho así al bebé, mucho mejor para nosotras y para los bebes.

  476. 239
  477. Me encanta el nidito!!! quiero uno para cuando nazca mi bebe!!!

  478. 240
  479. Cuando tuve a mis hijas les colocaba unas toallas alrededor para que se sintiesen más protegidas. Para mi sobri…. ¡quiero el nido contenedor! (bueno, y la mochila y el cojín multiusos)

  480. 241
  481. El portabebe me parece muy bonito y llevar al bebe en esa postura muy práctico y comodo, y el nidito que no lo conocía muy interesante tamibén.

  482. 242
  483. me encantan todos los productos pero creo que el cojín luna lunita me vendría muy bien para amamantar a mi hijo comodamente.

  484. 243
  485. Lo mejor el “NIDITO CONTENEDOR”. Es práctico y lo mas importante le da comodidad al bebé y tranquilidad a los padres. Ya que de esa manera está durmiendo de lado, y no hay problemas de ahogamiento. Cuando mi peque era recién nacido, no sabía de la existencia de este producto y tuve que arreglármelas poniéndole una toalla enrollada en un costado de la cuna.
    También me parece super práctico el “BOLSO CAMBIADOR”.
    Si tengo la suerte de salir favorecida en el sorteo, se lo regalaría a mi hermana que dará a luz pronto.

  486. 244
  487. me ha gustado todo, pero sobretodo el nidito contenedor!! me vendrá genial para mi bb q nacerá a final de año!!

  488. 245
  489. En realidad los 3 son muy practicos y se utilizan, pero quizas me decline mas por el Almohadón multifunción Luna&Lunita, ya que se puede utilizar tanto en el embarazo para poder sobrellevar esas largas noches cuando no puedes descansar bien y no sabes en que postura colocarte porque te sientes incomoda y no puedes dormir, y por lo menos esa almohada te ayuda a sobrellevarlo estando mas comoda, y tambien se utiliza para dar de mamar al niño, que es muy comodo tambien porque asi no tienes que hacer ningun tipo de esfuerzo ni movimiento. Es ideal.

  490. 246
  491. Absolutamente prácticos y preciosos, voy a buscarlos a ver si los encuentro por aquí

  492. 247
  493. Que moneria el Nidito contenedor, yo para mis hijos les enrollaba una toalla en la minicuna, la verdad que todo lo bien, está muuuu bien. Me gusta mucho una gran idea!!

  494. 248
  495. No conocía la web y tiene productos muy prácticos … me quedaria con el cojín de lactancia … pues con mi primera niña me fué un poco mal darle el pecho. Suerte!!

  496. 249
  497. TODOS LOS PRODUCTOS ME PARECEN LA MAR DE PRACTICOS Y EL DISEÑO ES IMPECABLE. YO ME DECANTARIA POR EL PORTABEBES. PARACE BASTANTE SENCILLO MANEJAR Y LLEVAR AL BEBE EN EL!!

  498. 250
  499. Loa tres son geniales.
    A mi me encanta la mochila porque es muy practica porque se puede usar 2 años, pero yo me saco leche todos los dias para q mi marido pueda darsela a mi nena y el dice q el cojin es una idea genial para q los papas creen vinculos especiales al darles el bibe y al dormir juntos.

  500. 251
  501. Ni peleles, ni cremitas, ni peluchitos, ni zapatitos.. lo que el bebé necesita en una mochila o una bandolera para ir bien pegatido todo el día a mami… genial!!!
    El nidito contenedor también está muy bien.. pero.. mejor que el bebé duerma con sus padres!!!

  502. 252
  503. Yo creo que lo mejor es el nidito contenedor, me gusta mucho y además creo que puede ser bueno para el desarrollo de bebe.Por cierto el resto de productos de wawita son fantasticos,las mantas, las mochilas cambiador..esta todo genial.

  504. 253
  505. Lo que veo más práctico es el almohadón multifunción ya que es útil durante el embarazo y depués durante la lactancia, creo que sería muy cómodo; mi bebé tiene ya 13 meses y aún toma el pecho y el almohadón sería de grana ayuda para evitar los dolores de espalda!!!!

  506. 254
  507. Estamos cerca de ser papás y las tres opciones me parecen perfectas para poder ayudarnos en el cuidado de nuestro bebé.

  508. 255
  509. Me encantó la wawita desde que la conocí hace años, la he usado y me ha sido muy útil a mí y a mi bebé. Ahora me gustaría poder regalársela a una gran amiga.

    Saludos

  510. 256
  511. ¡Me encanta el nidito contenedor! He criado a mi hijo mayor (4 años) cogiéndole mucho, durmiendo juntos … y ahora que estoy embaraza de 5 meses me pregunto cómo podré incorporar a nuestro colecho al pequeñín. Con el nidito podré echarle con nosotros y estará protegido, además de sentirse muy agusto.
    Una gran idea.

  512. 257
  513. Me parece muy interesante…de hecho ya tengo experiencia con bandoleras y mei-tais y es genial poder llevar al bebé siempre pegadito a ti…recuerdo q mi niño se qudaba siempre frito en la bandolera……ahora estoy embarazada de 31 semanas y también les daré uso con él.
    Y como novedad me encanta el nidito contenedor…..!!!!! muy buena idea y siempre pensando en los más peques….
    un saludo,
    Rosi

  514. 258
  515. A mi me encanta la mochila portabebés. Me parece muy práctica para llevar a tu bebé y que se sienta cómodo y seguro.
    Salu2!!

  516. 259
  517. Me ha encantado la idea del nidito contenedor. No lo había visto nunca!! y es súper tierno ver al bebé en esa posición, como si estuviera en el vientre… Me ha gustado mucho y tiene pinta de ser muy cómodo para el bebé.

  518. 260
  519. Me ha encantado la mochila potabebés, me parece muy útil porque puedes realizar tareas domésticas, pasear o darle el pecho cómodamente.

    Saludos,
    Pilar

  520. 261
  521. el nidito para que le recuerde al vientre materno…estoy embarazada de muy poquito de mi 2o hijo y recuerdo que martina subía hasta que la cabeza le tocaba con el cabezal de la cama…ellos se sienten más seguros…es muy buena idea..!!

  522. 262
  523. Estoy en plena búsqueda de un portabebés para mi niño de 3 meses y gracias a vosotros he encontrado esta página donde veo que el portabebés es chulísimo con esos acolchados que lleva. No había visto ninguno tan completo.

  524. 263
  525. Me quedo sin duda con la mochila portabebés. Por dos razones principalmente: que el bebé mantiene una posición ergonómica para él, y que la espalda de la mamá está cuidada. Además, se agradece que sea útil durante tanto tiempo (hasta los 2 años aproximadamente). Felicidades por este producto.

  526. 264
  527. Me encanta la mochila, es super práctica.

  528. 265
  529. Me ha gustado el almohadón multifunción

  530. 266
  531. Los tres productos son muy utiles pero sin duda el mas practico es el portabebes, para estar siempre bien pegaditos y con las manos libres! Gracias por descubrirnos Wawita!

  532. 267
  533. Yo pienso lo mismo que la OMS, la mochila portabebes de wawita es ideal, muy practica, fomenta el contacto con el pequeño y además evita dolores, es lo que más me ha gustado.

  534. 268
  535. HOLA GRAN FAMILIA!!!!!ME HAN ENCANTADO LOS 3 PRODUCTOS.VOY A SER MAMI POR SEGUNDA VEZ A FINALES DE AÑO,Y EL NIDITO ME HA PARECIDO SUPER TIERNO,LA VERDAD!!!!
    LA MOCHILA LA VEO MUY PRACTICA,Y LO QUE SI TENGO ES EL ALMOHADON ,PORQUE CON MI PRIMERA NIÑA,LA ESTUVE UTILIZANDO DURANTE LA LACTANCIA CASI 3 AÑITOS!!!!
    A VER SI HAY SUERTE!!UN BESOTE A TOD@S!!

  536. 269
  537. Me quedo con la mochila aunque el nidito me ha llamado mucho la atención pero imagino que si el bebé es grande (como fue el caso de mi Nicolás) no se si tiene mucha utilidad
    Saludos
    MLuz

  538. 270
  539. El portabebé. Como mamá-canguro, sé que es muy útil, durante mucho tiempo; y muy cómodo. Nada como portear a tu bebé…

  540. 271
  541. Primero agradeceros por darnos a conocer las novedades para las mamis!! yo q estoy preparando mi segunda maternidad he encontrado muy practicos y utiles tanto el cojin luna y la mochila !!! pues quiero compartir de manera placentera la lactancia asi como los paseos con mis 2 peques y q mejor q llevandolo de manera comoda con la mochila! en fin espero tener suerte asi como desearsela a todos.
    saludos
    maria emilia torres

  542. 272
  543. La mochila me parece la mejor opción para que los papás podamos acercarnos más fácil y directamente a nuestros hijos.

  544. 273
  545. me encantan los tres productos, solo conocía la mochilita que me parece genial, pero el nidito me encanta, me parece la mejor forma de tener al nene recogidito para que se sienta más cómodo. me encantaría usarlo con mi niño que ya me queda menos, estoy de 24 semanitas.

  546. 274
  547. El almohadón me parece el gran invento del siglo, pues sino debías buscarte las formas para colocar mejor al bebé mientras le dabas de mamar. Pero con la mochila se retoma de una forma muy cómoda llevar siempre cerca a nuestros bebés al igual que lo han hecho nuestras antepasadas.

  548. 275
  549. No puedo decidirme entre los tres productos y es cualquiera de ellos es súper práctico y bien recibido tanto por el bebé como por los papás.

  550. 276
  551. Me encantanlos tres y además me parecen superútiles. Si tengo que elegir alguno, quizá sea la mochila portabebés, porque me parece supersencilla y muy cómoda de utilizar, además, para ir al parque con mi perro y el bebé no tendría que preocuparme de ruedas de carrito enganchadas en arena. Geniallll

  552. 277
  553. a ver si tenemos suerte esta vez, a mi me aria mucha ilusion la mochila, pk me encantan este tipo de mochilas para llevar a nuestro bebe.

  554. 278
  555. Me encanta el nidito contenedor. Me parece super acogedor para el bebé. No sabía que existía algo así, me parece muy interesante esta página.

  556. 279
  557. yo querria la Wawita mochila portabebés para mi hermana que tiene un hijjo con paralisis cerebral y ahora esta embarazada, le vendria su`per bien para su nuevo bebe, pues el mayor va en sillita.

    OJALA tenga suerte!!!!

  558. 280
  559. me gusta el nidito, me dan ganas de dormir hasta a mi solo de verlo…sería par ami sobrino, no para mi, jeje

  560. 281
  561. Me encanta la bandolera, es lo mejor para tener a tu bebe pegadito a ti todo el dia.

  562. 282
  563. a mi me iria genial la mochila portabebe, para poder llevar a Daniel (10 meses) de arriba a abajo, y asi no tener que coger siempre el cochecito para todo…me han gustado todos pero en especial la mochila!!! suerte a todasss

  564. 283
  565. la mochilita esta genial, se ve super practica

  566. 284
  567. Me encantan los tres objetos para poder usarlos con nuestro bebé que está a punto de llegar.

  568. 285
  569. Hola! A mi lo que más me gusta es el portabebes y el almohadón. El portabebes porque ya usé mochila tradicional y siempre me pareció muy incómoda para el bebe… El almohadón, pues en mi primer embarazo necesite muchos cojines que en la noche aparecían en el suelo y casi necesitaba la cama sólo para mi. Siempre pensé en tener uno para que en el segundo no me pasara lo mismo.
    Un beso a tod@s

  570. 286
  571. A mi me ha gustado mucho el portabebes, se ve muy practico¡¡¡ ademas, parece que coge buena postura la madre como el bebe.
    Yo lo llevaria a Jorge (mi bebe de 6 meses) en el durante nuestros paseos sobre todo en invierno para darle mas calorcito¡¡¡¡¡

  572. 287
  573. ¡Qué chulo! Me gusta la filosofía, y también la estética de estos productos. El nidito me parece tan amoroso para los más peques … La almohada Luna&Lunita y el portabebé son geniales para ayudar a disfrutar aún más de amamantar y hacer vida con los peques siempre cerca. Ellos creciendo y los papis viviendo con gusto nuevas etapas.

  574. 288
  575. Me gusta mucho la mochila portabebes, se ve comoda,ligera y muy util para sacar a pasear al nene este veranito!

  576. 289
  577. Para ser sincera me ha sorprendido enormente el concepto que se ha creado con los productos de la tienda, pensandos desde las madres hacia las madres, he visto muchas cosas bonitas y, sobre todo, prácticas, que cumplen funciones para las que los productos habituales no estaban preparados.

    Los tres productos que comentais, la mochilita, el almohadón y el nido me parecen excelentes, es como encontrar de una vez un solución a problemas que se presentan en el dia a dia con los bebés y que, muchas veces, tenemos que solucionar de forma “casera”.

    Como hay que hablar sobre uno de ellos nada más, me quedo con el nido, creo que es una fantástica solucíón y, sobre todo, una forma de darnos tranquilidad con los bebés, a menudo hay que usar que si un cojin, un muñeco, para que el bebé se quede mas tranquilo y “recogido”, además del miedo a que se den la vuelta y queden en una posición inadecuada, en la foto el pequeño parece estar en su estado natural, nada le incomoda, y el nido cumple su función, proteger y dar sensación de seguridad, tanto al bebé como a la madre, me ha encantado ese articulo.

    Muchas gracias por vuestras ideas y soluciones, son increiblemente innovadoras y llenan un hueco que existia en el mercado y en las necesidades REALES.

  578. 290
  579. Me encantan todos los productos!!! Pero si tuviera que elegir uno, sería el nidito, me parece adorable y muy confortable para los bebés. Todavía queda para mi parto, pero sin duda lo apunto en mi lista de cosas a comprar 🙂

  580. 291
  581. Lo que más me gusta es el nido contenedor. Me parece una idea fantástica ya que el recien nacido necesita sertirse arropado como en la barriga de mamá.

  582. 292
  583. Lo mas lindo y mas comodo que veo es el nido contenedor. Ya que aparte de hacer sentir seguro y acompañado a mi bebe lo protege.

  584. 293
  585. hola,me encantan los tres,pero si tengo que elegir me dento por luna&lunita

  586. 294
  587. ME ENCANTA LA MOCHILA PORTABEBES, MI PRIMER HIJO LLORABA MUCHO SOLO QUERIA ESTAR EN BRAZOS CON ESTA MOCHILA ME HUBIERA AHORRADO MUCHOS DOLORES DE CABEZA, ASI QUE CON EL QUE VIENE LO TENGO MUY CLARO

  588. 295
  589. wawita me encanta el portabebes!
    poco queda ya del mío
    pues en noviembre hará dos años
    y ni en pintura quiere el carro
    mi cadera derecha pide auxilio
    suerte que os ha encontrado
    wawita gracias!
    puesto que yo ya la tengo
    sería para un regalo

  590. 296
  591. Me encantan las mochilas portabebés de Wawita por su diseño actual y porque las calles de la ciudad todavía no están al 100% adaptadas a las sillitas de bebés y es un engrollo tener que ir sorteando farolas, contenedores y coches mal aparcados. Sin duda, una gran opción.

  592. 297
  593. Me encanta la mochila porta bebes, he tenido mochilas porta bebes, pero son un rollo ponerselas, en cambio esa es muy sencilla y practica!!!

  594. 298
  595. me ha encantado la mochila porta-bebés, es uno de los mejores regalos, tanto para el bebé como para la mamá. Lo más útil para salir a todas partes, tener las manos libres y darle besos a tu baby todo el tiempo, ellos tb van encantados!

  596. 299
  597. me gusta mucho el nidito contenedor, es ideal.

  598. 300
  599. Me encantan todos los productos de Wawita, pero el k más me gusta es la mochila porta-bebés. Creo k tiene k ser muy cómoda tanto para el bebé como para la mamá. Me encantaría k me tocara para llevar a mi pekeña Julia cuando nazca.
    Un saludo!!!!

  600. 301
  601. Los tres son ideales, el Almohadón multifunción Luna&Lunita es genial para dar el pecho, ojalá me toque y lo podamos disfrutar mi pequeña Alejandra de 5 meses y yo!!!

  602. 302
  603. Mi bebé ha probado la wawita y el cojín, pero lo del nidito no lo había visto!!! Lo veo útil, aunque mi niña se movía mucho. Igual su hermanito/a no se mueve tanto!!! La wawita también es diferente a la de mi niña. A ver si hay suerte!!!

  604. 303
  605. Me gusta mucho el portabebé,me parece muy práctico, y lo usaría para llevar a mi pequeño principe.

  606. 304
  607. Para mi el portabebé es lo mejor, me gustaría poder pasear en él a mi primillo que mañana cumple un mes.

  608. 305
  609. Me encantan los tres, son muy prácticos todos. Yo se los regalaría a mi hermana que acaba de ser mamá de un precioso bebé.

  610. 306
  611. Sin duda el nidito contenedor me encanta no lo había visto nunca !!! me parece muy práctico, y lo usaría para llevar a mi niño

  612. 307
  613. Me encantan estos productos pensados para el bebe.
    La mochila debe ser comodisima, ahora que voy tanto al parque y mi niño no para de un lado a otro iría más comoda sin la sillita.
    El nido seguro que debe ser lo mas acogedor despues de los brazos de mama.
    Y el cojín me vendría de perlas mientras amamanto a mi peque en su alfombra de juegos, o en la cama.

  614. 308
  615. la mochila me encanta, es genial tener tan cerquita a tu niño y ademas muy comodo!!!a los bebes les encanta

  616. 309
  617. los portabebes son modernos y practicos

  618. 310
  619. ¡¡¡¡¡Son preciosos todos!!!!!.Que recogidito estaría mi pequeñin en el nidito, luego cuando se despertara le daria el pecho apoyadito en el cojín y luego de paseo colgadito de mamá o papá…….

  620. 311
  621. Si volviera a empezar, sin duda, me dejaría estar de tanto carro, sillitas, y optaría por el transporte que se ha usado a lo largo de milenios, el propio cuerpo. La wawita tiene de positivo que ayuda a que esto sea posible, el máximo de tiempo. Cuando vas a ser madre te comen el coco con carritos, minicunas, … y los bebés lo único que quieren es estar con sus papás. Me encanta que haya iniciativas de este tipo. Felicidades.

  622. 312
  623. Mi mujer y yo estamos de nuevo intentando ser papás y nos gusta mucho el cojín de lactancia. Creo que le vendría bién tanto para el embarazo como para la lactancia. Con la primera tuvo bastantes problemas y ese la podría ayudar.

  624. 313
  625. El nidito me parece muy bien para un recien nacido, la mia ahí hubiese estado super agustito, seguro.
    El portabebes tambien me parece muy comodo.

  626. 314
  627. me gustan los portabebés, se ven muy cómodos

  628. 315
  629. Me encanta el portabebés, aunque todo lo demás también me parece muy útil. Un saludo.

  630. 316
  631. Vaya ni que caído del cielo me viene este sorteo! esta semana andaba buscando una mochila de ese tipo para mi pequeña porque dado que siempre que salimos acaba en el brazo, me parece un modo práctico de darle el capricho a mi niña y no romperme los brazos llevándola… así que me decanto por la wawita mochila sin duda… hiperpráctica! a ver si hay suerte y no me toca comprarla.

  632. 317
  633. que bien me iba a venir para mi sobriiiiii

  634. 318
  635. En mi anterior embarazo nos hicieron una mochilita en Wawita de un tamaño especial para que mi marido que es grandote llevara a la bebe…ahora llega otro nene y de las tres cosas lo que me parece mas practico es esa mochila! ademas asi puedes ir con un bebe en el carrito y otro en brazos…muy comodo!

  636. 319
  637. Estoy muy deacuerdo con la filosofía de firma, lo mejor siempre, llevar a nuestros peques bien cerquita!

  638. 320
  639. a nosotros nos vendría genial un portabebés como este!

  640. 321
  641. mE GUSTAN LOS PORTA BEBES

  642. 322
  643. El almohadón es de las cosas más prácticas que se han inventado para usar con los bebés.

  644. 323
  645. Estoy deseando que llegue pronto nuestro bebé para poder usar con él la wawita.

  646. 324
  647. Me gusta todo!!!! y sobretodo me gusta que esta pensado para que el bebé se sienta como dentro de la tripita. Si me toca, me animo a tener otro!!!!

  648. 325
  649. me encanto el cojincito nido ,me gustaria saber donde comprarlo si no me lo gano estoy un poco lejos y no se hasta donde llegan los envios

  650. 326
  651. me encanta el portabebe, sientes al bebe pegadito a ti y para el sentir tus latidos de maravilla

  652. 327
  653. la wawita eata genial!!! super comoda para llevar al bb y q no te moleste luego la espalda, cosa q es importante!!! saludos

  654. 328
  655. Me encanta que me faciliten el poder llevar cerca de mí a mi bebé en una wawita tan magnífica.

  656. 329
  657. LO MÁS PRÁCTICO ES LA MOCHILA WAWITA PQ NADA ES MÁS MEJOR QUE LLEVAR A TUBEBÉ LO MÁS CERCA, HAMACAS HAY MUCHAS Y EL COJÍN LUNA PUEDES ADAPTARLO CON CUALQUIER OTRO COJÍN. CREO Q LLEVAR AA TU BEBE CERCA DE TU CORAZÓN Y Q PUEDA OIRLO M PARECE ALUCINANTE.

  658. 330
  659. Me encanta la Wawita. Probé la mochila común, pero veo a ésta mucho más cómoda y cercana al bebé.
    A ver si hay suerte!!!
    Salu2!

  660. 331
  661. yea! viva las wawitas para estar en contacto con nuestros bebes!

  662. 332
  663. Me encanta esta web i sobretodo el almohadon multifuncion, me iria la mar de bien aoha que estoy embarzada, porque ya no sé como ponerme por la noche y seguro que este “cojin” me haria passar mejor las noches!

    besos

  664. 333
  665. La mochilita la veo muy útil

  666. 334
  667. me gustan todos,porque con 2 niños sera de mucha utilidad gracias por dar ideas

  668. 335
  669. Me ha gustado mucho todo, pero si tengo que elegir me quedaría con el almohadón multifunción Luna&Lunita, lo veo super práctico.

  670. 336
  671. me encanta el almoadon luna lunita yo tengo dos peques y siempre andaba con cualquier cojin para poder sujetarlos a la hora de darlos el pecho me parece muy practico incluso para otras funciones. El nidito tambien es muy buena idea porque los primeros dias son tan pequeños que se pierden en cualquier sitio y la mochilita parece muy comoda.

  672. 337
  673. Me ha encantado todo pero la bandolera para bebés me parece preciosa además de super cómoda.

  674. 338
  675. Lo que más me ha gustado es el nidito contenedor, le daría buen uso porque voy a ser madre en marzo de 2011, y sé que los bebés prefieren que su cabecita haga tope con algo para sentirse como en el vientre materno, por lo que me parece muy buena idea.

  676. 339
  677. La mochila portabebés la veo muy practica, porque esmuy ergonómica, voy a ser padre en marzo de 2011 y me gustaría descubrir la paternidad con productos como este que me ayuden en la crianza de mi bebé.

  678. 340
  679. Me encanta el nidito contenedor, me parece algo innovador pero con una premisa muy antigua, y es la posición que más les gusta a los bebés para dormir.

  680. 341
  681. El almohadon para amamantar, es un invento muy bueno, práctico para las nuevas mamás.

  682. 342
  683. El artículo que más me gusta es el nidito contenedor, me gustaría que mi futuro hijo lo tuviera.

  684. 343
  685. El almohadón para amamantar me ha sorprendido, no conocía el produco y es muy práctico!

  686. 344
  687. Os felicito por el concurso.
    Me quedo con la mochila portabebé, es de las que más me convence del mercado.

  688. 345
  689. El almohadon multifuncion, es muy practico y evita que te duela la espalda, y el bebe lo utiliza, para estar un poco incorporado cuando se mantiene un poco para sujetarse me parece muy util, gracias

  690. 346
  691. Me parece que el almohadón para amamantar es el más práctico para la madre. Con las horas a lo largo del día que dedican los peques en mamar la espalda de su mami se quedaría hecha un ocho.

  692. 347
  693. me gusta el almohadon multifuncion, va evolucionando con el bebe, ideal

  694. 348
  695. me ha dejado sorprendido el nidito contenedor, es comodo ideal para el bebe.

  696. 349
  697. como me gustaria haberme ganado el famoso nidito contenedor, lo necesito para mi bebe, gracias.

  698. 350
  699. a mi me parece mas util el almoadon tiene que ser muy practico para dar el pecho, para dormir o para acomodar al bebe ahi

  700. 351
  701. Me ha parecido muy curioso el nidito contenedor, ¡ojalá lo hubiera descubierto hace unos meses! Aunque ahora, por la edad de mi peque, lo más práctico para mi es la mochila para poder llevarme al bichillo a todas partes!

  702. 352
  703. los tres productos; la mochila wawita, el nidito contenedor y el almohadón multifunción son realmente prácticos y de mucha ayuda para una madre y creo q más para un madre primeriza, yo soy madre primeriza y cada cosa que tiene que ver con mi bebe es encesatio…pero me encanta bastante la mochila wawita que puede una utilizarla al salir, al hacer algunas cosas del hogar, a pasear.. es muy bonita y buena me encantaría tener una así.

  704. 353
  705. la mochila wawita es muy ´práctica, de bonito diseño y definitivamente de mucha ayuda..me gusta los tres productos por que de ayuda para las madres y creo que más para las madres primerizas 🙂

  706. 354
  707. hola!me gusta todo!!.me parece unos producto buenisimo y de calidad para un bebe que bien a este mundo, ya que ambas cosas lo contiene y lo tranquiliza ya sea que lo tenga la mama tanto como el papa, soy primeriza y me gustaria mucho que mi hijo tenga una contecion asi!…ojala tenga suerte! suerte a todos….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)