Baby Deli, alimentación ecológica para niños

Encontrar alimentos ecológicos para niños no siempre es fácil. Si eres de las que apuestan por la ecología esta dirección seguro que te va a encantar.

BabyDeli es una tienda situada en la calle Lagasca 54 de Madrid, fundada por cuatro mujeres, entre las que se encuentra Carolina Herrera, la hija de la famosa diseñadora. La tienda, tal como indica su nombre, es una delicia para los sentidos, y tiene tres espacios: tienda, talleres y cafetería, además de una fantástica terraza, en la que te puedes tomar un café mientras tus hijos juegan…

Pero yo sobre todo os quiero hablar de su página web con una tienda on-line en la que vais a encontrar todo tipo de productos ecológicos para los más pequeños. Desde “potitos” ecológicos sin conservantes, huevos, lácteos y con productos de agricultura ecológica, hasta una extensa gama de productos sin gluten para celíacos (no os perdáis su gama de “chuches” ecológicas…).

Sin duda es genial que cada vez haya más iniciativas de este tipo para cubrir las necesidades de las mamás preocupadas por dar a sus hijos una alimentación sana y natural.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)