El Ventero Picoteo, un snack 100% queso para tu familia

el ventero queso

¿Os gusta el queso? ¡A nosotros nos encanta! Por eso nos ha gustado mucho, mucho, el nuevo formato de El Ventero Picoteo, un snack 100% queso natural, con un sabor inigualable y, lo mejor, ¡que nos podemos llevar a cualquier lado!.

¿Sales de paseo y no sabes qué llevarle a tus hijos de picoteo por si les entra hambre? Ya tienes la solución: El Ventero Picoteo, un queso fresco y de textura cremosa listo para llevar ¡y comer sobre la marcha! Cada pack trae 6 barritas envasadas de manera individual, convirtiéndose así ¡en un almuerzo o merienda perfecta para comer donde estéis!

El Ventero es el queso tierno de los tiernos, está elaborado manteniendo la tradición quesera del corazón de La Mancha, con la mejor leche, cariño y nada más, ¡un queso 100% natural!, sin duda algo que agradecemos todos los padres, porque nos da una gran tranquilidad saber que le estamos dando a nuestros hijos un alimento saludable.

El Ventero Picoteo está tan rico, que después de probar este sabroso queso ¡no pedirán más chuches! Y por si fuera poco, ahora El Ventero Picoteo trae de regalo en el interior de los packs, unas marionetas de dedos con las que los niños se lo pasarán en grande ¡hay 3 modelos para coleccionar!

marionetas dedo el ventero

¿Y sabéis lo mejor? Ahora con la promoción de El Ventero Picoteo, si grabáis un vídeo con las marionetas de dedo, te llevarás 2 entradas de cine solo por participar, y si vuestro vídeo es el más visto, el más original o el más elaborado…, ¡hay muchos premios más! Te lo contamos todo.

Promoción El Ventero Picoteo

 

premios

Como os decíamos os animamos a participar en la promoción de El Ventero Picoteo, porque solo por participar y enviar tu vídeo con el Kit de marionetas que encontrarás en su interior, te llevarás 2 entradas de cine ¡gratis!. Pero además si en vuestra familia le echáis creatividad y ganáis, ¡podéis llevaros una PlayStation 4 o una de las dos Nintendo 3DS XL, además de un lote de productos de El Ventero.

¿Os ha picado el gusanillo y queréis participar? Os contamos con detalle lo que tenéis que hacer. Para participar y ser el ganador de una PlayStation 4 y un lote de productos El Ventero o uno de los dos ganadores de una Nintendo 3DS XL y  un lote de productos El Ventero, debes:

1. Comprar un pack de El Ventero Picoteo y grabar un vídeo de una coreodedo hecha con el kit de marionetas que encontrarás en su interior (hay tres diferentes para coleccionar: deportistas, cantantes y astronautas) haciendo el juego de “¿QUÉ ES ESO? ESO ES QUESO”

2. Subir tu coreodedo a la web de la promoción El Ventero Picoteo.

3. Compartir tu vídeo en redes sociales (no es obligatorio pero tendrás más posibilidades de ganar)

promo-el-ventero

¡Entradas de cine solo por participar! Todos los participantes cuyos vídeos sean publicados en la galería, recibirán una entrada doble de cine.

  • El vídeo más visto.
    Ganará una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero.
  • El vídeo más original
    Ganará una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.
  • El vídeo más elaborado
    Ganará una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.
  • Los restantes 12 finalistas ganarán un lote de productos El Ventero.

Si te quedan dudas, échale un vistazo a este vídeo:

¿A qué esperas para participar?… ¡Nosotros ya estamos grabando nuestra coreodedo!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)