¡Disfruta con el sorteo de Territorio Mini!

Sorteo Territorio Mini

Tengo que reconocer que tengo debilidad por esta tienda… Territorio Mini además nos ha acompañado desde que nació Pequerecetas, y podemos decir que hemos ido creciendo juntos. Cada vez que entro a deleitarme con las cosas nuevas que han traído me sorprendo un poco más, y es que son muchísimos los artículos y regalos que tienen para los más peques.

En sus diferentes secciones vais a encontrar los artículos más originales para la hora de la comida, el baño o el paseo, además de muebles, ropa o regalos para mamá… todos con un denominador común, la originalidad y el diseño.

Pero ahora que se acerca la Navidad os recomiendo que visitéis su sección de juguetes, porque vais a encontrar los más divertidos y educativos, divididos por categorías y la mayoría nunca vistos, y con los que los niños disfrutarán como nunca…

Y como muestra, esta semana sorteamos 3 artículos de su extenso catálogo, para que elijáis el que más os guste…

  • Set de cubiertos y plato excavadoras: Un clásico de esta tienda y uno de los productos que más nos gustan porque ayuda a los niños a comer… ¡Con estos cubiertos y este plato tan chulo no dejarán ni las migas!
  • ¡A dormir! Con el conjunto de tortuga y despertador mono ya no os costará ni llevarlos a la cama ni que luego se levanten por la mañana… Hay versión para niño y niña.
  • Y como llega la Navidad estas Muñecas rusas o Matrioshkas para el Belén nos han parecido una idea de lo más original…

¿Cuál os ha gustado más?… Pues para ganar uno de estos tres regalos tenéis que entrar en la tienda de Territorio Mini y dejarnos aquí un comentario diciéndonos qué artículo de sus secciones os ha gustado más y a quién se lo regalaríais.

Entre las respuestas elegiremos al ganador, que podrá decidir cuál de los tres regalos le gusta más… Tenéis hasta el 28 de noviembre ¡Mucha suerte a todos!

Ir a Territorio Mini

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

SORTEO CERRADO: Nuestra ganadora ha sido Mari Angeles con el comentario nº67 ¡Enhorabuena!

477 comentarios sobre “¡Disfruta con el sorteo de Territorio Mini!”

    1
  1. hola!me a gustado mucho las muñecas rusas.las que se entran unas dentro de otras,yo jugava con ellas cuando era pequeña!si me tocan le enseñare a mi hija como jugava yo en la infancia y recordare viejos tiempos.besos.

  2. 2
  3. EL CONJUNTO DE TORTUGA Y DESPERTADOR MONO!!!! nos viene genial, le estamos montando a mi peque una habitación ambientada en la selva porque le encantan los animales y este conjunto es precioso y muy original.
    Un saludo

  4. 3
  5. Pues a mi me ha gustado mucho y a mi marido también de la sección estar en casa, baño e higiene, el Babydam que es el separador para bañera grande, ahora nos vamos a mudar y tenemos una bañera grande y lo compraremos ya que encontramos que es un utensilio muy útil para ahorrar agua a la hora de bañar a los peques en bañeras grandes, en el piso que estamos ahora tenemos media bañera y no nos hace falta pero es una de las cosas que seguro que compramos para la bañera del piso nuevo.

  6. 4
  7. que buenas ideas tiene esta web sobretodo EL PORTA PARAGUAS para cuando llevamos a los peques en el carro llevo tiempo buscarndolo y porfin alguien lo a inventado , me ha gustado muchisimo,suerte para tod@s

  8. 5
  9. lo que mas me ha gustado ha sido el set de plato con los cubiertos excavadora, suerte a todas!!

  10. 6
  11. Yo ya he comprado varias veces en Territotio Mini y los cubiertos ya los tienen mis niños 😉 así que me quedaría con el conjunto de tortuga y despertador mono, me parece genial!!
    De la tienda me quedaría con todo :s pero si tengo que elejir, me encantan los vinilos decorativos 🙂

  12. 7
  13. a mi me an gustado las muñecas rusas , son chulisimas.

  14. 8
  15. ¡Qué tienda taaaaan chula!!!! La sección de comida es genial! Me gustaría poder comprarlo todo! Y los libros!!!! Son preciosos! Muchas gracias por semejante descubrimiento!

  16. 9
  17. Me encantan los cubiertos !!!! tengo un hijo que no quiere comer nunca solo, le vendria genial!!! a mi otro hijo le encanta comer, y si es con esos accesorios tan chulos mejor!!!

  18. 10
  19. Me encanta la tortuga y el mono!!

  20. 11
  21. que chulada la tortuga y el mono, yo desde pequeña hago mi coleccion de tortugas… ya me podia tocar el despertador… tendre suerte y podre añadir una tortuguita mas a la cole???? bueno pues aqui queda….

  22. 12
  23. Está super bien esta página!! De los tres regales me encanta el reloj mono con la tortuga!! Es muuuy original!! Toooodooo es original!!

  24. 13
  25. La tortuga y el mono nos vendria muy bien

  26. 14
  27. Me encantan los cubiertos!! mi niño (22meses) se vuelve loco con las excavadoras las gruas..etc, aunque no se si se pondría a comer o a jugar con los cubiertos por todo el salón!!!!!

  28. 15
  29. elegiría el libro a dormir ovejitas para mi hija, le encanta lo de los cuentos para irse a la cama.

  30. 16
  31. Qué tienda tan chula!!! Me ha gustado todo! De los tres regalos, me quedaría con el despertador del mono y la tortuga, me han encantado!

  32. 17
  33. Me ha encantado la sección de Navidad, con los libro y los pesebres de imanes… TODO!!!
    De sorteo me quedaria con las matrioshkas para mis dos peques!
    Saludos!

  34. 18
  35. Me encanta la botella de agua… me la regalaría a mí misma para mi hija,siempre se me acaban abriendo en las mochilas y claro, todo lo de dentro empapadito, a veces las ideas más sencillas son las más útiles. Me gustan los tres regalos, si me tocara… tendría difícil la elección, le dejaría a mi peque que eligiera.

  36. 19
  37. Me ha encantado el calendario de adviento con cajitas: me parece original y precioso.
    De los regalos del sorteo, me gustan muchísimo todos, pero elegiría las muñecas rusas para el Belén!

  38. 20
  39. Me encantó la botella de plastico rosa.. Definitivamente para mi hija..
    Y para el sorteo me encanta la tortuga y el despertador.. Ojalá ya me toqueeee…

  40. 21
  41. Me encanta sobre todo la cantidad de articulos divertidos que ves que es imposible encontrar en tiendas de niños!!

  42. 22
  43. A mi me gusta el monito y la tortuga.

  44. 23
  45. a mi me encantan las muñecas rusas , se las regalaria a mi pequeño seguro que se lo pasaba super bien

  46. 24
  47. Me ha encantado la página, sobre todo la originalidad de sus productos y en especial la parte de alimentación , el tenedor avion, la super cuchara, o el kit del pequeño chef que sería ideal para mi hija que le encanta cocinar…De los regalos del sorteo me quedo con las muñecas rusas que he estado buscando por todos lados pero sin éxito…hasta ahora claro….

  48. 25
  49. Me compraria de todo!!!creo q ya tengo unos regalos seleccionados para navidad..jajaja..se los pedire a los reyes magos..
    para el sorteo, me ha encantado la idea de los cubiertos, ahora que mi hijo esta empezando a comer solo seria de gran ayuda para el!!

    Genial idea!!!espero tener suerte!!

  50. 26
  51. Pues he estado viendo varias cosas. Las manualidades de cartón están geniales. A mi hija Alba le encantaría pintar su propia casita, seguro.
    Y de los regalos del sorteo me gustaría el plato..¡¡es super original!!besos

  52. 27
  53. Ahora que mi peque ha descubierto los imanes y se acerca la Navidad me encanta el belén magnético aunque el de las muñecas rusas es también super original.

  54. 28
  55. A mi lo que más me ha gustado ha sido de la sección de juguetes, el coche pop,me parece que a mi peque le gustaria.
    Si tengo que elegir entre los tres regalos…..no sé, estoy entre el plato con los cubiertos y el conjunto de tortuga y despertador mono.

  56. 29
  57. Me parecen absolutamente geniales los cubiertos Lego, son de lo más original!!! Muy buenas opciones en general para regalar estas navidades.

  58. 30
  59. el despertador de mono y la tortuga es lo que le vendría bien a mi chico, ya que tiene 6 años y es todo un hombrecito y le gusta mucho más que los otros articulos ya son de niños más pequeños, jeje, eso es lo que el dice,jajaja.

  60. 31
  61. A mí me han encantado los libros bilingües para mi sobrinita. La última vez que hablamos por teléfono estuvo todo el rato cantándome “Happy birthday to you”, aunque fue el estribillo todo el rato!!! Así puede ir aprendiendo idiomas, que por lo visto le encantan.

  62. 32
  63. Me han gustado los cubiertos excavadoras que se los regalaría a mi sobrino Pablo para que sus comidas sean divertidas y de la seccion de navidad, me han encantado las matrioskas y los diferentes belenes, el magnético y el family 🙂 para regalar a mis sobrinas o para nuestra casa. Muchas gracias por compartir cosas tan divertidas y bonitas.

  64. 33
  65. Pues me chifla el plato con los cubiertos. A mi sobrino de 15 meses le encanta todo lo que lleve ruedas y me encantaría regalarle el plato y los cubiertos de la excavadora ¡son geniales! además le servirán para que aprenda a comer solito mientras juega.

  66. 34
  67. Pues los llaveros de nacimiento me gustan mucho! son muy originales y muy bonitos! Se lo regalaría a mi prima que hace 2 semanas que ha sido mamá! Es que siempre regalamos para los bebés, pero de las mamis, pocos se acuerdan!

  68. 35
  69. Todo está genial. Me han parecido muy originales los cubiertos, me ha encantado el belén imán y me parece super práctico el fular envolvente.

  70. 36
  71. HOLA .QUE TIENDA MAS CHULA.ES IDEAL PARA LOS PEQUE .LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL SET DE CUBIERTOS Y EL PLATO EXCAVADORA ,LAS MUÑECAS MATRIOSHKAS PARA EL BELEN .Y LOS CORTADORES DE SANDWICH DE ANIMALES .Y SIN DUDA TODO SE LE REGALARIA . A MI HIJO DE 2 AÑITOS Y LAS MUÑECAS AMI NIÑA DE 9 AÑOS,GRACIAS

  72. 37
  73. a mi me han encantado las botellas y tambien la seccion de manualidades, el regalo me quedaria con el despertador para mi raton que tiene 5 años y es un apasionado de los animales, saluditos y gracias

  74. 38
  75. Hola, a mi el que me ha gustado ha sido el del plato y sus cubiertos, es superoriginal. A ver si con este aliciente mi niño disfruta algo mas comiendo. Un saludo

  76. 39
  77. A mí lo que más me gustan son los cubiertos de excavadoras, pero seguro que mis niñas prefieren la tortuga y el mono, sobre todo la peque.

  78. 40
  79. Del concurso me quedaría con el Despertador y la Tortuga luminosa para mis niñas y de la tienda me encantan las Manualidades y los Juegos del Mundo, sobre todo la peonza que dibuja. Suerte a tod@s !!

  80. 41
  81. Ya me he dado una “vuelticita” por Terrotoria Mini, que gran descubrimiento, gracias. Me han gustado muchas cosas, pero voy a destacar dos modelos de belenes de madera con imán que son muy chulos

  82. 42
  83. Pues de lo que he visto (no he podido ver todo) me ha gustado mucho el Buggy Buddy Clip. Yo he tenido un carro como el de la foto más o menos, y lo que habría dado por tenerlo, jejeje, siempre con problemas para colgar las bolsas al carro, además la mochila que traía, en seguida se aflojaron los corchetes y siempre andaba con problemas, si hubiera visto esto antes… Suerte a tod@s…

  84. 43
  85. Me encanta todo, hay cosas muy prácticas y originales…. Me ha gustado para mi peke muchas cosas, las muñecas, las cucharas, y los belenes de madera con imán…

  86. 44
  87. Mi favorito son los cubiertos excavadora ya que a mi peque de dos años le vuelven loco… Lo que no sé es si conseguiríamos comer algún bocado o estaríamos toda la comida jugando 🙂 . Hace tiempo que tengo fichados los corta sandwiches y los mantelitos desechables. Quizá para el próximo cumpleaños me decido…

  88. 45
  89. Cualquier de los cuentos para regalar a mis sobrinos.

  90. 46
  91. me gusta todo es todo ideal lo que mas me ha gustado son la s cestas para recien nacido son ideales para el regalo que tengo que hacer ahora en diciembre suerte a todas

  92. 47
  93. Me encanta la cocina de madera. Me tiene enamorada. Por supuesto se la regalaría a mi hija pequeña Sara (y no digo que no lo haga algún día).

  94. 48
  95. el bolw magico es todo un invento !!! jejeje para lo trasto q es mi niño con la comida me vendria fenomenal jejej..

    el plato y los cubiertos q

  96. 49
  97. me encantaron muchas cosas como el cubi.q las figuras del portal de belen echas ded madera.la tortuga esa siq a mi niña le va a gustar la llama “CURA” y tbn los cuentos esos me llamaron la atencion .enhorabuena x la tienda mini

  98. 50
  99. Nos encanta la tortuga y el despertador mono en rosa!!!! nos vendría estupendamente para que las peques se despierten por las mañanas…..son tan perezosas!!

  100. 51
  101. Prefiero las Matrioshkas para el Belén, se las regalaría a mi hermana que también le encantan las muñecas rusas.

  102. 52
  103. Son tres regalos estupendos, pero puestos a elegir la tortuga y el despertador mono nos han encantado…….la hora de acostarse y despertarse por la mañana se haría muchísimo más llevadera……

  104. 53
  105. Los cubiertos excabadora…. Me encantan!!. Ya me estoy imaginando a mi niño disfrutando la dichosa coliflor!!.
    Que paseo tan rico me he dado por la tienda, que bonita, que de ideas…. Genial el fular portabebés, voy a encargar uno para mi niña, que nacerá en frebrero y otro para mi sobri, que nacerá en Abril.
    Enhorabuena!!

  106. 54
  107. Pues sin duda he ido directa al apartado de Navidad porque ya conocía la web y había visto en varias ocasiones el resto. me ha encantado el belén de imanes de nevera, pero el de madera, y se lo regalaría sin dudarlo a mi suegra que no tiene espacio apenas para montar uno de verdad y además se pasa el día en la cocina.
    Lo de los cubiertos es mi perdición, pero bueno, eso es lo de siempre.

  108. 55
  109. A mi me ha encantado la sección de belenes y cuentos de Navidad, el cubre lactancia y las pulseras.

  110. 56
  111. A mí me ha encantado el Set de cubiertos y plato excavadoras:. Me ha parecido muy gracioso e útil.

  112. 57
  113. Me gusta el Belén Family y se lo regalaría a mi hermana.

  114. 58
  115. Que difícil!, es todo precioso y muy original!
    Creo que me voy a decantar por el Set de cubiertos y plato excavadoras, es muy ingenioso y puede ser de gran ayuda para que el niño coma.
    Saludos!

  116. 59
  117. Pues a mí me han gustado los juguetes de madera, sobre todo las bicis y se la regalaría a mi hija, para que se desahogara en ella jejeje.

  118. 60
  119. Yo las matriuskas belen, a mi me encanta la navidad y a mi nene le encanta abrir esa muñecas y encontar otra dentro asi que sin duda seria un buen regalo para los dos.

  120. 61
  121. Superbuena tienda para los regalos de navidad ,cosas muy originales.Me encantar el set de plato y cubiertos escavadora .

  122. 62
  123. Las muñecas rusas superoriginales, me ha encantado la idea para navidad

  124. 63
  125. Pedazo de página he descubierto. Está genial. El Blocks belén es ideal para mi hijo pequeño que el año pasado empezó a atentar contra el nacimiento que ponemos en casa y casi se come un patito.
    Pero con lo que más he flipado es con el conjunto excavadora para comer, mis dos niños que comen fatal fliparían con él porque los encanta jugar con la comida y ahora no tendría que regañarles si juegan a comersélo todo.
    Suerte a todas.

  126. 64
  127. Me encanta todo pero me decanto por el set para comer, es super originalllllllll

  128. 65
  129. Me gusto mucho el conjunto de muñecas rusas espero tenerlas pronto en casa!!
    Gracias…..

  130. 66
  131. Bueno mi carta de los reyes magos seguro que incluye alguna cosita de ésta página, menudo hallazgo!!!…..en primer lugar y para mi maridito seguro que “caen” esas supergafas-pajita sobre todo para los días de partido de futbol, creque son todo un descubrimiento para evitar molestas gotas de refresco por el sofá……..para la princesa de mi casa, he viso una “casa de muñecas magica”, que seguro le encantará jugar con mami las tardes de lluvia que estemos en casa, y para mi retoño de 6 meses nada mejor que el “Baby Dam”, para los primeros bañitos sentadito……..Muchos besitos y enhorabuena por ambas web´s tan fantásticas y que nos hacen la vida más divertida y amena

  132. 67
  133. Muy chuli la tienda, me han encantado sobre todo los libros, son muy originales. Y de los tres regalos me encantan las matrioskhas con las figuras del Belén, una forma muy bonita para iniciar a los pequeños a las costumbres navideñas, y sobre todo irrompibles al ser de madera 😉 muy buena idea.
    Suerte y feliz navidad a tod@s!

  134. 68
  135. Mi peque tiene en su “carta a los reyes magos”, los cubiertos y el plato de la excavadora, desde el momento en que los descubrí estoy esperando que sea lo suficientemente mayor como para utilizarlas convenientemente, y ya está llegando ese momento. Me parecen tan divertidas!!!!

  136. 69
  137. siempre me han encantado los cubiertos que tienen. Claro, que es difícil elegir, no se si a mis hijos les gustarían más los excavadoras o los de dinosaurios.

  138. 70
  139. me encanta el conjunto de cubiertos de escabadora. me parece fantastico para que con la tonteria los niños selo coman todo.
    desde luego si no me toca se lo pediremso a los reyes

  140. 71
  141. Pues la verdad es que cuesta mucho decidirse por algo,porqué todo es superoriginal.Me gusta mucho los puzzles,son diferentes y por supuesto se los regalaría a mi pequeño.Haber si hay suerte…

  142. 72
  143. lo que mas me gusta son los cubiertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son una pasada………………………mi mas sincera enhorabuena a las dos web me parecen maravillosasssss

  144. 73
  145. Like a Bike Mountain esta es la bicicleta que más le gusta a mi ahijado y porque no a mi tambien.
    Un saludo.

  146. 74
  147. hola!!!!!!!!!Pués nosotros nos hemos quedado fascinados con el paraplis, no teníamos ni idea de su existencia y es increíble!!!!Yo que tengo 2 pekes, me irá genial…así que me lo compro!!!!!!!!!!y a mis niñas les ha encantado las matruskas animales…..suerte y feliz navidad a tod@s!!!!

  148. 75
  149. sin dudarlo ni un momento lo que mas me gusta el el set plato y cubiertos excavadora , jaajajjjaj pero quien inventa estas cosas ? que original y que mente privilegiada . esta verdaderamente simpatico , a si como hasta yo . salu2 pequereceter@s

  150. 76
  151. Esta tienda es super divertida. Felicidades! unas ideas para los pequeños geniales! ME gusta todo

  152. 77
  153. Me ha gustado todo! Pero puesta a escoger, me decanto por el juego de excavadora, así el peque seguro que se lo come todo!!

  154. 78
  155. Ya había visitado Territorio Mini a través de vosotros. Me gusta todo… Me encantan los cortadores de sandwich, la parte de manualidades, los libros, las cositas para las mamás… es una web que no tiene desperdicio. Y cualquiera de los regalos me encanta, aunque las matrioshkas son mi debilidad.

  156. 79
  157. Uf! qué difícil elegir! me ha gustado todo!

  158. 80
  159. Hola, a mi me gusta todo, tiene grandes ideas y originales, pero los cubiertos excavadora me encantan para mi niño que se pirra por estas cosas. Le encantan y tiene en todos los tamaños, solo le fata esta para tener excadoras hasta en la sopa. Jeje.

  160. 81
  161. Está muy bien esta pag. web, tiene cosas muy originales y prácticas, lo que más me ha gustado a sido en la secc. cestas de bebes una que es como una cestita para tenerlo todo en orden y recogido que lleva bodies, baberos, sujeta chupetes, muñeco, cucharas, etc…… creo que sería un regalo genial y yo por supuesto se lo regalaría a mi amiga del alma Rosy que está esperando un bebe. Un defecto que encuentro y no solo aqui sino en muchas pags. es que la forma de pago tiene que ser con tarjeta, por lo que hay mamis que no nos gusta esta forma de pago, sino, que si fuera contra rembolso nos animariamos a comprar mucho mas, es mi opinión por supuesto.

  162. 82
  163. A nosotros ( mis niños y yo) de Territorio Mini nos gusta todo!!, lo que más me gusta es un body “marqués de la casa”, que en cuanto tenga otro peque lo compraré..a mis niños les encantan los cubiertos-vehículos de construcción, es más su anuncio es uno de los videos que más vemos en Youtube!!, les encantan!! ( a ver si tenemos suerte y nos los traen los Reyes Magos)
    Mucha suerte a todos y muchas gracias por estos concursos tan chulos..crean adicción!!

  164. 83
  165. Que plato tan original! con esos cubiertos de vehiculos, me han gustado mucho y seguro que a mi hijo le volveria loco, me apunto! a ver si me toca y le doy una alegria.

  166. 84
  167. Me encantan los muñecos de actividades, sobretodo Lamaze Pony! A quien se lo regalaria? Como no, a la reina de la casa: mi bebe!

  168. 85
  169. me ha encantado el plato con los cubiertos de excavadoras!!! Original y práctico… lo quiero para mi hija que le encantarán ya que siempre come jugando con todo!! vasos, platos jajaja

  170. 86
  171. me ha gustado mucho la tienda en general. destacaría la sección de libros, preciosos!!!!! en esta epoca elegiría el belén de imanes, para ponerlo en la nevera para vivir la navidad en toda la casa. a mi hijo le compraría el set de plato-cubiertos excavadoras, para ver si así come un poquito mejor…. suerte a todas!!!!!!

  172. 87
  173. Me gusta todo!!!! me lo pido!!!!

  174. 88
  175. Pues me han gustado mucho los juguetes de madera, sobre todo los de apilar, como la casa apilable, los cubos o los bowls, ya que mi hija está empezando a apilar cosas y precisamente estaba buscando algo así.

  176. 89
  177. Me gusta los Cerditos acrobatas.. El ragalo seria para mi pequeña familia (yo, mis 2 peques y papá…) Un regalo ideal para jugar en familia en casita con esos dias de lluvia y frio!! :)*

  178. 90
  179. Me encanta las muñecas que se encajan , de siempre me ha gustado tener unas seria muy chulo poder enseñarselas a mi hija, y jugar juntas besos.

  180. 91
  181. Me gusta los Cerditos acrobatas! El regalo sería para mi pequeña familia (mis dos peques, papá y yo!)…… Para desfrutar en casita en los dias de frio y lluvia!!!! ;)*

  182. 92
  183. Me gustan muchisimo todos los juguetes de madera.
    A mi hijo seguro que le encantaria el set de cubiertos escavadora.
    Las matruskas de Navidad son una monada y me ha parecido muy original la pulsera de lactancia

  184. 93
  185. Me gustan las muñecas que encajan siempre me habia gustado tener unas, seria genial pode jugar con mi hija con unas de ellas , espero tener suerte gracias. y besos

  186. 94
  187. Mi marido y yo somos grandes fans de Territorio Mini desde hace mucho tiempo porque son de las poquísimas tiendas que venden artículos infantiles relacionados con la aviación (si, lo reconozco, mi marido es un friki de los aviones), por eso los artículos que más nos gustan son la cuchara y el tenedor avión y, como no, los manteles de aviones; ahora que vamos a ser uno más en la familia no nos los podemos perder.

  188. 95
  189. conjunto de tortuga y despertador mono, aunque son todos ideales.gracias

  190. 96
  191. Hola. Me encanta el set de plato y cubiertos de excavadora, ayuda mucho junto con la iimaginación que hay que echar para que los peques coman mejor. Por supuesto, se lo regalaría a mi hija Guadalupe. Besos a tod@s.

  192. 97
  193. Hola, no lo conocia y me ha gustado mucho, por la sencillez y originaladad de los productos. Los que mas me gustan son las muñecas rusas para el Belen.
    Un saludo

  194. 98
  195. No conocia Territorio mini, y menudo descubrimiento, me gusta todo!!!! me quedo con el set de cubiertos, divertido y util!!!Gracias

  196. 99
  197. Me ha gustado mucho la tienda, y los tres artículos del sorteo… Pero nos sería útil el reloj mono y la tortugita verdes, a juego con la habitación de mis peques!!

  198. 100
  199. a mi lo que mas me gustan son las muñecas rusas, pero utilizaría solo la mitad del cuerpo la que hace de cubo, que me recuerda a unos cubos que yo misma tuve de pequeña

  200. 101
  201. Pues a mi lo que mas me ha gustado es el banana bunker, y se lo regalaría a mi hijo mayor, que siempre acaba con el plátano aplastado por la mochila…estupenda idea!!!!!

  202. 102
  203. Me encanta el plato con la cubertería. Tienen unas cosas guapisimas!!!!. Saludos

  204. 103
  205. yo elijo el block belen y se lo regalaria a mi niño.

  206. 104
  207. buenas, pues habrá que decidirese entre el belén y el set de cubiertos…
    si nos toca ya lo pensaremos. suerte

  208. 105
  209. Yo le regalaría los cubiertos excavadoras a mi sobrino, a ver si comería mejor y más!.

  210. 106
  211. esta web es genial, hay ideas muy buenas y regalos super originales. Lo que mas me ha llamado la atención son los cubiertos-excavadora, porque me irian muy bien para mi hijo mayor, que parece que ahora no tiene demasiado interes en comer solito

  212. 107
  213. Me han encantado las matrioskas y se las regalaría a mi pequeña y preciosa sobrina ( y también pensaría en quedarmelas MUAHAHAHHAHHA)

  214. 108
  215. de los tres regalos que poneis me gusta el despertador, la web esta chla la seccion de juguetes y la comida,…..

  216. 109
  217. Estoy enamorada de la tienda Territorio Mini desde que la conocí en Pequerecetas. Lo primero que me gusto fueron los cubiertos escavadora, porque mi padre es arquitecto y tiene a mi hijo aostumbrado a jugar con escavadoras y maquinaria de construcción! 😉
    Me ha encantaso la sección de juguetes de madera, esmuy dificil encontrar este tipo de juguetes! Yo se los regalaría a todos los niños, porque son naturales y muy didacticos.
    Gracias a Pequerecetas porque me han ayudado mucho a alimentar a mi hijo, me he hecho un recetario con vuestras recetas y a mi niño les encantan!! Gracias por todo!

  218. 110
  219. me ha gustado mucho la pagina de territorio mini , y lo k mas me ha gustado de los regalos , el belen desmontable, me parece muy gracioso, un saludo!

  220. 111
  221. De los regalos que proponeis yo me quedaría con el despertador o el set para comer, pero la verdad es que la oferta de la tienda es espectacular ¡y tienen hasta outlet!

  222. 112
  223. Me encantan las muñecas rusas!!!! Me vienen genial para mi piso nuevo!me he independizado y no tengo belén!!!y este es chuliiiisimooo!bueno,suerte para tod@s!!1besooo!**

  224. 113
  225. La verdad es que me gusta ¡TODO! Pero el despertador me ha encantado. Me parece una idea muy dulce para que los niños se despierten. Un saludo

  226. 114
  227. Buenos días!!
    Me ha encantado la web territorio mini!
    El juguete que más me ha gustado ha sido el “Blocks belén” y se lo regalaría a mi pequeña de 15 meses.
    Un Saludo!

  228. 115
  229. a mí q m encantado las muñecas rusas, q además las ando buscando, y también el belén para la nevera, es chulísimo

  230. 116
  231. hoola!!! me ha encatado territorio mini.
    Los juguetes que mas me han gustado han sido los de manualidades para mi niña de 5 años y para mi bebe de 8 meses me ha encantado la casa gatea.
    Un saludo y muchas gracias

  232. 117
  233. Me encanta el set de cubiertos, es de lo más original y atractivo para los peques, un 10 en diseño y en producto atractivo.

  234. 118
  235. Los belenes magnéticos son muy divertidos.También me han parecido muy bien los juguetes que se ofertan en la web. Ah! Las cucharas en forma de camiones seguro que le gustarían muchísimo a mi hijo.A mi hija el belén ruso!

  236. 119
  237. Me han gustado mucho los puzzles de animales 3D, para mi hijo sería un regalo perfecto pues reune las dos cosas que más le gustan: los animales y los puzzles. ¡Son geniales y muy originales!

  238. 120
  239. A mi niña le encantarían las muñecas rusas. Son chulísimas! Y qué decir de los cubiertos…no dejaría ni un guisantito en el plato.

  240. 121
  241. Todas las cosas de niños sin monisimas y en esta tienda hay ideas geniales. Yo me quedaría con este regalo para recién nacido

    http://www.territoriomini.com/#/detalle/?c=163&p=959

    Porque ahora ya no sabes qué regalar y esto me parece muy original!

  242. 122
  243. El despertador mono y la tortuga son monisimos (nunca mejor dicho).

  244. 123
  245. ¡Hola a todos! Me ha gustado el Dado Cube, de la sección de juguetes. Se lo regalaría a Oriol, el hijo de unos amigos, que acaba de cumplir un añito.

  246. 124
  247. a mí me ha gustado el Bibabaño porque no tengo bañera!! mis hijos estarian encantados

  248. 125
  249. La verdad es que no conocia la tienda y me ha parecido muy innovadora, con productos diferentes. Muy bonita, la verdad.
    Si me tocase, sin duda elegiria el plato excavadora para el pequenajo de mis hijos. Esta ahora en la fase esa de coches, excavadoras…/./.

  250. 126
  251. esta pagina cada vez me sorprende mas, tienen cosas preciosas, me ha gustado mucho la seccion de estar en casa y los juguetes de madera, sobretodo las bicis, son ideales para que los peques aprendan.

  252. 127
  253. a mi me ha gustado mucho el plato con la excavadora, jejeje me parece muy original y una forma ideal de q los niños coman y se diviertan a la vez

  254. 128
  255. hola! tenemos varias cosas en casa compradas en territorio Mini!!
    son buenisimas!!!
    me encantan los juguetes de madera..sobre todo el arco iris!!!
    y claro.. se lo regalaría a mi hijo.. que está en plena época de armar. apilar.. tirar!! jjajaja
    Gracias!!

  256. 129
  257. Divertidísimas las gafas-pajita! Me parece buenísima la idea de las cucharas excavadoras y me encanta el mono despertador… me encanta todo pero ya de destacar, pues estas tres cosillas, que además todo lo que ayude a hacer más amenas las cosas a los peques es bienvenido.

  258. 130
  259. Hola! Me apunto a ver si hay suerte.
    Lo que más me ha gustado es la pulsera Mother Minder en rosa. Me la regalaría a mí misma, ya que me parece muy práctica para la lactancia.
    Un saludo
    http://www.vivenciasdeunamama.blogspot.com

  260. 131
  261. yo también supe de esta web por pequerecetas y la verdad es que me encantó. Sobre todo los juguetes de madera y los utensilios para la comida. De hecho si me tocara elegiría el set de cubiertos poruqe me encantan!!!!

  262. 132
  263. Soy cliente de Territoriomini, el año pasado compré unos vasos con narices de animales. Muy divertidos. Ayer noche justo estaba navegando por su web y encontré el regalo perfecto que andaba buscando hace días : CRAZY FORTS. Seguro que será el regalo perfecto para nuestro pequeño de 3 años estas Navidades.

  264. 133
  265. Lo que me encantan son los artículos que tienen de Navidad (Belenes y libros) Todos me parecen muy acertados para preparar y celebrar la Navidad en familia, así que el regalo sería para nuestra casa.

    ¡Muchas gracias!

  266. 134
  267. Supongo que al estar cerca la Navidad, lo que mas me ha llamado la atención han sido todo lo relacionado con estas fechas, pero he de decir que tienen cosas muy originales que no encuentras en ningún otro sitio

  268. 135
  269. a mi lo que mas me ha gustado es el bowl para llevar la comida me parece muy practico, muchas gracias

  270. 136
  271. Me han encantado el despertador verde y rosa. Son muuy chulos para ir aprendiendo a levantarse solitos.

  272. 137
  273. Lo que más me ha gustado han sido los cubiertos excavadoras, etc…a nuestros chicazos les encatarían. Gracias por acercarnos a estas tiendas.

  274. 138
  275. PUES COMO ME ENCANTAN LOS TRES. A MI PEQUEÑIN LE REGALARÍA EL SET DE CUBIERTOS Y A MIS NIÑAS LAS MATRIOSCAS, SUERTE A TODAS¡¡¡

  276. 139
  277. Que página más chulo. Me gustan los despertadores y los llaveros.

  278. 140
  279. Buenos días!!!!
    Me encanta todo, hay cosas super originales!!!
    Pero a mi me fascinan las muñecas rusas. Tengo un recuerdo desde muy pequeñita, en casa de una conocida de mi madre, que las vi, y me enamoraron!!!! Pero nunca las pedi como regalo y son mi debilidad.
    Ahora que tengo unha niña, tengo la intención de regalarle unas, así tambien las puedo observar yo.
    Un saludo.

  280. 141
  281. Me ha gustado el Dado Cube, de la sección juguetes, para mi niño de 2 años, que le encanta construir!

  282. 142
  283. Me ha gustado mucho la tortuga con luz, se la regalaría a mi nena. la va a encantar.

  284. 143
  285. Las muñecas rusas son muy bonitas y muy originales.Tengo una y mi sobri se lo pasa de maravilla jugando con ella, pero estas más navideñas, seguro que le encantan!!
    Suerte!

  286. 144
  287. Pues me ha encantado el colorido del conjunto body largo y babero el que es azul y rosa, para mi sobrinita que nacera este mes de diciembre, muy bonito todo lo de la página. Saludos,
    Alicia

  288. 145
  289. Los moldes corta sandwich de animales y los de vehículos me han parecido muy originales. Una manera divertida de comer para los pekes. Se lo regalaría a mi hijo, que como siga así en nada ya estará masticando!!

  290. 146
  291. me ha encantado el block belen” , para mis hijas,.Empiezo a cansarme de tanto Santa claus…. quiero a los reyes magos…!!!!

  292. 147
  293. Hola!! Lo que me ha gustado más es el conjunto de tortuga y despertador mono. Resulta que a mi niña le cuesta mucho dormirse, y desde que duerme en su cama la hora de dormir es una fiesta. Claro, por la mañana no quiere levantarse… Quizá la tortuga y el despertador mono nos ayuden con esta ardua tarea de cada noche!

  294. 148
  295. Oh,porfavor que cosas mas…me quedaria con todo pero que la seccion de comida es muy divertida,no iria mal que estas navidades los Reyes se acordaran de mi niña a ver si come un poquito mas!!!!

  296. 149
  297. Me han gustado las manualidades. Le regalaría el dinosaurio a mi sobrino Álvaro.

  298. 150
  299. Me encanta el puzle “arbol de navidad” para Marta……nos pasariamos una tarde muy divertida haciendolo juntas…….

  300. 151
  301. las marionetas de caperucita roja,,, le encantarían!!!1

  302. 152
  303. A mi me ha gustado TODO de la web, ya que estoy embarazada de mi tercer hijo (por fin niña!!) y ya habia dado todo lo los otros. Me han gustado mucho las cestas, la pulsera de lactancia, los juguetes…. Del sorteo me ha encantado el set de plato y cubiertos.

  304. 153
  305. uhmmm… el babero de bolsillo….que vale por dos, para 3 en 1, para Alex, 24 meses,que despues pasara a Bruno, 8 meses, y de Bruno saltara a Andrea (3 meses)!!… superpractico!
    ( grupo de amigas que nos pasamos cosas tal como crecen los nenes)

  306. 154
  307. por favor que cosa más bonita , me quedaría con el despertador mono y la tortuguita,es super bonita me encantaria tenerla

  308. 155
  309. Me encanta todas estas cositas, sobretodo el belén……

  310. 156
  311. Los cubiertos estan genial!

  312. 157
  313. Me encanta toda la página, son todas geniales, pero sin duda me quedo con el pack para comer, los cubiertos escavadoras me vienen genial para darles la comida a mis niños. Por supuesto se lo regalaría a ellos.

  314. 158
  315. Hola
    Del concurso me gustaría recibir las muñecas rusas.
    De la tienda me gusto la sección de manualidades

  316. 159
  317. Ay! yo he visitado la tienda como pediais,y si,hay cosas chulisimas,pero me he enamorado sin remedio de las matrioskas.No monto belén,pero tengo una colección de muñequitas rusas,y estas serian de las mas originales.Ojalá me toquen!

  318. 160
  319. A mi lo que más me gusta es el Baby Sling, el color..no sé, estoy entre lima y verde.Y decir que el conjunto de despertador mono y tortuga me encanta.

  320. 161
  321. a mi me ha gustado el elefante que camina y se lo regalaria a mi hijo sergio pues desde q nacio su hermanito esta un poco celosillo

  322. 162
  323. Me ha encantado el puzzle-arbol de navidad.
    Y las tres cosas que sorteais también me parecen preciosas y, sobre todo, muy originales.
    A ver si hay suerte…

  324. 163
  325. Regalaría los chupetes con mensaje a mi hija de 6 meses! Són divertidísimos!

  326. 164
  327. me gusta todo,que chulada,pero me quedaria con el plato y los cubiertos pueden ayudar a que las comidas se hagan mas faciles,

  328. 165
  329. ya conocia la pagina y me encanta!!! no se con cual me quedaria

  330. 166
  331. Las matriushkas sin duda… mi hija las adora y son de las más bonitas que he visto para que pueda jugar con ellas… pero la sección de manualidades me pierde…

  332. 167
  333. Me ha parecido una idea maravillosa el “Niniwalker” tanto por su diseño como por su practicidad. Sería, sin duda, un regalo estupendo para mi sobrino Álvaro, que con tan sólo 10 meses de edad ya está haciendo sus primeros pinitos en el complicado arte de andar y que luego podría heredar su primito, mi hijo de 4 meses.
    Besos

  334. 168
  335. la verdad es muy dificil elegir,son cosas muy chulas y originales,pero me han encantado todos los coches de madera y la super cuchara,le encantarian a mi niño

  336. 169
  337. Yo regalaría el Arco iris grande a mi sobrinilla, seguro que le encanta

  338. 170
  339. De los regalos que sorteais, yo elegiría el despertador mono/tortuga, pues lo del dormir es lo que peor llevamos. Pero he estado viendo su web y me han encantado los libros de actividades, ¿a mi hijo mayor, de 5 años, le chiflan!

  340. 171
  341. Me ha encantado la Ciudad de los sueños y creo que a la peque de la casa también le va a encantar.

  342. 172
  343. Ostras el bibaño nos hace falta tenemos 2 duchas y a la peque le encanta bañarse,haber si los reyes nos lo traen.
    De los regalos que sorteais el despertador del mono le encantaria.

  344. 173
  345. el mono ,el plato excavadora…todo es muy bonito para mi sobrinita

  346. 174
  347. hola…pero k chuleria de regalitos todos me parecen geniales pero el despertador para k se levanten ellos solos es genial..un saludo

  348. 175
  349. me encantan los cubirtos escavadora ,pero con lo mal que duerme mi hijo seguro que le va mejor el despertador o la tortuga

  350. 176
  351. hola no conocia territorio mini,y la verdad es que ¡¡me quedaria con todo!!pero como hay que elegir,me quedo con las muñecas rusas,las matrioshkas,que tanto recuerdos me traen,cuando era niña mi tio,que v iajaba por todo el mundo me regalo unas y hoy yo tengo una hija de siete años y cada vez que las coje para jugar,tiene la misma cara de fascinacion,de alegria,que tenia yo,y cada vez que la veo,me vienen esos recuerdos tan bonitos.Feliz navidad a todos!!

  352. 177
  353. Me han encantado todos los complementos para comer!!! Con los problemas que tengo para que mi hija coma casi todo lo que he visto en esa categoría seguro que funcionaria. Y lo que también me ha gustado mucho ha sido “La escalera de fantasmas” Tiene que ser divertido ver y compartir ese juego con los peques.

  354. 178
  355. Me gustan los conjuntos de bodys con baberos a juego. Son muy bonitos!!!.

  356. 179
  357. Sin duda le regalaria un chupete con mensaje a mi peque!

  358. 180
  359. Que cosas mas bonitas. Me gustan los despertadores de los monos. Un saludo.

  360. 181
  361. UYYYY VICTOR estará encantado con los cubiertos de tractores, le encantan todos los tractores y camiones que ve, sobre todo cuando pasea con su abuelo por la mañana y van a ver las obras, se pone como los viejecillos a mirar por la tela que tiene para cubrir las obras….jajaj me parto es como un abuelo pero en mini….jajajaja no se que hará cuendo tengo la edad de su abuelo?….

  362. 182
  363. A mí me ha encantado el conjunto de la tortuga y el mono!! La web de Territorio Mini está genial, me ha gustado muchísimo el mueble Dibuja en post-it. Me parece una idea buenísima!!

  364. 183
  365. Blocks belén
    Me encanta el Blocks belén es super original, se lo regalaria a mi cuñana que va a tener un bebe dentro de muy poquito.

  366. 184
  367. todo lo del catalogo es impresionante, me encantan los muñecos de tela y el baño puy baby, ademas del fular para paseo y … todoooooooooo.. del sorteo me encantan las tres cosas muy originales y super llamativas.
    a ver si alguna vez me toca..
    suerteeeeeeeeeee para miiiiiiiiiiiiiiiiiii

  368. 185
  369. hola, a mi me gusta mucho la tortuga y despertador mono pero a mi niño le encantó el plato con los cubiertos de excavadoras!! a ver si hay suerte

  370. 186
  371. a mi niña , que tiene 9 meses le regalaria los muñequitos para el baño, ya que es su momento favorito del dia.
    ademas tengo 4 sobrinas, menores de 4 años, y he visto una casita de muñeca de madera preciosa, que seguro les encanta.
    pero algo que estaba buscando y por fin e encontrado es el chupete y el broche que dice”i love papa”
    , y seria un regalo doble, para mi niña y para el papa, que esta celosillo porque la chiquitina a dicho “mama” antes que “papa” y esta convencido que me quiere mas a mi que a el, jejejejeje

  372. 187
  373. Me encanta el conjunto del mono y la tortuga. Se lo regalaría a mi hija, para que deje de tener pesadillas y se despierte tranquila con la luz de la tortuga.A ver si hay suerte. Muchas gracias!!!

  374. 188
  375. Yo le regalaría el despertador del mono al hijo de una amiga que siempre se queda dormido.

  376. 189
  377. Me encanta lo original que es esta tienda!
    a mi me encantaría tener en casa las Matrioshkas para el Belén.
    Saludos!

  378. 190
  379. Puff que dificil ha sido eh! me ha encantado todo, pero el articulo que he elegido para regalar a alguien ha sido los sonajeros y juegos aunque me ha costado mucho decidirme, se lo regalaria a una compañera de clase que ha sido mamá este año y a tenido un niño precioso en mayo, Nicolas.
    He de aclarar que tengo 20 años y mi compañera 31, pero nos llevamos muy bien, y estoy en esta pagina de peque recetas gracias a ella.
    Un beso y muchas gracias por estas magnificas recetas

  380. 191
  381. Me ha encantado el Portamerienda y se lo regalaria a aquellos padres que le ponen un bollicao a sus hijos para merendar, a ver si aprenden y le ponen comida saludable a sus hijos.

  382. 192
  383. me he dado una vuelta x toda la tienda y tiene mil cosas que elegir pero con las navidades a la vuelta de la esquina tengo q elegir las muñecas rusas para regalarselas a mi tia q tiene una coleccion de nacimientos!

  384. 193
  385. ME ENCANTARIA EL SET DE CUBIERTOS.A VER SI HAY SUERTE

  386. 194
  387. Me encantarían las muñecas rusas, la moto rosa es preciosa para mi nena

  388. 195
  389. Lo que más me ha gustado ha sido la casita de muñecas portátil. Seguro que mi sobrina disfruta un montón con ella.

  390. 196
  391. pues me ha gustado sobre todo el Dado Cube, para mi hijo. Pero en general todos los juegetes de madera, que son mi debilidad.

  392. 197
  393. me ha gusta do mucho la tienda pero lo que más los cubiertos con forma de excavadoras son geniales

  394. 198
  395. El Dado-cube, ese es el que mas me ha gustado y el porque es simple, gracias a que es tridimensional y pueden enlazarse activa su memoria especial y eso es buenisimo para cuando sean grandes. A quien se lo regalaria, al peque de una amiga mia, que ya va teniendo edad y ademas le encanta montar y desmontar cosas.

  396. 199
  397. ME PARECEN MUY ORIGINALES Y DIVERTIDOS LOS CUBIERTOS EXCAVADORAS CON SU PLATO. SON SUPER-CHULOS!! Y SE LO REGALARÍA A MI SOBRINILLO DE 2 AÑOS!!

  398. 200
  399. Que página más chulaaa!!! Me ha gustado todo!! jeje… Pero lo que más me ha gustado es el andador… y se lo hubiese regalado a mi niña, si lo hubiese descubierto antes… porque tengo la espalda… jeje… pero ahora ya casi camina sola… así que… para el próxmo! jajjaja!!

  400. 201
  401. a mi el apartado muñecos me ha fascinado,como tambien lo ha hecho el apartado patinetes,los 2 dentro de “juguetes” a mi me gustaria el set de cubiertos y plato de excavadoras y se lo regalaria a mi peque,nuria. ella es muy creativa y le encantan las cosas nuevas y originales. si nos tocara seguro que se pondria como loca.

  402. 202
  403. Qué bonita la tienda!!! Mi favorita, la casa de muñecas de madera… y del sorteo los cubiertos-maquinaria, al enano le encantaran

  404. 203
  405. Me gustaron muuuuuchos, pero cuando ví la cuna Sibis Suiko me enamoré de ella por sencillez y originalidad de poder usarla como sofá. La cuna de mi nena tambien la tengo reciclada en sofá jeje.

  406. 204
  407. guau!! me ha encantado todo, es una de las páginas más chulas que he visto ultimamente,; para mi peque me quedaria con “la ciudad de los sueños” y con el dao cube, y la pulsera mother minder, me ha dejado loca!

  408. 205
  409. Uno de los artículos que más me ha gustado es el libro Abecedaría Bilingüe. Se lo regalaría a mi hija que ha empezado a estudiar en un colegio bilingüe y le vendría muy bien para aprender divirtiéndose.

  410. 206
  411. En general tiene cosas chulísimas, pero sobre todo echando un vistazo he alucinado con la pulsera mother minder, ademas es monísima. Ahora mismo tengo dos amigas embarazadas, así que lo echaría a suertes 😉

    Saludos!!

    Itsa

  412. 207
  413. Me encanta todo lo que teneis, y a mi hija mucho mas, a mi me han encantado las muñecas rusas. Mi hija ha alucinado con un monton de juguetes, ya me ha dicho como hace para pedirselos a los Reyes

  414. 208
  415. Lo que más me ha gustado, dada la época en que estamos, el belén mágico baby, es una idea genial. Las botellas para niños me encantan, pero por qué sólo de 3 a 6 años, con mis niños de 7 y 8 años tengo que andar a vueltas con las botellitas de plástico. Por supuesto, le regalaría estas cosas a mis niños. Yo elijo entre los tres regalos las matrioshkas. Saludos

  416. 209
  417. ¡¡¡Qué grandes ideas me he encontrado!!!

  418. 210
  419. Pufffff pues no sé ni por donde empezar, porque de esta tienda me gusta casi todo….me ha hecho gracia el ‘vibrador’ para el cochecito, me encantas las bicis likeabike, el andador también está chulo y los cubiertos de excavadoras a mi hijo mayor le flipan!!!

  420. 211
  421. Los despertadores son la mar de simpáticos.

  422. 212
  423. La sección de Navidad es preciosa y tiene cosas fabulosas.

  424. 213
  425. El plato con los cubiertos excavadora son una gran idea. Nadie se puede resistir a comer de esta manera.

  426. 214
  427. Todo es genial y me encanta, y de los tres regalos me quedaría con el despertador + tortuga o como dicen mis hijos con las “matrimoscas” (Matrioscas) que les encantan.

  428. 215
  429. Me encantan los cubiertos de excavadora…son geniales!!!

  430. 216
  431. Es difícil quedarse solamente con uno de los regalos, pero creo que me quedaría con los cubiertos excavadora. ¡Qué gran idea! Para los niños, comer también es un juego, y esta es una gran manera de que coman y se diviertan. A mis niños les encantarían. Enhorabuena por la página.

  432. 217
  433. Me quedo con el bibaño y por supuesto con el set de cubiertos y plato de excavadora que sorteais, me encanta!!!!mi peque a visto la foto del plato y me dice….MAMIII YO QUIERO UNO DE ESOSSSSSSSSSSSSS, jajaja

  434. 218
  435. pues me ha encantado el conjunto de despertador y tortuga! me parece monisimo para regalar por navidad a mis primitos pequeños! la verdad es que la pagina tiene buenas ideas para regalar, ire mirando cosillas a ver

  436. 219
  437. Pues a mí me ha gustado mucho el taller de coches, se lo regalaría a mi hijo, va muy bien porque siempre tenemos que salir de casa con muchos juguetes y con esto lo estaría entretenido y no ocupa mucho espacio. Bueno, también me ha encantado el coche Roadster Saab, aunque eso ya… a ver si me toca la lotería.

  438. 220
  439. Me he enamorado del porte paraguas!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo pido para Reyes!!!!!!!
    Es una tienda genial, tienen unas ideas muy originales. Me gusta. 😀

  440. 221
  441. Quería decir porta paraguas…

  442. 222
  443. Me ha parecido genial el cubierto con la excavadora. A mi hijo no le gusta comer, pero adora las excavadoras. Creo que con est3e set hasta se animaría a comer.

  444. 223
  445. Hola! he hechado un vistaza a vuestros articulos y la verdad es que teneis un monton que son de mi agrado, como por ejemplo lo relacionado con la hora del baño, y para el sorteo si tubiera la suerte que me tocara elegiria el despertador. SALUDOS

  446. 224
  447. A mi peque, le ha encantado la tortuga y el mono, si por ella fuera, nos lo quedabamos todo!!!!!!

  448. 225
  449. Me encantan los libros, no sabría decir cual, son preciosos, con unas ilustraciones increibles.

  450. 226
  451. Hay cosas maravillosas, las muñecas rusas me encantan y me las regalaría a mi misma, pero como se supone que no debo ser egoista me quedaría con la nave espacias, el pequeño Iván disfrutaría muchísimo con ella, le apasionan todos los vehículos.
    Un saludo.

  452. 227
  453. Me encantan los libros, no sabría decir cual, son preciosos, con unas ilustraciones increibles. Y no los regalaría, me los quedaria para mi y para mi nene 🙂

  454. 228
  455. Me encanta el mono y la tortuga. ¡A ver si así mi hija me deja dormir un poco más los fines de semana! Pero creo que a esta tienda sí que voy a ir dentro de unos días…

  456. 229
  457. Tengo en casa una muñequita, Ana, que estaría encantada con la casa de muñecas mágica.

  458. 230
  459. Me encanta la web; es genial!! Está repleta de ideas geniales y originales pensando en los más peques de cada casa. Si tengo que elegir, me quedaría con el reloj mono y la tortuga, aunque me encantan las matrioskas y, por supuesto, los cubiertos excavadora; son la mar de originales! Suerte a todas. Un beso

  460. 231
  461. me chifla todo!!!!!!!
    pero esas matriuskas ohhhhhhhhhhhhh

  462. 232
  463. Ostras, como siempre es super-difícil escoger únicamente un artículo. Esta vez voy a ser diferente y no voy a decantarme por un juguete porque sinceramente no puedo decidir…
    Me encanta el body de “ladrón de sueño”…

  464. 233
  465. Me encanta el monito,encantada de ver tanta dulzura..1saludo,MARIA

  466. 234
  467. A mi me encanta la bicicleta-correpasillos bit. Tiene un diseño super chulo y estoy segura de que a mi perque le encantaría.

  468. 235
  469. Me encanta esta tienda. Hay tantas cosas bonitas y a la vez prácticas que es dificil decidirse. Pero creo que ahora que mi peque está empezando a querer comer solo, y por tanto a darle vueltas al plato y desparramar la comida, lo que me parece estupendo es el Bowl Mágico. Es genial, y lo voy a comprar ya! Y seguro que él se lo pasa muy bien, con eso de darle vueltas.

  470. 236
  471. Siempre me gustaron los cuentos con ilustraciones elaboradas, y ha sido una grata sorpresa ver que tienen una sección que se llama “álbumes ilustrados”; en esta sección he encontrado alguno de los libros que veo y leo con mis hijas, y alguno que me encantaría ver y leer con ellas. Decididamente sería un regalo para ellas dos y para mí.

  472. 237
  473. hola! ne ha gustado mucho los cubiertos de escavadoras son muy divertidos. esta página es genial voy a recomendarsela a todas mis amigas!!!!

  474. 238
  475. ¿Qué me gusta? PUES TOOOOOOOOOOOOOOOOODO para variar, jeje el que más me gusta es el monito y la tortuga son ideales

  476. 239
  477. la tienda es alucinate, me ha encantado la zona de cocina, tiene miles de cosas. Además a mi hija le encanta Minnie y seguro que algo va a caer para estas navidades.. ¡PREPARATE GEMA QUE MAMI HA ENCONTRADO TU TIENDA! JEJE

  478. 240
  479. Ei la tienda está muy chula. Me ha gustado mucho la casa de muñecas, porque es muy original y se la pueden llevar a todas partes. Tengo una niña de 3 añitos y siempre estamos de un lado para otro con juguetes y la verdad son muy aparatosos,pero la casita es la “caña”. Del sorteo me kedaria con el despertador y la tortuga. El despertador para mi hija y la tortuga se la regalariamos a mi prima ke tendrá un bebé el mes ke viene.

  480. 241
  481. Pues a mi me ha gustado mucho la Pulsera Mother Minder, es una idea original, recuerdo que para dar el pecho a Diego me dejaba el sujetador de lactancia desabrochado para saber que esa era la última toma, pero instintivamente lo abrochaba así que nunca me acordaba, es muy original y útil además de preciosa. Un beso a todas las mamis o futuras mamis.

  482. 242
  483. La tienda me ha gustado mucho. me habeis encantado. He mirado algunos juguetes para las próximas fechas y
    especialmente me ha gustado la casa de cartas de Charles &Ray Eames, que le
    pienso comprar a mi hijo de 2 años y medio, que cuando ve jugar con cartas
    intenta siempre hacer casitas como le hace su abuela.

    Ah! Espero ser la ganadora de uno de vuestros originales regalos.

  484. 243
  485. hola a todos:
    me ha encantado el plato con esta cuchara y el tractor que empuja la comida, se lo regalaria a mi hijo, lo unico es que seguramente se pondria muy gordito, ya que estaria todo el dia jugando con la comida, ¡¡¡¡ es genial!!!!

  486. 244
  487. ayyy por favor que chulos los cubiertos de cocina!!! Mi hijo con los de excavadora seguro que se lo come todo!!!! todo me gusta!!!!

  488. 245
  489. ¡¡me encanta esta tienda!! tiene cosas originales y muy prácticas. Para regalar a mis peques me encanta el despertador del monito. ¡A ver si hay suerte!

  490. 246
  491. yo me autoregalaria el sling rosa..;-)..para mi futura hija…

  492. 247
  493. A mí lo que más me gusta es la matriuska. Tienen una parecida en casa y mis hijos no paran de jugar con ella. Sobre todo el pequeño que tiene 16 meses y no hace más que montarla y desmontarla.

  494. 248
  495. Me ha encantado el tema de las cestas de nacimiento, son innovadoras, divertidas con diseños super originales y a la par muy necesarias.Todavía recuerdo los litros y litros de colonia y gel de las cestitas que me regalaron cuando nacieron mis hijos. Era necesaria esta mini revolución.

  496. 249
  497. Pues todo tiene su encanto, pero cuando he visto los caleidoscopios, no he podido resistirme a comprar uno, porque yo tuve uno y siempre estaba mirando esos cristalitos que formaban imágenes asombrosas…todo un hallazgo!

  498. 250
  499. me encantan todos sus productos, pero en especial la seccion de comida.. son cosas super divertidas que creo que aydarian a muchos niños a comer ( en especial al mio que le cuesta horrores).
    me gusta mucho el kit del pequeño chef y el vampiro para ketchup… jajaja super gracioso.
    y bueno para el concurso pues el set de cubiertos.
    suerte a todossss.

  500. 251
  501. A mi lo que más me ha gustado han sido los vinilos decorativos, en concreto el del árbol con pajaritos y se lo regalaría a mi peque para ponerlo en su habitación.

  502. 252
  503. ¡Me encantan los cubiertos de excavadora! Se los regalaría a mi hijo, que le encantan las excavadoras y ¡a comer!

  504. 253
  505. Madre mía que de comentarios,imposible leer todos en un rato. Bueno me encanta el conjunto de cubiertos de excavadora, se lo regalaría a mí hijo Rodrigo alucinaría porque está todo el día de obras. Aunque a Sergio también le gustaría, se lo compartiría Rodrigo. Siempre lo hacen discuten un poco pero luego comparten todo. Es genial los regalos los despertadores también son muy simpáticos. Bueno haber si tengo suerte y podemos empezar las obras en nuestra comida con ayuda de unas excavadoras geniales.

  506. 254
  507. jajajja, que bueno !!! Seguro que a mi niño le gustaría los cubiertos de excavadoras!!!, le encantan todo lo relacionado con los coches, aunque seguro que al final los guisantes me los termino comiendo yo, jejej

  508. 255
  509. A mi niño de 29 meses le encantan los tractores y todo ese tipo de vehiculos….asi que tiene que alucinar con el conjunto de cubiertos de excavadoras!!!
    De la web me han parecido muy interesantes los regalos de recien nacio…dentro de poco tengo que hacer algunos regalos de recien nacido y creo que ya se que voy a regalar…
    Saludos.

  510. 256
  511. PUES ME ENCANTAN LOS VASOS CON LOS ANIMALES, SON GENIALES.
    DE LOS REGALOS ME COSTARIA ELEGIR PERO CREO QUE ME QUEDARIA CON “LA CUBERTERIA DE OBRA”, QUEDA CLARO QUE TENGO DOS CHICAZOS NO?

  512. 257
  513. a mí el artículo que más me ha gustado es el dibuja en postit de la sección de mobilirio, está súper divertido!! y se lo regalaría, sin duda a mí, que tiene fascinación por los colores desde antes de andar!! y del sorteo me quedaría con el conjunto despertador mono tortuga!! 😀

  514. 258
  515. Genial la casa de muñecas. Se la regalaría a mi peque de 3 años. El belén magnético me ha parecido muy original.

  516. 259
  517. Me quedaria con los moviles de aviones, es increible como se queda de alucinado cuando ve algo de esto moverse.

  518. 260
  519. Hola, la verdad es que me alegro de ver encontrado esta página, ya la tengo en favoritos!! ahora llega el cumpleaños de mi hijo y he visto juguetes de madera (que a mi me encantan) que posiblemente compre!! El producto que más me ha gustado ha sido el colgador de paraguas para el carro, es genial!!

  520. 261
  521. A mi me han gustado las Matrioshkas! Se las regalaría a mis niñas puesto que a las dos les encantan este tipo de muñecas!

  522. 262
  523. Mi hijo estaría encantado comiendose la comida con ese set de cubiertos de excavadoras, ya que los tractores, camiones,… le gustan mucho. Sería un aliciente para sentarse a la mesa

  524. 263
  525. Me encantan los cubiertos!!! Mi peque que disfruta tanto con la comida, le encanta tener unos cubiertos con los que pueda a la vez jugar y comer.
    Los moldes para los sandwiches son geniales. La pagina en genral está muy bien

  526. 264
  527. a mi la seccion que mas me gusta es la comida y me encatan los moldes que hay para los sandwiches y se lo regalaria sobre todo a mi sobrino porque le encanta comer de forma original

  528. 265
  529. Tiene que ser gracioso comer con los utensilios de excavadora, como si estuvieras cagando y descargando comida en la panza.

  530. 266
  531. Todos los productos de Territorio Mini sin geniales… pero me gustan especialmente los libros de actividades de Taro Gomi, La Zoo… son muy divertidos y ayudan a estimular la creatividad de los más pequeños 🙂
    De todos escogería “Colorea y Mancha” y creo que me lo regalaría a mi misma jajaja como soy maestra de infantil le sacaría mucho juego 🙂

  532. 267
  533. Ya le regalaría a mi maridíto el “estuche de vapor Lékué familiar”,porque nos encanta hacer el pescado en papillotte y asi me facilitaría la vida un poquíto más.

  534. 268
  535. bufff muy dificil escoger solo una cosa me quedaria con todo, pero sobre todo los cubiertos escavadoras ideales para mi hijo Diego que le cuesta una barbaridad comer, asi se animaria.

  536. 269
  537. las matrioshkas, para mi hija. Le encantan, y a mí me encanta que se quede todo el belén recogidito en tan poco espacio… es perfecto.

  538. 270
  539. me encantan los cubiertos de excavadora, mi niño es mal comedor y se agradecen las ayudas extras. Gracias.

  540. 271
  541. Los tres regalos me encantan, pero sin duda mis hijos se quedarían con los cubiertos excavadoras, son súper originales y no sabéis el cable que me echarían para las comidas!!

  542. 272
  543. A MI ME HA GUSTADO EL DESPERTADOR MONO, A MI HIJO DE 6 AÑOS SE QUE LE GUSTARA MUCHO.

  544. 273
  545. Lo que más me ha gustado ha sido las cestas,de hecho elegiría la cesta 006T, es una monada para la princesita de la casa.

  546. 274
  547. Me han gustado mucho los juguetes de madera, pero me ha encantado los cubos que se encajan y también los libros de navidad y cualquiera de ellos se lo regalaría a mi hijo y a mi sobrino.

  548. 275
  549. Esta Tienda on line me encanta!…tiene una selección de productos preciosos para los peques!
    Elegir una sola cosa que me guste se me hace difícil….la sección que más me gusta es “Estar en casa – la comida”….el bowl mágico yo lo he comprado y es ideal para darle a mi peque los cereales, el va tan feliz x toda la casa comiéndolos sin que se le caigan……los cortadores de sandwich, en especial el de puzzle es super original para un cumple!……el plato food face, hermoso para prepararle la comida de una manera divertidísima a los niños…..la super cuchara, el bowl milk que originales!……..y de otras secciones me quedo con “Dino” para la pasta de dientes!….y de los juguetes “Dado cube” “Jetliner” y “Xtreamliner cab”…..preciosos!
    Sin dudarlo todo es para mi peque….y para hacer regalos sorprendentes!
    Felicito a los creadores de ésta tienda on line, por la excelente selección de productos de diferentes países que nos ponen a nuestro alcance, la manera de presentarlos y las explicaciones que dan…..

    Gracias por el sorteo PequeRecetas!

    Saludos!

  550. 276
  551. Me vendría muy bien el portaparaguas para regalárselo a mi sobrino.
    Besos

  552. 277
  553. Dibuja en Post it !!!!!!! Es una pasadaaa para mi nano de 18 meses que se pone como loco con las pinturas me ha encantado la de pizarra…uff no se, yo creo que se lo voy a pedir a los reyes 🙂

  554. 278
  555. Los cubiertos excavadoras!!!! Son super originales y divertidos. Me gustaría probarlos yo….

  556. 279
  557. el que mas me ha gustado a sido Wishbone Bike 3 en 1, lo primero porque es una ECO BIKE, hecha con plasticos reciclados y la madera de bosques sostenibles, y se la regalaria a mi sobrino, para que haga ejercicio y que desde pequeño vea que hay que reciclar y conservar el planeta.

  558. 280
  559. La excavadoras me fascinan.

  560. 281
  561. Es una página llena de grandes ideas. Me han gustado muchas.

  562. 282
  563. Me encanta esta tienda, tienes cosas muy originales, la verdad es que me gustan muchas cosas pero puestos a elegir me gustó mucho la bañera puj baby.
    A ver si tengo suerte

  564. 283
  565. Me quedaría con los despertadores.

  566. 284
  567. Cualquiera de los regalos es muy original y divertido.

  568. 285
  569. Yo me autoregalaría las marionetas, regalaría a mi escuela el Crazy Forts ( és fantástico) y para mi peque la matrioshkas, que des de que las descubrió las ha empezado a coleccionar. Una tienda muy original.

  570. 286
  571. como me encanta leer me encantaron los libros ilustrados que tienen en territorio mini, en especial princesas, mi sobrina está en esa etapa 🙂

    A mi me gustarian las muñecas rusas

  572. 287
  573. Me ha gustado mucho la página en general. Ya la he añadido a mism favoritos.
    El producto que más me ha gustado ha sido el bowl mágico. Me parece una buena idea que los niños puedan sujetar su plato sin tanto riesgo de que se manchen.

  574. 288
  575. Me parece una idea genial el estuche-bote por atractivo, practico y original y en este caso me lo autoregalaria, però también se lo regalaria a mi hermano. Para mi peque Territorio Mini tiene cosas muy interesantes pero el juego de comida excavadora le vendria perfecto y como no algunos de los libros para que vaya aumentado su biblioteca

  576. 289
  577. Me han gustado mucho mucho los cubiertos excavadora porque a mi hijo le encantan los tractores! Creo que me vendrán muy bien para que vaya comiendo mejor sólo.
    Por otro lado, también me han gustado mucho los set Arcoiris. Creo que los juguetes que pueden servir para varios juegos son muy educativos porque hacen que el niño despierte su creatividad.

  578. 290
  579. Me ha encantado la caja regalo “Ladrón de sueño”, porque es muy original y se la regalaría a mi mejor amiga que va a ser mami de nuevo y me vuelve a hacer tía postiza, jejeje.

    Y el set de cubiertos y plato para mi niño!!!!, a ver si, así, come, que no hay manera!!!!

  580. 291
  581. Desde siempre me ha gustado el espíritu navideño y todo lo que tiene que ver con la Navidad.
    Así que al entrar en Territorio Mini no he podido resistirme a entrar directamente en el apartado de Navidad.
    Me ha sorprendido el Belén Mágico Baby y el Belén Mágico Magnético. Creo que ambos permiten que el niño desarrolle su creatividad a la hora de poner las piezas, y además que pueda hacer “real” en viaje de los Reyes Magos hacia su casa.
    En mi casa cada uno tiene su propio Belén y cada uno se encarga de montarlo cada Navidad. Las Matrioshkas para el Belén creo que serían ideal para que el pequeño de la casa tenga su propio Belén, además le permitiría aprender a ahorrar espacio y a guardar sus cosas de la mejor manera.

  582. 292
  583. Todo me parece ideal, pero entre los juguetes que me han gustado, está casita de muñecas:
    http://www.territoriomini.com/#/detalle/?c=204&p=1102

    Suerte a todos, y si gano ya se que quiero ^^

  584. 293
  585. ME ENCANTA LA TIENDA! Tengo que hacer varios regalitos para niños estas navidades…. y aquí he encontrado un montón de ideas buenísimas… creo que voy a elegir algo ya mismo!!!
    A mi niño de 11 meses, que ya le gusta comer con nosotros en la mesa y además come de todo, le encantaría comer con los cubiertos excavadora… y a su mami que soy yo, le encataría jugar con ellos también! ja ja ja! ES QUE SON GENIALES!!!

  586. 294
  587. Me encanta todo! Las muñecas rusas son preciosas, y el plato muy original, pero de los tres me quedaría con el despertador, para la habitación de mis niños, que por las mañanas les cuesta muuuucho salir de la cama!

  588. 295
  589. Me encanta todo. Lo que más los cubiertos, porque a mi hijo Mario de 3 años le fascinan las excavadoras y toda clase de maquinaria de obras. Así, seguro que se animaba mucho más a comer y solo, aunque ya lo va haciendo muy bien.

  590. 296
  591. Ya conocía la web, la sección de regalo del recién nacido y de ropa me gusta, ya tengo alguno de los cuentos……..me gusta todo!!!!!!

  592. 297
  593. y los juguetes de madera son una delicia!

  594. 298
  595. Pues yo no se con que quedarme. La verdad es que me gusta todoooooo

  596. 299
  597. Me vendrían de perlas los cubiertos y el plato a ver si mi hijo se anima a comer un poco… Tb he visto los moldes para cortar sanwich con formas y me los voy a comprar, ya no sabe una que hacer para que coma…

  598. 300
  599. A mi mujer y a mi nos gusta todo!!!! cualquier cosa seria bien recibida por mis niños!!! son cosas super originales y divertidas!!! un abrazo y un saludo.

  600. 301
  601. uy me encanta el plato con sus cubiertos escavadora asi casi que mi hija iba a comer hasta lo que no le gusta jeje

  602. 302
  603. me quedo con el set de menaje para mi enano! solo tiene 1 año y es muy mal comedor! a ver si así conseguimos motivarlo un poco más!
    gracias!

  604. 303
  605. Pues a mi me han gustado el plato de las excavadores (para mi sobrino) y para mi hija no sé si decidirme por las muñecas matrioskas o por el despertador 🙂

  606. 304
  607. Hola!! a mi niño le regalaría cualquiera de los puzzles, son muy curiosos y con 3 añitos le encanta hacer puzzles.

  608. 305
  609. Yo también ya conocía la página…. Lo que más me ha gustado? Algo tan simple como la taza dombo, ideal para mi nena en este momento, que ya quiere beber del vaso. Y como juguete me ha fascinado el arcoiris de madera. He visto algunas cosas que ya tenía por casa… lo cual me ha hecho mucha gracia.

  610. 306
  611. mis hijos se han vuelto locos con esta pagina….GENIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
    un besote

  612. 307
  613. La verdad es que hace tiempo que buscaba cosas así en tiendas y no he encontrado nada. Me han gustado sobre todo los cubiertos de piezas de construcción y la originalidad del plato y cubiertos excavadoras. No soy muy dada a compras on-line pero me ha gustado tanto que seguro que picaré algo ¿pero qué elegir? . Si ganase el concurso me daría igual el plato y cubiertos excavadora que el despertador de mono para mi peque de casi 4 años, muchas gracias.

  614. 308
  615. me gustan un montón de cosas, los cubiertos de piezas de contruccion y el plato son geniales y se las regalaría a mis sobrinas son mellizas y para tenerlas entretenidas sería genial. un besito

  616. 309
  617. Pues me ha encantado la cuberteria escabadora, creo que es una forma muy original y divertida, que animará a los niños a comerselo todo.

  618. 310
  619. Me gustan muchas cosas cosas pero el Kit pequeño chef está genial!! A mi peque de casi 4 añitos le encanta cocinar conmigo. De los regalos que sortean elegiría el plato y los cubiertos. Son muy originales!!!

  620. 311
  621. La tienda es genial! Creo que de todo lo que tienen elegiría el mueble post it de pizarra para mis dos nanos. Se lo pasarían pipa. Para estas navidades voy a comprar el móvil del payaso y el bolso vaquero de cuna.

    Ah! Y Felicidades por tu blog!

    Te publico el sorteo en el mio, vale?

    http://lamaternidadellosyyo.blogspot.com/

    Gracias!

  622. 312
  623. Me encanta las “muñecas rusas” de Navidad, son una chulada!!

  624. 313
  625. Me encantan los contenedores de comida que sirven tanto para el microondas como para el congelador. Los juguetes son una pasada pero sobretodo el cubre lactancia que les compre hace unos meses me está haciendo un papel buenisimo para darle el pecho a mi peque fuera de casa de manera discreta

  626. 314
  627. me encantan las matrioska de animales,se la regalaria a mi niña,porque yo tengo una matrioska que me regalo mi marido y le encanta a mi niña,asi tendria la suya propia,jajajaja y el mono del despertador tambien me gusta.

  628. 315
  629. Me encanta todo, es una página para consultar en cualquier momento, para cualquier celebración tiene detallitos o simplemente por que te gusta.

  630. 316
  631. A mi me gusta el plato con los cubiertos. Es super chulo!! Y se lo regalaría a mi primillo que tiene 2 añitos y seguro que se vuelve loco con ese plato y los cubiertos.

  632. 317
  633. Pues me ha parecido genial la web de territorio mini, no la conocía y me ha dado muchas ideas para los regalitos d navidad de los mas peques
    De las propuestas, me ha encantado las muñecas rusas para hacer el belen, me parece super original!!!
    a mi hija le encantarían!

  634. 318
  635. Me encanta la tienda. Y me parece precioso el Mini-Belén de matriuskas. Se lo regalaría a mis niños, de 6 y 3 años, ya que, como a mi me encantan los Belenes, les estoy regalando cada años mini-belenes chiquititos para que los coleccionen. Hacía tiempo que no veia uno tan original.

  636. 319
  637. la verdad es que es dificil quedarse con algo porque me gusta todo!!! :d pero quizas elegiria el crazy forts y se lo regalaria a mis canijos… actualmente se hacen sus casitas con mantas o sabanas .. seguro k se volverian locos!!

  638. 320
  639. esta todo genial y lo que mas me ha llamado la atencion es crazy forte para que se entretengan mis hijos

  640. 321
  641. Me gustan mucho la tortuga y el despertador mono, asi seguro que mi dormilona no protesta al despertarse!!

  642. 322
  643. me ha encantado la pagina, sobre todo las bicis de madera y las casitas de muñecas, pero todo en general me encanta, en cuanto al sorteo me conformaria con cualquier cosa.

  644. 323
  645. que chulada de cosas. nos encanta el set de plato con los cubiertos excavadora!!

  646. 324
  647. YO ME QUEDARIA CON LAS MUÑECAS RUSAS, PERO SI LE PREGUNTO A MI HIJA MAYOR DIRIA QUE CON LAS MAQUINAS

  648. 325
  649. ¡He visto la tienda y es un sueño!, me ha gustado mucho un puzzle, el PlayShapes, los Reyes Magos van a hacer una visita por allí seguro. Y del sorteo me gustan por igual los cubiertos excavadora y el despertador mono, pero mi hijo, que como fatal, seguro que prefiere los cubiertos. ¡A ver si así se anima!. Si es así contad con publicidad por toda la red.

  650. 326
  651. Todo es una chulada, el Crazy Forts me ha parecido genial.
    Gracias por el concurso y suerte a tod@s.

  652. 327
  653. Menudo descubrimiento!!! Si tuviera que elegir entre los regalos que sorteais me quedaria sin duda con las Matrioshkas, pues mi niña les tiene pasión, y de la web, la verdad es que seria difícil decantarse por una sola cosa, pero la verdad esque me han llamado mucho la atención los tapones para la pasta de dientes y para las salsas: super originales!!!

  654. 328
  655. Me gusta todo¡¡ El saltador Rody, la trona, el set de pequeño cocinero, los cubiertos de escabadora… todo¡¡

  656. 329
  657. En general me ha maravillado la oferta y la originalidad de cada uno de los productos… ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, y en concreto, me he quedado prendada de los bodies y del bowl mágico… ¡¡qué buena idea!!

  658. 330
  659. Los cubiertos son una chulada, a mi niño le vuelven loco las excavadoras si le pongo la comida con ellos seguro que se lo come todo.

  660. 331
  661. Pues cuesta elegir, eh? pero yo me quedaría con el plato-cubiertos-excavadora, me ha parecido muy muy original. Saludos a tod@s.

  662. 332
  663. me gustan muchas pero que muchas cosas, y después de esto decir que me quedaría con el movil payaso malabarista,sería una buena opción para decorar la habitación de la peke.

  664. 333
  665. para mi lo mejor ha sido la bañera para espacios pequeños,e s genial ójala la hubiera conocido antes¡¡¡¡¡ que maravilla.

  666. 334
  667. ojala y me tocara a mi el set de cubiertos y platos de escabadoras,a mi hijo le haria muchisima ilusion ya que le encanta el tema de construccion.es ideal para el!!!!

  668. 335
  669. el juego de plato con tenedor escavadora,me ha encantadoooo!!!!!!!!

  670. 336
  671. En casa de mis padres siempre había matrioskas porque le encantan a mi madre y para nosotras eran como tesoros. Ahora a mis sobrinos también les encantan. Y mi padre coleccionaba belenes de todos tipo, así que ya sabéis mi artículo favorito; Matrioshkas para el Belén

  672. 337
  673. Muy chula la selección de ideas de la tienda. Me han encantado los libros que son mi debilidad, algunos ya los conocía e incluso he disfrutado con mi hija o han sido adquisiciones para su biblioteca, pero me sorprendieron los cuentos Vabau, con los muñequitos de material reciclado. Del sorteo, me gustaria poder regalar a mi hija las Matrioshkas para el Belén.

  674. 338
  675. Me pido para Reyes el set de cubiertos y plato escavadoras.A mi niño que nacerá en abril le va a encantar.Saludos.

  676. 339
  677. Me encanta el despertador, sería para mi hijo, a ver si de una vez por todas se levanta a la primera, ja ja ja. Un saludo.

  678. 340
  679. Me ha encantado el juego de platos y cubiertos de excavadoras; al peque de la casa le encantarían!!!!

  680. 341
  681. Yo me decanto por las muñecas rusas. A mi hija de 3 años le encantan.

  682. 342
  683. Qué diseño tan original tiene el platito con los cubiertos enfocados hacia la construcción, sería una buena forma de enseñarle a mi sobrino como funcionan las excavaciones en las obras que tantas veces vemos en las calles de Barcelona, estoy segura que comería hasta lo que no le gusta jaja
    Y en cuanto al artículo de Territorio mini me decantaría por Mi Robot de la sección de Manualidades, ya que creo que sería una buena forma de estimular el espíritu de superación, que él solito puede montar un robot!! Y a parte al ser de cartón siempre nos va mejor a todos para cuidar el medioambiente. Un saludo!!

  684. 343
  685. Me ha encantado todo, pero me ha parecido genial el niniwalker, ahora que mi peque está empezando a andar me parece una idea estupenda para regalarmelo a mi misma, así mi espalda descansará.

  686. 344
  687. Mi peque de tres años alucinaría con los cubiertos de maquinaria… y yo viendo como devora todo jajaja, aunque tendría que comprar otro juego para el de cinco, pobrete no??

  688. 345
  689. me han parecido preciosas y originales las matrioshkas rusas si me tocaran las pondria en la habitacion de mihija para que tuviera su propio belen

  690. 346
  691. Me gustan todos los productos sobre todo su originalidad y como además son prácticos y educativos. Elegiría los cubiertos y el plato para mis tres niños Que bonitos los libros por ejemplo el de peter pan y el belen de madera.

  692. 347
  693. Me ha gustado mucho el despertador verde, a mi hermano pequeño le vendría muy bien para no quedarse dormido por las mañanas.

  694. 348
  695. A mi d pekeña me gustaba las muñecas rusas, pero nunca pude tener una.pero algun dia tendre una , seguro q a mi pekera tbn le gustara. si fuese ganadora elegiria las muñacas rusas para mi niña.por cierto q maravilla d cositas ahi en esta web, muy culo los cubiertos d lego ,son muy originales.besos

  696. 349
  697. me gusta el juego de cubiertos!! original!

  698. 350
  699. A mi me encanta todo, pero he visto el Belén Mágico Baby y si lo compraré para mi madre para cuando vaya mi niño allí juege con él n la nevera.saludos

  700. 351
  701. A mi nene seguro que le encanta este plato tan chuli, y al papi también seguro, son como niños… ji,ji

  702. 352
  703. El belén es super original, no había visto nada parecido!!!!, pero lo que mejor nos vendrían para las mañanitas de cole a Gonzalo y a mí sería el monito y la tortuga!!!!!

  704. 353
  705. Me han gustado muchas cosas pero lo que veo ideal para estas fechas navideñas que estan a la vuelta de la esquina es el Block Belen de madera es ideal para los peques que si se les cae no se rompen…

  706. 354
  707. lo que mas me ha gustado ha sido el set de plato con los cubiertos excavadora, suerte

  708. 355
  709. LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON LAS MUÑECAS RUSAS Y,POR SUPUESTO,SE LAS REGALARIA A LA PRINCESITA DE MI CASA,MI HIJA CARLA.

  710. 356
  711. Me parece genial el miniwalker, cuando empiezan a caminar necesitan un apayo y con él las mamás no nos dejamos los riñones.

  712. 357
  713. Hola,

    A mi el que más me ha gustado es el Conjunto de Tortuga y Despertador. Mi hija está aprendiendo las horas y le iría de perlas.

    Un saludo y suerte,

  714. 358
  715. Me han encantado los belenes ya que estaba buscando algo que mi hijo (19 meses) no rompiera

    Un saludo
    MLuz

  716. 359
  717. He visitado la página y me ha gustado mucho todo lo relacionado con las manualidades. En casa tenemos un chiquillo al que le encantan. El belén también estaba genial, ideal para esta época. Respecto a lo que sorteáis, sin ninguna duda, elegiría el despertador de mono con la rana puesto que al nene le cuesta mucho, mucho trabajo dormir solo a no ser que tenga una luz encendida (rana). Una vez dormido, le cuesta mucho levantarse ( jeje ) así que le vendría bien el despertador de mono. Un saludo.

  718. 360
  719. A mi lo que más me gusta es el plato con los cubiertos excavadoras pero como no estoy seguro de que a la pequeña le guste tanto como a mi elegiré el despertador mono y la tortuga,esos seguro que la encantan.

  720. 361
  721. Pues a mi me ha gustado mucho la tortuga

  722. 362
  723. Me encantan los cubiertos y el plato con forma de escavadoras

  724. 363
  725. Qué tienda más chuli. No la conocía y me ha gustado mucho! Sobretodo la originalidad de los cubiertos. Qué guay!

  726. 364
  727. Es la 1ª vez que os visito!! y he visto vuesto catálogo completo. me ha parecido muy interesante,como educadora lo he visto muy completo, de hecho lo he colgado en la página web de nuestra Escuela Infantil, para que le peguen un vistazo los papis y mamis de nuestros alumnos, y yo como futura mami seguro que compraré algo.

  728. 365
  729. Madre mia que tienda más original, me habeis solucionado unos cuantos regalos de navidad, y el plato con cubiertos excavadora es chulisimo aunque el belen matrioshka tambien es precioso, ojalá tenga suerte y me toque a mí por primera vez. Enhorabuena por vuestro blog, me encanta y me da muchas ideas. Besos.

  730. 366
  731. Siento debilidad por los juguetes de madera, me encantan los arcoiris, son preciosos. Por supuesto se los regalaría a mis mellizos preciosos que acaban de hacer un añito. De las cosas que sorteais me parece total el plato con los cubiertos excavadora. Un saludo.

  732. 367
  733. M’agrada la web de Terrotorio Mini. No la coneixia i després de fer-li una ullada crec que hem quedo amb les joguines de fusta i amb la secció de bany.

  734. 368
  735. Me encanta todo, la verdad pero personalmente lo que más me ha llamado la atención han sido los cubiertos, seguro que a mi peque también le gustaría jejeje, un saludo

  736. 369
  737. Yo se que a mi peque le encantará el DESPERTADOR MONO Y LA TORTUGA PARA NIÑO…pero la tienda no la conocía y es fascinante..

  738. 370
  739. Me encanta el nacimiento es muy divertido

  740. 371
  741. Vaya pasada de página!!!! No la había visitado antes, y ahora no sé con que quedarme. Lo que más me ha gustado es la bolsa para ordenar los juguetes en el coche, que siempre tengo mil chismes por él tirado y el invento para llevar el paraguas enganchado al cochecito.

  742. 372
  743. El que más me ha gustado es el set de cubiertos y platos, y se lo regalaria a mi niña de 16 meses.
    A ver si tenemos suerte!
    Me encanta esta página!

  744. 373
  745. La tortuga y el mono me han encantado! Para mi niño de 4 años!
    A ver si me toca, seria genial!

  746. 374
  747. El set de cubiertos,ideal para las comidas de mi peque.

    Un saludo

  748. 375
  749. Me ha encantado el set de la excavadora. A ver si eso animaria mi hija a comer algo que tiene

    años y no le gusta comer de nada y me tiene desesperada…

  750. 376
  751. Los cubiertos excavadora son chulísimos , y los monstruos para el ketchup me han parecido muy divertidos. En general ,hay cosas muy prácticas y divertidas para los niños.

  752. 377
  753. He estado mirando la página y me ha encantado la parte de la comida sobre todo los contenedores para papillas, también me ha gustado mucho el despertador con la tortuga.

  754. 378
  755. Me encantan los cubiertos!!

  756. 379
  757. A mi me gusta todo! jeje…los corta sandwich, foof face y los cubiertos excavadora……además de todos los juguetes….
    Para mi el regalo perfecto para mi hijo seria el set de los cubiertos excavadora y el plato…una de sus primeras palabras fue “tractor” ¡le encantan! además de que me parece una buena motivación para que coma solo y mejor…A ver si tengo suerte!

  758. 380
  759. hola!
    sigo la pagina de pequerecetas y pequeocio desde hace ya tiempo y me encantan vuestras ideas,son geniales! las comparto siempre con mis amigos!
    a mí personalmente me gustan los cubiertos, son muy atractivos y divertidos. y tambien las muñecas rusas,sirven tambien para los que tienen problemas de motricidad fina.
    Aprovecho para felicitarles por este gran trabajo que haceís y por compartirlo con nosotr@s!
    un saludo!

  760. 381
  761. Me ha encantado la web, tienen productos muy originales. La sección de comida es super original, y respecto a los juguetes tienen mucha variedad, sobre todo en juguetes de madera, que es lo que andaba buscando ahora para mi peque.

  762. 382
  763. LLevo casi toda la mañana mirando Territorio mini y a parte de recomendar las paginas a todas mis amigas que son mamis aún no me decido a deciros qué me ha gustado mas.
    Y es que todo es muy original y práctico por ejemplo las botellas para llevar en el bolso y que no se derrame nada , la bañera para bebé, los baberos de recién nacido y lo que me ha encantado son la cantidad de juguetes que hay para desarrollar su imaginación como el cubi q por ejemplo , es fantástico!
    De los regalos elegiría los cubiertos escabadoras , ya que a mi hijo le encantarían y con un poco de suerte comería mejor y solito además pronto tendrá una hermanita y así sería una forma más de recordarle que el ya es grande y por eso tiene esos cubiertos tan y tan chulos.
    Grácias por todas estas cosas tan útiles y originales!

  764. 383
  765. Todo un descubrimiento la tienda, tiene cosas muy originales – con lo difícil que es regalar a los niños ajenos es una buena ayuda. Yo elegiría el plato y los cubiertos de excavadora para mi sobrino Diego, que seguro que con ellos se anima a comer solito!

  766. 384
  767. Lo que mas me gusta son los cubiertos, con lo mal que come mi hijo la excavadora seria maravillosa para la sopa que no la quiere nunca. Me ha sorprendido mucho este cubierto, no creía que pudieran existir. Gracias.

  768. 385
  769. Las matroshkas para el pesebre! A ver si así, deja las mías 🙂

  770. 386
  771. me gusta todo en especial los juguetes de madera!!

  772. 387
  773. Un montón de cosas chulas, pero lo tengo clarísimo. Un compañero de clase de mis mellizos es un fanático (con 3 años, y desde los 2) de las excavadoras. Y además todavía come todo en puré, así que el set de cubiertos y plato excavadora seguro que le gustaría un montón.

  774. 388
  775. Sin dudarlo me quedo con el despertador mono porque últimamente las noches son un cachondeo, si no me toca estas Navidades se lo va ha traer Papá Noel a mi peque porque su madre necesita descansar.jejeje…

  776. 389
  777. Me a encantado todo!!!!!!! las muñecas rusas le encantarian a mi hijo!!!

  778. 390
  779. Me encantan los cubiertos que son excavadoras!!! Que idea mas buena para que los niños coman sin poner problemas o no tiren la comida al suelo. A ver si tengo un poquitin de suerte!! Besitos a todas

  780. 391
  781. me ha encantado la página esta genial!!!me encantan las cosas tan chulas para la comida son muy originales y siempre ando buscando sin éxito cosas asi de divertidas.Los juguetes tambien me han gustado mucho y mis hijos ya han elegido alguna cosilla para Papa Noel y los Reyes…Mis felicitaciones!!!un besazo a todos/as

  782. 392
  783. Yo me quedo con las muñecas, en casa de mis padres hay un juego y los niños siempre se “matan” por jugar con ellas.
    Un clásico.

  784. 393
  785. Me parece muy divertido el vampirím del ketchup, a mi hijo le encanta adornar casi todos sus platos con ketchup, aunque luego no se lo tome, pero le da color al plato y se anima a comer.

  786. 394
  787. Me gustan mucho todas vuestras propuestas en especial el set de cubiertos y fuera de ellas..el Dado cube, creo que tiene muchas posibilidades para los niños.

  788. 395
  789. El portaparaguas,que guay y que dificil encontrar algo asi¡¡¡¡¡

  790. 396
  791. Es una tienda super original y diferente, del sorteo megustan las tres cosas que regalan, si tuiviese que elegir a Joan (mi Peque) le encantan las maquinas de construcción!!!!

  792. 397
  793. Me encanta el plato de construcción con los cubiertos de escabadora, así que me lo pidooo!!! Y ahora me voy directa a la web que en esta época siempre hay regalitos que hacer y seguro que encuentro algo original.

  794. 398
  795. Me quedo con el plato de construcción! es muy original!

  796. 399
  797. que cosas mas chulas! los cubiertos de escabadora me encantan!

  798. 400
  799. ufffff…..que dificil me gusta todoooooo, valeeee, las muñecas rusas eso le encantara.suerte a todos.

  800. 401
  801. el que más me ha gustado es el conjunto de tortuga y despertador mono para mis niñas, para que se despierten con alegria y super divertidas

  802. 402
  803. lo ke mas me gusta a mi y a mi hija es el set de cubiertos y excabadora anda lokita con esas cosas y siempre hay ke jugar mientras come

  804. 403
  805. Cuesta decidir con que te quedas, el belen es la opcion más divertida para poner adornos navideños y que ellos jueguen a la vez pero los cubiertos escavadora irian genial para convencerles de comer cuando estan malitos y cuesta horrores. Hebr si hay suerte y nos toca!!! Suerte!!

  806. 404
  807. Sin duda me quedo con los cubiertos, son una idea divertida para amenizar las batallas con la comida. Suerte!!!

  808. 405
  809. Me chiflan los libros de la editorial coco books, los de pegatinas son muy divertidos, nunca he visto nada igual, a mi hija le encantan, y a mi más!!! Sin duda se los regalaría a mi hija mayor!! De los regalos que sorteais he tenido un amor a primera vista con las matrioshkas!! Son preciosas!!

  810. 406
  811. Los cubiertos escabadora son lo mas!!!!

  812. 407
  813. Matrioshkas para el Belén ,son muy originales y faciles de guardar,jejeje.

  814. 408
  815. la verdad que ya conocía la página y ya embarazada le eche el ojo a los cubiertosexcavadora! Ahora que mi niño tiene 9 mesitos y gatea por tooooda la casa le hemos dejado unas matrioskas que teníamos por la habitación y se lo pasa genial. Así que mi regalo para el olentzero va a ser el belén-matrioska!
    Territorio mini: Son ideas originales para gente original!

  816. 409
  817. Los vinilos son muy origilanes, a mi hijo le encantaria el del dinosaurio, no descarto comprar en esta pagina. De los regalos del sorteo me encanta el set de plato y cubiertos es muy original.

  818. 410
  819. Me encantan los cubiertos. Mi hijo ha alucinado cuando los ha visto ya que es fanático de las grúas y excavadoras. Me parece una idea genial y super original.

  820. 411
  821. Me han encantado los libros bilingues (mis hijas lo son, su padre es inglés) y las marionetas.
    Un saludo.

  822. 412
  823. No conocía Territorio Mini, y me ha encantado! La verdad es que todos los artículos son súper originales y es difícil decidirse, pero ya que estamos empezando con el ambiente navideño, me quedo con el Belén-Matrioshkas, jeje éstas son las primeras Navidades con mi hija de 9 meses, y nos vendrían genial !!! Un saludo desde Valencia!

  824. 413
  825. acabao de ver sus articulos y me encantan los cubiertos excavadoras y el belen matriuska.mi peque esta encantado con la navidad y es una manera de que participe en la decoracion y no sea peligroso para el.los cubiertos son muy divertidos.
    un saludito.

  826. 414
  827. A mi me han encantado las matrioshkas del Belén, y la verdad que sería un regalo genial para cualquiera, no solo para un niño, a mi me encantaría que me las regalaran, quizá me queda el alma de niña :D…

  828. 415
  829. La pagina es genial, pero me encantan especialmente los juguetes de madera!!! 🙂

  830. 416
  831. Me ha encantado la página, y lo que más el movil de la gallina y el vinilo del árbol para la pared.
    un saludito!!!

  832. 417
  833. me encanta el belen para mi hija que le gusta mucho y lo monta ella todos los años . suerteee!!!!

  834. 418
  835. Sin duda lo q mas les gusta a mis peques son los cubiertos excavadora, ellos ya los tienen y los he comprado para regalarlos varias veces y siempre han triunfado!!!

  836. 419
  837. Me encanta el conjunto de tortuga y despertador mono le estamos montando el cuarto a mi niño y seria perfecto

  838. 420
  839. sigo vuestra página desde hace tiempo y me derrito con cada nueva publicación, me encanta todo lo que tenéis

  840. 421
  841. Aunque todo me parece realmente interesante, la bañera puj baby se lleva la palma.Parece cómoda, práctica y fácil de montar 😉
    PERFECTA!!

  842. 422
  843. Me encanta! sobre todo los cubiertos con ruedas y coches… que idea más original!

  844. 423
  845. las muñecas rusas para el belen me parecen preciosoas

  846. 424
  847. ¡¡Me gusta todo de Territorio Mini!! Del sorteo me quedaría con las muñecas rusas… estoy segura de que a mi hija le encantarían. Un saludo.

  848. 425
  849. A mí, sin duda… los cubiertos -excavadoras… PUFF ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAANNNNNn

  850. 426
  851. genial.. yo soy muy fanática de la Navidad y de enseñarles todo lo relativo a la navidad a los peques de la casa, me parece una idea genial, el nacimiento magnético. Sería genial para ponerlo en el frigorífico!!!

  852. 427
  853. Me ha encantado el Crazy Fort. Me parece muy original y mis hijas iban a disfrutar un monton!!

  854. 428
  855. Me ha encantado la sección de Navidad y sobretodo el Belén Mágico Baby!!!

  856. 429
  857. a mi me an gustado las muñecas rusas, suerte

  858. 430
  859. a mi me an gustado las monito despertador, haber si tenemos suerte

  860. 431
  861. las cestas de bebe están monísimas y el estuche bote para mi hija tambien porque le encanta pintar y asi tendria todos los lapices colocados. y de los regalos la verdad es que nos ha gustado mucho el reloj monito. a ver si hay suerte. bss

  862. 432
  863. Lo que más me ha gustado, sin duda, es el vampirín de ketchup!!! Nunca he visto algo tan original 😀 Se lo regalaría a mi sobrino, que es adicto al ketchup. Esta tienda tiene cosas geniales.

  864. 433
  865. -me gusta mucho la Navidad, asi que no se si me quedaria con las matrioskas o con el calendario de adviento.
    Genial la pagina de territorio mini,lo conoci precisamente buscando las cucharas escavadoras XD
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

  866. 434
  867. Hola… como Noa es toda una inquieta y le gusta saber como funcionan las cosas, los juegos de manualidades y construccion me parecen increibles
    Saludos

  868. 435
  869. Vuelvo a pedir los cubierto-escabadora. Le enseñé la foto a mi hijo y gritó: “Yo quiero eso, yo quiero eso”.
    Suerte a todos.

  870. 436
  871. Sin duda, el set de CONSTRUCTIVE EATING. Con ese plato y esos cubiertos mi sobrino estoy segura de que comería de fábula, porqué se lo tomaría como un juego. Es más puñetero comiendo….

  872. 437
  873. HOLA, ME GUSTA TODO, DESDE LA CASITA DE MADERA PARA JUGAR, HASTA LOS PUZZLES, LO DE COMER. ES TODO SUPERCHULO. GENIAL.

  874. 438
  875. Me ha encantado la taza de destete, porque es blanda y asi se adapta mejor a dejar el biberon. Tambien los juguetes de madera apilables, las cajas, el arcoiris. Me encantaria regalarselos a mis amigas que tiene hijos pequeños como yo .

  876. 439
  877. a mi me han gustado mucho los bodys con mensage. Sobre todo el de ladron de sueños

  878. 440
  879. Hola me gustan tantas cosas pero bueno me quedaría con las muñecas rusas siempre he querido tener unas…saludos a todos los fans de pequerecetas es estupenda la página me ayuda mucho a la hora de decidir el alimento para mi bb

  880. 441
  881. lo que mas me a gustado son las muñecas, seguro qe a mi hija le encantarian. muchas gracias por buestros sorteos, son una pasada!!

  882. 442
  883. a mi me a gustado mucho el set del plato con los cubiertos, es super divertido!!!

  884. 443
  885. a mi me ha gustado mucho el monito y la tortugita, en la habitación de mi hijo quedaria genial!!!

  886. 444
  887. Pues me encanta el plato este para hacer caritas con las comidas!!! y los cubiertos escavadoras son lo mas!! se los regalaria a una peke que yo me sé que no come nada de nada!! y lo mismo jugando-comiendo, se arregla la cosa!!

  888. 445
  889. Hola!! la verdad es q es dificil decidir pq me encanta todo, pero por decir alguna cosa, las matrioskas, la tortuga lamparita, los puzzles, las muñecas, los kimonos…..jo, no es fácil elegir uno solo!!! saludos!!

  890. 446
  891. La página me ha encantado, pero me quedo con el fular portabebé por lo práctico que es y…me lo regalaría a mi misma!!!

  892. 447
  893. Nos gusta mucho todo lo que tienen en esta tienda.La verdad esque de lo mas original que hemos visto.A mi peque le encantaria el Dado Cube de la seccion de juguetes,la gusta mucho hacer construcciones y estas serian de lo mas originales.

  894. 448
  895. Yo me quedo con el set de plato y cubiertos excavadora! Que original!

  896. 449
  897. La bañera Puj Baby me ha parecido de lo más original y seguro que mi bebé no lloraría tanto al sentirse envuelta y segura. Sólo tiene dos semanas ¡y llora muchísimo a la hora del bañito! Enhorabuena por una tienda on-line tan chula.

  898. 450
  899. la verdad que lo que mas me gusta son los cubiertos sobretodo con 2 niños es muy práctico!

  900. 451
  901. A mi me han gustado mucho las botellas de agua que no gotean. Siempre hay accidentes con las otras. Y además los colores son muy bonitos.

  902. 452
  903. territorio mini es una de mis tiendas favoritas desde que nacieron mis peques, merece la pena dar una vuelta por todas sus secciones. Me quedo con las matiroshkas, son monisimas!!!!!

  904. 453
  905. ..esta todo curioso¡¡¡yo me decanto por los despertadores,mi chinijo tiene 19 meses,y creo que le llamaria la atencion….Saludos¡¡buen dia

  906. 454
  907. Hola chicas!!! si la verdad es que la tiemda es muy original a nosotros nos a enantado el reloj mono en rosa es monisssimo. : =)

  908. 455
  909. Me gusta mucho cose a tu muñeca Dolly creo que crear a tu muñeca tiene que ser algo especial, algo que me hubiera gustado hacer a mi de pequeña.

  910. 456
  911. LAS MUÑECAS RUSAS DEL BELEN DE NAVIDAD ES UNA PASADA. SIEMPRE HE QUERIDO TENER UNAS MUÑECAS RUSAS, EN MI CLASE DE PREESCOLAR HABIA UNAS Y YO NO PARABA DE JUGAR, ME ENCANTAN.

  912. 457
  913. yo me quedo, con las muñecas rusas, para ponerle el belén en la primera navidad de mi peque

  914. 458
  915. Pues a mi me encantan cualquiera de los juguetes de madera. Son mis preferidos y siempre que puedo compro para mi hijos o para regalar.

  916. 459
  917. Me encanta el plato de escavadoras, imagino lo que disfrutaría mi niña comiendo con ellas!!

  918. 460
  919. En mi familia nos han gustado siempre las matrokas y mii padre cada año montaba un Belén más original. Creo que si estuviera todavía con nosotros se hubiera vuelto loco con las matroskas-nacimiento

  920. 461
  921. Siempre cuesta decidirse por una sola cosa entre tantas que me parecen geniales, pero me quedaría con los cubiertos y se los regalaría a Aroa que es un primor de niña 😉

  922. 462
  923. Me ha encantado el belen blocks, seguro que este no me lo destroza la fierecilla de 2 añictos que tenemos en casa

  924. 463
  925. Hola, ya habia entrado en alguna ocasión en esta página y es muy original. Ahora tienen más variedad. A mi me gustan mucho los juguetes de madera sobre todo los puzzles. Se lo regalaría a mi peque. Un saludo

  926. 464
  927. Me encanta el cortasandwich de princesa y se lo regalaría a la princesa de mi niña.

  928. 465
  929. Hola a todos,
    Pues a mi me han gustado mucho las cestas para regalar, me parecen muy originales y modernas.. se la regalaría a alguna amiga que tuviera un bebe. Tambien me ha llamado mucho la atención las pulseras de lactancia.. y el babysling.. eso me lo regalaría a mi misma.. Y los juguetes de madera, me parecen una maravilla..para mis hijas busco cosas así, intento que tengan cosas de varios materiales, y si pueden ser de materiales de la naturaleza como la madera mucho mejor porque no son tóxicos y duran más. Suerte a todas!!

  930. 466
  931. lo que mas me ha gustado son los cubiertos excavadora y en su pagina los moldes corta sandwich. suerte a todos

  932. 467
  933. Pues a mi me ha encantado el Set de cubiertos y plato excavadoras !!
    y por su puesto que se lo regalaría a mi niñooooo !!!

  934. 468
  935. A mi me gusta el kit pequeño chef, el monstruo y el vampirín del ketchup y la mostaza (son supercachondos) y también me gusta de siempre el loopa bowl, que me parece un gran invento. Cualquier cosa, la verdad es que la selección de artículos de Territorio Mini es envidiable, tiene unas marcas y unos artículos muy bien elegidos. Cualquier regalo es para mis hijas, claro 😉

  936. 469
  937. Las matrioskas me encintan ademas tengo de cuando era pequeña, todavia dura!!!! de madera y a mi niña le llaman mucho la atención… la verdad es q es una pagina q me ha solucionado varios regalos de cumple y me encanta y a mis amigas también!!!!!

  938. 470
  939. Pues sí que lo habéis puesto difícil, es como cuando entro con mi hijo en una tienda de gominolas y no sabe cual elegir… pues eso me ha pasado a mí… los juegos del mundo están muy bien, sólo el título te hace pensar en vacaciones, otros países… todo lo que tiene que ver con la Navidad, es genial, los belenes con imanes, el belén de matrioska… bueno… y no digamos los coches de madera… no sé si a mi hijo le gustarán, pero a mí me han encantado… aunque de todos ellos me quedo sin dudarlo con la granja Far Far, todo en madera, con el tejado rojo y parece tan natural… además ahora estamos en época de aprendernos el nombre de todos los animales, y la idea de una granja me parece fantástica y de poder montarla con ellos más… Muchas gracias por enseñarnos esta página donde los juguetes son realmente fantásticos.

  940. 471
  941. Todos son estupendos, pero si he de elegir, me gusta mucho el Boggie Buddy, el sonajero de sol y el Cuski rosa para los más peques. El castillo del dragón, el avión, el barco pirata y en general todos los juegos de ese tipo, además de los libros y el tangram azul – verde, para los más grandes. Pero todos son buenísimos.

  942. 472
  943. El conjunto de tortuga y despertador mono es una monada para que el rey de la casa juegue y se divierta como si fuera el rey de la selva

  944. 473
  945. Es dificil quedarte sólo con una sección u objeto, la verdad no conocía la página pero me parece que tiene artículos muy originales y pensados para los niños y los papis.
    Quizá el que más me ha llamado la atención sea el asiento para sillas de paseo, yo ya conocía los transportines pero claro el niño se cansa de ir de pie aunque sea a ruedas y este me ha encantado , pensaré estas navidades regalarselo a mi sobrinos que van con el tradicional y se cansan mucho.

  946. 474
  947. hola lo que mas me ha gustado es sido el set de plato con los cubiertos excavadora, esta genial y asi los peques pueden comer todo, de una forma divertida, besos.

  948. 475
  949. me gusta que hagais tantos sorteos, a mi niño le encantan todo lo relacionado con los coches, pero las muñecas rusas tambien estan genial. nosotros tenemos unas de rusia y la verdad es que se entretiene muchimo, gracias, besetes

  950. 476
  951. Sin duda, la sección de manualidades. Todas, sin excepción. Y se las regalaría a mi niño, que le encantan!

  952. 477
  953. Hello! eecckdc interesting eecckdc site! I’m really like it! Very, very eecckdc good!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)