¡Consigue esta bolsa de viaje y neceser de El Taller de los Duendes! | PequeRecetas

¡Consigue esta bolsa de viaje y neceser de El Taller de los Duendes!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sorteo taller duendes

SORTEO CERRADO: Nuestra ganadora de esta semana ha sido Vicky, con el comentario nº221 ¡Enhorabuena Vicky! Y muchas gracias a todos por participar

EL TALLER DE LOS DUENDES es un establecimiento de esos que hay que tener guardado en favoritos, porque seguro que alguna vez lo necesitaréis…A través de su tienda física en Valladolid (Avda. Miguel Delibes,19) y de su tienda online, en El Taller de los Duendes se dedican a personalizar todo tipo de complementos infantiles para los más pequeños de la casa.

En esta tienda vais a poder encontrar vajillas de porcelana, toquillas, mantas… y sobre todo preciosas colecciones para las canastillas de los bebés, que podréis bordar con el nombre personalizado, algo que seguro agradecen aquellos a los que se lo regaléis.

Quieren que les conozcáis, y por eso van a regalar entre todos aquellos que les visiten un precioso bolso de viaje con neceser a juego de la colección Piqué de canutillo beige, valorado en más de 90€. ¿Os gustaría conseguirlo?… ¡Sólo tenéis que respondernos a una pregunta!

CÓMO PARTICIPAR


Si queréis participar en este sorteo tenéis que hacer lo siguiente: Visitáis la tienda online de el Taller de los Duendes (podéis hacerlo desde aquí o pinchando sobre la imagen de su web arriba). Una vez veáis las diferentes colecciones que tienen, volvéis aquí (al final de la página tenéis un espacio para los comentarios), y nos dejáis un comentario diciéndonos qué colección os ha gustado más.

Y seguro que lo vais a tener difícil porque echadle un vistazo a alguno de sus modelos… ¡me encantan!
El taller de los duendes
Si hay algo que caracteriza a El Taller de los Duendes es el cuidado en la calidad de los materiales empleados y el diseño exclusivo y práctico de sus productos, además del cariño y atención personalizada que dan a todos sus clientes.

No os perdáis este sorteo porque merece la pena. Tenéis hasta el próximo 4 de diciembre. ¡Suerte a todos!

Ir a El Taller de los Duendes

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

385 comentarios sobre “¡Consigue esta bolsa de viaje y neceser de El Taller de los Duendes!”

    1
  1. me gusta la coleccion pique en beigse me encanta

  2. 2
  3. Me encanta la vajilla de las cigüeñas, es genial!! Seguro que a mi peque le iba a encantar porque le recuerda a sus yayos maternos que viven en el pueblo con la colonia de cigüeñas en un solo edificio más grande del mundo.

  4. 3
  5. Me encanta la toquilla color rosa con volante. Pero tambien me encanta la coleccion pique!!!

  6. 4
  7. Es todo precioso, pero lo que mas me gusta es la colección pique, con el nombre bordado del bebe, me encantaría tenerla para mi nueva sobrina que nacerá el mes que viene

  8. 5
  9. Es dificil decir que es lo más bonito porque tienen unas cosas preciosas y yo que soy mami de cos niños pequeños de 3 y 2 años me encantan este tipo de bordados, mantitas, bolsos para el carrito,seguro que echaré una ojeada mas tranquila para verlo todo,

  10. 6
  11. Maravilloso y lo de bordar el nombre queda super elegante. Felicidades teneis unas cosas preciosas

  12. 7
  13. A mi me gusta la piqué beig. Es preciosa. Un saludo

  14. 8
  15. La colección beige piqué no podría ser más bonita, pràctica, para una mamà de nuestros días, sin dejar de ser superfemenia!!! Me encanta!!!

  16. 9
  17. Todo es precioso, pero me quedo con la coleccion pique y sus bordados personalizados, son ideales para regalo.

  18. 10
  19. Me encanta la colección piqué tanto blanca, como rosa. La muestra en blanco con el nombre bordado es espectacular y muy elegante. Un besote

  20. 11
  21. Sin duda es la decisión más difícil que he tenido que tomar pues ¡me gustan todas! Pensando tal vez en cuál le puede ir mejor a mi princesa creo que la misma colección de piqué en canutillo beige me ha fascinado. Cualquier bolso haría juego con ella, pero ésta colección tiene mucho encanto.

  22. 12
  23. me encanta la colección pique con el nombre de mi bebé!xo es todo chulísimo!

  24. 13
  25. Enhorabuena!, tenéis unas cosas preciosas… ya me gustaría que me tocase el regalito para que mi peque, que nace a primeros de febrero, pueda disfrutarlo!!!. Me han encantado la colección de vajillas y la de canutillo sobre todo. Mucha suerte y seguid así!

  26. 14
  27. Me encantan las vajillas infantiles… sobretodo la del Hada Azul, me parece super fina y preciosa para una nena. Pero la página en sí, tiene cosas preciosas…

  28. 15
  29. Me gustan todas!!! Si tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría, pero la colección de pique de canutillo beige creo que cubriría con creces mis necesidades y las de mi princesa.

  30. 16
  31. La vagilla de «Hada Azul » es preciosa!

  32. 17
  33. aysss, es supercuco todo, cómo me encanta, mis niños ya son un poco mayores, pero a mí me siguen encantando estas cositas, y las sigo usando, bueno tampoco son tan mayores, 2 y 3 añitos.

  34. 18
  35. Me encantan todos los productos pero destacaría la colección piqué y la colección beige son muy elegantes

  36. 19
  37. Me encanta la Colección de canutillo gris con topitos pequeños en color blanco y, ahora embarazada de cinco meses me vendría genial!!!!!!!!!!!!!!! ;D

  38. 20
  39. Me encanta la bolsa parque de Estampado en medallones tipo toile de jour rosa. Que preciosidad….

  40. 21
  41. buenos dias, me encanta la coleccion piqué, me recuerda a cuando yo era pequeña, todo bordado.

  42. 22
  43. La vajilla de hada azul. A mi niña ahora le encantan las hadas por sus alas, dice que a ella le gustaría tener alas para poder volar….

  44. 23
  45. Yo me quedaría con todo, pero como mi bebe es un nene me decanto por la colección liberty azul sobretodo con la gama de bolsos y neceseres…y que decir de la toaala de tocador bordada con un duende. Además hay una bordada con el nombre de mi chiquitin Daniel…..

  46. 24
  47. Ideal todo, las vajillas son divinas!!!y de las colecciones me gustan mucho la «colección beige» y la «colección blanca»; no sabría decidirme por una….ojalá pudiera tener ambas jiji, enhorabuena por vuestra página, es genial, ya la conocía y me gustó mucho desde que la ví la primera vez.

  48. 25
  49. Me encanta la vajilla del hada y la de las cigüeñas tb estan preciosas !!! y bueno me gusta todo de la paginaaaaaaaaa jajaja

  50. 26
  51. Me ha encantado la coleccion canutillo en gris…es superbonita y muy elegante

  52. 27
  53. me han gustado mucho las bolsas de pique para los niños

  54. 28
  55. Buenos días!, pues he disfrutado mucho viendo las colecciones pero si me tengo que quedar con algo, elegiría al vajilla de la niña, la serigrafía de esa muñeca antigua me ha encantado. Saludos y enhorabuena por el trabajo.

  56. 29
  57. Me gusta la coleccion piqué.

  58. 30
  59. La colección canutillo. En gris!

  60. 31
  61. La coleccion de piqué beige es muy bonita.

  62. 32
  63. Me encanta todo;pero me hace mucha gracia es la vajilla de cigüeña.

  64. 33
  65. Las vajillas de porcelana de la colección niño y niña para mis mellizos, las mantas……y para nosotras los cestos! Es todo muy bonito!

  66. 34
  67. Me encantan las vajillas, son preciosas!!! El resto de artículos no se queda atrás.
    Una web genial. Le voy a regalar esta navidad a mi pequeña una de vuestras vajillas!!!

  68. 35
  69. Partiendo de que todo lo que tienen es precioso… YO me quedaría con la Colección Piqué Beige, me parece muy práctica y unisex, la Bolsa Kelly es super bonita. Gracias!!!

  70. 36
  71. Pues tras echar un vistazo me ha gustado mucho la colección de toquillas, sobre todo las color camel, me encanta ese color! Mi peque tiene casi todo de ese color, no todo tiene que ser celeste, o rosa, este vale para ambos!!! Muy bonita la página y muy cuidados los detalles. Suerte.

  72. 37
  73. La colección canutillo en color gris es la que más me ha gustado, y la vajilla de la cigüeña también!

  74. 38
  75. ¡¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!,me los pediria todos…jejejej,pero la que más me ha gustado..la clolección Piqué…es preciosa..y un buen detallito para regalar…

  76. 39
  77. Me han encantado todas las colecciones. En especial la Piqué y las vajillas . son realmente preciosas. La de la cigÜeña mi preferida !!! Felicidades por la página .

  78. 40
  79. ME ENCANTA!!!! Ya conocìa esta pàgina y cada vez me gustan màs todas las cositas que tiene!! La colecciòn de los màs atrevidos es màs de mi estilo y el de todos los accesorios que tiene mi pequeña pero todo en general es precioso!!!! Enhorabuena por estos productos tan bonitos a el taller de los duendes!!!!

  80. 41
  81. Qué cosas tan bonitas! Me quedo con la Colección Vajilla Hada Azul… Es genial!

  82. 42
  83. Me encanta todo creo que es fantastico poder personalizar las cosas de los reyes de la casa ,pero lo que mas me gusta es la coleccion pique beige

  84. 43
  85. La que más, la colección canutillo, y especialmente en el color gris. Me ha encantado.

  86. 44
  87. Es todo precioso y sobre todo me gusta porque se ve super tierno pero la colección que me ha gustado más ha sido la blanca y la mochila es genial, me ha gustado muchísimo porque se puede adaptar a las diferentes situaciones de la maternidad.

  88. 45
  89. Tiene unas cosas preciosas!!! me encanta la colección pique rosa, ahora que sé que lo que va a nacer es una niña, miro esos conjuntos y me emociono todavía más.

  90. 46
  91. Me ha encantado la vajilla de las hadas 🙂

  92. 47
  93. La que más me gusta es la piqué, con el nombre bordado, me parece una monería!!

  94. 48
  95. Ha mi me ha gustado más la seccion Los más atrevidos, me ha gustado por la alegria de los estampados.
    Saludos.

  96. 49
  97. La coleccion piqué en beige o rosa me encanta, y mas con un nombre bordado, la verdad es que son todas preciosas y si que cuesta decidirse por una en concreto.

  98. 50
  99. Todo lo que hay es precioso, pero lo que más me ha gustado es la colección más atrevidas, me encantan las flores.
    Un saludo.

  100. 51
  101. Que cosas mas preciosas tienen, me quede enbobada con la la colección Piqué y canutillo, muy delicados y de buen gusto. Yo quiero que a mi mi bebe lo visiten todos esos Duendecillos de esas manos prodigiosas!

  102. 52
  103. La que mas me ha gustado es la colección piqué y el detallito de la flor me encanta

  104. 53
  105. Dando un paseo por toda la web hay cosas que me encantan de cada categoría… De las vajillas de porcelana me encanta el modelo de niño, de las colecciones mi favorita es la blanca de piqué con nido de abeja grande, las toallas de duende me gustan todas (¡sobreodo en ese color verde tan precioso!), y la manta polar pistacho bordada en rojo (calentita, ligera y alegre). En fin… que ya tengo la página en favoritos!

  106. 54
  107. Me ha encantado la coleccion pique en beige!
    La unica «critica constructiva» es que las fotos no le hacen justicia a los productos.
    Gracias por esta oportunidad!

  108. 55
  109. Me gusta absolutamente todo pero la coleccion pique en blanco ya….sin palabras. Me quedan 5 semanas para tener a mi niña y andaba buscando un neceser pero ninguno me convencia hasta q he visto los de esta pagina y es exactamente lo q quiero!!!! A ver si hay suerte.

  110. 56
  111. A mi me a encantado la colección beige, esa textura es muy limpia y cómoda, gracias.

  112. 57
  113. Me encanta la colección Canutillo rosa bebé!!! Me he enamorado, estoy embarazada esperando una bebé seguro que preciosa, y me ha encantado esta colección para ella! Bueno, esta colección y las vajillas, las mantitas bordadas con su nombre, los coleteros, son ideales, los he visto en su facebook y también me he enamorado para cuando mi bebé que espero sea mas grandecita!!! Ayyy, que descubrimiento!! Gracias!

  114. 58
  115. me encanta la coleccion en pique azul,sobre todo la bolsa panera…es chulisima,pero vamos que tanto el neceser como la bolsa de maternidad con el cambiador tambien son bonitas.Toda la coleccion me gustaria tenerla.Son unas artistas

  116. 59
  117. Me gusta mucho la colección pique y las vajillas infantiles, aunque es difícil elegir entre tantas cosas.

  118. 60
  119. guauuu!!me he quedado con la boca abierta, a cual producto mejor y mas bonito.
    las vajillas son preciosas(la de niña y hadas mis preferidad)
    y la coleccion toile de jouy en gris es preciosa, pero yo de todas me quedaria con la coleccion canutillo gris

  120. 61
  121. Mi preferida, la colección blanca. No hay un color más bonito!!

  122. 62
  123. hola!!!!! me gustó mucho el juego de vajilla!!!!! en realidad me ha gustado todo!!!! me encanta que nuestros hijos puedan deleitarse con buenos diseños

  124. 63
  125. Lo que más me ha gustado ha sido la colección canutillo en color gris. Muy bonita

  126. 64
  127. me compraria la pique beige o la gris (ya que el que viene es otro niño) o las que teneis en la zona de las mas atrevidas, me parecen muy divertidas y originales.

  128. 65
  129. Hola!!! Pues me encantan las toallas de los duendes y la colección piqué canutillo en gris y la colección blanca. Creo que le voy a pasar el enlace a toda la familia para que vayan haciendo acopio de cosas que solo me quedan dos mesecitos para dar a luz y parece que al ser el segundo le toca todo de » 2a mano «. Estas colecciones serían estupendas para que empezara estrenando. Gracias!

  130. 66
  131. A mi me gustan todas!!!! pero con esta crisis hay que decidirse por una, así que me quedo con la colección piqué azul,y la vajilla niño…que se quiten Bob Esponja y demás…..ays, mi niño lo bien que comería en ella. Se la pido para Reyes?

  132. 67
  133. me encantan las vajillas infantiles,sobretodo la de las cigueñas,mmm creo que cuando vaya a valladolid en un par de semanas va a caer ….

  134. 68
  135. Lo que más, los juegos de vajillas de porcelana, en casa tenemos la tradicion de regalar los cubiertos con el nombre o vajillas personalizadas, la mia es de Mickey, mi hija paula de Dalmatas y mi pequeña Carlota seguro que tendra la que mas me ha gustado de vuestro catalogo… vajilla de las Hadas. Enhorabuena, la pagina es muy bonita en general¡¡¡¡

  136. 69
  137. Me encanta todo, pero puestos a elegir me quedo con la colección piqué en color beig.

  138. 70
  139. Todo me parece fantástico!!!!! Pero creo que hoy me quedo con la colección para los más atrevidos!!!!!

  140. 71
  141. QUE COSAS MAS LLINDAS POR DIOS , SI QUE TENIAN RAZÓN QUE LO TENEMOS DIFICIL EN DECIR Q NOS GUSTA MAS , EN FIN ME QUEDO CON LA COLECCION AZUL, ES EL COLOR PREFERIDO DE MI NIÑA LA MOCHILA ES PRECIOSA EN FIN MUCHAS FELCIDADES COSAS MUY LINDAS

  142. 72
  143. Me cae la baba con todo, pero especialmente con la coleccion pique, dentro de esta me quedo con la beig. Realemente me gustan todos los colores pero este más. Enhorabuena por vuestro trabajo

  144. 73
  145. Las colecciones para los bebés son encantadoras, pero a mí me han entusiasmado las bolsas parque y la panera….para las mamás atrevidas pero con estilito!!!. Las toallas también son preciosas… estoy por pedirsélas combinadas con el nombre de mi niño y mi niña y así lucirlas en su cuarto de baño!

  146. 74
  147. La colección que más me gusta es la Toile de Jouy beige y las toallas con cenefas

  148. 75
  149. A mi me encanta la coleccion piqué, en blanco, y con el nombre bordado…. Es elegantisima………. Le voy a pedir el bolso para la silla a Papa Noel

  150. 76
  151. Todas son muy bonitas, pero la que mas me ha gustado es la coleccion pique!

  152. 77
  153. ya tengo algunas cosas de El Taller de los Duendes,y con cada coleccion se superan.La coleccion de piqué beige es la mas fina,¡¡pero la que hay en gris….!! es preciosa tambien.¿Y los bolsos para las mamás? son chulisimos,y el detalle de la flor,queda muy elegante y diferente…ME QUEDO CON TODO,ME ENCANTA

  154. 78
  155. La colección de pique beige me encanta!! mi niña ya se va haciendo grande para estas cosas, pero yo sigo mirando y mirando….me encanta todo!!! para próximos nacimientos en nuestra familia iré mirando cosas! muchas gracias por ser tan creativas!

  156. 79
  157. Me gusta, qué digo, me encanta la colección piqué

  158. 80
  159. ainssssss pero que bonito es todo no sabria decir una cosa en concreto asi que solo espero tener suerte jejeje

  160. 81
  161. 😀 Me encantan todos pero la coleccion piqué Azul me ha enamoradoooooo que bonito es :))))

  162. 82
  163. Me ha enamorado la bolsa de maternidad de la colección » Los más atrevidos» !!!! Sus flores y colores alegres !!!!! Enhorabuena por la página y los productos, ya está añadida a mis favoritos !!!! Saludos

  164. 83
  165. Me encanta la colección liberty rosa!!! pero en general es verdad que es muy difícil decidirse por una en concreto!! son preciosas!! y algunas muy originales!

  166. 84
  167. me encanta la colección canutillo rosa y con el nombre bordado tiene que ser lo más!!!!

  168. 85
  169. Me encanto todo pero la colección canutillo es muyyyyyy linda sobre todo la rosa… Y la coleccin de vajilla es hermosa la del gasa azul es increible, tienen unos productos hermosos felicitaciones

  170. 86
  171. me encanta la de piqué azul , es muy elegante y bonito.

  172. 87
  173. Me ha gustado especialmente la colección piqué en blanco.

  174. 88
  175. Me encantan las vajillas infantiles de porcelana, ¡qué bonitas!

  176. 89
  177. Me gustó muco la coleción canutillo y la azul, de ésta me gusta entre todas las cosas la mochila. También los baberos plastificados son ideales. Me gusta el detalle de ponerle el nombre del bebé. Todo muy bonito.

  178. 90
  179. Las vajillas de porcelana son preciosas. Me encantan todas.

  180. 91
  181. Es todo precioso, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la colección liberty rosa.

  182. 92
  183. uys esta pagina es preciosaa, no la conocia y me ha encantado, su coleccion toile me parece muy especial y gual que la vajilla de niña preciosa, y la toquilla rosa es monisima para abrazar a mi bebe, aunque la coleccion canutillo es super elegante, me parecen unas colecciones preciosas y especiales.

  184. 93
  185. Las cositas de bebés son siempre una monada.
    Me gusta desde lo blanco blanco hasta la colección más atrevida.
    La liberty sería un punto medio y mi favorita.

  186. 94
  187. bonito,bonito,bonito, no tengo palabras , la coleccion blanca es preciosa muy elegante y la coleccion de pique es lo mas ,mi enhora buena es todo precioso

  188. 95
  189. Las cosas son monisimas, me gustan mucho las mantitas porque es una de las cosas multifuncion. Sirve para tantas cosas…. Felicidades.

  190. 96
  191. Me encanta todo lo que ofrece la página, pero si he de escoger… me quedo con la colección Liberty rosa, ese toque clásico es ideal para una bebita!!

  192. 97
  193. Me encanta todo! me quedaría con la colección azul

  194. 98
  195. Me gusta mucho todo pero las vajillas lo que mas sobretodo el Hada Azul

  196. 99
  197. me encantan las toquillas y me a gustado mucho la lampara nocturna es muy original

  198. 100
  199. Me encanta la coleccion pique, pero todas son muy bonitas. Me ha costado mucho decidirme unicamente por una.

  200. 101
  201. Buenos días a tod@s!!!, y enhorabuena por vuestr@s peques sean hijos o familiares!!!….
    A mi me gusta todo…., q le vamos a hacer.

  202. 102
  203. la verdad es que es todo precioso, lastima que no lo descubri antes de tener a mi peque, es dificil decidir que es lo mas bonito, pero la coleccion pique es preciosa, me encanta, dan ganas de comprarlo aunque no te haga falta!!!!

  204. 103
  205. Me encanta toda la pagina tienen cosas guapisimas, pero lo que mas me ha gustado el la coleccion Pique en Beige con el nombre del bebe escrito es muy guapa.

  206. 104
  207. La verdad es que todo es precioso,pero me quedaria con la colecciòn canutillo rosa.¡Me encanta!

  208. 105
  209. me encanta la colección pique y la coleccion beige todo lo que tiene,es todo monísimo,teneis en valencia algun distribuidor?necesito comprarme de todo ya!y me gustaria ver algun modelo in situ,gracias

  210. 106
  211. Me ha gustado todo, estamos esperando una bebita en la famlia, voy a ser tia, estoy como loca y me encantan las colecciones pique,

  212. 107
  213. La colección que más me ha gustado ha sido la piqué azul, y con el nombre de mi futuro niño quedaría preciosísima en mi cochecito. Aunque hay que decir que es todo precioso, me encanta. Lo buscaré por mi ciudad y sino, siempre nos quedará internet. Besos

  214. 108
  215. Liberty rosa ¡¡¡¡¡ una monada

  216. 109
  217. Lo que màs me ha gustado ha sido el bolso de maternidad de la coleccioòn piquè en rosa,y la toquilla rosa.

  218. 110
  219. A mí me gusta la colección canutillo gris y el apartado «Los más atrevidos». Gracias por los sorteos!

  220. 111
  221. teneis unas cosas chulisimas es dificil decantarse por algo, el conjunto de pike rosa es perfecto la vajilla de las hadas y las toallas…… me encantan

  222. 112
  223. Difícil escoger cuando todo es precioso. He comprado varios regalos para amigas que han quedado encantadas. Si tuviera que elegir algo……..la colección blanca es ideal…pero es que todas me parecen preciosas.
    La verdad es que nos lo ha puesto muuuuy difícil al tener que elegir algo de entre tantas cosas bellas como tiene.
    Gracias

  224. 113
  225. La colección »LIBERTY ROSA» me ha encantado.

  226. 114
  227. La coleccion de vajillas de hada para cuando mi princesa empiece a comer. Todo es muy bonito y ya hemos comprado alguna cosa y en maravilloso.

  228. 115
  229. me gusta la coleccion canutillo y la de pique en rosa…que soy muy cursi yo!!!

  230. 116
  231. Me encanta la colección blanca pero la vajilla infantil se ha ganado todo mi corazón

  232. 117
  233. Hola a tod@s, a mi la que gusta La coleccion Beige ya que tiene todos los accesorios que te puedes imaginar y además siempre acertarás si es niño o niña, que por esperiencia propia compras en rosa y luego resulta que es es niño, y que haces pues aguantarte, en algunos sitios me cambiaron las ropita y demás y en otros no así que lo mejor el color neutro.

    Un saludo.
    Esther

  234. 118
  235. A mi la verdad que me gusta todo lo que tiene pero mi favorita es la colección beige que es la que tengo.

  236. 119
  237. Me encanta la colección piqué en blanco, y la vajilla de la cigüeña.

  238. 120
  239. La colección de piqué de canutillo beis y la colección rosa, hay muchas coass chulisimas y bordadas quedan genial.

  240. 121
  241. me gusta mucho la vajilla infantil de la cigüeña y la colección beige.

  242. 122
  243. Todas son preciosas, pero si tuviera que decantarme por una seria por la colección PIQUÉ, la encuentro muy elegante y combinable, preciosa! además con el bordado es una pasada

  244. 123
  245. Es dificil elegir, yo ya he comprado en alguna ocasión y el resultado ha sido estupendo. Si tuviera que elegir una colección me quedaría con…Coleccion Canutillo Beige, por ejemplo!

  246. 124
  247. me encanta la coleccion pique. Es genial.

  248. 125
  249. me han gustado un monton de cosas pero las vajillas sobre todo la de la hada azul es la mas chula.

  250. 126
  251. Hola a tod@s. He visitado la pág. web y, la verdad, lo que me llama más la atención es la vajilla y, de ellas, la que más me gusta; es el modelo de la cigüeña. Felices Fiestas para tod@s. Ester

  252. 127
  253. La colección canutillo, me encanta!!! Ya conocía la página, y por eso me ha resultado difícil decidirme por una!!! Las toallas también son ideales… A ver si tengo suerte!!!

  254. 128
  255. Me ha encantado la LÁMPARA NOCTURNA PROYECTA ESTRELLITAS SOBRE LA PARED.
    Es un amoooooooooooooor.

  256. 129
  257. Me ha encantado la coleccion pique de canutillo beige me parece ideal, y a mi niña le quedaria genial!!!!

  258. 130
  259. Me ha gustado mucho la coleccion de vajillas infantiles, La del hada y la de la cigüeña son muy bonitas!!!!

  260. 131
  261. Me gusta todo lo relacionado con las hadas y me gusta la Vajilla Hada Azul.

  262. 132
  263. Tienen auténticas preciosidades y es dificil escoger una. Me ha encantado la vajilla Hada Azul, la colección piqué de canutillo rosa,especialmente la bolsa Kelly. Y aunque con mi hija soy mucho de rosa, me han parecido ideales las bolsas de flores «atrevidas»

  264. 133
  265. que preciosidades!!!
    Me encanta la vajilla del HADA AZUL Y LA BOLSA kELLY

  266. 134
  267. Me ha encantado la colección de piqué rosa aunque la colección de canutillo gris tambien es moniiisma.

  268. 135
  269. Me encantó la colección canutillo, en rosa o gris pero tengo que reconocer que todo es una monada…

  270. 136
  271. Me encantan todos, pero me quedo con coleccion pique.

  272. 137
  273. La verdad me gustan todas, pero la que más la piqué blanca,

  274. 138
  275. ME ENCANTA TODO X DIOS,SUPER XULO!!!! Conocia esta pàgina y cada vez me gustan màs todas las cosas que tiene!! La colecciòn de los màs atrevidos es mi estilo y el de todos los accesorios que tiene mi pequeño pero todo en general es precioso!!!! Desde aquí OS doy mi más sincera Enhorabuena por estos productos tan bonitos y x la elaboración de está web el taller de los duendes!!!!

  276. 139
  277. Me gustan mucho la coleccion beige y también veo muy práctica la coleccion de toquillas ya que se pueden seguir utilizando siempre.

  278. 140
  279. A mi me encantó la colección canutillo en color gris. Suerte a todas.

  280. 141
  281. A mi me ha gustado el pique y bordado que realizais muy bonito y elegante.

  282. 142
  283. La colección TOILE DE JOUY me encanta, el plastificado es muy práctico.

  284. 143
  285. es dificilo decidirse, pero me gusta mucho la vajilla http://www.eltallerdelosduendes.com/es/tienda?page=shop.browse&category_id=231

  286. 144
  287. Para mi el pique que esta bonito.

  288. 145
  289. Tienen unas cosas super bonitas!!! Pero me han encantado las toquillas, sobre todo la de color camel, aunque es todo ideal. Un saludo

  290. 146
  291. Me gusta muchísimo la colección de pique azul, me iría genial para el enano que tendré en febrero.

  292. 147
  293. La verdad es que me gusta todo, pero lo que mas son las vajillas y las colecciones de pique de canutillo, son una buena opción para regalar.

  294. 148
  295. Me encanta la colección Piqué.

  296. 149
  297. Mi colección preferida es Liberty azul

  298. 150
  299. Es todo precioso, pero lo que mas me gusta es la colección pique, con el nombre bordado del bebe, me encantaría para un regalo espeial.

  300. 151
  301. Esta todo muy bonito y la verdad es que no me puedo decidir por una sola…

  302. 152
  303. me han gustado todos los detallitos de piqué

  304. 153
  305. Me encanta todo es dificil elejir alguna pero la coleccion piqué es preciosa en todos los colores y me encanta y la verdad me encataria ganar seria la primera vez que me tocara algo ya que no tenido nada de suerte en mi vida me haria mucha ilusion muchas gracias muaa

  306. 154
  307. son todas preciosas pero mi preferida sin duda es la colección piqué en beige. Un beso.

  308. 155
  309. Hola,
    A mí me ha gustado todo. Pero lo que me ha atraído más es la colección piqué en beige. Tengo una niña pero en primavera me llegará el niño, así que no puedo usar todas las bolsas de aseo y maletitas en rosa que tengo. ¡Me encantaría la colección beige!
    Besos

  310. 156
  311. Son todas tan bonitas! Yo creo que la que más me gusta es la de canutillo gris 🙂

  312. 157
  313. COLECCIÓN CANUTILLO

  314. 158
  315. COLECCIÓN PIQUÉ

  316. 159
  317. COLECCIÓN BLANCA

  318. 160
  319. COLECCIÓN BLANCA

  320. 161
  321. COLECCIÓN PIQUÉ

  322. 162
  323. COLECCIÓN BEIGE

  324. 163
  325. COLECCIÓN CANUTILLO

  326. 164
  327. La Vajilla de Porcelana Infantil Hada y la Panera

  328. 165
  329. Me encanto todo!!!! Es dificil decidir k adiquirir. Pero me quedo con la coleccion pique rosa con bolitas blancas. Espero tener suerte!!! Saludos chicas

  330. 166
  331. La colección mas atrevida

  332. 167
  333. Me han encantado todas las colecciones en piqué, muy dulces y originales. También me ha parecido muy curiosa la lámpara de estrellas.

  334. 168
  335. yo ya comente antes, pero puse que me gustaba la vajilla…asike comento otra vez, la colecion que mas me gusta es la pique

  336. 169
  337. Acabo de conocer la pagina y la web,por mi amiga josefina martinez
    me gusta todo y me quedaria con todo
    y encima paisanas,ya conocia la tienda fisicamente
    a sique poco mas tengo que decir,que me encanta

  338. 170
  339. Las colecciones pique son elegantisimas, sobretodo la coleccion blanca combinandola con cualquier color de bordado, pero los topos son mi debilidad y en la colección beige quedan genial. Enhorabuena! 😀

  340. 171
  341. Me gustan todas las colecciones en blanco, beige o gris y las vajillas son super-originales. Pero lo que mas me ha gustado es la Manta polar Color pistacho bordada en rojo.

  342. 172
  343. LA VERDAD ES QUE NO CONOCIA ESTA TIENDA, Y COMO ELEGIR SOLO UNA COSA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ SI SOLO VIENDO TODO LO QUE TENEIS ME ANIMARIA EN BUSCA DE LA PAREJITA JAJJAJAJA

  344. 173
  345. La que más me gusta es la colección canutillo beige

  346. 174
  347. Me encanta la coleccion «los mas atrevidos» cons sus florecitas liberty

  348. 175
  349. La colección que más me gusta es la de canutillo gris. Me parece que combina con todo.

  350. 176
  351. Me encanta: Bolsa de maternidad color beige, es ideal

  352. 177
  353. Estampado en medallones tipo toile de jouy en gris, genial!!!!!!!!

  354. 178
  355. ME GUSTA MUCHO LA COLECCIÓN PIQUÉ BEIGE Y ADEMAS ME GUSTA MUCHO LAS TOQUILLAS PORQUE ME IMAGINO A MI FUTURO SOBRINO TAPADO CON UNA DE ELLAS Y EN MIS BAZOS .QUE GANAS TENGO!!!! SOLO FALTA UN MES PARA VERLE LA CARITA

  356. 179
  357. me encanta la colección piqué blanca, es una monada!! saludos

  358. 180
  359. Me gusta mucho la colección pique en color beige con el nombre bordado. Es precioso

  360. 181
  361. Me gusta el de color beig…ademas lleva la letra impresa que lo hace muy eleganta…me encanta

  362. 182
  363. me encanta la bolsa en rosa plastificada http://www.eltallerdelosduendes.com/es/tienda?page=shop.browse&category_id=234

    y la toquilla en rosita tambien http://www.eltallerdelosduendes.com/es/tienda?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=166&category_id=119
    es todo precioso!!!! y si encima se puede poner el nombre bordado….IMPRESIONANTE!!!!

  364. 183
  365. Me gusta la coleccion pique pero la que mas me ha gustado es la colección beige. Gracias!

  366. 184
  367. me gusta mucho la vajilla ,lo único que no especifica si es posible meterla en el microhondas importantisimo ya que como hay q estar calentando mil veces la comida de los niños pues seria toda una ventaja para su marca

  368. 185
  369. Me gusta la vajilla de Hada Azul, el dibujo es muy bonito y original, además de ser muy completa.

  370. 186
  371. mE HA ENCANTADO LA COLECCIÓN CANUTILLO! TENGO UN NIÑO DE 18 MESES Y PARA ABRIL NACERÁ CARLOTa…ASÍ QUE OJALA ME TOQUE ESTE FANTASTICO REGALO!
    GRACIAS,
    EVA.

  372. 187
  373. Muy oriiginall la vajilla personalizada!
    r.

  374. 188
  375. yo me quedo con la vajilla infantil Hada azul,para mi niña,que para algo soy su hada madrina!!! me la pido!!!

  376. 189
  377. Me encanta la colección de piqué en cualquiera de sus colores, me encanta el detalle de la flor. Ójala os hubiese encontrado antes, compré una bolsa para el carro de mi niña que me costó un dineral y ha dado un resultado malisimo, seguro que con vuestros productos no me habría pasado.
    Espero tener suerte!!!!
    Bsos

  378. 190
  379. el calienta biberones para el coche!!! lo unico que falta en…el coche!!!

  380. 191
  381. Que bonito todo!!!
    Me gusta la vajilla de hadas pero mi niña ya tiene una súper hada madrina.

    Tambien me ha gustado la colección piqué en blanco.

  382. 192
  383. me ha gustado mucho, pero las colecciones de pique muchisimo y la vajilla hada azul me ha encantado!

  384. 193
  385. Me parece que todas las colecciones son preciosas, pero la colección blanca la veo muy fina y, además, práctica por el material impermeable. Me quedaría genial con el carrito de mi futuro bebé que es de color granate. Es genial todo lo que haceis en vuestra página.

  386. 194
  387. La colección Toile de Jour es la que más me gusta, pero me faltaria una de topos plastificada, que son las que me suelen gustar…

  388. 195
  389. Me parecen todas las colecciones muy bonitas, pero me quedo con la colección canutillo gris. Me parece muy delicada y elegante.

  390. 196
  391. me gusta la vajilla hada azul.

  392. 197
  393. Me gustado mucho la colección piqué aunque todas son muy bonitas!!

  394. 198
  395. Me han encantado los mas atrevidos, porque aunque tengamos que llevar todas las cositas de nuestros bebes podemos llevar bolsos divertidos.

  396. 199
  397. Ideal la colección piqué rosa!!

  398. 200
  399. Me encanta la colección pique beige!!!
    Gracias por el sorteo!

  400. 201
  401. ME PARECE TODO MUY ELEGANTE, SOBRE TODO LA COLECCION BEIGE, QUE ME PARECE PERFECTO PORQUE NUNCA SE SABE SI DESPUES DE UNA NIÑA TE VIENE UN NIÑO, O VICEVERSA, POR ESO CREO QUE ESTA COLECCIÓN, AL SER EN COLOR BEIGE ES PERFECTO.

  402. 202
  403. La colección que mas me ha gustado es la colección Piqué azul…¡¡¡¡qué mona!!!

  404. 203
  405. me ha encantado todas cosas buestras un saludito

  406. 204
  407. Me gusta mucho la coleccion piqué tanto la beige como la azul, son chulisimos los detalles del nombre y la flor

  408. 205
  409. La colección piqué en blanco con el nombre bordado en un color resultón es monísima… y las toquillas con volantes un primor!!

    Enhorabuena por los diseños!!!

  410. 206
  411. Bueno, bueno, la verdad es que son una monería, no sabría por cual decidirme…pero me quedon con las vajillas! porque son monisimas…..en especial la de la cigüeña….muy divertida!

  412. 207
  413. ¡qué cosas más bonitas! Me descubrís tiendas que no cnocia y que ahora tendre que picar en ellas…tengo muchas amigas embarazdas…ha sido un boom!! Me encanta la colección pique…es tan amorosa! , las vajillas con los nombres de los peques! guauuu!! enhorabuena! gracias!

  414. 208
  415. Lo que más me ha gustado ha sido la colección canutillo rosa, el color más bonito para una niña

  416. 209
  417. Enhorabuena por las distintas colocciones!la vajilla me ha enamorado y la colección canutillo también

  418. 210
  419. Bueno, bueno, gustarme, gustarme lo que se dice gustarme me gusta !TODO¡, pero puestas a elegir me gusta muchiiiiiiiiiiiiisimo la colección «los más atrevidos» me encantan los colores, me gustan las bolsas paneras y cualquier toalla sábana, aunque mi preferida es la verde agua.
    ¡Hasta pronto!.

  420. 211
  421. Lo que más me gusto en el conjunto de canutillo gris, porque es discreto y elegante

  422. 212
  423. Todas son preciosas, me ha costado mucho pero al final me quedaría con la piqué por su elegancia y la atrevida por su colorido y originalidad 🙂

    Suerte y gracias ¡¡¡¡

  424. 213
  425. Me gusta todoooooooooo, y la pagina con 5 palabras; ES PEC TA CU LAR

  426. 214
  427. dificil elegir, pero me encanta la colección piqué blanco

  428. 215
  429. A mi la que más me ha gustado es la Colección Piqué Blanco. Me parece muy elegante, a la vez que combina con todo; además, quedaría muy bonita al bordarle el nombre con un toque de color.

  430. 216
  431. me encanta todo!! unas bolsas y complementos geniales…. y las vajillas, a mi peque seguro que le encantan.Ella siempre come con un platito con dibujito en el fondo y le hace mucha gracia el ir comiendo y ver que hay sorpresa en el fondo jijijii. La tienda un diez. un saludo

  432. 217
  433. Es dificil decidirse por algo,me ha gustado todo, pero las vajillas me han hecho mucha gracia.En ropa la coleccion liberty rosa me ha parecido muy mona.

  434. 218
  435. Lo que más me ha gustado es la colección canutillo gris. Es una monada!

  436. 219
  437. todo esta fenomenal y muy practico, me quedo con las bolsas para el carro de mi niña.besoosss

  438. 220
  439. Me encanta el de Piqué Beige.

  440. 221
  441. me gusta todo,pero la q mas la coleccion blanca.la bolsa parque es super practica,ademas en el blanco resalta mucho el nombre y queda muy bonito,ideal!!!

  442. 222
  443. Mi colección preferida es la canutillo

  444. 223
  445. La verdad es que hay cosas muy bonitas y que me han gustado mucho y más cuando piensas para quien va a ser: tu hijo, sobrino, nieto,…da igual porque lo haces con el mismo cariño. De todas las colecciones la que más me ha gustado ha sido la colección blanca. Por el diseño y el detalle del nombre y la letra bordada.

  446. 224
  447. a Mar le va a encantar la colección liberty rosa!!!

  448. 225
  449. bolsa kelly de la colección piqué canutillo rosa!!!

  450. 226
  451. Me ha gustado mucho la página en general, sobre todo los electrodoméstico y concretamente el calientabibirones que es para mí de mayor utilidad para mí sobrino.

  452. 227
  453. Me encanta todo lo que tienen que precioso….!!!!!
    Pero si me tengo que decantar por algo me decanto por : la bolsa Kelly de la colección piqué canutillo en rosa… para mi niña Carla…!!!

  454. 228
  455. me encanta la vajilla infantil de porcelana niña, la mia ademas cumple 2 años ahora en diciembre y seria un regalo genial que la encantaria

  456. 229
  457. Me encanta la colección pique beige y azul, es una monada.

  458. 230
  459. La verda es que me ha encantado todo, tienen cosas preciosas, pero si me tengo que quedarme con una, escojería la coleccion de bolsos liberty azul.

  460. 231
  461. Me gusta mucho la colección pique blanca, pero como mi niña ya ha empezado a comer la vajilla del hada azul me encanta.

  462. 232
  463. Me gustan todas pero me encanta la de pique blanco!
    una preciosidad!

  464. 233
  465. Tenéis cosas preciosas. La colección que más me ha gustado es la Coleción Piqué.

  466. 234
  467. Me encanta la colección pique azul ,( tengo alguna cosita para mi bebe) ,y la idea de los porta-documentos me parece genial , creo que no me voy a poder resistir y picareeeeeeeeee.

  468. 235
  469. Me encanta la colección «los más atrevidos», tiene unos colores súper-alegres y originales. En general la página de «El taller de los duendes» tiene cosas preciosas, me ha gustado mucho. Gracias por recomendar este tipo de páginas y por organizar concursos tan facilitos en los que podemos participar tod@s. Un saludo.

  470. 236
  471. Me quedo con la colección blanca!! Aunque en realidad todas son ideales y super tiernas 🙂

  472. 237
  473. A mi la colección que más me gusta es la beige, la de canutillo no, la normal. Me parece muy practica y a la vez es preciosa y no es para un sexo definido que eso tambien está bien. Pero en general todas son monísimas

  474. 238
  475. me gusta todo no sabria por cual decidirme para hacer un regalo especial .

  476. 239
  477. me quedo con todo, pero en especial la colección pique. Gracias por el sorteo.

  478. 240
  479. Es todo tan precioso que me cuesta decidirme por uno, pero la colección Pique con el nombre bordado es la que mas me gusta y la verdad es que me encantaria poder ganarlo para mi beba

  480. 241
  481. La verdad es que todas las colecciones son muy bonitas y practicas pero creo que me decido por la colección beige es un color que me parece que combina con todo y ademas sino la personalizas con el nombre de tu niño o niña la puedes aprovechar.

  482. 242
  483. me gusta todo lo que tiene la tienda sobre todo las bosas y las mantitas con el nombre del bebe, es muy bonito

  484. 243
  485. Me encanta la colección piqué beige, es divina; me recuerda tanto a cuando era pequeña en las fotos familiares. Acabo de ser mamá y me encantaria tener algo de estas colecciones; Ah, las vajillas y las toallas son preciosas.
    Un saludo, me encanta vuestra pagina de pequerecetas….estamos engortdando con tanta cosa buena.

  486. 244
  487. Lo que más me ha gustado es la colección piqué beige. Me parece muy bonita y elegante y a mi pequeñita de 4 meses le quedaría muy bien.
    Para mi otra pequeñita, la de 18 meses le cogería la vajilla de las hadas, pero como ya come sola creo que correría peligro :).

  488. 245
  489. Mi preferida la colección beige.

  490. 246
  491. Uhmmm….la colección piqué en Beig…justo algo así andaba yo buscando con el nombre de mi futuro peke :-)!!!!!!!!!!!!

  492. 247
  493. me ha gustado MUCHO la copleccion pique blanca.. es super bonita y va con todo !! el blanco siempre sienta muy bien !!

  494. 248
  495. teneis cosas preciosas pero lo q más me gusta es la colección piqué en cualquier color…

  496. 249
  497. ME HA GUSTADO MUCHO LA COLECCION DE TOILE DE JOUY, SOBRE TODO EN COLOR GRIS Y BEIGE, QUE SON MENOS COMUNES O VISTOS. y DENTRO DE ESTA ME HA PARECIDO SUPER PRACTICA LA BOLSA PARQUE, NO LA CONOCÍA. TAMBIEN ME HAN ENCANTADO LAS TOALLAS PERSONALIZADAS. sUERTE Y UN SALUDO

  498. 250
  499. Uff es todo guapisimo me encanta no sabria porque decidirme me gustan mucho las vajillas y las toallas. Un saludo

  500. 251
  501. Es preciosa la coleccion en beis con el nombre, un saludo ma a encantado

  502. 252
  503. Es taaaan dificil!! Son todas preciosas, pero quizá la que más me ha llamado la atención es la colección Beige…mi mejor amiga dará a luz en Julio y como es muy pronto para saber el sexo del bebé, esta colección sería ideal con un color tan elegante.
    Gracias por permitirnos participar y un saludo!!

  504. 253
  505. Un 10 para la coleccion PIQUE ¡¡¡

  506. 254
  507. Me han encantado las vajillas y las tohallas de tocador.
    Un saludo

  508. 255
  509. La coleccion de piqué beige es la que más me gusta, aunque es todo precioso

  510. 256
  511. La colección de los mas atrevidos es muy original, y la colección para nosotras tabien me fa gustado mucho. Muy original.

  512. 257
  513. Me gustan todas las colecciones y la que más la colección rosa, pero como acabo de ser madre de mi primer varón después de dos niñas, me decantaría por la colección beige.

  514. 258
  515. la del hada azul el preciosa ,fue muy dificil ya que todo es muy lindo

  516. 259
  517. Todo muy bonitooooo… lo que más me han gustado son las vajillas.

  518. 260
  519. Creo que lo tengo clarisimo.. aunque me encantan todas las colecciones, me quedo con la BEIGE.. me parece UNISEX, y combina con todo… Excelente pagina, me la quedo para estas Navidadess

  520. 261
  521. La colección piqué en azul o beige es ideal!!

  522. 262
  523. Hola! La colección de los atrevidos me ha parecido muy original, pero me ha encantado la rosa, quizás porque tengo dos niñas.

  524. 263
  525. La colección que más me ha gustado es la de canutillo gris, es una preciosidad

  526. 264
  527. Son preciosas todas las cosas que tienen, las toallas, las vajillas,..
    Me encanta la colección Liberty Azul.

  528. 265
  529. Me gustan todas ,pero me parece que con la edad de mi hijos me quedaria con las toallas ,Chulisimas!!!!

  530. 266
  531. Me ancantan todas, es todo realmente divino, desde las toallas, las porcelanas, la colección rosa, colección azul, etc. No sabria cual elegir pues todas son bellisimas. Peró me ha llamado mucho la atención la colección para nosotras. Felicidades.

  532. 267
  533. mi hijo victor dice que a su prima le gusta mucho la vajilla de hada azul,se la vamos a pedir para reyes!!!

  534. 268
  535. Me encanta la coleccion de canutillo Rosa, pero no me importaria que me regalaran otra cosa, es todo monisimo.

  536. 269
  537. Me parecen presiosas todas las colecciones pero a mi personalmente me gusta la » coleccion canutillo gris» sobretodo la Bolsa Kelly me da una sensacion de elgancia y ternura.

  538. 270
  539. Me ha encantado todo pero lo que mas me ha gustado es la coleccion beige, quedaria genia en el carrito de mi niño rojo y beige. Gracias.

  540. 271
  541. Me encantan las hadas, me encanta el rosa así que imaginad como me he quedado al ver el catálogo. Lo quiero todo!!!! Y la colección Pique me acerca preciosos recuerdos.

  542. 272
  543. Yo la última pero puedo ser la primera!!yo no puedo ver estas cosas xq tiembla mi marido y la cartera jejje.me encanta la sección pique con el nombre bordado.felicidades xla pág.mi niña,mi princesa se llama María

  544. 273
  545. A mi me encanta la colección Piqué Beige..aunque tengo que reconocer que me ha costado decidirme…

  546. 274
  547. Me ha gustado todo,apero lo que mas es la coleccion en pique, me recuerda a mi infancia, muy elegante para regalar

  548. 275
  549. me encantan las toquillitas, dan ganas de coger a mi bebé con ellas y arroparla todo el día, parecen tan mulliditas…

  550. 276
  551. Me encanta la colección pique para mi sobrinita que está a punto de caer…En blanco y con su nombre bordadito… espero que haya suerte!!!

  552. 277
  553. La coleccion que más me ha gustado es la liberty rosa al completo, a pesar de que todo lo que teneis online es precioso

  554. 278
  555. Toda la colección en piqué es una monadaaaaaaa! Tengo tantas amigas a punto de dar a luz, que si me tocase no sé a quién se la regalaría… o quizás si me quedo embarazada pronto, me lo quedo para mí! je je je
    Ah! y por cierto… un Porta documentos?? GENIAL IDEA! He de hacerme con uno de esos, que siempre voy metiéndolo todo por bolsillitos y carteras, y luego no encuentro nada!
    Genial página! Gracias por compartir!

  556. 279
  557. Todas las colecciones son tan preciosas, es dificil decidirse por una 😉 Yo me decanto por la coleccion pique canutillo beige, va con todo y la forma de las bolsas me encanta. Tambien me han gustado mucho las toallas personalizadas, cuando hay muchos niños (en mi caso primos de mi hijo en verano) es algo muy útil. Gracias

  558. 280
  559. dificil eleccion,cuando todo es precioso..pero puestos a elegir me decanto por la coleccion pique en beige..

  560. 281
  561. la coleccion que mas me gusta es la de pique canutillo rosa; me encanta todos los complementos que tienen y los acabados como los lazos blancos a ambos lados de la panera. Son sencillos pero con detalles y muy elegantes.
    enhorabuena por esta coleccion y tambien por las otras q tienen una pinta estupenda

  562. 282
  563. La colección Liberty azul me parece ideal para mi ahijado que lo bautizamos el día 6!!!!!!!!!!!!

  564. 283
  565. La colección que más me ha gustado a mi es la piqué blanco, pero son todas bonitas, hay muchisima variedad como para que todas tengamos algo que nos guste. Y las vajillas son riquisimas…

  566. 284
  567. Buenas noches!! A mí la colección que más me ha gustado, ha sido la de Piqué, en color rosa; pero está complicado,pues la verdad es que son todos muy bonitos.

  568. 285
  569. A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE PIQUÉ DE CANUTILLO ROSA, ES PRECIOSA……SALUDOS……..

  570. 286
  571. Pues a mi la que mas me ha gustado es la colección Piqué,aunque todas son preciosas.

  572. 287
  573. La piqué BLANCO y la Liberty azul MAR

  574. 288
  575. La colección PIQUÉ y el calientabiberones coche. guau…..

  576. 289
  577. Me gusta la colección toile de jouy, q además las fotos ya están con el nombre de mi Peque Pablo

  578. 290
  579. Me encanta la Coleccion Canutillo Gris !!!!!

  580. 291
  581. Los neceseres personalizados!!

  582. 292
  583. Me gusta todo lo que he visto, pero claro está no puedo escogerlo todo… Ojalá!!!! Si tuviera una casa un poquito más grande sin duda lo compraría todo todo todo. Pero bueno, a lo que vamos, me encantó absolutamente lo que vi pero como hay que elegir una cosa pues me quedo con «Colección Piqué Azul». Para mi bebé Aarón le quedaría más que perfecta.

  584. 293
  585. A mi me encanta la colección piqué beige, aunque la verdad todas son chulísimas.

  586. 294
  587. La verdad es que no conocía la marca y me ha encantado. Me parecen muy originales las vajillas y quizá la colección que más me ha gustado es la «colección piqué» en blanco. Sencilla y elegante, preciosa. Es una marca para tener en cuenta a la hora de hacer regalos o darte un capricho.

  588. 295
  589. Me apasiona la coleccion blanca….esa mezcla con el marron me parece impresionantemente bonita….es una maravilla, para niños y para niñas, aunque he de decir que cualquiera me llevaria porque es todo precioso!!!!

    Muchas graciasss!!!

  590. 296
  591. Todo precioso, la colección que mas me gusta es COLECCIÓN PIQUÉ BEIGE,la lleva la flor … sin palabras¡¡

  592. 297
  593. Pues me gustaría ser original, pero no puedo más que repetir lo que dicen todas las mamás, y es que todos los productos son monísimos. Dulces, sin ser ñoños, y muy finos. Me encantan! Cuando nació mi niña me compraron un juego de maleta, neceser, etc. en la tienda de Valladolid, y ahora con el niño no han repetido y me vendría fenomenal… Ji ji ji…

  594. 298
  595. Una decisión muy difícil, todo es preciodo; me decantaría por la coleccion piqué, en rosa y con el nombre bordado queda muy elegante

  596. 299
  597. me gusta mucho la coleccion Blanca,ya que se me ha roto hace tiempo un bolso que llevava y aun no lo he podido comprar,ya que el carro es mclaren,blanco y negro.son preciosos todos los juegos.gracias y enhorabuena por la pagina y productos.

  598. 300
  599. Hola!!!La colección blanca es ideal!!!!!

  600. 301
  601. HOLA!! ME ENCANTA LA COLECCIÓN PIQUÉ DE CANUTILLO BEIGE PORQUE TENGO EL COCHECITO ROJO Y PORQUE ME GUSTA MUCHO ESTE COLOR PARA LOS NIÑOS Y EL PLUS DE LOS LUNARES, LO MEJOR!!

    LA COLECCIÓN PIQUÉ BEIGE TAMBIÉN!! LAS DOS SON MUY BONITAS. MUY ELEGANTES. UN GRAN DESCUBRIMIENTO ESTA WEB. LA RECOMENDARÉ.

    BESOS!!

  602. 302
  603. Felicidades!!! dificilisimo decidirse por una coleccion, el bolso kelly uno de mis favoritos, tambien me encantan las toallas , en general todo es muy bonito.

  604. 303
  605. Me gustan mucho todas las colecciones, pero me quedaría con la colección Los más atrevidos… me encantan los colores y sobretodo el estampado en el que predomina el naranja. Y los cestos para nosotras, son geniales. Enhorabuena por todos los productos. Saludos

  606. 304
  607. Cada vez que miro una colección destinada a los más pequeño, ¡ME DERRITO! me encanta pensar que hay gente que se dedique a ponerse en la piel de las mamas y dar con una idea que nos encante y que nos haga sentir especial.
    Se que es algo material ya que el bebé no se entera de nada, pero el simple hecho de coger algo pensando que es especial y único para tu hijo/a, no puedes evitarlo, caes en la tentación.
    A mi en concreto me encanta el de la higiene personal, es precioso.
    Saludos

  608. 305
  609. buenos días!!! la verdad es que es muy difícil elegir, pero bueno, el que más me gusta es el portadocumentos. Muy práctico y útil!!!
    salu2

  610. 306
  611. Me encanta la colección de pique.. en todos los colores!!! Pero, el rosa me priva!! Es precioso.. la flor que destaca en ese fondo rosa.. es precioso!!!

  612. 307
  613. Hola en general la pagina en si es fabulosa me gusta todo lo que venden ademas estoy en estado y seguro que les hare algun encargo. Pero si me tengo que quedar con algo sin duda con la coleccion beige es supercompleta no se puede pedir mas puedes elegir entre cantidad de articulos y todos personalizables , en fin que me encanta, un gran trabajo mi enhorabuena. Un saludo.

  614. 308
  615. La colección canutillo en gris me gusta mucho, se sale de los colores de siempre, además me parece muy elegante 😉

  616. 309
  617. Me ha encantado todo pero sobre todo la sección y para nosotras, los bolsos de paja son preciosos y cómodos, deberíais tener más productos, encontramos un montón de cosas para los bebés pero a veces se olvidan de los papis, sobretodo de las mamis.
    Bicos.

  618. 310
  619. !Son todos realmente encantadores¡ pero mi preferida es la colección Piqué en Rosa, ideal para mi sobrinita que acaba de nacer!!
    !Felicitaciones por los productos, son bellísimos!

  620. 311
  621. Todo lo que teneis es precioso pero lo que más me ha gustado ha sido la colección liberty rosa y azul!!!!! besos

  622. 312
  623. qué dificiiiiiiiiiiillll !!!!!
    colección pique beige es lo mio, aunque no sabría bien por cuál decidirme !

  624. 313
  625. son todos una monada pero me gusta la coleccion canutillo gris

  626. 314
  627. hola es dificil elegir tdo es super chulo pero me gusat mucho la bajilla infantil de porcelana

  628. 315
  629. me a gustado todo muchisimo, pero me quedo con las vajillas, me parecen preciosas, yo tengo las de mis hijos y las guardo con muchisimo cariño

  630. 316
  631. Precioso todo una monada me quedo con la coleción «vajillas de porcelana»

  632. 317
  633. Me gusta mucho la vajilla cugüeña

  634. 318
  635. Me ha gustado mucho la colección canutillo, sobre todo en color rosa. Me parece muy fina y elegante

  636. 319
  637. La colección canutillo gris

  638. 320
  639. Uy, uy, está bastante dificil, es precioso todo, las toallas, tan mulliditas, me decido por la coleccion blanca, es preciosa!!

  640. 321
  641. Todo esta muy hermoso…………me gusto la coleccion de canutillo y las vajillas infantiles todo es como sacado de un cuento de hadas.

  642. 322
  643. La colección rosa es la que mas me gusta

  644. 323
  645. La página está fenomenal, me gusta todo pero la colección pique me encanta!!!

  646. 324
  647. me encanta la coleccion canutillo, en especial el gris..

  648. 325
  649. COLECCIÓN CANUTILLO GRIS es preciosa me gustan todas pero como no mtenmgo niñas el rosa no es mi favorito el que mas es el gris.

  650. 326
  651. Sin duda la coleccion pique en color beige

  652. 327
  653. me encanta todo, no se por cual decidirme, son preciosidades estoy alucinada

  654. 328
  655. La colección canutillo de color gris me encanta!!

  656. 329
  657. me han gustado todas las colecciones, pero la que más, la beige

  658. 330
  659. Se pasaron se ven muy lindas las cosas,son novedosas y entretenidas

  660. 331
  661. me encanta la beige

  662. 332
  663. Sin duda la colección Piqué, aunque es todo precioso. Me ha encantado.

  664. 333
  665. la coleccion pique beig bordada… PRE CIO Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muy bonita

  666. 334
  667. Aunque es complicado elegir porque todos los productos son maravillosos, he de decir que me ha vuelto loca la oferta de paneras. Ando buscando una para hacer mis compras diarias y lo que he visto es feo y/o caro. Estas son de mi estilo y están a un precio fantástico.
    Sin embargo, no me quiero ir sin hacer un halago a las vajillas de porcelana. Las he visto con mi hija Irene, de tres años, y se ha quedado alucinada con ellas. Dice que le pide una a los Reyes Magos porque en platos así cólo comen las hadas… Ya ves, una futura compradora que se desvela como tal. Un beso y felicidades por los productos.

  668. 335
  669. La colección que más me ha gustado es la colección piqué!!!eso por decir algo por que tienen cosas preciosas.

  670. 336
  671. Me ha encantado la vajilla con las hadas!!son preciosas para mi princesa de la casa!! y también las toallas del duende,para el duende de mi casa….Hay de todo….para tod@s!GENIAL!!

  672. 337
  673. Todo me encanta,no sabría cual escoger,si me toca se lo regalo a una niña,que esta embarazada y no tiene ningún recurso económico,un bs gracias

  674. 338
  675. La colección pique es preciosa

  676. 339
  677. La colección piqué me parece preciosa y muy apropiada para mi pequeño duende.

  678. 340
  679. Pues da la casualidad que la que más me gusta es justo la del sorteo: PIQUÉ DE CANUTILLO… aunque las vajillas me han encantado también. Tienen cosas muy bonitas, a favoritos!! 😀

  680. 341
  681. la coleccion de piqué beigem es preciosa

  682. 342
  683. La colección Piqué Rosa es mi favorita!

  684. 343
  685. Me encantan los tejidos empleados, el estilo que lleva cada producto, los detalles, pero como tengo que votar me quedaría con la COLECCIÓN CANUTILLO GRIS me parece fantástico la utilización del color gris en estos diseños, ese toque mixto tanto para niño/a, con ribetes en blanco, lunares… geniales para llevar a todas partes.

  686. 344
  687. Me encanta todo lo rosa pero en especial la de canutillo rosa es muy elegante¡!! Aunque con la beige para un regalo siempre aciertas besos

  688. 345
  689. La colección q mas me gusta es TOILE DE JOUY AZUL ROSA GRIS BEIGE
    Me encanta!!

  690. 346
  691. Me encanta la colección canutillo rosa, es muy sesentera!!!

  692. 347
  693. Me gusta mucho la coleccion beige; porque la veo atemporal, vale para niños/as; es un color que pega con todo y da sensación de calidez.
    Pero no se me escapa la lámpara estrellas; es genial.
    Ante todo felicitaros por toda la colección, es impresionante desde los tejidos,estampados…..

  694. 348
  695. Para que engañarnos…es todo precioso!!!! peo a mi me ha llamado mucho la colección PIque. Enhorabuena por los productos que teneis, una gama maravillosa.

  696. 349
  697. me encanta la coleccion beige!!! aunque es todo precioso,la verdad.mucha suerte y q vendais todo!!

  698. 350
  699. discutiendolo con la mujer,estamos los dos de acuerdo,la coleccion beige….¡ por una vez estamos de acuerdo en algo! graciassss

  700. 351
  701. me encantan todas son preciosas pero sin duda la mas bonita es liberty azul preciosa tienda y encima en mi ciudad la visitaré muuucho

  702. 352
  703. Me encantan todas, especialmente la colección blanca.

  704. 353
  705. me ha encantado la vajilla de la cigüeña!! a parte de las toallas de rana y duende!! son geniales! y tb las tenemos para nosotras!me ha encantado conocer esta pagina!

  706. 354
  707. La colección pique y la vajilla del hada. Preciosas de verdad.

  708. 355
  709. Me gusta la vajilla de cigüeñas y tambien la colección pique. Las bolsas son una monada.

  710. 356
  711. me encanta la coleccion Pique, la verdad que tienen unas cosas preciosisimas

  712. 357
  713. Me ha gustado todo, pero las colecciones piqué en blanco y beige me parecen de dulce!!

  714. 358
  715. La verdad es q todo me parece maravilloso, pero su tengo q quedarme con algo, me quedo con lo mas atrevido.

  716. 359
  717. todos preciosos,el de florecitas liberti en rosa una moneria y los personalizados un primor.

  718. 360
  719. Me gusta la colección canutillo en rosa.

  720. 361
  721. me encantan las vajillas, me kedo con la del hada azul

  722. 362
  723. Pues a mi lo que mas me ha gustado es la sección de lo mas atrevido. Tenéis cosas muy chulas. Besos y suerte

  724. 363
  725. Me encanta todo pero una preferencia por la colección piqué

  726. 364
  727. La vajilla es chulísima, pero la colección pique es preciosa.Me guardo la página.Suerte a todos y un beso

  728. 365
  729. Hola, pues a mi también me han encantado las vajillas, sobre todo la de las hadas y bueno los neceseres personalizados tipo toile de jouy en gris..me anoto la pagina porque seguramente en breve me hará falta comprar algo!!bs

  730. 366
  731. la vajilla de las hadas!!! es preciosa, aunque la verdad es que la tienda entera está fenomenal, enhorabuena!!!!!

  732. 367
  733. La colección piqué de canutillo beige es la que más me ha gustado.
    Gracias

  734. 368
  735. pues me ha gustado todo todo pero si tengo que elegir que comprarme ahora mismo, las toquillas y las toallas, la toalla fussia con el duende en verde, la quiero, la quiero, que bonita. Bueno tb quiero la coleccion pique, la coleccion canutillo…. pufff que dificil…..

  736. 369
  737. Me ha encantado la colección de los bolsos de piqué.

  738. 370
  739. Hummm…. es todo tan bonito… pero para el bebé que espero, me gusta el piqué en gris…

  740. 371
  741. Me gusta mucho la colecion los mas atrevidos

  742. 372
  743. me encanta la vajilla de las cigüeñas,la de hadas, las toallas rana y duende .. . geniales

  744. 373
  745. A m ime encatan la vajilla de hadas

  746. 374
  747. Hola!!!Yo espero un niño para marzo y la verdad que la COLECCIÓN AZUL me encanta, tiene un montón de cosas preciosas

  748. 375
  749. Soy una enamorada de todo lo vintage y cuando he visto la coleccion Piqué me ha encantado …. !!!!!! un saludo

  750. 376
  751. Me ha gustado todo. Lo que pasa es que ahora como mi bebe es niño (tambien tego una niña de 2 años y medio) me inclino por la colección azul ja,ja. Tengo el chupete termometro que sale en la pestaña de pequeños electrodomesticos y doy fe de que es realmente util.

  752. 377
  753. Me encanta la colección piqué tanto en blanco como en beige es perfecta para regalar tanto si lo que viene es niño o niña. Gracias me habéis solucionado los 2 próximos regalos que tengo que hacer para las futuras mamás que van a tener sus nenes en Navidad. Además como vivo en Valladolid mejor todavía.

  754. 378
  755. Me gusta la colección beige, bueno en realidad me gustan todas sólo que como tengo niño, en rosa no lo pediría.

  756. 379
  757. Me encanta la colección canutillo gris, aunque es muy complicado decidirse por una sola porque todas son maravillosas.

  758. 380
  759. Estoy enamorada de la coleccion Piqué pero tengo que reconocer que lo que teneis en la seccion de los mas atrevidos me lo compraria todo. Muchas gracias por descubrirme esta increible pagina que me va a ser de mucha utilidad.

  760. 381
  761. me gusta la manta polar rosa fucsia

  762. 382
  763. Es todo monísimo, pero lo que más me ha gustado es de la colección canitillo la bolsa de maternidad. Me parece ideal y muy práctica para poder llevar todo lo necesario para esos primeros dias. Un saludo.

  764. 383
  765. me encanta la coleccion piqué rosa!!! me gusta muchisimo. es impresionante… saludos.

  766. 384
  767. me gusta mucho y me encantaria tener la coleccion piqué rosa… un saludo.!!

  768. 385
  769. ola..!!! me gusta mucho la coleccion rosa de piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.