¡Nuevo sorteo de vinilos decorativos de Flor4u!

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml backgroundcolor=61A900 showflipbtn=true autoflip=true autofliptime=6000 documentid=100518180119-79979ba641814e93b9f4fee81abbe17c docname=cataleginfantil username=flor4u loadinginfotext=Flor4u%C2%AE%20infantil showhtmllink=false tag=xuxulanstrum width=460 height=300 unit=px]

Hace algún tiempo hicimos un sorteo de vinilos decorativos de Flor4u® que fué un auténtico éxito de participación… ¡y es que los vinilos decorativos están de moda! Decoran nuestras paredes de forma espectacular, creando preciosos decorados imposibles de conseguir de otra manera…

Esta semana volvemos con otro sorteo de Flor4u®, que nos sigue fascinando con sus diseños de vinilos decorativos, ecomurales y fotografías convertidas en dibujos vectoriales… Y de nuevo ¡¡SORTEAN EL MODELO DE VINILO DECORATIVO QUE MÁS OS GUSTE DE TODA SU COLECCIÓN!! Sin duda un sorteo que no os podéis perder.

¿Estáis aprovechando el buen tiempo para redecorar vuestro hogar? No os perdáis los vinilos infantiles, con las nuevas colecciones de Aneu y Eli Flos, además de las ya conocidas de Pikara, Xuxulanstrum y Lyta ¡me encantan todas!… Y si lo preferís podéis escoger uno de los vinilos de su colección general… yo tengo debilidad por la colección Typografic y la de Estudi Puk, pero también me han gustado muchísimo la nueva colección de vinilos de Comic Wall… Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?…

Os íbamos a traer imágenes para enseñaros algunos de sus modelos, pero son tantos los que nos gustan que hemos decidido traeros sus dos catálogos para que los ojeeis todos, el de vinilos infantiles, que podéis ver arriba, y el catálogo general para cualquier rincón de la casa, que tenéis aquí abajo… Si pincháis sobre ellos se ampliarán a pantalla completa.

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml backgroundcolor=61A900 showflipbtn=true documentid=100504130007-519094d7dad3472da71bebfd2e1e3ed8 docname=newcatalogo username=flor4u loadinginfotext=NEW%20CATALOGO%20FLOR4u%C2%AE showhtmllink=false tag=wallpapers width=460 height=300 unit=px]

Cuando los hayáis mirado y decidido, queremos que nos digáis en un comentario qué modelo pediréis si sois los afortunados ganadores de este sorteo. Dejadnos un comentario aquí para participar en este sorteo que va del 5 al 11 de julio de 2010.

Y si queréis saber más sobre Flor4u® visitad su tienda online o su muro de Facebook, donde podréis encontrar muchísimas ideas de decoración y todas sus novedades.

Ya sabéis, animaros a participar y a conocer esta tienda porque merece la pena…

Nota: Los envíos sólo se realizarán a España, aunque puedes participar desde cualquier lugar del mundo si tienes una dirección en España de envío.
El ganador será anunciado en la web, en Facebook y mediante un email. Si pasados 30 días no responde entenderemos que renuncia a su premio.
Sólo se admite un comentario por persona.

489 comentarios sobre “¡Nuevo sorteo de vinilos decorativos de Flor4u!”

    1
  1. bueno dias!!! bueno vuelvo a intentar haber si ahora si me tocan los vinilos jajaj que tengo que empezar a preparar la habitacion de mi peque que ya es grande, a nosotros la coleccion que mas nos gusta es la de kamaiizate!!! es chulisima con esos dibujos regordetes jijijij bueno haber si hay suerte esta vez…

  2. 2
  3. Hola! Siempre me han gustado los vinilos y ahora que tengo un pisin me gustaría tener el modelo welcome o el modelo en casa, para dar la bienvenida a mi humilde morada.

  4. 3
  5. Ahí ando yo.. A ver si a la segunda de vinilos toca!! A mí el que me encanta es el de JACK , el vinilo de un piratita..Es genial, y como están en la época esa de tesoros y barcos piratas… les va que ni pintados.
    Mil graciaaaas por dejarnos participar de nuevo!!

  6. 4
  7. Buenos dias! es la primera vez que voy a participar en un sorteo de vuestra página que la descubrí por casualidad pero me enacanta!!!
    Haceis un muy buen trabajo dando ideas a todas las mamis, que os leen a dirario…
    Y bueno por si hay suerte yo elegiría, del modelo Lyta el de princess.
    Aunk está la cosa muy dificil porque son todos muy bonitos.
    Suerte a todas y un saludo!

  8. 5
  9. Muy buenos dias, y con estos concursos, más todavía!!! Me encanta el modelo RACE y me gustaría en color verde! Suerte a tod@s

  10. 6
  11. Hola a todos! Me encanta vuestra web y vuestros sorteos son increíbles. A mi me gustaría ganar el modelo WELCOME! A ver si me toca!! Saluditos!

  12. 7
  13. bueniiisimos dias!!! he de decir q me han gustado muchiiisimos pero me he decantado por el modelo rita!!!! me a dejado entusiasmada!!!! aunq tambien el modelo bichos es precioso!!!! le comentaré a todas mis amigas la existencia de etsa pagina!!! la acabo de descubrir y es fantastica!!! felicidades!!!! un saludo

  14. 8
  15. A ver si tengo suerte y me toca esta vez y le regalo a mi princesa para su cumpleaños un vinilo para su habitación, cumple 1 año y la estrenara en poquito, como crecen. Me encantan las colecciones infantiles y la typografic son preciosos aunque no le diria que no a ninguno de los otros.

  16. 9
  17. Hola! me ha gustado muchísimo el modelo Adventure para el cuarto de mi peque que está por nacer… ;). Saludos!

  18. 10
  19. Yupiiii!!! De nuevo puedo participar en el sorteo de un vinilo decorativo de Flor4u®!!! Es que me gustan todoooossss y me parece una estupenda forma de decoración. Gracias!!

  20. 11
  21. Hola a todos…. A mí me encantan los vinilos de Pícara, la verdad que tengo debilidad por ellos, si me tocara uno de ellos elegiría Hada Dreams de Picara, son unos dibujos magicos……. me los compraria todos.

  22. 12
  23. Me gustan los vinilos decorativos infantiles sobre todo como el de xuxulanstrum!

  24. 13
  25. Me encanta el modelo bed head e ibú, estoy decorando mi casa y la verdad es que me vendría muy bien para seguir decorando…

  26. 14
  27. Todos me gustan, aunque me decantaría por el modelo ANGEL, con el cohete y las estrellas…

  28. 15
  29. Hola holita! Me encantan los vinilos y los querría todos, pero como solo puedo elegir uno, pues…. mmmmmm, elijo el “modelo Welcome” asi lo pondré en la entradita. Besis!

  30. 16
  31. A mi me encantan todos los modelos, lo cierto es que me es muy difícil escoger uno por lo cual en caso de que me tocara os lo dejaría a vuestra elección, tengo una peque de casi 3 añitos y estoy en busca de otro jejeje, por lo tanto sería ideal uno para la habitación de la peque…..

  32. 17
  33. La colección que más me gusta es la de Xuxulanstrum, aunque me quedaría con cualquiera, son todos muy bonitos. Voy a preparar la nueva habitación de mi niña, que ya la voy a pasar a la cama, y quedarían estupendos!!!!

  34. 18
  35. Buenos días! están todos chulísimos, además estaba buscando un vinilo para mi habitación y me he encontrado esto en vuestro facebook, me encanta! El modelo que más me gusta es el de NERUDA, siempre me gustó esa frase y por eso me hizo gracia verla plasmada en un vinilo 🙂

    Un saludo!

  36. 19
  37. Del catalogo general me encanta el modelo KALILO (me vendria genial para cubrir una maldita grieta que me sale ca cierto tiempo, jejej)
    A ver si hay suerte! 🙂

  38. 20
  39. Una buena opción la de los vinilos para dar un cambio a tu casa. me lo mirare porque estoy pensando en hacer algún cambio y éstos pueden quedar muy chulos

  40. 21
  41. Hola!
    Lo tenemos claro, a nuestra pequeña Vera, de todos los modelos marinos el que más le va a gustar va a ser EL MODELO SHARK. Le encanta el agua, chapotear y todo lo que tenga que ver con el mar, el MODELO BIEL también es muy chulo perio cuando vio al tibu, le encantó. Son preciosos, enhorabuna! Ojalá tengamos suerte! SALUDOS!

  42. 22
  43. Pues vamos a ver si hay suerte. Yo elelgiría el modelo CLHÖE, puesto que soy bibliotecaria y me encanta contar cuentos… así siempre tendría presente el inicio de las historias que tanto me gustaban de pequeña.

  44. 23
  45. Hola me encantan los vinilos llevaba tiempo buscando unos de peces y el modelo biel de peques es perfecto

  46. 24
  47. Pues yo cogería o el modelo Island o el Sea. Es q a mi niño y a sus papis nos encanta todo lo relacionado con el mar.

  48. 25
  49. La verdad es que me gustan todos, pero el del pirata JACK sé q

  50. 26
  51. En general todas las colecciones me parecen preciosas pero sin duda pediría de Pikara el de Hadas. Me parecen adorables estas haditas que nada tienen que ver con las habituales hadas ñoñas a las que estamos acostumbrados. Sencillamente originales e ideales para decorar una de las paredes de la habitación de mi hija. A ver si hay suerte!!!

  52. 27
  53. La colección “Peques” es preciosa, pero el catálogo para el resto de la casa es una pasada.
    Los vinilos de texto son super-originales!!!!!

  54. 28
  55. A ver si me toca!!! Yo pediría el modelo Meter de Eli Flos. Ando detras de un medidor para mi peque. Lo difícil va a a ser decidirse por un color…

  56. 29
  57. A ver si me toca, que tenía uno superbonito en la habitación del niño y con la litera nueva lo que pensábamos que era hueco es panel y lo tapa todooooooo…

  58. 30
  59. Pues la verdad es que me han gustado muchísimo los vinilos, desde luego le dan otro aire a los dormitorios, sobre todo los de los niños. A mi me ha gustado el de “Fondo de mar”, sobre todo por su colorido. Mis niños son muy pequeños y su dormitorio me gusta de colores vivos, alegres… Bueno, pues espero que haya suerte… besos para todos y suerte

  60. 31
  61. Qué buen invento los vinilos!!! A mi el que me gusta para la habitación de mi peque es el de Race.

  62. 32
  63. Hola a tod@s!!!me encantan estos vinilos y del que me quedado prendada para la habitación de la pequeña Cecilia es el de cleaning day ,la verdad es que esta es una manera de decorar que me encanta!!!!

  64. 33
  65. tengo mellizos y se que a ellos les encantaría el modelo Race o el Angel. Son muy divertidos.

  66. 34
  67. El modelo que me parece ideal para la habitación de mi pequeñajo es de la colección Xuxulastrum, el modelo Jack ¡ es fantástico!

  68. 35
  69. Hola, yo tengo el modelo Yuki de la colección de diseñadores en la habitación de mi hija Jimena y nos encanta!!!Ahora que estaoy embarazada de nuevo no dudaría en comprar otro para la nueva habitación de mi bebé. El vinilo depende mucho del sexo, epro ojalá sea niño porque los hay superoriginales!!!besos

  70. 36
  71. Son todos geniales!!! Lo único que me da pena es no tener suficiente pared para poner todos los que me gustan!!! Yo me quedo para mi peque con el modelo ‘Adventure”… Un saludo!!

  72. 37
  73. Me encantaría colocar en mi casa el vinilo modelo Kita, es super original!!!!

  74. 38
  75. Hola a tod@s!!!!
    Son una pasada, son chulos todos, pero voy a escoger el modelo Princess, tengo una niña de 4 añitos que lo esta pasando un poco mal, ya que hace nueve que tuvo un hermanito y la verdad es que los celos la estan matando, asi que para que vea que la queremos un monton hemos decidido comprarle una habitación de princesa y pintarla de color rosa como a ella le gusta y habíamos pensado en comprarle un vinilo pero el presupuesto no nos da para tanto asi que esperamos tener suerte para que Lucía tenga la habitación de princesa total…
    Gracias por esta oprtunidad y mucha suerte para todos…

  76. 39
  77. Bufff todas las colecciones son geniales me encanta!!!! pondria uno en cada habitación!!! y ahora que vamos a comprar una casita nueva mas ilusion tengo para decorarla como quiera!!!!! las infantiles son una pasada a mi niño le encantaria.
    Enhorabuena por estas collecciones y por el trabajo bien hecho!!!

  78. 40
  79. Yo también soy fan de xuxulanstrum !!!! me encantan sus dibujos y asi en grande a la pared es que me enamoran!! a ver si hay suerte…

  80. 41
  81. La verdad es que estan todos chulisimos, pero el que mas me ha gustado, ha sido el de ADVENTURE, quedaria genial en la habitación de mi peque, jejeje.
    A ver si tenemos suerte.
    Gracias

  82. 42
  83. holaaaa !!! me encanto ese pirata tan encantador MOD. Jack , me quedaria genial en la habitacion de los peques ya que ese motivo es el que les falta …. graciasss y besos !!!

  84. 43
  85. Pues yo ando loca con los ecomurales, especialmente el 8497301, una imagen de un desierto que me encantaría poner en una pared del salón de 397×256 cm…¡¡tiene que quedar espectacular!!

  86. 44
  87. me apunto!!! me encantan los vinilos!!! pero no se cual es el que mas me gusta, me gustan tododss

  88. 45
  89. Tengo que pintar la habitación de mi hijo, así que no me vendría nada mal unos vinilos nuevos…..gracias!!!!

  90. 46
  91. Me encantan todos los modelos, lo cierto es que es muy difícil escoger uno (el de peces, bichos, el del pirata Jack,…..). Son preciosos y originales, nos irían genial, pues este verano hemos de decorar la habitación del rey de la casa. Saludos

  92. 47
  93. Hola, muy buenos dias a todos!!!!
    La verdad es que todos son unas preciosidades que estarian muy bien para adornar la habitacion de mis pequeños, pero en especial el Adventure, seria perfecto!!!!
    Muhisimas gracias, un saludo!

  94. 48
  95. Me gustaría el HIPO en granate por que me encantan los caballitos de mar.
    Felicidades por vuestro rinconcito, es fantástico.

  96. 49
  97. Hola¡¡¡¡ Estoy embarazada de 20 semanas y ya estoy mirando decoración para la habitación de mi niño y me encantan estos vinilos, sobre todo me gustan Drim o Lindberg, cualquiera de los dos me parecen preciosos para la habitación de mi niño¡¡¡

    Y seguro que después de empezar con la habitación del nene, seguimos con el resto de la casa 😉

  98. 50
  99. a sido complicado pero si e de elegir uno con el modelo alicia de la seccion de peques!!! 😀
    feliz dia

  100. 51
  101. si he de elegir uno el modelo Alicia de la seccion de peques!!!

    Feliiiz dia

    Ha sido complicado elegir solo uno! 🙁

  102. 52
  103. son preciosoooo!!!!cada uno con su cosita..pero el q mas me gusta es el METER!(para medir al nene!!)
    Muchas racias por todo!!

  104. 53
  105. REalmente fascinante la variedad, la imaganición y la creatividad de cada uno de los vinilos. Precisamente estamos pensando poner uno para decorar la habitación de nuestro hijo. Elegríamos de la colección peques, le de Eli Flos, tropical, es super divertido y encaja con el resto de la decoración.

    un saludo

  106. 54
  107. ayh!! q bien!! tengo q canviar la habitación de la niña xq esperamos otro bb!! así que m viene genial!! me encanta el modelo moor de la colección Xuxulanstrum!! a ver si hay suerte y me toca!!

  108. 55
  109. Son chulísimos. Si me toca, elegiré el modelo “Bichos”, como los dos bichitos que tengo yo!!
    Un saludo!!

  110. 56
  111. Se me olvidó decir cuál me gusta más: el de la moto es chulísimo para una habitación de un niño de 9 años.

  112. 57
  113. hola Pequeretas!
    meuda sorpresa,otro srteo d vinilos…no ns ena mal el “meter”
    ojaaa suertee!!
    un saludo y muchas gracias

  114. 58
  115. Me encanta el modelo BIEL! es muy chulo y animaría mucho el curto de Ignacio. Ha sido difícil, todos nos gustan mucho. SALUDOS!

  116. 59
  117. El que mas me gusta es el de la moto!!

  118. 60
  119. cualquiera de la colección xuxulastrum quedaría de lujo en el cuarto nuevo de mi hija.

  120. 61
  121. Lo tenemos claro el MODELO SEA es el más nos ha gustado con diferencia. Somos unos papás buceadores y seguro que nuestro PEQUE se siente como pez en el agua con ese vinilo. Enhorabuena, todos son muy bonitos!!!

  122. 62
  123. Madre mia! Que maravillas para mis pequeños terremotos de casa!
    Seria una decoracion perfecta! La verdad es que la que mas me a gustado es el modelo Adventure, es una maravilla!
    Muchas gracias!

  124. 63
  125. La colección que tiene para los peques está genial. Todo los diseños son fascinantes. En caso de salir favorecida en el sorteo elegiría el diseño “Adventure”. Me parece el ideal para la habitación de mi peque, ya que a él le encantan los animales, sobre todo los de la selva.
    A ver si tenemos suerte.

  126. 64
  127. Estoy en plena remodelación y tengo ya algunos vinilos por casa, aunque no de éste estilo. Gracias a vosotros he encontrado esta página que me parece increible.

    Me gustan muchos pero creo que uno increible es el MODELO TE QUIERO, en mi cocina que estoy ahora arreglando quedaría tan bonito. Además sería algo precioso desayunar y empezar el día pudiendo leer algo tan de corazón.

    Muchas gracias !!

  128. 65
  129. los de xuxulanstrum me encantan

  130. 66
  131. Acabo de descubrir el mundo de los vinilos y me han enamorado locamente.
    Me planteo darle un cambio a mi hogar y me parece una idea estupenda de hacerlo sin tener que hacer obras.
    Me gustan todos pero a mi hija que los estaba viendo conmigo le ha encantado el modelo Puppy y el Kawaii Vespa.
    A ver si tenemos suerte . Un saludo. 😉

  132. 67
  133. Holaaaaaaaa, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN TODOSSSSSSSSSSS, jejejejeje, pero uno de los que mas, es el DINO, que a mi nene le encaaaaannnnnnnnnnnnntan los dinosaurios 😀

    Espero tener suerte……si no tendre q comprarlo!!!!!!!!

    Besosssssssssssssssssssssss

  134. 68
  135. Me quedo con el modelo xuxulastrum, son preciosos todos!

  136. 69
  137. son preciosos todos pero a mi hijo le encantaria el de la coleccion de lyta BABY es una excavadora!!!!

  138. 70
  139. hola. A mi me encantan los vinilos, en casa tengo bastantes, en la habitación de mi niño tengo puesto un montón de animales de granja. Pero me gustaría ponerle más cosas en otra habitación que tiene de juegos, algo de coches o aviones. Pero todo los infantil me vuelve loca

  140. 71
  141. madre mia!!!!!me gustan todos!!jajajajajaja,son preciosos,me encantan los vinilos,de echo hace poco mi marido hizo uno en el salon,que se sacó la plantilla por el ordenador y le quedó super bien,ahora que tengo que preparar la habitacion de mi muñequita de 5 meses,me encantaría que me tocara uno..SON CHULIIIIIISIMOS!!!!
    besos!

  142. 72
  143. ¡¡Hola!! uff, qué complicado elegir un modelo ¡me los quedaría todos! Después de mirar y mirar, me quedaría con cualquiera de la colección xuxulamstrun, son preciosos… o el modelo hipo con el caballito de mar ¡me encanta!…sigo algo liada,jaja. ¡Felicidades por vuestra página!!

  144. 73
  145. Que bonitos!!! yo estoy buscando uno para mi hijo, q quiero ponerle una habitacion nueva, antes de que lelgue su hermanito, a ver si tengo suerte…

  146. 74
  147. peroooo que tienda mas divertida , el que mas nos ha gustado es el del tendedero llenno de cositas, es alegre, simpatico y original , deseo suerte a todos ,un abrazo de oso

  148. 75
  149. son todos preciosos, pero el más me gusta es el spring, para ponerlo en la hbitación de mi niña

  150. 76
  151. Me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  152. 77
  153. Madre mía, tarea difícil, yo me los quedaría todos. La verdad, es que todos son preciosos, pero por elegir uno, quizá me qudaría con l IGLÚ.

    Suerte a tod@s.

    un besito.

  154. 78
  155. jo son superchulos todos pero en mi comedor quedaria genial el modelo land scope, y para la habitacion de mi peque me gustaria el modelo race porque le encantan los coches

  156. 79
  157. El modelo Xi me quedaría genial en mi comedor. Aunque hay muchos que me gustan.
    Es tan complicado elegir solo uno, jijijiji

  158. 80
  159. El que más nos ha gustado ha sido el modelo BIEL, nos guata mucho el mar y queda genial con el ámbiente de su curto. A Paula ha sido el que más le ha gustado. GRACIAS!

  160. 81
  161. a mi me encanta el de las mariquitas. Es genial

  162. 82
  163. Bueno a ver si tengo suerte y me toca, a mi hija el que le gusta es de las hadas rosa. Lo malo va a ser que si no me toca me tocara comprarlo.

  164. 83
  165. son todos muy originales pero me gusta la idea del metro en la pared para q se mida con animalitos.

  166. 84
  167. después de ver y re ver cada uno de ellos me quedo con el de Mannequin!! qué cosas preciosas que tienen!!

  168. 85
  169. A participar se a dicho… a ver si ya me toca! =) A la habitación de mi princesa pues eso, cualquiera de princesas!!! aunqueeeee… QUIERO TODOS!!! jajaja..
    Saludos!!

  170. 86
  171. no sabria cual elegir si me tocase!!! Me sigue encantando Jack de la colección xuxulanstrum. A ver si esta vez toca!!

  172. 87
  173. La pequeña Juana está por llegar y ahora estamos decorando su cuarto. El que más nos ha gustado ha sido el modelo Shark, estamos seguros que le va a gustar mucho ver los animalitos marinos. GRACIAS!

  174. 88
  175. Nosotros tenemos gemelos, los pequeños Nachete y Bea, el que más les ha gustado ha sido el océano, el MODELO SEA, ahí han aplaudido un montón los dos cuando se lo enseñaba en la pantalla del ordenador. Así que… decidido EL MODELO SEA. Ahora sólo tenemos que cruzar los dedos!!!

  176. 89
  177. Me encantan ….no se por cual decidirme.Aver si tengo suerte!!!!!!
    En la habitacion de mi hija quedaria muy bonito Hada Dreams.
    Gracias por la oportunidad.
    Gracias

  178. 90
  179. me gustan un monton de ellos, pero si hay que elegir, pues “cleannig day” ´”normas horizontales cocina” por decir algo.
    y me encanta vuestra pagina, dá muy buenas ideas.

  180. 91
  181. Ohhh! son todos muy bonitos! es muy difícil decidirse por uno, pero si hay que elegir creo que el que más me gusta es el modelo DRIM del catálogo infantil.

  182. 92
  183. En octubre nos cambiamos de piso y acabará de nacer nuestra pequeña Carla que compartirá habitación con su hermana mayor Ana, y queremos montarles la habitación juntas, me han encantado el modelo Choe y el modelo Princess, seguro que le cojo uno de esos dos porque me han enamorado, y si me tocaran buf un gasto menos porque entre la llegada de la pequeñaja y el piso…

  184. 93
  185. Me gustan muchos pero el morado, con la niña subida en la avioneta, muy bonito

  186. 94
  187. Desde luego la colección infantil no tiene desperdicio, ¿puedo escogerlos todos? jajaja. A ver si esta vez tengo un poquito de suerte y me toca uno de estos vinilos para poner en la habitación de juegos de mis chicas.

  188. 95
  189. Me encantan todos!!!!, es muy dificil elegir, y más con la casa tan pequeña que tengo, pero me encantaría uno de los que son frases para la puerta de mi hijo, en concreto en “no te quiero por como eres, te quiero por como soy cuando estoy contigo”.

    Un saludo y muchas gracias.

  190. 96
  191. Podrian mandar una pequeña coleccion, asi en miniaturas aunque sea!!!! Tendria que hacer un sorteo para escogerlo!

  192. 97
  193. A mi me gusta el vinilo modelo Yoyó, de la colección Pikara. Me parece estar viendo a mi pequeña jugar con su hermanito, que ahora está en el cielo ( es su estrellita). Es un vinilo que me ha recordado muchas cosas. Espero ponérselo a mi peque cuando venga, para explicarle algún día quién es la estrella….

  194. 98
  195. Me han encantado todas las colecciones, pero las de los pekes mas.La de Pikara chulisimas todas.Sobre todo la de Hada.Ojala me toque para mi pequeña

  196. 99
  197. El modelo Píkara es el que elegiría. Es ideal para mi pequeña jardinera!!

  198. 100
  199. Son todos una pasada…. si fuese la afortunada pediría el vinilo JUNGLE del diseñador LyTa

  200. 101
  201. Después de un buen rato dándole vueltas me decido por el modelo Jack para la habitación de mi niño, pero me ha costado elegir, son increiblemente bonitos y el catálogo general es una auténtica pasada, en breve me pillaré uno para mi dormitorio.

  202. 102
  203. Pues la verdad que me ha encanta la pagina, y todos los modelos, aunque me han encantado sobre todos los tipograficos, y los de peques. Y si tuviera que elegir uno…, creo que elegiria el de Guille. Me encanta el niño!!! A ver si tengo suerte!!!

  204. 103
  205. la verdad de los vinilos infantiles me gustan todosssssss, probablemente pediría del del cohete en azul, o cualquiera la verdad son todos preciosos.

  206. 104
  207. El modelo q más me gusta es el “Hola que tal” dela colección Typographics…

    Pero hay muchos otros q me compraría encatada!!

  208. 105
  209. La pared de mi habitación hace tiempo que está pidiendo a gritos el modelo Donga de la colección fauno en marrón chocolate, me tiene enamorada!! Sería genial ganar el sorteo, caído del cielo!!

  210. 106
  211. A Paula le ha gustado mucho el modelo BIEL. La verdad que es muy pequeña y aún no se entera mucho pero creo que va a ser el que mejor quede en su habitación de los Álamos. Muchas gracias por el concurso, ojala tengamos suerte.

  212. 107
  213. Me encantas tooodooos!! Por fin otro concurso de estos vinilos. Los que más me gustan? Pues todos, pero en especial el mod. Alicia (mi niña se llama Alicia), y de Xuxlanstrum los mod. Sira-Tikal-Lin y yuki. Y para mi niño el mod. Guille /se llama Guillermo, qué casualidad) , de Xuxulanstrum el mod, Jack y el mod. Kawaii Aviator,
    A ver si hay suerte.

  214. 108
  215. A mi me han encantado todos pero el que más el vinilo llamado Xirimiri, para mi pequeña princesa, que pronto cambiará de habitación a una más bonita y este vinilo le va ni que pintado.

  216. 109
  217. Hola! me han encantado los modelos Lindbergh y Dino.. bueno en realidad me gustan todos un monton! que dificil elegir solo uno!

  218. 110
  219. Me encanta el Vinilo Meter, es muy dibertido, utili y decorativo. Espero tener suerte!! un saludo.

  220. 111
  221. La verdad es que son preciosos y que voy a poner alguno porque tengo que arreglarle el cuarto a mi niña. El que más me gusta es el modelo Iglú. A ver si me toca y se lo pongo. Un saludo

  222. 112
  223. Pues yo me quedo en el modelo “uso diario” me va genial para la habitacion de la lavadora. En la de los niños ya tengo alguno.

  224. 113
  225. a mi encanta el de guille pa la habitacion de mi nene y el kalilo pa la mia jaja

  226. 114
  227. Qué bonito. Me vendría genial para motivarme ya que tengo que pintar la habitación de mis peques… ¿a que sí? A ver si con un poquito de suerte eso de la pintura se hace más llevadero…. Besitos

  228. 115
  229. me encanta el de guille es superlindo pa la habitacion de mi pequeño que esta en camino

  230. 116
  231. Hola! Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez tengo mas suerte. Me encantan los vinilos de las nuevas colecciones, la de Gerard Marín y para los peques la de Eli Flos, de shark para el baño.Son preciosas.

  232. 117
  233. Ohhhhhh! Me gustan todos, pero quizá…el de Rita! Que a mi niña le gustan mucho las ovejitas!

  234. 118
  235. preciosos, quiero uno, a ver si me toca algo joooooooo

  236. 119
  237. Me encanta (de hecho si no me toca mas adelante lo compraré) el de bebés, que lleva por nombre Emma. Y casualmente este es el nombre de nuestra hija, a la que pronto le vamos a cambiar la decoración de su habitación, y este vinilo, en rosa, nos iria perfecto!

  238. 120
  239. El modelo Kalio es muy bonito

  240. 121
  241. Son muy bonitos, la verdad es que a mi me gustan todos pero me decanto por 4:
    Jack, espacio, meter y race.

    saludos¡¡

  242. 122
  243. Hola!!
    son todos chulísimos pero si nos tocasen como primera opción escogeríamos “Jungle”, ya que nos parece muy divertido. O sino el “Sea” o “Iglu”. Son los que mas nos han gustado.

    Un saludo

  244. 123
  245. me gusta la colección de picara,el de hadas….o el yoyo…que dificil,son todos muy bonitos

  246. 124
  247. Mi hermana se cambiará de piso y así que sería perfecto regalarle para la nueva habitación de mis sobrinitos el dibjo de Jack del catálogo de la colección infantil.

  248. 125
  249. Hola,

    Nos acabamos de mudar, y en la nueva habitación de nuestro hijo quedaría genial el de “Avioncetes”.
    Nuestro anterior piso tenía las paredes estucadas, pero este las tiene lisas, por lo que es ideal para poner un vinilo.

  250. 126
  251. No se si escoger le modelo pilajo para mi o el del espacio para mi pk, supongo que ganaria el y cogeria el de las naves, ademas me iria de muerte porque estoy embarazada de otro y vamos a montar la habitacion nueva para mis dos pks

  252. 127
  253. Hola, son preciosos todos los vinilos, quizá un poquillo caros…. A mí el que más me ha gustado ha sido el de la modelo Rita y me gustaría en granate. Qué nervios, a ver si me toca…

  254. 128
  255. Hola,
    A mi me encantan todos los vinilos…. son preciosos, aunque si tengo que elegir uno para el peque… pues creo que me quedo con el Adventure, es precioso.

    No hace mucho que me encontré con este blog, pero este tipo de iniciativas me parecen geniales, además del montonazo de ideas que nos dais para que los peques coman de todo, felicidades!!!

  256. 129
  257. Todos son geniales, creo que me costaría decidirme por alguno, aunque me encantan las hadas para la habitación de mi niña, espero que me toque….

  258. 130
  259. mE ENCANTAN… I AHORA QUE TENGO QUE DECORAR LAS HABITACIONES DE LAS PQUES..QUE BIEN ME IRIAN!

  260. 131
  261. he estado buscando por internet alguna pagina que tuviera vinilos para pared originales, y gracias a este concurso he descubierto una que está verdaderamente genial!!

  262. 132
  263. A mi me gusta el de yuki, ya tengo vinilos decorando la habitación de la peque y éste me ha parecido muy gracioso y con movimiento. La verdad es que es muy difícil escoger sólo uno!

  264. 133
  265. Yo eligiría el de hadas! para mi niñaque además mañana es su primer cumple! haver si tenemos suerte! muchas gracias

  266. 134
  267. OLA PUES LA VERDAD QUE NO SABRIA CUAL COJER PORQUE TODOS SON GENIALES. SI ME TOCASE NO SE ME LOS MIRARIA CON CALMA PORQUE ME ENCANTAN YA TENGO UNO EN MI HABITACION DE MATRIMONIO PERO QUERIA OTRO EN EL COMEDOR.

  268. 135
  269. Hola!! Pues la verdad es que es dificil escoger pero el que mas me gusta es el modelo Drim. Quedaria chulisimo en la habitacion de mi peque, ya que es muy parecida a la de la foto, jeje.Gracias por este concurso tan chuli.

  270. 136
  271. Son todos preciosos!! Me quedo con el modelo Joner, ya me lo estoy imaginando en mi saloncito…

  272. 137
  273. M’agraden especialment els vinils de Xuxulanstrum, i em quedaria amb el model Yuki

  274. 138
  275. Sin duda me quedo con LINDBERGH ¿o con DINO? de XUXULANSTRUM, cualquiera de los dos me encanta! son geniales y reflejan el mundo de fantasía en el que viven los niños y que no deberíamos de perder los mayores.

  276. 139
  277. Tengo muuuuuchas ganas de poner uno en la pared del cabecero de mi cama, me gustan mucho los motivos vegetales, pediría el modelo Kalilo, y si no tengo suerte… al final lo pinto! Lo siento, con la crisis…

  278. 140
  279. Pues yo tengo un nene de 16 meses que se llama Biel, y me ha hecho gracia ver que uno de los vinilos se llama también Biel, así que este es el que me haría gracia tener si me tocara el sorteo

  280. 141
  281. Esto es complicadisimo, me gustan varios por no decir todos,todos, pero mi favorito es Tikal, me hace mucha gracia.

  282. 142
  283. Qué bonitos son todos los vinilos!! tengo 2 bebes y en breve quiero decorar su habitacion, y me ha parecido muy buena idea hacerlo con vinilos. Es dificil elegir, pero el que mas me llama la atencion es el de “avioncetes”! a los nenes les gustará mucho!! 🙂

  284. 143
  285. A mi me encanta el de hada dreams. Yo ya tenía fichada esta pagina porque estan superchulos los vinilos (tanto para mi peque, como para toda la familia). Me encantaria que me tocase y poder ponerle en su habitación ese megavinilo para cada vez que la acostase decirle que puede dormir tranquila que su hada madrina la vigila desde la luna para que no le pase nada. Gracias por esta oportunidad

  286. 144
  287. Pues la verdad es que son todos muy chulos, pero me quedaría con Ona o Nelo de Xuxulanstrum. Son muy bonitos

  288. 145
  289. Cualquiera de XUXULANSTRUM!!

  290. 146
  291. tinc una amiga que divendres passat em va dir que està embarassada. m’encantaria poder-li donar una sorpresa!

  292. 147
  293. Me quedaría con todos los vinilos!!! son preciosos y originales. Mi peque y yo hemos estado viéndolos y a él le ha encantado el vinilo modelo JACK, le encantan los piratas!!! Suerte a todos!!

  294. 148
  295. Nofadis,es un modelo superchulo,la verdad que cosas mas guapas inventais,aver si ai suerte y gracias.

  296. 149
  297. A mi me encantan todos los vinilos, son chulisimos. Para la habitación de mis peques me gusta de la colección Lyta el de adventure

  298. 150
  299. Hola, yo me quedaría con el diseño de avioncetes para la habitación de mis mellizos, me parece muy apropiado, con los dos muñecos en cada avión. Ojala y me toque. Gracias

  300. 151
  301. Hola Buenas Tardes¡¡¡¡¡¡…Todos los vinilos de la coleccion Peques son espectaculares,a mi en particulaar me ecanta el de race que se encuentra en la coleccion Aneu ,en color azul…Mi peque se que va a delirar el ama los coches…♥…Besos y Gracias =)

  302. 152
  303. A mi me gusta mucho o el Garden o el Children of the World. Me parece una idea buenisima usar vinilos decorativos. Gracias.

  304. 153
  305. pues la verdad es que es dificil elegir, pero seguro que mi hija elegiría el de adas y estrellas,aunque el que se titula “hielo” es precioso. Me parece una alternativa estupenda para decorar sin tener que llamar a un pintor. Ole!!!

  306. 154
  307. la verdad es que me cuesta elegir uno son todos chilísimos pero creo que el que me pediría sería el modelo Love una chulada para la habitación de mi princesa

  308. 155
  309. Hola, siempre le digo a mi peque que es un valiente y además le encantan los animales, así que creo que el modelo adventure es ideal para él. Saludos

  310. 156
  311. Me encanta el del Limousine es preciosooo!!! suerte a todos!!!

  312. 157
  313. A MI ME HAN ENCANTADO TODOS LA VERDAD QUE LOS CONOCIA PORQUE LA HABITACION DE MI NENA LA DECORE CON UNOS VINILOS DE ELLOS Y ME QUEDO PRECIOSA Y ESTOY PENSANDO EN COLOCAR ALGUNO MAS EN ALGUNA ZONA DE LA CASA HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA ALGUNO.

  314. 158
  315. me encantan lkos vinilios… tengo toda la cada con gotele en las paredes y mi marido cuando me quede embarazada decidio quitar el de la habitacion del niño para poder poner un vinilo porque nos gustaba mucho… tengo que decir que no se dedica a eso ni nada relacionado por lo que hemos tardado tiempo ya que es como un hobby para el… me ha gustado mucho el modelo moon o el modelo espacio ojala pudiera darle una sorpresa a mi marido y tener el vinilo para cuando acabe la habitacion!

  316. 159
  317. hola!!! me encantan todos; pero elegiria el modelo SEA para la habitación de mi niño q hoy hace 3 meses!! feliz cumplemes Martí, haber si te puedo regalar este adhesivo!!!

  318. 160
  319. Hola, aquí otra vez a probar suerte. Me encantan todos, ahora no tengo muy claro cual escogería, tal vez Jack el pirata.
    Suerte a tod@s

  320. 161
  321. sin duda, el mio es kawaii vespa

  322. 162
  323. son tantos y tan bonitos, que es complicado elegir, todos son preciosos, el modelo Dream, el Sira, el Love……. aunque a mi peque le encantan los buhos, y cuando los ha visto se ha puesto a chillar como una loca, señalando y diciendo “xut” que es como los llamamos en casa.
    por eso, me quedaria con el modelo buuho!!!!!!

  324. 163
  325. hola, me gustan todos mucho y los que me vendrían mejor serían o el de Mars o el de Angel, a ver si toca, para mi niño Diego que tiene 9 años, esta de campamento y lo está pasando un poquillo mal
    gracias

  326. 164
  327. Yo no cambio me sigo quedando con la colección XUXULANSTRUM, el modelo NELI y el nuevo DRIM. Y la nueva colección PIKARA esta genial también. Si me toca a mi, no se por cual me voy a decidir ;D

  328. 165
  329. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como me ha costado decidirme!!!!!! Me he mirado el catálogo 20 veces!!!!! Hay muchos chulísimos pero creo que me decido por “Fondo del mar”. Me gusta mucho porque es muy colorido y como mis dos peques duermen juntos en la misma habitación buscaba alguno que fuera tanto para niño como para niña. Creo que es perfecto!!!!
    Un saludo!

  330. 166
  331. Hola a mí me encantan los vinilos, en la habitación de mis pequeños tengo uno, chulisimo pero ahora en septiembre les voy a comprar habitación y tengo que cambiar la decoración totalmente, me gusta muchisimo el de ADVENTURE, que ya me gustaría que me tocase, ojala tuviera suerte, me ha sido dificil decidir uno, todos son ESPECTACULARES.

  332. 167
  333. A María le encanta “Hada Dreams”, a ver si hay suerte y hacemos una nueva decoración en su cuarto.

  334. 168
  335. Ya participe en el anterior y me quede con ganas de uno. Voy a preparar de cara al próximo invierno la habitación de mi hija Beatriz que tendrá 2 años y me encantaría ponerle el vinilo XIRIMIRI es la BOMBA, me parece ideal, a ver si tengo suerte y me toca en este sorteo

    Mil Gracias

  336. 169
  337. el modelo “sea” de Lyta, es una cucada!!!!! quien fuera niño ahora, q bonitos, me encantan

  338. 170
  339. HOLA LA VERDAD Q SON TODOS PRECIOSOS PERO EL Q MAS ME GUSTA ES UN Q SE LLAMA SIRA QUE ES UN NIÑA DE CAPERUCITA, MI HIJA LA DISFRACE DE CAPERUCITA Y ESTABA PRECIOSA Y ESTE QUEDARIA GENIAL EN SU HABITACIÓN

  340. 171
  341. Hola, me encanta para la habitacion de mi peque el diseño hadas en fusia, suerte!!!!

  342. 172
  343. son todos una monada,mis peques han elegido el de” hada dreams”
    ellos mandan!!!
    besos y gracias

  344. 173
  345. Uno de mis preferidos es el modelo Yuki de Xuxulanstrum… de hecho soy una fan incondicional de su trabajo. Pero además em encantan los vinilos con texto, los encuentro muy divertidos también.

    Gracias!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

  346. 174
  347. Todos los vinilos para peques son xulisimos, pero me han enamorado los ecomurales fotograficos!

  348. 175
  349. OLA! SON TODOS MUY XULOS PERO PERSONALMENTE A MI ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIOS LOS TEXTOS, AUNQUE ME ENCANTAN TODOS

  350. 176
  351. Son todos preciosos, yo me quedaría con el modelo infantil hada dreams, tengo una peque de tres años y para su habitación sería ideal. Muchos besines y gracias por el sorteo.

  352. 177
  353. Son todos chulísimos,Sería verdaderamente difícil decidirse por uno.A ver si hay suerte y me veo en esa tesitura.

  354. 178
  355. Quie díficil es escoger uno??? Creo que me tengo que cambiar de piso para poder decorar más habitaciones. Yo me quedaría con los ecomurales fotograficos. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

  356. 179
  357. La verdad es que elegir uno solo como “el que más me gusta” es muy complicado. Pero venga, elijo de la colección LyTA el modelo Island. Espero tener suerte!!!!

  358. 180
  359. Pediría el Cleaning Day de la colección Aneu, porque mi gordita tiene la pared muy blancay ese le quedaría genial para ponerlo encima de la camita, es una monada…

  360. 181
  361. Hola! Son todos una pasada, pero elegiria el modelo “bugs” para la habitación de mi pequeño “bichete”! Gracias por vuestra web y por el sorteo!

  362. 182
  363. es muy difícil escoger… me quedo con los infantiles, quizá de la serie píkara, el children world… aunque la serie lyta es sencillamente preciosa!! los modelos bugs, rain,baby… no sé, son tan bonitos!!!

  364. 183
  365. Hola!!! Tengo un pequeño terremoto de dos años y para su habitación me encanta el modelo “Bichos”, parece talmente como si hubiera sido dibujado por él mismo. Quedaría muy chulo en la pared de su cama, y quién sabe, a lo mejor despierta su vena artística y ¡¡¡¡¡me decora el resto de la casa!!!!!

  366. 184
  367. Bueno, es difícil elegir uno entre tantas cosas hermosas, pero como a mis hijas las encantan las mariposas entonces me quedo con el modelo : Amina de la colección Fantasy de Gudy Herder, realmente es precioso.

  368. 185
  369. la verdad es que me encantan todos, pero me gustaria uno para mi habitacion ya que la de mi peque esta con papel y no lo podria poner , me gustan los de las frases sobre todo el de te quiero y el de sueños, a ver si tengo suerte y me toca algo
    nunca he sabido lo que es que me toquen algo , muchas gracias
    de todas formas a si un placer conocer vuestra pagina de murales .Los recomendare a mis amigos

  370. 186
  371. Me encantan ! ! ! ! Los de Xuxulanstrum para mis hijas son alucinantes sobretodo el modelo TIKAL. Para sus papis cogeria uno de la colección V06, son como los que iba buscando hace tiempo el talagmi o el joner estarian bien. Tengo una pared de mi habitación de color chocolate y es donde me gustaria poner uno de estos. Ya lo veo…

  372. 187
  373. Me encanta Kawaiiízate, me parece divertidísima y a mi hija Emma le encantó, lo vimos juntas y se emocionó con esos dibujos, bueno esperamos tener suerte nos encantaría uno de esos para la habitación. Besos a todos.

  374. 188
  375. Que trabajazo me ha supuesto elegir, hay verdaderas preciosidades, finalmente me he quedado con 3: el modelo ambal (creo que el que mas me ha gustado de los 3), el aisha y el bon profit, este último quedaria ideal en mi comedor. Gracias y a ver si hay suerte.

  376. 189
  377. Urrra un nuevo sorteo!!!!!A mi hija a gustado Sue Sue,y para mi hijo le gustaría el de pirata.Y a mi me han encantado todos,es difícil de eligir.Ojala nos toce algo.

  378. 190
  379. Tengo dos niñas y nos encantan los de hadas y también uno que se llama ALICIA.
    Besitos

  380. 191
  381. Son todos preciosos, pero me quedaria con el Sue Sue para el dormitorio de mi princesa ^^

  382. 192
  383. Cual elegir….? me resulta muy difícil son todos preciosos… me quedaria con cualquiera de la colección lyta, el modelo island que a mi peque le gustan los peces… a ver si tenemos suerte y puedo completar su habitación que con 18meses aun no la tiene, espero que este verano ya la tenga !!! saludos y enhorabuena !!!!

  384. 193
  385. Me han encantado los modelos hada dreams y princess, para la habitación de mi hija, que se la estamos decorando. La verdad es que todos son muy chulos, pero para los mayores me quedo con la colección typograpic.

  386. 194
  387. Ke xulisssss, no sabria elegir,,, el Hipo, Hearts&Flower o Amina, son los que mas me gustan para mi peque!.
    Salu2s

  388. 195
  389. ¡Qué difícil elección!!!!! son todos geniales. Pero creo que a mi pequeño aventurero le encantará ser Jack, el pirata…

  390. 196
  391. me encanta el diseño hadas de la coleccion pikara para mi peque nuria de 4 años.besitos des de murcia y espero que nos toque!!!

  392. 197
  393. y para mi peque daniel me gustaria el diseño shark de la coleccion eli flos

  394. 198
  395. Hola a tod@s y feliz y caluroso verano. Me encantaría poder ganar un vinilo y poder decorar la habitación de mi peque, estaría genial!! además justo ahora hemos ido a encargar la cama, colchón, sabanas, almohada… y sería un cambito fantástico y total para su nueva habitación. Gracias.
    Un saludo

  396. 199
  397. Pues este regalito me vendria fenomenal ahora que estamos a punto de mudarnos y vamos a decorar las habitaciones de los niños de alguna forma especial.Me han encantado los vinilos HADAS,PRINCESS y tooooooooooda la coleccion KAWAII.Son superchulos todos y me vendrian genial para el niño o para la niña

  398. 200
  399. hola a tod@s!! que tal? Todos los vinilos son preciosos pero yo me quedo con el modelo pupona ya que ha a mi hija mayor le encantan las mariposas y las flores y este modelo tiene las dos cosas. un saludo

  400. 201
  401. no sabria cual escojer todo son tan bonitos,sque me daria igual el que me tocara
    un saludo

  402. 202
  403. Como poder decidirse por solo uno ,me encanta todo lo que nos ofrecen ………pero como amante del mar el del fondo del oceano me apasiona¡¡¡

  404. 203
  405. Por una parte no puedo elegir…………. por que me encantan todossssssssssss, llevo meses mirando para comprar, y no lo hacia por que no me decidia…… ahora no hay money para comprar, y aunque me quedaria absolutamente con todos, no me importaria tener el modelo Feidor para mi habitación…….. en blanco…….. o el modelo Lindebergh en verde para la del peque……….sniffffffff, en fin con cualquiera me conformaria…………jajaja, son todos estupendos!!!!!!

  406. 204
  407. Me encantaría que me tocara algún vinilo de cualquiera de las colecciones de Flor4u, pero pudiendo escoger elegiría uno de la colección Typographic como por ejemplo el Bon Dia o el de Normas Vertical!! Gracias!!! Espero tener suerte esta vez…

  408. 205
  409. Yo pediría para la habitación de mi sobrino de la colección peques el modelo Dan. Suerte a tod@s, la verdad que todos son muy bonitos.

  410. 206
  411. Si me tocara, que eso espe, elegiría el vinilo llamado Ona o el Neli de la diseñadora Xuxulanstrum, que a mi mujer le encantan!!

  412. 207
  413. Ojala me tocara ! este agosto vamos a pintar la habitación de las niñas y queríamos poner un vinilo, me encanta el modelo Okapi, aunque son todos muy chulos, aver si hay suerte…

  414. 208
  415. Yo pediría el modelo Pikara para la pequeña Anita y su futura habitación.

  416. 209
  417. Es dificil elegir.Pero en la habitacion que estamos preparando para la nueva peque que llegara en octubre es “Rita” de la coleccion peques.

  418. 210
  419. Escogería el modelo Chloe porque me parece muy tierno!!

  420. 211
  421. Hola Buenas Tardes,

    A mi, me gustan todos, llenaria mi negocio y mi pequeño pisito de vinilos…… pero solo puedo elegir uno. Uno de los que me vendrían mejor es el de Bon profit, para el comedor de la pensión que tengo, vendría genial.
    Muchas gracias,
    Sandra

  422. 212
  423. Son todos preciosos. Pero elegiría el modelo Adventure de la colección Lyta. En naranja o morado, los colores favoritos de mi niño. Saludos a todos

  424. 213
  425. Me encantan estos vinilos!!! Estaba deseando que volvierais a hacer un sorteo. ESPERO QUE TOQUE!!! JAJAJA. A mi el que más me gusta es el modelo Rita… Suerteeeee!!

  426. 214
  427. a mí el que más me gusta el, dentro de la coleccion Fauno, el modelo Lula. Me encanta y además, ya me lo imagino en la pared de la habitacion. realmente precioso.

  428. 215
  429. Todos los modelos són preciosos, pero los mejores son los modelos de Xuxulanstrum, són ideales para decorar la habitación de un hijo!

  430. 216
  431. Y volvamos a intentarlo!!! a ver si hay suerte, me encantan estos vinilos, estoy deseaando hacerme con uno. Suerte a todos

  432. 217
  433. Bueno, son una pasada!! Me encanta el Princess de infantil. Ojala tenga suerte.Saludos

  434. 218
  435. ¡También me gustan todos!
    Son una pasada, tanto para el comedor, las habitaciones… ¡Incluso el baño! Vaya descubrimiento…
    Si me tocara, elegiría el “Hada dreams” de la colección “Pikara”, para la futura habitación de Irene.

  436. 219
  437. buenos diassssssssssssss. ke tal a cada unos de los padres ke se intersan por la buena aliementacion de sus niños como yo visto esta pagina por que con ella le e dado a mi niño una mejor y sabrosa alimentacion, para mi seria mas ke una suerte poder ganarme un vinilo para la decoracion de mi niño por ke no cuento con los recursos necesario para comprarlo pero suerte para todos mas para mis y mi bebe edgar…………..

  438. 220
  439. Ainssss solo puedo escoger uno??? es que son todos geniales! Pero de los que mas me gustan, de la coleccion Typographics, el de Aquesta terra …vivo en el extrangero y echo de menos mi tierraaaa!
    Espero que me toque, cruzo los dedos!

  440. 221
  441. Me encantan los eco murales, me parecen increibles, debe ser fantástico estar cocinando, girarte y ver una playa preciosisisma detrás tuyo.
    También me gustan los infantiles entre ellos el adventure, sea, avioncetes, dream, neli, Lindbergh, jack.
    La colección V06 también está muy chula.

  442. 222
  443. me encanta el modelo Clhoe “erase una vez….” a ver si asi conseguiamos que los mellizos se marchen solos a dormir a su cuarto.

  444. 223
  445. me encantan todos por que son super chulos pero me alucinan los de Bichos y Fondo del mar, ya que a mi hija también le encantan los bichitos y el agua

  446. 224
  447. me encantan todos los vinilos, la verdad es que si me tocase me vendría genial, ya que a Roberto de 2 añitos que le encantan los animalitos de la selva, y el de ADVENTURE daría ese toque que le falta a la habitación de mi peque. Espero que me toque!!!!!!

  448. 225
  449. Como están, es la primera vez que voy a participar y haber si hay algo de suerte. PArticularmente me gusta cualquiera que sea infantil para la decoración del cuarto de mi hija o de mi hijo.

  450. 226
  451. Me encanta el modelo lobra, aunque los de peques son muy bonitos tambien

  452. 227
  453. Son geniales. Si gano me gustaría recibir el Modelo Princess, esas dos ranitas son la delicia de cualquier peque para sentirse acompañado noche y día

  454. 228
  455. Madre mia!!!! …. son preciosos todos!! …. estamos a puntito de mudarnos a nuestra casita y la habitación de nuestro hijo Hugo de 4 años está pintada de un azul fuerte .. le quedaría precioso el modelo RACE … de la colección Kawaiiza … son geniales!!. Un saludo y suerte para tod@s!!!

  456. 229
  457. Me chiflan el modelo dama y neli, perfectos para el cuarto de mi princesa, son geniales.Gracias por darnos la oportunidad de participar.Suerte.

  458. 230
  459. ME ENCANTANNNNNN!!!! Seguro que terminaré poniendo de todos en mi casa, y la verdad es que no puedo decidirme por ninguno, me gustan todos todos, pero para este sorteo me pido el SEA, a ver si hay suerte con este. Gracias!

  460. 231
  461. no he ganado ningun sorteo pero este nos hace especial ilusion!!!! y esque mi niña va a tener por fin su propia habitacion y ya le tocaba!!!! me encanta de la coleccion xuxulastrum el vinilo drim es precioso. gracias por estos sorteos!

  462. 232
  463. Hola a todos!!! La verdad es que no conocía vuestra página, pero al verla me ha encantado!!! Yo tengo una sobri, y claro como yo no tengo hijos es mi amorcito, asi que procuro darle todos los caprichos posibles, que para educarle estan sus padres!!! jijiji
    A mi el Vinilo que me encanta y que le quedaría a la peque que ni pintado es de la diseñadora Pikara, el modelo Shioyen!! AAAAAAAAAAAis que preciosidad!!!!!!!
    Bueno mucha suerte a todos y enorabuena al premiado!!!!!!

  464. 233
  465. Me encanta el modelo Princess para la habitación de mi pequeñaja. Seguro que le encanta.

  466. 234
  467. Yo en cuanto los he visto lo he tenido clarisimo! Del catálogo infantil el modelo SHIOYEN o el SUE SUE de las muñequitas japonesas, pero el color me iría mejor en marrón oscuro. Gracias!

  468. 235
  469. Qué bueno! Lástima que estoy lejos, hace un año me gané unos vinilos de una firma argentina llamada Mapiurka, era un skin para mi notebook y me encantó!
    Gracias

  470. 236
  471. espero tener suerte, cada ves me sorprendo mas con lo que hacen, son maravillosos… un beso

  472. 237
  473. Ahh, les dejo su blog:http://mapiurka.blogspot.com/

  474. 238
  475. Me encanta recibir los correos de Uds. porque siempre traen novedades y dibujos que me alegran el día !!!!
    Les cuento que soy de Chile, pero me las arreglaría muy bien para que me llegara mi premio si me lo gano, tengo amigos y familia en España, me gusta el vinilo “Hada Dream”, sería un decoración hermosa para el dormitorio de mi bebita.
    Les envío muchos cariños desde el Sur del Mundo… 🙂

  476. 239
  477. Buenas! sólo decir que los vinilos en especial los de flor4U, son de lo mejor que hay en cuánto a decoración!! Parece mentira que esos vinilos cambien tanto la apariencia de una estancia, sea cual sea… Yo quiero uno!!!

  478. 240
  479. PARA MI EL DISEÑO DE “HADA DREAMS” ES EL MEJOR, YA QUE A MI PEQUEÑA LE ENCANTAN LAS HADAS, ESTA HECHO PARA ELLA. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

  480. 241
  481. Estan geniales me gusta el de cleaning day en especial pero todos esta super y bueno si gano tengo quien peuda recibirlo en España y hacermelo llegar a Mèxico.Gracias por estos super concursos

  482. 242
  483. el modelo rita es precioso pero en general molan todos,gracias por el concurso!

  484. 243
  485. me encantan los vinilosen la seccion de especial diseñadores me encanta los diseños de pikara son graciosos y divertidos a ver si esta vez tengo suerte que estoy arreglando la habitacion para las mellizas y me vendria genial

  486. 244
  487. Me encantan los vinilos!!! Me quedaria con todos, si pudiera permitirmelo. Si me tocara, cosa que dudo muuucho, me quedo con el cabezal de cama de victoria.

  488. 245
  489. Hola, me encantan los vinilos de xuxulanstrum, en especial el de xirimiri con sus plantitas y la niña regandolas, para la habitación de la peque quedaría precioso

  490. 246
  491. Me encanta le modelo okapi tal y como está en la foto… ahora que la voy a pasar a cama me encata cómo queda en el cabezal!!!! La verdad es que ya conocía la página y siempre la recomiendo!!!

  492. 247
  493. De la coleccion victoria,elegiria el caberecro de la cama.Es muy original y quedaría muy bien en mi cuarto

  494. 248
  495. A mí me vuelven loca todos.. según el día elegiría para la habitación de mis hijas o bien me decidiría por uno para mí. A ver si me tocan!

  496. 249
  497. ¡El hada Dreams! Se lo regalaría a mis nietas… Espero tener suerte

  498. 250
  499. Sois los mejores a mi me gusta mucho el modelo Lindbergh, yo queria uno cuando tuve a mi bebe que ahora tiene un año, pero se adelante un mes y medio y al final no pude encargar el vinilo, son una pasada….

  500. 251
  501. Bueno uffff me gustan todos…. y como las habitaciones de mis hijas ya están recargadas, he decidido ser egoista y pedir algo para la mía, que ya va siendo hora. El que más me gusta es el del catálogo de Flor4u el de la página 92/93 el que está en una puerta y tiene un montón de mariposas…. es que me gustan mucho mucho…. Gracias y a esperar

  502. 252
  503. hla, participo en el sorteo a ver si tengo suerte, me encantan las typographic, lo colocaría en el recibidor, por lo que mi elección sería la WC para la peuuerta del baño, o la Neruda o la de bienvenido.
    gracias por el sorteo

  504. 253
  505. Son todos alucinantes,me encantaría tener un montón de casas para poder ponerlos todos!!!!El que más me ha llamado la atención ha sido el de la escalera de espiral de los modelos Victoria,elegiría ése porque me parece muy original y divertido.
    Saludos

  506. 254
  507. Todos son fantasticos pero el que mas me gusta es el modelo Lula

  508. 255
  509. Me resulta difícil escoger solamente uno, ya que pondría por todor los rincones de casa. En la habitación de mi niña le puse por las paredes i en los muebles. Ahora quizá escogería uno para nuestra habitación, uno tipo el Donga o el Kalilo para poner encima del cabezal de la cama… A ver si tengo suerte!!
    Saludos

  510. 256
  511. me gustan todos, pero con dos peques en casa, me inclino por los infantiles, los de xuxulastrum, son los que más nos han gustado a los 3

  512. 257
  513. Adoro los diseños de xuxulantrum, y me gustan todos, pero el elegido seria Yuki, a ver si hay suerte

  514. 258
  515. Elegiría uno infantil ya que la semana que viene cambio a mi hijo a su habitación solito. Me gustan todos, pero creo que escogería uno de la colección Lyta.

  516. 259
  517. Mi niña ya ha cumplido 7 meses y la cambiamos a su habitación en cuando nos traigan la camita. No sabía cómo decorar las paredes y buscando en Internet he encontrado vuestra página de casualidad y lo tengo clarísimo. Quiero un vinilo para la habitación de mi hija y ya sé cual. De la colección de Xuxulantrum me ha encantado la pareja formada por Dama y Neli. Aunque he tenido mis dudas, ya que mi pequeña se llama Sira, igual que el vinilo de Caperucita, jajaja. Muchos besitos para todos!!!

  518. 260
  519. Hola!! Que bonitos vinilos!! Me encanta el modelo Jack, el modelo Iglu, el Maars, bueno, muchos , no sabria por cual decidirme pero creo que mi pequeño lo eligiria más rapido que yo. Gracias por este sorteo!!

  520. 261
  521. me encanta la espiral!!!!ademas ya se donde ponerlo!!!! son todos preciosos!!!

  522. 262
  523. todos los vinilos chulíssimos,yo ya los conozco, pero me han encantado unos que todavia no habia visto de GUDY HERDES; concretamente los modelos kaola y hearts and flowers…
    !que chuladaaaa!

  524. 263
  525. Hola!!
    En la habitación de mi peque quedaría super bien el vinilo ANGEL.
    A ver si tenemos suerte!
    Gracias

  526. 264
  527. Que lindura de vinilos como dije la vez anterior… me encantan todos pero creo que el que más me gusta es uno para mi Peque Martín el de Eli Flos – Meter para poderlo medir cuando vaya creciendo me ha fascinado esta muy lindo 🙂
    Éxitos Flor4u y Pequerecetas

  528. 265
  529. modelo lyta de princesas

  530. 266
  531. Me ha gustado mucho la colección de vinilos infantiles, tanto que sería difícil decidirme por uno. Me gustaron mucho los que son tanto para nenas como para nenes, discreto pero que a la vez llaman nuestra atención, dandole un toque especial a la habitación.

  532. 267
  533. Ufff, como siempre dificilísimo… Me encanta el Jungle pero también el Moon.
    Así que cuando me toque (porque esta vez me tiene que tocar), decidiré!! Jejeje

  534. 268
  535. A nosotros nos encanta el de CHILDREN OF THE WORLD. A mi hija Alba, de 5 años le ha parecido muy divertido y al pequeño Nicolas parece que le han gustado todos, ¡no paraba de tocar con el dedito la pantalla!
    Enhorabuena porque son geniales!!!!

  536. 269
  537. Hola. He descubierto esta página por mi cuñada y es estupenda. Los vinilos que tenés en catálogo son preciosos. Es una forma diferente de decoración con un estilo actual y moderno a la vez que original y divertido y con un toque de elegancia, que se aleja de la decoración clásica mucho más sobria.
    Dificil elección pero si me tocara elegiría del catálogo Estudio Puk el modelo Antich. Muchas gracias.

  538. 270
  539. Hola,

    Me encantan los de Eli Floos.

    A ver si toca algo.

    Saludos

  540. 271
  541. La verdad que son muchos los que me gustan pero me decantaría por Neruda o Te Quiero. También me gusta heart.
    Un saludo a todos y mucha suerte!!!

  542. 272
  543. Dificil pregunta … yo me pediría el modelo Neli de la colección Xuxulastrum. Quedaría perfecto en una pared que siempre tenemos vacía.
    Saludos!

  544. 273
  545. Hola amigos, yo soy una incondicional de xuxulanstrum todos los pondria en casa, pero en esta ocasión me ha sorprendido mucho la colección topographic y pondria en la cocina “LAS NORMAS” asi mis dos pequeñas irian aprendiendo jugando,un saludo

  546. 274
  547. Esta dificil que toque pero bueno… allá vamos, aunque la preguntita es dificil creo que la que más me ha gustado es de la colección de Pikara, la de Globis, me recuerda a mi pequeña haciendo picias con los globos..la encantan!!!

  548. 275
  549. llevo tiempo detrás del modelo de grouxo, me encanta la serie typographic.espero tener suerte esta vez

  550. 276
  551. HOLA, ESTA PAGINA YA LO CONOCIA Y ME ENCANTA. ME GUSTAN MUCHOS Y ES MUY DIFICIL ELEGIR PERO ME DECANTO POR LOS INFANTILES DISEÑO HADAS. A VER SI ME TOCA, GRACIAS.

  552. 277
  553. dificil eleccion para el que le toque,mucha suerte a todos

  554. 278
  555. Estamos a punto de decorar la habitación de nuestra pequeña Alex que tiene 4 meses y los vinilos Hada Dreams son preciosos, aunque nos ha costado decidir!!

  556. 279
  557. Me gustaría decorar la habitación de mi peque con un vinilo. El que más me ha gustado ha sido el modelo “Neli”.

  558. 280
  559. Buenos dias!!!!
    Me chiflan todos…. De los infantiles me encanta la colección Fantasy modelo Fondo del mar, la colección Xuxulanstrum modelo Drim y podría seguir nombrando alguno que otro más. Del catálogo general me quedo con la colección Typographycs y el modelo En casa. Besitos y suerte a todos!!!!!!!!

  560. 281
  561. Me encantannnn, la verdad que es dificil decidirse por uno pero al final me decanto por el modelo XIRIMIRI. muy propio de aqui el norte. Asi que como siempre me ha gustado esta palabra me decanto tambien por este vinilo.
    Muchiiisimas gracias

  562. 282
  563. El que yo pondría en casa es el modelo “Hola que tal”; no sé, pero da buen rollo entrrar así a una casa, jejejejejejee…..

  564. 283
  565. Los quiero todoooooos… solo me gustaría tener una casa mas grande para tener mas sitio y más paredes, jajajaja

    Un saludo, me encanta vuestra página.

  566. 284
  567. ME ENCANTAN.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI TENGO SUERTE……QUEDARIAN GENIALES EN LA HABITACION DE MIS PEQUES….. ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…..UN ABRAZO EN FORMA DE VINILO !!!!! ;-P

  568. 285
  569. que bonitos todos!! me encanta,vaya sorteo…al que le toque,que suerte!! a mì el que mas me ha gustado para mis niños es el modelo island

  570. 286
  571. Imposible decidirse por uno sólo…. para los peques en su habitación el modelo sweet (el de los patitos) me parece encantador…. pero para el salón, el recividor, y otras estancias hay ideas fantásticas!

  572. 287
  573. I just loved the children’s vinils. I would love to get one myself. Go ahead, girl. Peikea. NYC. USA.

  574. 288
  575. hola la verdad que me encantan todos y me ha costado decidirme pero creo que me quedo con el de drim , me ha encantado

  576. 289
  577. Buenos días, la verdad es que es muy difícil escoger son muy bonitos a ver si hay suerte esta vez.

  578. 290
  579. Como la habitación del peque la hicimos nueva hace poco, me inclino para decorar nuestra habitación con el modelo Room 04, para poner a la cabeza de nuestra cama, en color negro, ya que la pared es de color rojo pasión. Aunque si tubiera una casa más grande… me los quedaría todos!!!

  580. 291
  581. Son preciosos, te cuesta elegir, te dan ganas de decorar toda la casa.Espero tener suerte en este sorteo.Me gustan todos pero elijo, Modelo Lula o Modelo Kalilo.
    Gracias.

  582. 292
  583. Hola! que guay este concurso vaya vinilos mas chulos! A mi me encanta el de PACIENCIA, jejeje! A ver si hay suerte y por una vez me toca algo 🙂

  584. 293
  585. Hola!! que bonitos son todos, es dificil escoger uno, pero me ha encantado el de Hada dreams, quedaria genial en la habitacion de mi peque!!

  586. 294
  587. me encantan todos los de Eli Flos….son frescos y originales…pero quizas me quedaria con shark o meter……
    felicidades

  588. 295
  589. Es muy dificil decidirse por uno solamente, pero me gusta mucho el METER que es un medidor para ver como crecen nuestro pequeños diablillos!

  590. 296
  591. Es la primera vez que veo esto de los vinilos. Me gustan todos pero pondría el de Yuki para mi princesa o el de Jack para mi príncipe.

  592. 297
  593. Pues en mi casita quedaría de lujo el modelo Nagrada, que chulería por favor.

  594. 298
  595. Me gustan todos, es complicado decidir, pero creo que la final me decidiria por un diseño PIkara (como mi pequeñaja) elegiria el happy dreams o el Yoyo. La verdades que estan todos muy chulos

  596. 299
  597. Hola!!! me encantan todos vuestros productos! soy seguidora desde hace tiempo de todo lo que haceis, a ver si tengo suerte y me toc algoooo!!!
    Salut!

  598. 300
  599. Me encantaria el modelo TEAL.Me iría muy bien para un rinconcito que tengo.gracias

  600. 301
  601. Me encantan los vinilos, especialmente el del CIRCUS. ¿Será por darle un aire más lúdico y festivalero a la vida? Gracias por el blog. Lo sigo cada día.

  602. 302
  603. hola la verdad que me encantan todos!!!! Me ha costado muchisimo decidirme pero creo que me quedo con el de drim , es una maravilla!
    Muchisimas gracias!

  604. 303
  605. Hola!!! A mi me ha encantado el modelo Glarea… ideal para mi habitación!

  606. 304
  607. Hola!! Que bonitos vinilos!! Me encanta el modelo Jack!!!
    Es perfecto para adornar la habitacion de mi pequeño!
    Gracias!

  608. 305
  609. Hola!!! Me encanta vuestro trabajo; me dais muchas ideas y recursos; muchas gracias.
    Bueno a mi me gustan tres modelos, yo pongo los tres y si gano pues ya me decidiré ¿no? Me gustan los modelos KALILO, TALAGMI Y NAGRADA en color marrón mate.
    Quedará chulísimo para un rincón del comedor ^_^

  610. 306
  611. Buenos días. Es cierto que cuesta elegir un modelo, yo me quedo con Yuki, me encanta la imagen de la muñeca entra las flores, muy primaveral e invita a la imaginación !! Me recuerda a mi hija mayor, tiene 3 añitos y está en esa etapa encantadora que mezclan realidad y ficción continuamente, creo que va con ella

  612. 307
  613. Hola! La verdad es que son todos maravillosos!
    Me ha costado muchisimo decantarme solo por uno, pero mi eleccion final es el modelo Glarea! Maravilloso

  614. 308
  615. A mi me gusta mucho o el Garden o el Children of the World!!!
    Me parece una idea extraordinaria esta decoracion, gracias

  616. 309
  617. Y cómo te decides por uno?? a mí me encantan “casi” todos, el de los aviones de niños es chulísimo, el de la ciudad para mi habitación quedaría genial!! los piratas!! aisss, los quiero todos jajajjajja

  618. 310
  619. hola! aquí Xuxu jejeje.. yo voto por alguno de los typographics! ya véis que no barro pa casa… o será que los míos ya los tengo muy vistos! (._.)

  620. 311
  621. Me encantan todos! Pero me quedaria con los del árbol y los motivos florares, tengo una idea genial con ellos.

  622. 312
  623. Hola! una pasada, son preciosos!! super super originales!! estuve mirando y compre hace un tiempo un par de ellos pero para los peques no encontré muchos por la red, a ver si tengo suerte y salgo seleccionada!! El modelo que eligo es el Sea!! Saludos!!

  624. 313
  625. Son todos preciosos!! Me quedo con el modelo Joner!!! Para la habitacion de Marc es ideal!

  626. 314
  627. Todos son geniales, creo que me costaría decidirme por alguno, aunque me encantan las hadas para la habitación de mi niña Claudia!
    estaria encantada de poder disfrutar de esa maravillosa decoracion!

  628. 315
  629. Hola, me encantan especialmente los vinilos de Xuxulanstrum, son preciosos, pero en concreto el de Yuki, es perfecto!

  630. 316
  631. A ver si hay suerte porque son una pasada. me encanta la colección Xuxulastrum (creo que se escribe) para peques, el modelo Neli,, Lindbergh y Jack

    Un saludo
    MLuz

  632. 317
  633. Hola, la verdad es que todos son preciosos!
    Pero el que mas me a gustado es el modelo Yuki de la coleccion Xuxulanstrum

  634. 318
  635. hola!!!!! me encanta estos vinilos…. si llegamos a ganar me gustaria el de mod. PAU el del taxi y la ambulancia estan chulos……

  636. 319
  637. A mi me han gustado todos, que chulos son¡¡¡ el que más me vá es el de Princess porque me vá el que mejor con los tonos de la habitación de mi niña.

  638. 320
  639. Me encantan todos los vinilos!! … estoy arreglando mi casa y me quedaría para dar una sorpresa a mi marido con el “Te quiero” … Suerte a tod@s los participantes.

  640. 321
  641. hola me encantan todos y ahora que estoy montando la habitacion al peke le quedaria chulisimo , suerte a todos .

  642. 322
  643. Todos los de Xuxulanstrum me encantan, pero me quedaría con el modelo Pupona.

  644. 323
  645. Hola, me encantan todos!!!, pero por elegir alguno.. elegiria DRIM, mi hija se llama Luna y le encantaría tener otra en su pared. gracias y suerte!!

  646. 324
  647. Hola, es difícil que toque, pero a mí me gustan los tipográficos de adultos y infantiles los tres que hay en un avión, en un coche y en un submarino.
    Crucemos los dedos

  648. 325
  649. Puf puf!!!! madre mía!!! a ver me gustan todosssssssss pero para mi nene me gustaría algunos como los que tenían en el hospital como el AMIGOS o RITA o CHLOE, pero a mi me gustaría el metro para ver como va creciendo cada día más para arriba.
    Un saludo y suerte a todos.

  650. 326
  651. me quedo con Moon de Eli Flos

  652. 327
  653. Buenos días!!! La verdad es que son todos preciosos, si tengo la suerte de que me toca, le estoy poniendo la habitación a mi niño, que me dice que ya es mayor, con 5 añitos, y como le encantan los dinosaurios y los piratas, cualquiera de los dos, son todos chulisimos. Muchisimas gracias y mucha suerte!!!!!

  654. 328
  655. Hola!!! He visto el catalogo y son todos ideales, yo tengo dos princesitas, y me han encantado, si me toca, con muchisima suerte, me gustaria el Yuki o el Okapi, es muy dificil decidirse por uno en concreto. Muchas gracias por esta oportunidad y muchisima suerte!!!!

  656. 329
  657. El de las normas es geniaaal!

  658. 330
  659. Me ha encantado el modelo lula, está chulísima la mariposa!!!

  660. 331
  661. Pues a mi el que más me gusta es Hada Dreams aunque Shioyen también me encanta,como dicen por ahí..es muy dificil decidirse por solo uno,todos los vinilos son fantasticos.

  662. 332
  663. Son todos chulísimos, pero me ha llamado mucho la atención el modelo lula, quedaría muy bien en mi salón.

  664. 333
  665. Me gusta el modelo Hada Dreams para que decore la habitación de mi futuro peque.
    No tengo ningún vinilo en mi casa pero veo que tienen muchas posibilidades.

    Saludos y espero tener suerte en el sorteo.

  666. 334
  667. Que bien que haya otro sorteo!!! me encantan los ecomurales….son geniales, pero para los peques, me gustan los de píkara…son muy chulos, bueno todos, ¡no sé con cual quedarme!! me faltan paredes.
    Suerte a todos/as

  668. 335
  669. me gusta el medidor. hace tiempo que busco uno, pq tengo en la otra pared el vinilo de unos pollitos y me falta algo para decorar la otra

  670. 336
  671. Me encantan todos, pero al ver a Jack el pirata me he acordado de un personajillo que estaria encantado de tenerlo como compañero de aventuras…

  672. 337
  673. A ver si tengo suerte y le regalo a mi pitufa un vinilo para su habitación. Me encantan todas las colecciones infantiles pero la Xuxulanstrum en especial. Si hay que elegir me quedaría con el modelo DRIM. Suerte a tod@s!

  674. 338
  675. Hacen un trabajo impresionante, me gusta mucho el modelo LULA y el modelo HIPO,,
    pero los que hay de colorines deben quedar muy bien tambien, sobre todo en habitaciones infant

  676. 339
  677. La verdad q son todos preciosos y cuesta decidirse por uno pero creo q a mi niño q le encanta el agua y disfruta mucho en la piscina y el mar le encantaría el modelo ISLAND y poder ver peces nada más levantarse!!!! un saludo y gracias por todo, haceis cosas ideales!!!!

  678. 340
  679. Hola. Yo me quedo con las normas de la cocina en horizontal. Muy chulos todos de todas formas. Suerte.

  680. 341
  681. Si me tocara iba a ser un problema porque ¡¡¡¡ me encantan !!! son preciosos todos y no sabría cual elegir. Me vendría bien alguno de los más grandes para decorar una pared que esta ” desnuda ” en mi habitación pero ¿ como negar a mis hijos cualquiera de los diseños infantiles que hay tan bonitos ?

  682. 342
  683. Hace tiempo que me los miro porque me encantan y no se por cual decidirme, quizas el de avioncetes me gusta mucho, pero de verdad que es una elecion dificil. He visto que hay nuevos diseñadores para la sección peques. Muy bonitos todos.

  684. 343
  685. Hola, soy de Venezuela, he recomendado muchísimo la página porque me encanta, a mi me gustaría ganarme el modelo Neruda. Espectacular el trabajo de Flor4u, Un cálido abrazo para tod@s! (Tengo dirección en España) ;D

  686. 344
  687. Pues me encantan todos, pero creo que me iria genial el de normas de conducta en la mesa( vertical) a ver si hay suerte!!!

  688. 345
  689. Mi favorito sigue siendo Neli de Xuxulanstrun

  690. 346
  691. Qué dificil…todos me gustan, pero me quedo con el mod. Tikhal de Xuxulanstrum.
    Saludos,

    miriam

  692. 347
  693. El modelo Gramophone es mi favorito, le da un toque vintage a la sala a la vez que moderno.

    Gracias por organizar el concurso.

  694. 348
  695. A ver si tengo suerte esta segunda vez, me gustan todos pero sobre todo el modelo Buuho de la serie pikara. Gracias y un saludo.

  696. 349
  697. Afuuuuuuu me gustan todos todos !!
    Si me tocara me quedaría con el diseño infantil “bugs” en el que salen 2 conejitos

  698. 350
  699. Volvemos a intentarlo a ver si hay suerte. Yo me sigo quedando con las hadas de la coleccion pikara. La verdad es que hay varios que me gustan, pero ahora que ya le he visto la cara a mi niña creo que estas hadas me la van a cuidar muy bien de noche. Muchas gracias por estos sorteos,

  700. 351
  701. Estan super lindos todos los vinilos todos, pero los que mas son donde salen los niños como modelos.

    Estan super super lindos, espero que si me toca me quede con alguno de ellos, los de la diseñadora eliflos. Eli, felicidades, el METER, el TRPICAL y el SHARK mis favortios de lejos…………..Me encantara ponerles a mis hijos si me toca, y sino tocara comprarlos claro que siiiiiiii Como se pueden comprar????? solo por internet?

  702. 352
  703. FELICIDADES PARA LA DISEÑADORA ELIFLOS. TODOS SON BONITOS PERO LOS SUYOS MAS Y MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  704. 353
  705. A mi me encantan las fotografías convertidas en dibujos, una de mis niños estaría genial

  706. 354
  707. Me gustan todos,ya participe en el anterior sorteo pero no tuve suerte,a ver si esta vez me toca!!! la colección peques me fascina..

  708. 355
  709. Hola, me encantan los vinilos de Xuxulanstrum, sigo su web desde hace tiempo.¡ Me encantan estos dibujos!

  710. 356
  711. ¡Hola a todos! Me ha gustado mucho el modelo BIG TEAL del catálogo general. ¡Es genial!

  712. 357
  713. HOLA ME ENCANTAN TODOS ,PERO ME GUSTARIA CUALQUIERA DE ESTOS DOS POR UN MOTIVO ESPECIAL, MI HIJA ES MUSICO TOCA EL TROMBON Y SU SUEÑO ES LLEGAR A VIVIR DE LA MUSICA, PERO TODO EL MUNDO LE DICE QUE ESTA LOCA PERO SUS PADRES CREEMOS EN ELLA,POR ESO NOS GUSTARIA REGALARLE EL VINILO DE GRAMOPHONE O EL MODELO SUEÑO.MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TOD@OS

  714. 358
  715. me encantan todos, pero m e vendria genial el modelo Princess Out (LyTA) , Okapi o Princess en lila para una habitacion. Gracias y suerteee

  716. 359
  717. Dificil decisión. Al final optamos por el modelo Moon de la colección de Eli Floss.
    Gracias y suerte

  718. 360
  719. Son todos muy bonitos,los de los niños me encantan,pero necesito un modelo Kalilo para mmi recibidor recién estrenado,jeje.Suerte a tod@s!

  720. 361
  721. Hola, vamos a tentar de nuevo a la suerte.
    A mí me encantan todos los vinilos, pero a mi peque le gustan los cohetes, el pirata y el dinosaurio; porque quiere llenar su habitación nueva.
    Suerte para tod@s

  722. 362
  723. Creo que el que más le gustaría sería el modelo Jack, porque le encantan los piratas……….

  724. 363
  725. Hola,
    A mi me gusta mucho el modelo SIRA, porque es un poco atemporal. Aunque se haga grande la niña no quedaria desfasado,
    Suerte a todas,

  726. 364
  727. Cuesta mucho decidirse!!!! Me gustan mucho “Avionceles”, pero vamos, a cual mas bonio.

  728. 365
  729. Que pasada!!!son super bonitos!!!
    la verdad es que me gustan varios pero creo que me quedaria con el la coleccion pikara con hada dreams,me encanca!!!!Mucha suerte.

  730. 366
  731. Hay de todos los tipos, formas y gustos… cada uno puede encontrar el suyo, para cualquién ricón olvidado, sitio que se quiera destacar o de una forma sutil o alocada, Yo sin lugar a dudas el Modelo room 29 ¡¡ me encanta es muy chic¡¡

  732. 367
  733. pues yo me quedo con garden para la habitacion de mi hija que le encantan las flores y tropical para mi hijo que flipa con los elefantes, las 2 de Eli Flos

  734. 368
  735. imposible elegir… me gustan TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! pikara? hadas? LOVE? mis gemelas se volverán locas cuando los vean….

  736. 369
  737. Jack!!!! Divertidísimo.

  738. 370
  739. Hola a todos. Todos son preciosos pero, personalmente, el que ha resultado más de mi agrado es el denominado ‘Xirimiri’. Un saludo y ¡a ver si hay suerte!

  740. 371
  741. Me encantan los vinilos, tengo algunos de ellos en las paredes de mi casa ya que soy una forofa de la decoracion. Me encanta que me lleguen noticias sobre Flor4u ya que estoy suscrita al boletin de informacion y me encanta porque siempre estoy al dia sobre los nuevos productos que no se si ya lo he dicho pero me encantan, son originales, atrevidos, sencillos,… me encantan. El modelo que yo elegiria serie “nagrada”, ya que me gustaria redecorar mi habitacion. Gracias por todo.

  742. 372
  743. me gustan todos los infantiles , pero como soy muy chula jejeje elegiría el de welcome para disfrutarlo todos en casa, haber si tengo suerte esta vez un saludo!!

  744. 373
  745. El vinilo que más me ha gustado de la colección es el modelo “hola qué tal” ya que me parece una manera original de dar la bienvenida a la gente que venga a visitarme a casa y que se sientan acogidos de manera amable y agradable en la primera estancia del piso por la que van a pasar.
    Un saludo

  746. 374
  747. Joooo, me encantan todos, es dificil escoger entre tantos, pero me encanta el modelo DAN, el del perrito.

  748. 375
  749. No conocía este tipo de decoración y me ha encantado. Los infantiles son geniales, pero los otros también, sobre todo para algún rincón de la casa que se queda “pelado” y un mueble molesta, o no cabe. El vinilo es mejor que un cuadro porque ocupa más espacio y ¡no hay que limpiarle el polvo! El que más me ha gustado es “Hada dreams” porque a mi peque le encanta la luna y las estrellas. Un saludo.

  750. 376
  751. Moon de Eli Flos..sin lugar a dudas, Cruzo los dedos

  752. 377
  753. Me gustan mucho todos los de la colección Xuxulanstrum, aunque en particular me gustan drim, dama y love.

    A ver si hay suerte. Muchas gracias. Minerva
    http://www.monamutees.es

  754. 378
  755. Hada Dreams quedará genial en la habitación de mi niña.

  756. 379
  757. Que dificil!!! Los infantiles me gustan casi todos, pero si tengo que elegir, elegiria Yuki.

  758. 380
  759. Hola,
    El modelo que más me gusta es DINO, de la colección Xuxulastrum… me encanta… nos va genial con la habitación de mi nene >D

    yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

  760. 381
  761. Yooo quiero uno.. es el cumple de la bebe y seria un buen regalo 😉

  762. 382
  763. Bualá! qué txulis!!!!! me puedo quedar con todos!!!???? jejeje… me gustan todos la verdad, pero la colección infantil es una cucada. Suerteeeeeeeeeee!!!!!!

  764. 383
  765. A MI M ENCANTAN TODOS!!!! SON PRECIOSOS, PERO CREO K A MIS PEKES LES GUSTARIA MUCHO EL MODELO ADVENTURE DE LYTA, XK LES APASIONAN LOS ANIMALITOS. A VER SI HAY SUERTE!!

  766. 384
  767. Nos ha gustado mucho la colección Pikara, el vinilo Globis está genial, es alegre,divertido y muy original aunque todos los de los pekes lo son, me gustan mucho.

  768. 385
  769. Holaaaaa
    La verdad es que me gustan todos jajaja, me encantan vuestros diseños. Seguramente elegiría uno para la habitación de mi príncipe. Así que tendría que dedicirme entre varios. Los que más me gustan son jungle, adventure y sea.
    besitossss y suertee a todossss

  770. 386
  771. Si tengo que escoger, me quedo con el modelo Rita, de la colección Peques! pero todos quedarían genial en mi casita a medio construir 🙂

  772. 387
  773. Hola, he estado hojeando todas las colecciones (no se cual es más bonita ) pero si tuviera que elegir una me quedaría con yoyo me encanta y en la habitación de mi nena quedaría genial, mucha suerte a todos.

  774. 388
  775. me encanta el modelo hearts & flowers por que mi casa es muy colorida como el diseño. pero nunca lo había visto y me parece muy interesante, sobretodo para pisos pekes con pocas posibilidades de poner muebles, graciñas

  776. 389
  777. Ufff, qué bonitos son. No lo conocía. Qué gran idea para decorar la casa o el piso. Preciosos. Me encanta.

  778. 390
  779. Lo mejor para poder hacer division de ambiente en una habiatcion compartida por dos hermanos de diferentes edades y diferente sexo, !!! PORFAAAAA, QUIERO UNOOOO!!!!!

  780. 391
  781. La verdad es que la variedad es increìble, cuesta mucho decidirse por uno!
    La serie Peques tiene un modelo que se llama “Circus”, y creo que quedarìa genial en la habitaciòn de mi nilña. Ojalà se quedè en casa el premio!

  782. 392
  783. Holaaaaaa, a mi me ha encantado el Modelo Chloe, espero tener suerte.
    Saludos.

  784. 393
  785. El modelo Lulua, me siento como una libelula desplegando sus alas

  786. 394
  787. Modelo Nofadis!!!!! XD!! 🙂

  788. 395
  789. No tenía ni idea de lo que eran los vinilos hasta que hicísteis el otro concurso y la verdad es que me encantan todos. Los infantiles son maravillosos, pero qué me decís de los murales… Ójala, tenga suerte. Saludos.

  790. 396
  791. me quedo con world o meter de Eli Flos

  792. 397
  793. ME ENCANTA LA DECORACION , SOBRE TODO L,AS PAREDES, PINTURAS ETC, DARLES UN TOQUE ORIGINAL PORQUE ME PARECE TAN IMPORTANTE , QUE UNA BUENA DECORACION DE PARED PUEDE DAR UN PROTAGONISMO INCREIBLE A UN MUEBLE SOSO

  794. 398
  795. después de mucho mirar he decidido el modelo sue sue para la princesa de mi casa, q está en la edad q le encantan esas cosas

  796. 399
  797. Me encanta el vinilo infantil de Érase una vez, acabo de tener una niña y quiero que su habitación sea como un cuento de hadas.Gracias

  798. 400
  799. Pues después de mirar y remirar, el que más me gusta para el dormitorio de mi hija de 3 años es el modelo KALILO de la colección V06. A ver si hay suerte y me toca.

  800. 401
  801. hola de entre todas las colecciones la que mas me ha gustado es la de: LYTA, modelo ADVENTURE, que le pega mucho a la habitacion de mi sergito, ya que tengo las cortinas con animalitos

  802. 402
  803. me han gustado un montón de ellos pero el que más el kawaii en vespa… buenísimo….

  804. 403
  805. Yo para mis niños pondría el modelo sweet…. me encanta

  806. 404
  807. Me gustan muchisimo tanto los de adultos como los de niños,pero trabajo en una escuela infantil y me decanto por los infantiles,son ideales para decorar mi aula y crear nuevas alternativas para decorar las aulas de las escuelas infantiles y dejarnos de tanto dibujo coloreado que esta ya muy visto,elegiría cualquiera si dudarlo pero me quedo con JUNGLE,PRINCESS SEA E IGLU,son perfectos y quedarían divinos en mi aula,y quien sabe!seguros que se apunta más de una compi o los jefes a comprar más de uno de estos fantásticos vinilos.

  808. 405
  809. Me encantan los consejos de vuestra página pero lo de la vinilos es absolutamente genial. Me he pasado un buen rato embelesada en Flor4U y todos los diseños los veía perfectos para mi casa, es difícil decidirse. Pero si me tocara el sorteo creo que eligiria \”Hola qué tal\” para ponerlo en el recibidor. Me parece una manera divertida de dar la bienvenida a un hogar.

    A ver si hay suerte, y viva San Fermin!

  810. 406
  811. Qué buena idea decorativa esto de los vinilos! Ahora que los he descubierto los pondría por toda la casa, son chulisimos! Me decanto por Hola Que Tal, que es el que he visto primero y no puedo dejar de pensar en él. Ya tengo su sitio por si me toca!

  812. 407
  813. Todos están espectaculares, mis hijas y yo los soñamos adornando nuestras paredes,nos encanto el llamado ibú, muy ecológico y natural.

  814. 408
  815. a mi me encanta el modelo princess es genial para la habitacion de mi niña perfecto
    gracias por darnos esta oportunidad un saludo.

  816. 409
  817. Pues para mis tres pequeñajos, el “mayor” de tres años y los mellis de 1 añito,como siempre buscan tesoros…sin duda el pirata jack!!!

  818. 410
  819. el vinilo METER es genial y muy divertido!!

  820. 411
  821. Hola hola… qué tal? me encanta vuestra página con todas las ideas y recomendaciones que ponéis. Los vinilos infantiles son chulísimos. A mi hijo Lucas le encantan los dibujos del dinosaurio. Le gustaría mucho poder tener un vinilo con un dragón grandote en su habitación. Saludos!!!

  822. 412
  823. son geniales cualquiera de ellos, me a gustado uno que se llama pupona, pero no se si seria ese el elegido en caso de que tenga suerte y me toque.

  824. 413
  825. son todo especiales, pero a mi me ha encantado el de la luna con alrededores de nubes y estrellas, da sensacion de benestar y seguridad sera porque me encanta la luna y para la habitacion de mi niña es ideal para sentirse feliz porque tb le gusta la luna. desemaos todas suerte.chao

  826. 414
  827. me encantan estos vinilos y sobre todo los infantiles, me encantaría para la habitación de mi solete el de aviencetes que le gustan mucho cuando los ve.

  828. 415
  829. Que bonitos todos, me encantan, elegiria el modelo Race, para mis tres chicos, seguro que acertaria.

  830. 416
  831. Me chifla el vinilo de planeta y como mi peque anda simpre por las nubes le va que ni pintado! Muchas gracias por el sorteo y por darnos miles de ideas para dar de cenar a nuestros peques!

  832. 417
  833. Te imagimas lo ke fliparia mi nene con un vinilo de animales en su cuarto? Me lo puedo imaginar !!! Seguro ke no se decide x uno. La verdad es ke son todos preciosos, sobre todo para los niños. Un besazo y…. SUERTE

  834. 418
  835. Hada Dreams para mi princesa.

  836. 419
  837. Yo les pondría a mi niños el modelo sweet, el que tiene los patitos, que les encantan. Aunque hay muchisimos muy guapos!

  838. 420
  839. Que bonitos todos!Son todo muy encantadores! pero la verdad es que elegiria el modelo Race,para mis pequeños seria ideal! 🙂
    Gracias!

  840. 421
  841. Hola!!!

    Me encantan todos los vinilos, de hecho en casa tenemos puestos en la nevera.
    Para la habitacion de mi peque me encanta de la coleccion Eli Flos, METER, perfecto para empezar a medirle que ya está muy grande.

    Besos!!!

  842. 422
  843. El arbol desnudo Teal para mi escalera!!

  844. 423
  845. Después de curiosear mucho y divertirme más viendo estos fantasticos vinilos he decicido que el que mas me gusta es Cleaning Day de Aneu y despues el de Kawaii Vespa, son una maravilla.

  846. 424
  847. ¿si respondo “todos” y gano me los enviáis?

    Mi preferido es Hadas, de la colección Pikára, pensando en que mi nena ha pasado de bebe a niña y debo cambiar la decoración de su habitación, pero es difícil decidir.

    Gracias

  848. 425
  849. garden y world de Eli Flos…..super originales

  850. 426
  851. que bien me parece genial estaria muy bien poner uno en la habitacion de mi pequeña tiene 1 añito y vamos a montarle ya la habitacion me gustan mucho las hadas para mi pequeña y el de pikara hada dreams estaria muy bien gracias

  852. 427
  853. Solo puedo decir, que todos son una maravilla. Son preciosos.

  854. 428
  855. Estoy decorando la habitación de mi peque y nos encanta a los dos el de Adventure, aunque todos son una pasada…. A ver si tenemos suerte

  856. 429
  857. El que más me ha gustado es Drim es una monada para los niños, la colección de vinilos de Xuxulanstrum son los que más me han gustado

  858. 430
  859. que chulo yo tambien quiero un vinilooooo

  860. 431
  861. Doncs a mi sobretot m’agraden els de la Xuxulanstrum.
    A mi sobretotdo me gustan los de la Xuxulanstrum

  862. 432
  863. Todos los vinilos son geniales, divertidos…sue sue, world…nose cual elegiría!!
    Esperems que haya suerte!!

  864. 433
  865. es muy dificil elegir uno.. son todos preciosos… pero si me dan a elegir cogeria el ” Aventure” para la habitacion de mi peque!
    Un saludo

  866. 434
  867. Me gusta el de princess, por que mi hija ya ha hecho 3 añitos, y para y no le quiero poner cuarto de mayor pero tampoco le pega de bebe y este me parece dibujos de mayores pero con el encanto rosita de bebe.

  868. 435
  869. Me encantan los vinilos de xuxulanstrum! A ver si hay suerte…

  870. 436
  871. Los de Eli Flos y Aneu me parecen todos muy originales.

  872. 437
  873. Me gustan todos, pero mis preferidos siguen siendo los de xuxulanstrum

  874. 438
  875. Estoy buscando un vinilo para la habitacion del peque y me han encantado. A él le encanta la luna y las estrellas asi que los de xuxulanstrum son ideales. Saludos.

  876. 439
  877. Hola! sin repensármelo mucho, nos quedamos con Buuuho!
    gracias,
    pat+elda

  878. 440
  879. megustaria ganarmelos para poderle decorar las habitaciones de mis dos hijitos porloque mean contado son muy buenos hojala tenga suerte

  880. 441
  881. la verda quiero ganarmelo para poderle decorar las habitaciones de mis dos hijitos laura y jeffrey queno epodido pintarcelas por falta de dinerro mis hijos vieron los modelos y les gusto muchisimo tanbien meancontado que son de muy buena calida espero tener suerte gracias

  882. 442
  883. A mi me gustan casi todos.. me parecen muy bonitos y apropiados para los peques.. tanto por tamaño como por tipo de dibujo y temática… pero uno de los que más me gusta es “JACK”…
    Gracias por darnos esta oportunidad de conocer vinilos de gran tamaño para poder decorar las paredes de casa sin morir en el intento pintandolos.. jejeje

  884. 443
  885. me a gustado mucho el del pirata en la habitacion de mis peques quedara chulisima……

  886. 444
  887. Hola, me encanta flor4u y sus vinilos, ahora hago mi mudanza en mi nueva casita con mi bebé aun en mi ombligo y ya me he hecho a la idea del vinilo con la frase de pablo neruda, pues es mi filosofia de vida que me gustaría transmitir a todo el mundo que entre en mi casita aunque lo tenga que traducir pues mi otra mitad de familia es italiana.. jejeje
    A ver si hay suerte y me toca!
    un Muxu y gracias, desde el Pais Vasco

  888. 445
  889. El modelo TE QUIERO me vendría estupendo para mi casa nueva. Nada más lo he visto, me lo he imaginado en la habitación de invitados para que se sientan cómodos, en un ambiente lleno de cariño. Estas frases además de originales hablan mucho de la familia o persona que habite en la casa, llegan a crear un ambiente muy personal.Vinilo perfecto para una casa con cuidados detalles llenos de encanto y originalidad. Prometo subir la foto si me toca. Gracias y BUENA SUERTE!!

  890. 446
  891. Hola!! Ya conocía los vinilos de Flor4u, pero estando la economía como está y con el recorte de gastos, pues no nos hemos hecho el ánimo aún, con lo que este sorteo me parece una maravillosa idea.
    Me gusta el modelo Neruda, es una frase genial y quedaría fenomenal en nuestro salón. Prometo fotos si ganamos el sorteo, jaja!
    Muchas suerte a tod@s y un saludo desde Valencia.

  892. 447
  893. Me gustan todos, sobretodo los infantiles de la colección Peques.

  894. 448
  895. Me gustan casi todos, Nagrada es uno de los que más me han gustado.

  896. 449
  897. Cuesta elegir, pero me quedaría con el modelo “hola que tal” para el recibidor de mi casa.

  898. 450
  899. Pues todos los infantiles son muy bonitos pero si tuviera que quedame con uno para mi hija seria de la colección Pikara, el modelo Yoyo.

  900. 451
  901. pues los infantiles me gustan y mas ahora q voy a decorar el dormitorio de mi hija

  902. 452
  903. Holaaaaaaaaa,me encanta el de princess para mi niña,es super gracioso y goloso jijiji

  904. 453
  905. Me gusta el model infantil vespa, ojala me tocara ahora que voy a redecorar la habitacion de mi hija,lo ha visto yle ha encantado

  906. 454
  907. Son todos preciosos, pero a mi y a mi marido nos encanta el modelo Groucho para nuestro salón.
    Mucha suerte a tod@s.

  908. 455
  909. Me encantan todos,són preciosos.Pero si me tengo que quedar con uno elegiria el de Adventure.Gracias por por descubrirnos esta página!

  910. 456
  911. Conocí estos vinilos antes que PEQUERECETAS y ambas páginas las tengo guardadas como favoritas y las sigo normalmente.

    Felicidades por ambas páginas que os tengo presentes en mi casa:
    Flor4u® en el cuarto del niño
    Pequerecetas con el menú familiar pegado en la nevera

    No tenía ni idea de este concurso y me parece maravilloso participar en él porque nunca me ha tocado nada y me hace ilusión solo el hecho de participar.
    A ver si tengo suerte.
    He medido la pared, comparado colores y aunque la duda me embarga me he decidido por….
    Modelo AVADOR de la colección V06. Si fuera posible me gustaría que fuera “reflejo” y en el color E/488.6 Mate.

    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Prometo seguir haciendo PROMOCIÓN del vinilo y de PEQUERECETAS, jejej.

  912. 457
  913. Me parecen ideales para decorar la habitación de nuestros hijos de forma rápida y sin ensuciar. Gracias.

  914. 458
  915. Los infantiles… los piratas le encantarían a mi hija!

  916. 459
  917. Toda la colección Eli Flo pero sobre todo el moon con su montaña de animales o los decorados del fondo del mar que les encantan a mis niños ¿se pueden usar tambien en el baño?

  918. 460
  919. Genial el Okapi.ñ Me encantaría tener dos princesitas con coletas despertándose. A ver si hay suerte

  920. 461
  921. Modelo Okapi genial. Suerte

  922. 462
  923. Modelo Love genial. Suerte

  924. 463
  925. … Me gusta el de los avioncetes, y estoy seguro que a mí hijo le gustará más 🙂

  926. 464
  927. Son todos una pasada, pero el de los diseñadores, el de la pagina 90, esos circulos en tonos de violetas-lilas… me han encantado!!!!!!
    Suerte a tod@s!!!!

  928. 465
  929. Hola¡¡¡
    Para nosotras el preferido es el Adventure… Noa ya tiene en su habitacion animalitos de la selva, y este vinilo lo complementaria estupendamente…. suerte a todos¡¡¡

  930. 466
  931. todos estan geniales, me gusta Dino y el castillo, y los de naves espaciales….Bah! todos, todos!!

  932. 467
  933. Modelo Cleido, me encanta!
    Ya lo veo… lo estoy viendo en mi habitación jajaja

  934. 468
  935. EL QUE MAS ME GUSTA EL MANEQUIEN ……lo queiero para el vestidor de mi habitacion!!!

  936. 469
  937. Ufff…todos me gusta!!! jajajaj. Pero teniendo en cuenta que a mi hija le gustan mucho los animales y ultimamnte el Buho… estaria loca por tener el Buuuho en su pared.
    A ver si hay suerte esta vez

  938. 470
  939. SON MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustan todos

  940. 471
  941. la verdad que me resulta bastante dificil elegir uno ya que son una pasada, pero me quedaría con el modelo rain de la colección infantil para la habitación de mi niña que sin duda es lo mejor que me ha dado la vida

  942. 472
  943. Qué divertido…. a nosotros nos encanta el modelo DRIM, a ver si tenemos suerte. Enhorabuena por la página, los concursos y… los lectores. Un besote.

  944. 473
  945. Pues desppues de mucho mirar y mucho pensar, a mi me gustaria el modelo Teal para ponerlo en el comedor.
    a ver si esta vez hay suerte

  946. 474
  947. ME CHIFLAN LOS VINILOS DECORATIVOS DESDE QUE LOS VI UTILIZAR EN UN PROGRAMA MUY CONOCIDO DE DECORACIÓN EN LA TELEVISIÓN,PERO HASTA AHORA NO HE TENIDO MI PROPIA CASA Y NO PODIA DECORARLA A MI GUSTO, EN POCO TIEMPO TENDRÉ UN PISO PROPIO Y LE PODRÉ PONER A MI NIÑA UNO DE ESTOS VINILOS ENORMES EN LA PARED DEL CUARTO!!!
    SIMPLEMENTE, ME ENCANTAN!!!!
    SOBRE TODO EL DE HADAS Y SIRA PARA MI HIJA Y KACILO O AMINA PARA EL SALÓN.UN BESO.

  948. 475
  949. Hace tiempo que estoy buscando algún vinilo para poner en la entrada de mi casa y creo que ya lo he encontrado: el modelo Lula. Y el modelo Amina quedaría perfecto en la puerta de la habitación de mi hija , son todos muy bonitos solo hay que buscar el sitio para colocarlos…

  950. 476
  951. A mi me gustan los modelos de Jack el pirata o el del cohete multicolor para mi peke.

  952. 477
  953. Me gusta el diseño de PUPONA y también MIMOSA, a ver si hay suerte!!! besitos

  954. 478
  955. Me los quedaría todos pero si tengo que decidirme por uno…. SUEÑOS. Besos y muchas gracias por tu blog 😉

  956. 479
  957. Jo!! Es difícil decidir, me gustan todos aunque especialmente Angel o Biel. Sería genial tener suerte y podérselo poner en la habitación a mi pequeño terremoto.

  958. 480
  959. Hola a todos. Desde que nació mi primera hija, hace cuatro años, he seguido las colecciones de Flor4u, pero nunca me había decidido a comparlos porque mi pared tiene gotelé y no sé si quedarían bien, además !Qué difícil es elegir un modelo!, no nos lo poneis nada fácil, SON TODOS PRECIOSOS, pero si me tocara … eligiría el modelo Adventure, de la colección LUTA, y no por nada sino porque a mi peque le encantan los animales y sé que estaría encantado de tener su propio zoo en la habitación.
    Daros la enhorabuena por las cosas tan bonitas que teneis y hacernos más fácil decorar el pequeño mundo de nuestros peques.

  960. 481
  961. La colección tipográfica es genial ! pero para la habitación de Daniel me ha encantado Baby, Adventure, Island… qué difícil decidir !

  962. 482
  963. Moon y tropical de Eli Flos…me encantan!!

  964. 483
  965. ohhhhhhh

  966. 484
  967. Estoy reedecorando las habitaciones de mis dos princesas, y pondré vinilos, quedan estupendos…

  968. 485
  969. Uff que complicado me gustan todos!!!!!!!!! a ver a ver que siga pensando, jejeje.

  970. 486
  971. Buenas noches, pues a ver si tengo suerte y me toca el vinilo, el que mas me gusta es el modelo lula, ya que para el cabezal de mi habitacion quedaria genial, ya que dudaba entre poner un cuadro o un vinilo, pero al ver vuestro sorteo me he decidido, y este de la libelula es precioso.
    Mucha suerte a todas!!

  972. 487
  973. Que bonitos son!!! son una pasada. Estamos intentando pasar a su nueva habitación a nuestro peque y me vendría muy bien, aunque la verdad me está costando un poco,porque me cuesta separarme de mi Miguelito. Nos hemos enamorado del Modelo Island de la colección Lyta. Me encantaría que decorara la habitación de mi pequeño marinero.

  974. 488
  975. Son los mejores vinilos que he visto, con diferencia. Tenemos un sitio perfecto para poner el vinilo en casa, la habitación de mi explorador quedará estupenda si nos escogen. Mi peke y yo estamos convencidos que el vinilo más bonito es el Modelo Jungle de la Colección Lyta. Ojalá, ojalá nos toque.

  976. 489
  977. hola, son todos chulisimos¡¡¡¡
    el modelo donga es ideal

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)