Aprendiendo con nuestras webs

Como cada mes queremos repasar con vosotros todas las cosas interesantes que hemos visto a lo largo del mes en nuestras webs. En Pequeocio nos seguimos dedicando a traeros los mejores recursos educativos, con guías completas de lengua, matemática, ortografía, inglés, geografía y más. También seguimos compartiendo los cuentos infantiles que más le gustan a los peques… ¿cuál será el cuento de este mes?

En Pequeviajes hemos propuesto excursiones interesantes para hacer con los peques cerca de Madrid y en Barcelona… ¿lo vemos todo?

Lo mejor del mes en nuestras webs

Como os decíamos, en Pequeocio estamos aprendiendo muchísimas cosas porque queremos que la vuelta al cole en septiembre nos encuentre preparados, con mucho material para ayudar a los peques a estudiar. Por eso hemos repasado los principales ríos de España, con mapas para descargar e imprimir con la mejor resolución. En nuestra sección de Lengua y Ortografía hemos hablado sobre los adjetivos, hemos visto los 100 refranes españoles más populares, y nos hemos dedicado a la ortografía y las dudas más comunes: ¿cómo se escribe, haya o halla?¿es echo de menos o hecho de menos?¿se escribe sino  o si no?.

También nos hemos dedicado a los condicionales en inglés, un tema que suele traer algunas dudas. Pero como también queremos desarrollar la fantasía, la imaginación y la creatividad de nuestros peques, este mes tenemos unos súper recopilatorios de más de 100 manualidades fáciles para niñosmanualidades para regalar dibujos para colorear. En cuanto a los cuentos, la historia de La bella durmiente os sorprenderá, ¡no es como la que conocemos!

En Pequeviajes os proponemos un paseo cerca de Madrid, al maravilloso Parque Europa de Torrejón de Ardoz; y para los que estáis o estaréis en Barcelona, un paseo por el Zoo de Barcelona y por el Parque Güell

Hasta aquí llegamos con nuestro resumen de julio, ¡hasta el mes que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.