Concurso gratis para bebés

And the winner is…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

La preciosa Adriana ha ganado nuestro concurso en Facebook de pequeños glotoncetes. Y no hay que explicar por qué… la verdad es que es una delicia ver cómo se come la Mona de Pascua. ¡Enhorabuena a sus papás por esta preciosa foto! Ahora les queda elegir su pack de la marca Elodie Details en CoolBaby.es.

Hemos disfrutado de lo lindo viendo cómo subíais las fotos de los pequeños glotoncillos en nuestro concurso de Facebook, y como padres, abuelos, amigos y desconocidos las valoraban y votaban…

Hay que decir que la cosa ha estado tremendamente reñida, porque todos sin excepción estaban para comérselos.

Enhorabuena a todos los participantes porque entre todos hemos pasado un rato divertido compartiendo las imágenes de los peques en un momento de glotonería.

Para los que todavía no os habéis hecho fan de la página en Facebook, os lo recomiendo ya que resulta una forma muy cómoda de seguirnos y de estar en contacto con todos vuestros amigos. Además disfrutaréis de promociones y concursos en exclusiva para nuestra comunidad. Lo podéis hacer desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.