De paseo por las Pequewebs

Una semana muy divertida en las Pequewebs

Esta semana ha sido muy entretenida en las Pequewebs. En Pequeocio hemos aprendido a hacer amigurumis, unos simpáticos muñecos de ganchillo importados de Japón, y un maquillaje infantil de gato con el que vuestros hijos se lucirán en cualquier fiesta. 

En Pequerecetas esta semana hemos estado golosos, golosos, porque junto a El Gato Goloso aprendimos la diferencia entre magdalenas y cupcakes y Maru nos enseñó cómo preparar un delicioso cupcake relleno de crema de limón… mmm…. buenísimo. Y no menos buenas las galletas con chispas de chocolate que os trajimos el viernes, ¡Nos tenéis que contar el resultado! Y no nos olvidamos de los niños con alergias e intolerancias, porque también os trajimos unos deliciosos donuts sin huevo, sin gluten y sin lactosa.

Eso sí, cuando se trata de comer y chuparse los dedos después, unas costillas con salsa barbacoa son lo mejor sin duda….

Antes de terminar nuestro repaso quiero recomendaros que os déis una vuelta por Pequeviajes, un blog lleno de buenas ideas para viajar con los niños, ¡seguro que os gusta!.

Un comentario sobre “De paseo por las Pequewebs”

    1
  1. no siempre dispongo del tiempo que me gustaria para ver todas las pequewebs; así que este resumen de la semana me resulta muy útil.
    Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.