Los mejores regalos para amantes del vino (15 ideas originales y a buen precio)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
regalos para amantes del vino

A veces puede resultar difícil, para quien no es experto de la materia, comprar regalos para amantes del vino. Y es que si no se conoce del tema corremos el riesgo de comprar un vino que no es todo lo bueno que pensamos, o que no es del agrado de la persona que queremos homenajear.

Pero se puede sorprender a un enólogo o sommelier amateur con un detalle original y único, sin tener que comprar vino, ¿quieres verlo?

Qué regalar a amantes del vino

Si tienes un familiar o amigo al que le gustan los buenos vinos, podría parecer que escoger un regalo es sencillo; pero si nosotros mismos no entendemos mucho de la materia no es tan fácil escoger un vino de calidad que además sea de su agrado.

Y aquí entramos nosotros con estos consejos que hemos preparado para hacer regalos para aficionados al vino: hemos escogido artículos útiles y originales para aquellos a los que les gusta degustar un buen vino y disfrutan del rito, o para aquellos que empiezan a aficionarse. Después de dedicarnos a los regalos gourmet para los amantes del buen comer, en esta ocasión hemos escogido regalos perfectos para los amantes del vino: desde los sacacorchos más originales a los botelleros, no nos hemos dejado nada, os invitamos a verlos.

20 regalos GOURMET (para amantes del buen comer)

Aprovecha las ofertas para hacer tus compras de regalos

Todos estos regalos se pueden comprar y hacer en cualquier época del año, pero claro está que la Navidad es el momento en que más nos dedicamos a regalar. Por eso te sugerimos no dejar tus compras navideñas de regalos para último momento e ir comprando aprovechando ofertas especiales, como el Black Friday o las Rebajas. Recuerda además que ya a partir de noviembre muchas tiendas comienzan la campaña navideña con ofertas que culminan en el Black Friday, que es el último viernes de noviembre. 

Si además aprovechas la promoción de 30 días gratis que tiene por ejemplo Amazon Prime te ahorrarás los gastos de envío en tus compras navideñas (puedes ver la promo aquí), además de poder disfrutar de montones de e-books, películas y series infantiles incluidas en el abono ¡ideales para las vacaciones de Navidad en familia!

Regalos originales para amantes del vino

Comenzamos con algunos regalos para quien le gusta el vino que valen un poco para todo tipo de bebedores.

Juegos de accesorios para vino

Regalos para quien le gusta el vino

A un gran conocedor de la materia no puede faltarle un Juego para amantes del vino como este: incluye Abridor Botella, Cortacápsula, Aireador, Tapón y Vertedor, Recogegota para Botella, Termómetro y Bomba Vacío. Y si queréis que además de práctico sea muy original y vistoso, podéis escoger este bote de madera con accesorios, que incluye cuchillo de camareros, tapón de vino, vertedor de vino con tapón y cortador de papel de aluminio.

Sacacorchos y tapones originales

Qué regalar a quien le gusta el vino

¿Os molesta cuando el tapón de corcho se rompe verdad? Pues esto con un Sacacorchos eléctrico no sucede, y además no hay que hacer nada de fuerza. Pero dentro de los sacacorchos tradicionales, por qué quedarse con uno tradicional si podemos regalar un Sacacorchos original ¡con forma de vampiro! Y una vez abierta la botella, habrá que cerrarla y como sabéis el viejo tapón no querrá volver a entrar; por eso hace falta un tapón para botellas y ya que estamos en ello que sea tan original, con el hombrecito articulado.

Y para terminar por este repaso de regalos originales para amantes del vino, os dejamos con este sacacorchos pirata que ¡nos ha enamorado! No me digáis que no resulta gracioso con la pierna de corcho (lo podéis compraraquí)

regalos sacacorchos originales de vino

Regalos para amantes del vino blanco

Qué regalar a amantes del vino

Cómo sabéis el vino blanco se toma frío -entre 5°C y 12°C dependiendo de la variedad- y especialmente en verano es necesario mantener la botella fresca una vez que la llevamos a la mesa. ¿Cómo hacerlo del mejor modo? Pues con el clásico cubo enfriador de acero inoxidable que gracias a su doble pared mantiene la temperatura del vino blanco y el champán; o con este original enfriador de vino y cerveza que enfría las bebidas desde adentro gracias a su barra de acero inoxidable que contiene herméticamente en su interior un gel no tóxico. Una vez congelado, la barra se mantiene a baja temperatura durante horas.

¿Qué platos son perfectos para servir con un buen vino blanco? Uno entre todos, el pescado, os dejamos unas cuantas recetas:

10 recetas de pescado al horno (imprescindibles)

Regalos para amantes del vino tinto

Regalos de Navidad para amantes del vino

Si el vino blanco se debe beber frío, el vino tinto necesita ser aireado o decantado para mejorar el sabor. Con un decantador para vino tinto se puede dejar reposar el vino tinto un rato antes de beberlo, pero si quieres algo más rápido no te pierdas este aireador de vino tinto.

Un buen vino tinto se lleva de maravilla con las carnes rojas, os recomendamos el chateaubriand de ternera:

Chateaubriand de ternera, una receta de lujo (pero muy fácil)

Ideas para regalar a sommeliers aficionados

Ideas para regalar en Navidad

Pero hay quienes van un pasito más allá del simple disfrute y son verdaderos estudiosos del vino, aunque solo como afición. Si queréis regalar algo a un sommelier amateur, este set de esencias para educar el olfato puede ser un regalo realmente original para aprender y practicar la cata de vinos tintos. Otra herramienta útil para los que pretenden tomar el vino a la temperatura exacta y adecuada para cada variedad es el termómetro para vino, que se coloca en el cuello de la botella y en pocos segundos toma la temperatura.

Botelleros y vinotecas

Regalos originales

¿Y dónde guardarán los sommeliers aficionados sus botellas? Pues en un botellero de madera tan bonito como este, o ya los más exigentes en una vinoteca de 8 botellas que permite mantener el vino a la temperatura indicada.

¿Qué os han parecido estos regalos para amantes de vino? Seguro que habéis encontrado el regalo que estabais buscando.

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

Un comentario sobre “Los mejores regalos para amantes del vino (15 ideas originales y a buen precio)”

    1
  1. ¡Pedazo de regalos! A los amantes del vino les encantará estos detalles por su gran utilidad. Todas las personas amantes de la cocina agradecen enormemente que se le regale utensilios prácticas para la elaboración de sus platos. Si verdaderamente les encanta la cocina, lo más difícil es regalarle alguno que ya no tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.